| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Dom Ago 09, 2009 11:03 pm | |
| - travisss escribió:
jjjajjajaja, cierto, no podía más el pobretico y eso que nos tomamos, 4o 5 rondas??? tampoco fue muchisimo. fueron 5, amigo!! jajajajaaaaa... ante la duda siempre pide otra, es el lema cómo echamos de menos las tapitas andaluzas en Cartagonova, qué por cierto, para salir un ful que no veas... estuve en el Stereo las dos noches, para nosotros solos una de ellas... los camareros unos soles que acabaron invitándonos bastante |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Dom Ago 09, 2009 11:04 pm | |
| son los RETO999, de tu tierra..este DIOS es Diego..el bajista..pero yo me quedo con el bateria(treinteañero molón amante del buen rock), o con el guitarra(carita de angel, timido e interesante), el cantante(un jesucristo treinteañero con unas abdominales de escandalo y un culo hipnotizante...en fin chata..que a cual mejor de esta orquesta pachanguera...y esta foto es del año pasado..
por cierto cris son de valencia. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Dom Ago 09, 2009 11:08 pm | |
| Jejeje, está claro que tenemos buen material, la ruta no se cepilló todo el trabajo exitoso de la genética...! Me da un aire a Orlando Bloom. Sí, consigo mirar otra cosa que no esas abdominales |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Dom Ago 09, 2009 11:11 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=eglgbnZGwHQ
así finalizan su sesion...es para comertelos... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:11 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:13 am | |
| - Diana escribió:
- son los RETO999, de tu tierra..este DIOS es Diego..el bajista..pero yo me quedo con el bateria(treinteañero molón amante del buen rock), o con el guitarra(carita de angel, timido e interesante), el cantante(un jesucristo treinteañero con unas abdominales de escandalo y un culo hipnotizante...en fin chata..que a cual mejor de esta orquesta pachanguera...y esta foto es del año pasado..
por cierto cris son de valencia. no es verdad, angel de amor, que cada año por estas fechas, nos restriegas a todas en el foro, a ese músico...o no? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:28 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Diana escribió:
- son los RETO999, de tu tierra..este DIOS es Diego..el bajista..pero yo me quedo con el bateria(treinteañero molón amante del buen rock), o con el guitarra(carita de angel, timido e interesante), el cantante(un jesucristo treinteañero con unas abdominales de escandalo y un culo hipnotizante...en fin chata..que a cual mejor de esta orquesta pachanguera...y esta foto es del año pasado..
por cierto cris son de valencia. no es verdad, angel de amor, que cada año por estas fechas, nos restriegas a todas en el foro, a ese músico...o no? jajajajajajaj y bue, es cosita buena aunque a mi me parece que está demasiado chupado...o fibroso...a ver. bueno esta bueno, pero no es mi proto...aunq tampoco le diria que no...jsjssjjs |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:31 am | |
| Para que quereis prototipos, si luego si esta bueno y tiene el bolsillo ancho os tirais a por el???... Arpias... |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:32 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Para que quereis prototipos, si luego si esta bueno y tiene el bolsillo ancho os tirais a por el???... Arpias...
tu si que estas to güeno! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:36 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:38 am | |
| Mentira, yotedabahastaelamanecer... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:41 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Para que quereis prototipos, si luego si esta bueno y tiene el bolsillo ancho os tirais a por el???... Arpias...
eso en mi ser,no es cierto. nosotras en general, pienso que no somos como vostros que si tiene super tetas y esta "buena" auqn tenga la cara de un orco de la tierra media os la tirais igual... |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:42 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
eso en mi ser,no es cierto.
nosotras en general, pienso que no somos como vostros que si tiene super tetas y esta "buena" auqn tenga la cara de un orco de la tierra media os la tirais igual... Mientes |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:45 am | |
- sAdDiCkMaN escribió:
nosotras en general, pienso que no somos como vostros que si tiene super tetas y esta "buena" auqn tenga la cara de un orco de la tierra media os la tirais igual... Mira, plasticulito ya te lo ha dicho... Por cierto, te recuerdo que, aun siendo simples, tenemos filtros "como vosotras"... Como siempre digo, una cosa es el simple placer de ver un par de buenas peras, y otra es quedar seducido o atraido por una chica por su encanto, por su forma de ser, tambien por su fisico (que no tiene por que ser exhuberante)... |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:47 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
nosotras en general, pienso que no somos como vostros que si tiene super tetas y esta "buena" auqn tenga la cara de un orco de la tierra media os la tirais igual...
Mira, plasticulito ya te lo ha dicho...
Por cierto, te recuerdo que, aun siendo simples, tenemos filtros "como vosotras"... Como siempre digo, una cosa es el simple placer de ver un par de buenas peras, y otra es quedar seducido o atraido por una chica por su encanto, por su forma de ser, tambien por su fisico (que no tiene por que ser exhuberante)... +1 |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:50 am | |
| eeeeeeeeeeeh que yo no he hablado de simpleza de nada ni de nadie... y haberlos con filtros hailos, como las meigas,nu?! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:51 am | |
| Para mi una tia tiene que ser antes guapa que buenorra. Pero sin duda vamos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:52 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:53 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Para mi una tia tiene que ser antes guapa que buenorra.
Pero sin duda vamos. No encuentro referencias en que eso se verifique en tu caso... hmmmm... bueno si
Última edición por sAdDiCkMaN el Lun Ago 10, 2009 12:54 am, editado 1 vez |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:54 am | |
| politicamente correcto o verdad!? y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! simple postureo!? alternativa?! busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:54 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:56 am | |
- politicamente correcto o verdad!?
y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! simple postureo!? alternativa?! busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ Te dije que dejaras el crack. A mí me alegra el día Ed Westwick en Gossip Girl. Qué hombre. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:56 am | |
- 1)politicamente correcto o verdad!?
2) y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! 3) simple postureo!? 4) alternativa?! 5) busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ 1) en mi caso verdad 2) son simples comentarios, y como ya he dicho antes, hay que diferenciar el placer visual con el deseo o el "querer". 3) ma o menos 4) a que? 5) Todas las tias teneis boquete, asi que por esa regla, cuaquier tia es valida para sembrar la semilla... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |