| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|
+67banshee robins cabeza casco Whatever13 korneto_ Recycling_Panda slideaway borope Porrandalf morecai PorteroDelantero poligonera HFKX plasticool rocobilly AzkenA majarias Ashtraygirl astrocito Angeli-k FranzcoholiC Pi maroki Hobbes MissGraella pinchina jackster Diana Aydameargo franzzz coscorrita Marichispa Joey santamaria MaryFlower PoMpAsFúNeBreS belcebú Laurita homer Lacito_Rojo sAdDiCkMaN sunday_sunday haz palmas grita si!!! Miguelot abbeyroad shirlie lluiset Slippy A Hoplita mariousera jimmy_bcn travisss MINILOGO farmerbirdie errepunto Gundelina Chemi ejem ejem Cris comfer delape pequeña esquimal sepul ICETOPO R7UL ALAN 87 er_crack 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:57 pm | |
| - HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- Perdon que me meta en la conversación, pero es que me parece de lo mas subrealista lo de la marcha atras...en serio.No se como la gente sepuede quedar tranquila...
No te quedas tranquilo, pero te da un gustito. HFKX, lo mejor es follar con muertas, a que sí? Cero preocupación. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:57 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo marcha atras no, pero eso de un ratito sin condon. Pues si.
te quedas tranquilo o tienes un pequeño run-run en la oreja hasta que tiene la regla again? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - jimmy_bcn escribió:
ay que me va a hacer tia jimmy!! lo dicho, yo no me fio de un tio con un calenton del copon y de las "avanzadillas" soy algo estricta con estas cosas, pero al fin y al cabo el marron del posible aborto me lo como yo, no el... |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:58 pm | |
| - santamaria escribió:
- Perdon que me meta en la conversación, pero es que me parece de lo mas subrealista lo de la marcha atras...en serio.No se como la gente sepuede quedar tranquila...
No es marcha atras, y me peudo quedar tranquilo pro un motivo de pura estadistica... y la estadistica es. tal que si un grumote que le metes a una chica ahi abajo, no siempre llega a puerto, es más muchas veces lleva meses cosneguir dejar embarazada a una mujer, ¿como "nada" o una gota de preseminal, va a llegar 17 cm hacia arriba atraves de defensas que impiden su paso, va a llegar contra la gravedad y va a ser capaz de superar toda esa barrera...? Si ya cuesta que lo consigan un numero 1000 veces mayor... Yo es más si algun día dejase embarazada a una chica con uan gtoa de preseminal, creo que directamente me consideraria la persona más fertil del mundo así qeu sería uan alegria (en cierto modo) |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:59 pm | |
| A ver, pero esk a mi no me da gustito porque estoy todo el rato pendiente, prefiero relajarme mientras mantengo una relacion sexual segura... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:59 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
No te quedas tranquilo, pero te da un gustito. HFKX, lo mejor es follar con muertas, a que sí?
Cero preocupación. A mí hasta esas se me revuelven. Yo es que no entiendo la manía que tienen las mujeres de decir que no. Vamos a ver, si no es por las buenas es por las malas y acabamos en juicio, qué ganas de complicarse la vida. Mira que no me gusta sacar el machete, pero es que las hay pervertidas... |
|
| |
Invitado Invitado
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- Lo mejor es hacerlo con niñas o con menopaúsicas.
Mi madre va camino de ello. ¿Te hace? Me quieres como padrastro? Soy estricto con las normas de convivencia. Lo sé. coscah dormirá en el patio. A ver si acepta ella la locura esta, pero no lo veo descabellado. Se le permitirá cagar por el patio. Vaya, que se le dispensará el trato adecuado para ella. Perra. Luego se lo come, tanto lo suyo como lo de cualquier otro mamífero, todo un espectáculo. No se hable más. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:00 am | |
| - santamaria escribió:
- A ver, pero esk a mi no me da gustito porque estoy todo el rato pendiente, prefiero relajarme mientras mantengo una relacion sexual segura...
- HFKX escribió:
- Ahí está el riesgo, que le da gracia al asunto. Yo no hago nada en mi vida que no conlleve un riesgo tanto para mí como para los que me rodean. Mi destino es poner en peligro todo aquello que conozco.
|
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:00 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
ay que me va a hacer tia jimmy!!
lo dicho, yo no me fio de un tio con un calenton del copon y de las "avanzadillas"
soy algo estricta con estas cosas, pero al fin y al cabo el marron del posible aborto me lo como yo, no el... El aborto si eres una persoan normal y corriente, es cosa de los 2 por igual. Es más yo esto lo he hablado...y a la chcia en cuestión, el aborto para ella no lo veia diferente a ir al dentista, y por el dinero? el dienro no es ningun problema cuando se tiene, y en un caso así lo tenemos cualquiera. Eso si si eres una rallada qeu piensa que esta matando una vida etc etc...pues si es más marron |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hoplita escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sepul escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- A escribió:
- Yo sólo quiero conocer a alguien con más o menos sentido comun que lo ahga sin condon "aunqeu sea un rato" que es una opcion un rato sin condon más amoroso y luego ya más hard y con condon. PEro vamso algun caso de alguna que se haya quedado embarazada, no ahciendo la marcha atras que eso es demasiado in estremis si no simpelemtne por hacerlo un ratejo sin nada.
no conozco ningun caso.
