|
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|
+67banshee robins cabeza casco Whatever13 korneto_ Recycling_Panda slideaway borope Porrandalf morecai PorteroDelantero poligonera HFKX plasticool rocobilly AzkenA majarias Ashtraygirl astrocito Angeli-k FranzcoholiC Pi maroki Hobbes MissGraella pinchina jackster Diana Aydameargo franzzz coscorrita Marichispa Joey santamaria MaryFlower PoMpAsFúNeBreS belcebú Laurita homer Lacito_Rojo sAdDiCkMaN sunday_sunday haz palmas grita si!!! Miguelot abbeyroad shirlie lluiset Slippy A Hoplita mariousera jimmy_bcn travisss MINILOGO farmerbirdie errepunto Gundelina Chemi ejem ejem Cris comfer delape pequeña esquimal sepul ICETOPO R7UL ALAN 87 er_crack 71 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:09 am | |
| Joder con la marcha atras... ¡Que eso no es marcha atras! PD: Majarias, me he partido el culo... |
| | | jimmy_bcn Cansino
| | | | Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:10 am | |
| - sepul escribió:
- jajajaja. Yo me pongo el condón cuando voy a empezar a follar y me lo quito cuando termino.
Soy un tío raro. Eres un chico con cabeza... oye... estudias o trabajas guapo? |
| | | santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:10 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- A escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo marcha atras no, pero eso de un ratito sin condon. Pues si.
ay que me va a hacer tia jimmy!!
lo dicho, yo no me fio de un tio con un calenton del copon y de las "avanzadillas"
soy algo estricta con estas cosas, pero al fin y al cabo el marron del posible aborto me lo como yo, no el... El aborto si eres una persoan normal y corriente, es cosa de los 2 por igual. Es más yo esto lo he hablado...y a la chcia en cuestión, el aborto para ella no lo veia diferente a ir al dentista, y por el dinero? el dienro no es ningun problema cuando se tiene, y en un caso así lo tenemos cualquiera. Eso si si eres una rallada qeu piensa que esta matando una vida etc etc...pues si es más marron a mi cualquier cosa que tenga que requerir artilujios medicos cerca de mi vagina me da mucho mal rollo
y pasta no tengo, tendria que pedirles a mis padres que al saber para que es me encerraban en casa hasta los 30 jajajaj
pero aun asi no es el tema matar una vida y demas... es que es un marron fisicamente, no se como explicarlo, pero tu cuerpo no se queda tan campante cuando te quedas embarazada y te practican un aborto, y eso ya no es como te lo tomes tu. QUE? ... Entonces tiene un problema de visión. Por dios, no escuestion de entrar en el tema aborto si/no. El ejercicio del aborto puede ocasionar tanto traumatismos en la mujer como secuelas en su ciclo menstrual, como la incapacitación de su útero. Joder, un poquito de informacion leche, que internet no es solo para jugar a poker online! |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| - HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- A ver, pero esk a mi no me da gustito porque estoy todo el rato pendiente, prefiero relajarme mientras mantengo una relacion sexual segura...
- HFKX escribió:
- Ahí está el riesgo, que le da gracia al asunto. Yo no hago nada en mi vida que no conlleve un riesgo tanto para mí como para los que me rodean. Mi destino es poner en peligro todo aquello que conozco.
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... Y lo mejor es correrse dentro y luego intentar sacarlo con una cuchara sopera, o rebañar con pan duro y dárselo a comer a la tía. has probado con un sifon?? |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:11 am | |
| |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:11 am | |
| - santamaria escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- A escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
lo dicho, yo no me fio de un tio con un calenton del copon y de las "avanzadillas"
soy algo estricta con estas cosas, pero al fin y al cabo el marron del posible aborto me lo como yo, no el... El aborto si eres una persoan normal y corriente, es cosa de los 2 por igual. Es más yo esto lo he hablado...y a la chcia en cuestión, el aborto para ella no lo veia diferente a ir al dentista, y por el dinero? el dienro no es ningun problema cuando se tiene, y en un caso así lo tenemos cualquiera. Eso si si eres una rallada qeu piensa que esta matando una vida etc etc...pues si es más marron a mi cualquier cosa que tenga que requerir artilujios medicos cerca de mi vagina me da mucho mal rollo
y pasta no tengo, tendria que pedirles a mis padres que al saber para que es me encerraban en casa hasta los 30 jajajaj
pero aun asi no es el tema matar una vida y demas... es que es un marron fisicamente, no se como explicarlo, pero tu cuerpo no se queda tan campante cuando te quedas embarazada y te practican un aborto, y eso ya no es como te lo tomes tu. QUE? ... Entonces tiene un problema de visión. Por dios, no escuestion de entrar en el tema aborto si/no. El ejercicio del aborto puede ocasionar tanto traumatismos en la mujer como secuelas en su ciclo menstrual, como la incapacitación de su útero. Joder, un poquito de informacion leche, que internet no es solo para jugar a poker online! Eso, también puedes ver el 2 girls 1 cup. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:12 am | |
| - majarias escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- A ver, pero esk a mi no me da gustito porque estoy todo el rato pendiente, prefiero relajarme mientras mantengo una relacion sexual segura...
- HFKX escribió:
- Ahí está el riesgo, que le da gracia al asunto. Yo no hago nada en mi vida que no conlleve un riesgo tanto para mí como para los que me rodean. Mi destino es poner en peligro todo aquello que conozco.
