|
| DIARIO DE UN PERRO | |
|
+26Hobbes chuekis jimmy_bcn delape Chemi HomeFi Lacito_Rojo pequeña esquimal Marichispa ICETOPO ALAN 87 maroki A borope Hoplita mariousera matachari sepul travisss MaryFlower Koan ejem ejem shirlie coscorrita R7UL The_End 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:15 pm | |
| Bueno, pues yo desde aqui hago campaña por la de dálmatas que hay en las perreras hoy en día, entre algunas causas la más fuerte es por la sordera que por genética afecta al 40% de ellos y otra de las causas es que a pesar de tener un aspecto de ositos de peluche, son un poquito rebeldes y destructivos cuando son cachorros y necesitan de un poco de mano firme y educación. Lo de la sordera no es NINGUN problema y os lo digo yo, porque el nuestro es sordo. Y lo de la educación tampoco lo es si te gustan mucho los perros y tienes aunque sea un poco de temperamento y firmeza. Si reciben la educación que ellos precisan se convierten en perros elegantes y respetables, que hasta te pediran permiso con la mirada para subirse al sofá... Cierto es que son comprados generalmente en criaderos de patio y luego terminan en las perreras por todas estas causas... Asi que a por ellos! hay protectoras de dálmatas y muchos de ellos también están perreras municipales. Son una raza adorable. |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:18 pm | |
| Siempre he querido tener uno, son mis perros favos |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:24 pm | |
| OR DIE. |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:26 pm | |
| - Hoplita escribió:
OR DIE. Orejas para abajo más molan. Orejas para arriba menosmolan. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:32 pm | |
|
Última edición por Hoplita el Jue Jul 30, 2009 4:47 pm, editado 1 vez |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:34 pm | |
| Cuando adoptas un animal (o cuando él te adopta tí, que es lo que suele pasar) te da igual el color, la raza o como tengan las orejas.
Marichispa no patines! |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:36 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Cuando adoptas un animal (o cuando él te adopta tí, que es lo que suele pasar) te da igual el color, la raza o como tengan las orejas.
Marichispa no patines! Pequeña esquimal, tengo una perrita medio pastor alemán, medio podenca. Tiene unas pedazo de orejas más grandes que su cara, para arriba, y es preciosa. Y no la adopté de ninguna perrera, ni la compré de una tienda. Me la encontré en mi campo, y hubiera dado igual que fuera un dálmata que un bulldog, me la habría quedado igual. No patino, estaba de coña. |
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:38 pm | |
| disculpa, pero es que este tema, como a la mayoría de los foreros (menos mal!) me toca la fibra y las coñas no las acabo de encajar.
Hoplita, si te digo algo luego dirás que si te ataco o te persigo o lo que te de la gana pero te agradecería que te fueras a tocar las narices con tus provocaciones o tus llamadas de atención a otro tipo de hilos. |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:40 pm | |
| |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:41 pm | |
| |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:42 pm | |
- disculpa, pero es que este tema, como a la mayoría de los foreros (menos mal!) me toca la fibra y las coñas no las acabo de encajar.
Hoplita, si te digo algo luego dirás que si te ataco o te persigo o lo que te de la gana pero te agradecería que te fueras a tocar las narices con tus provocaciones o tus llamadas de atención a otro tipo de hilos. Nah, creo que seguiré haciendo lo que me dé la gana (que es lo que hace todo el mundo, por otro lado, pero eso me da igual). Eso no es una llamada de atención ni trato de provocar a nadie, era sólo una broma (dirigida a marichispa, además). Creo que jamás entenderé por qué la gente se pone tan sensible con el tema animal cuando hay tantas cosas a su alrededor que deberían tener prioridad. Pero bueno, lo de siempre. |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:43 pm | |
| |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:46 pm | |
| - Chemi escribió:
- Hoplita escribió:
joder, que bajón me ha dado la foto de ese dálamata.... Si queréis la quito, de verdad. Más bajón me da a mí ver 6 putas páginas sobre adopción de perros y unas pocas o ninguna sobre dos guardias civiles muertos hoy. Y no pretengo ser demagogo, pero es la puta verdad. |
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:47 pm | |
| - Hoplita escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- disculpa, pero es que este tema, como a la mayoría de los foreros (menos mal!) me toca la fibra y las coñas no las acabo de encajar.