Aunque ya es diferente si eres de esos que no saben si se han corrido o no, peor vamos que no es mi caso. es que algunos tienen "avanzadillas" sin necesidad de correrse que son muy peligrosas si sus soldados son de primera, y como eso no viene en el DNI... pues no me la juego vamos...
Algunos no, todos.
Yo hacía más el bobo con 17 años que ahora, y vivía bastante más acojonado. Un retraso era un drama uy a mi se me ha llegado a retrasar 3 semanas, pero la verdad es que no he llegado a preocuparme demasiado... Y cuanto más te preocupas, más se te retrasa. Es una locura, como un bucle retroalimentativo por eso mismo hace mucho que no me procupo por esas cosas y mas teniendo una regla tan irregular, a no ser que se retrase mas de 4 semanas... |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:01 am | |
| - santamaria escribió:
- A ver, pero esk a mi no me da gustito porque estoy todo el rato pendiente, prefiero relajarme mientras mantengo una relacion sexual segura...
pendiente de qué? no entiendo, de si te corres sin querer jejeje, no tio eso es de losers! si eres un loser potne 3 condones y una bolsa pipas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:03 am | |
| jajajaja. Yo me pongo el condón cuando voy a empezar a follar y me lo quito cuando termino. Soy un tío raro. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:03 am | |
| por la puerta de atras y punto |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:04 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- sepul escribió:
- jimmy_bcn escribió:
te quedas tranquilo o tienes un pequeño run-run en la oreja hasta que tiene la regla again? Hombre, año y medio haciendolo asi y sin que ella tuviese ni un solo retraso, pues tranquilamente la verdad.
me too, pero solo pro 5 meses...aunque desde el primero o asi que fue en el que se rompio el condon 2 veces ya hubo intranquilidad, pero es eso llega un punto que...si pasa a pasado que cuesta "600 euros? Esto lo pago como agua churros" fuera de bromas. hay 2 tipos de personas en la vida hay una que se pega hsotias cada 2 por 3, pero vive una vida más animada y otra que no se pega ni una hostia nunca, pero tiene una vida más tranquila. ya está. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:04 am | |
| - majarias escribió:
- por la puerta de atras y punto
ahi quería llegar yo, con lo de "se buscan otras vías"...jeje |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:06 am | |
| - HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- Ahí está el riesgo, que le da gracia al asunto. Yo no hago nada en mi vida que no conlleve un riesgo tanto para mí como para los que me rodean. Mi destino es poner en peligro todo aquello que conozco.
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:06 am | |
| - A escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
ay que me va a hacer tia jimmy!!
lo dicho, yo no me fio de un tio con un calenton del copon y de las "avanzadillas"
soy algo estricta con estas cosas, pero al fin y al cabo el marron del posible aborto me lo como yo, no el... El aborto si eres una persoan normal y corriente, es cosa de los 2 por igual. Es más yo esto lo he hablado...y a la chcia en cuestión, el aborto para ella no lo veia diferente a ir al dentista, y por el dinero? el dienro no es ningun problema cuando se tiene, y en un caso así lo tenemos cualquiera. Eso si si eres una rallada qeu piensa que esta matando una vida etc etc...pues si es más marron a mi cualquier cosa que tenga que requerir artilujios medicos cerca de mi vagina me da mucho mal rollo y pasta no tengo, tendria que pedirles a mis padres que al saber para que es me encerraban en casa hasta los 30 jajajaj pero aun asi no es el tema matar una vida y demas... es que es un marron fisicamente, no se como explicarlo, pero tu cuerpo no se queda tan campante cuando te quedas embarazada y te practican un aborto, y eso ya no es como te lo tomes tu. |
|
| |
santamaria Charlatan
| - sepul escribió:
- jajajaja. Yo me pongo el condón cuando voy a empezar a follar y me lo quito cuando termino.
Soy un tío raro. Totalmente...llama a callejeros...jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:07 am | |
| Id al consultorio de sexologia, malayos. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:08 am | |
| - sepul escribió:
- jajajaja. Yo me pongo el condón cuando voy a empezar a follar y me lo quito cuando termino.
Soy un tío raro. yo en la cabeza, asi si la tia no llega al orgasmo por lo menos le hago reir cuando lo hincho con la nariz |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:08 am | |
| - santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... a ver tio, que no es "MARCHA ATRAS" que es meterla un rato. 2 que churumbel? mira antes de tener un churumel le pego una patada en la tripa! (fura de coñas, tio aborto tienes 2 meses para pensartelo...) Yo evidentmeente y culqueir persona que conozco no iba a tener un hijo así como así como así sabiendo qeu apgando unso euros, se acabo el problema. |
|
| |
HFKX Cansino
| - santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... Y lo mejor es correrse dentro y luego intentar sacarlo con una cuchara sopera, o rebañar con pan duro y dárselo a comer a la tía. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|