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... Y lo mejor es correrse dentro y luego intentar sacarlo con una cuchara sopera, o rebañar con pan duro y dárselo a comer a la tía. has probado con un sifon?? Una vez le metí el tubo del aspirador. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:12 am | |
| - HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- A escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
pero aun asi no es el tema matar una vida y demas... es que es un marron fisicamente, no se como explicarlo, pero tu cuerpo no se queda tan campante cuando te quedas embarazada y te practican un aborto, y eso ya no es como te lo tomes tu. QUE? ... Entonces tiene un problema de visión. Por dios, no escuestion de entrar en el tema aborto si/no. El ejercicio del aborto puede ocasionar tanto traumatismos en la mujer como secuelas en su ciclo menstrual, como la incapacitación de su útero. Joder, un poquito de informacion leche, que internet no es solo para jugar a poker online! Eso, también puedes ver el 2 girls 1 cup. Y el del tío y el caballo... cómo se llamaba? |
| | | Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:13 am | |
| - santamaria escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- A escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
pero aun asi no es el tema matar una vida y demas... es que es un marron fisicamente, no se como explicarlo, pero tu cuerpo no se queda tan campante cuando te quedas embarazada y te practican un aborto, y eso ya no es como te lo tomes tu. QUE? ... Entonces tiene un problema de visión. Por dios, no escuestion de entrar en el tema aborto si/no. El ejercicio del aborto puede ocasionar tanto traumatismos en la mujer como secuelas en su ciclo menstrual, como la incapacitación de su útero. Joder, un poquito de informacion leche, que internet no es solo para jugar a poker online! pues eso que he dicho... |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:13 am | |
| - HFKX escribió:
- majarias escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... Y lo mejor es correrse dentro y luego intentar sacarlo con una cuchara sopera, o rebañar con pan duro y dárselo a comer a la tía. has probado con un sifon?? Una vez le metí el tubo del aspirador. ¿Habéis probado alguna vez con cocacola? Da un fresquico... |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:14 am | |
| - HFKX escribió:
- majarias escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... Y lo mejor es correrse dentro y luego intentar sacarlo con una cuchara sopera, o rebañar con pan duro y dárselo a comer a la tía. has probado con un sifon?? Una vez le metí el tubo del aspirador. tu si que sabes |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:14 am | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- A escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
pero aun asi no es el tema matar una vida y demas... es que es un marron fisicamente, no se como explicarlo, pero tu cuerpo no se queda tan campante cuando te quedas embarazada y te practican un aborto, y eso ya no es como te lo tomes tu. QUE? ... Entonces tiene un problema de visión. Por dios, no escuestion de entrar en el tema aborto si/no. El ejercicio del aborto puede ocasionar tanto traumatismos en la mujer como secuelas en su ciclo menstrual, como la incapacitación de su útero. Joder, un poquito de informacion leche, que internet no es solo para jugar a poker online! Eso, también puedes ver el 2 girls 1 cup. Y el del tío y el caballo... cómo se llamaba? FUN vs. A horse - Battle Royal: ¿Quién la tiene más grande? |
| Ya ash, he señalado en negrita... |
| | | A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - santamaria escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- A escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
pero aun asi no es el tema matar una vida y demas... es que es un marron fisicamente, no se como explicarlo, pero tu cuerpo no se queda tan campante cuando te quedas embarazada y te practican un aborto, y eso ya no es como te lo tomes tu. QUE? ... Entonces tiene un problema de visión. Por dios, no escuestion de entrar en el tema aborto si/no. El ejercicio del aborto puede ocasionar tanto traumatismos en la mujer como secuelas en su ciclo menstrual, como la incapacitación de su útero. Joder, un poquito de informacion leche, que internet no es solo para jugar a poker online! Me he peusto a buscar aborto y todo lo explcian putos catolicos de mierda que llaman bebe a una celula que se ha dividido 24 veces...dios que asco. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hoplita escribió:
Y el del tío y el caballo... cómo se llamaba? EPIQUISIM FAIL. |
| | | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:15 am | |
| - Marichispa escribió:
- HFKX escribió:
- majarias escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Joder, yo es que imaginarme la cara de un churumbel que se parece a mi...ahora no me despierta ni sensacion de riesgo, ni instinto paternal, sino que se me ponen los huevos de pajarita...Y no es tan remoto.A mi lo de la marcha atra me recuerda a los condones de ganchillo... Y lo mejor es correrse dentro y luego intentar sacarlo con una cuchara sopera, o rebañar con pan duro y dárselo a comer a la tía. has probado con un sifon?? Una vez le metí el tubo del aspirador. ¿Habéis probado alguna vez con cocacola? Da un fresquico... Hubo otra vez que le metí la botella de cristal, le hizo vacío, y al tirar salió un barco velero montado dentro. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:16 am | |
| Me habeis convencido. A partir de ahora condon. De hecho me planteo ponermelo en la lengua cuando haga cunnilingus. |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:16 am | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:17 am | |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:18 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Me habeis convencido.
A partir de ahora condon. De hecho me planteo ponermelo en la lengua cuando haga cunnilingus. joer no intento convencer a nadie, alla cada uno con el riesgo que quiere asumir chico, cada uno hace lo que le viene en gana (y mis vecinos van a por el 6º polvo desde la hora de comer) |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:19 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- santamaria escribió:
- Ya ash, he señalado en negrita...
mi sabe, pero era para apoyarte frente a estos y sus caballos... Estos tienen mas peligro en la asienda de Alberto Eduardo! A: Yo no hablaba del tema aborto, claro que hay mucha manipulación. E incluso hay tecnocas abortivas previas a la necesidad de separar el cigoto de la bolsa, y que tienen menos riesgo (sobre todo para las tres primeras semanas de gestación). Pero incluso estas técnicas contienen hormonas que pueden ser muy peligrosas, sobre todo si se utilizan de forma tan habitual como ir al dentista... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:19 am | |
| |
| | | Hoplita Cansino
| - sepul escribió:
- qué asco de quotes
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
| |
| | | | Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|