Hoplita, si te digo algo luego dirás que si te ataco o te persigo o lo que te de la gana pero te agradecería que te fueras a tocar las narices con tus provocaciones o tus llamadas de atención a otro tipo de hilos. Nah, creo que seguiré haciendo lo que me dé la gana (que es lo que hace todo el mundo, por otro lado, pero eso me da igual). Eso no es una llamada de atención ni trato de provocar a nadie, era sólo una broma (dirigida a marichispa, además). Creo que jamás entenderé por qué la gente se pone tan sensible con el tema animal cuando hay tantas cosas a su alrededor que deberían tener prioridad. Pero bueno, lo de siempre. cada uno le da prioridad a lo que considera que debe tenerla y el ser sensible a un tema no significa que se le esté dando prioridad. Si el tema animal no te despierta el mínimo sentimiento es algo en lo que no me voy a meter a analizar porque tampoco me importa pero lo que tampoco voy a permitir es que hagas bromas dirigidas a quien te de la gana y que te vayas de rositas cuando yo considero que es de mal gusto. Tu seguirás provocando y yo seguiré reprochando cuando no me parezca bien. |
| | | | Hoplita Cansino
| | | | Chemi Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:51 pm | |
| - Hoplita escribió:
Hoplita, si te digo algo luego dirás que si te ataco o te persigo o lo que te de la gana pero te agradecería que te fueras a tocar las narices con tus provocaciones o tus llamadas de atención a otro tipo de hilos. Nah, creo que seguiré haciendo lo que me dé la gana (que es lo que hace todo el mundo, por otro lado, pero eso me da igual). Eso no es una llamada de atención ni trato de provocar a nadie, era sólo una broma (dirigida a marichispa, además). Creo que jamás entenderé por qué la gente se pone tan sensible con el tema animal cuando hay tantas cosas a su alrededor que deberían tener prioridad. Pero bueno, lo de siempre. A ver, hoplita, ahora te leo yo esto. Con la iglesia hemos topado. No me jodas, lo que para ti es una prioridad para otros no lo son, asi y viceversa con todo en la vida. Todos pertenecemos a este mundo y aunque tú no te lo creas, hay quienes sienten más conectividad que otros con las cosas que les rodean. |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:54 pm | |
| No entiendo tanta polémica por una foto de un perrito malherido, cuando nos bombardean el puto correo con esas mierdas de cadenas mostrando veinte fotos o más de perros en mucho peor estado, para "sensibilizar" a la gente de lo que pasa. Además ya ha dicho que si quiere quita la foto, y la broma iba dirigida a mí, haya paz, joder. |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:54 pm | |
| - Chemi escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita, si te digo algo luego dirás que si te ataco o te persigo o lo que te de la gana pero te agradecería que te fueras a tocar las narices con tus provocaciones o tus llamadas de atención a otro tipo de hilos. Nah, creo que seguiré haciendo lo que me dé la gana (que es lo que hace todo el mundo, por otro lado, pero eso me da igual). Eso no es una llamada de atención ni trato de provocar a nadie, era sólo una broma (dirigida a marichispa, además). Creo que jamás entenderé por qué la gente se pone tan sensible con el tema animal cuando hay tantas cosas a su alrededor que deberían tener prioridad. Pero bueno, lo de siempre.
A ver, hoplita, ahora te leo yo esto. Con la iglesia hemos topado. No me jodas, lo que para ti es una prioridad para otros no lo son, asi y viceversa con todo en la vida. Todos pertenecemos a este mundo y aunque tú no te lo creas, hay quienes sienten más conectividad que otros con las cosas que les rodean. Creo que objetivamente hay cosas más importantes que los animales, sólo quería decir eso. En muchos casos se pone a los animales a la altura de las personas, se les otorgan sentimientos humanos y se los trata casi como iguales, y yo eso no lo tolero, sinceramente. |
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:57 pm | |
| a todo esto este hilo no va de poner a los animales a la altura de los humanos en cuestión de sentimiento. Como yo lo entiendo va de la responsabilidad de convivir con un animal cuando alguien ha obligado a ese animal a vivir entre sus cuatro paredes. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:57 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Chemi escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita, si te digo algo luego dirás que si te ataco o te persigo o lo que te de la gana pero te agradecería que te fueras a tocar las narices con tus provocaciones o tus llamadas de atención a otro tipo de hilos. Nah, creo que seguiré haciendo lo que me dé la gana (que es lo que hace todo el mundo, por otro lado, pero eso me da igual). Eso no es una llamada de atención ni trato de provocar a nadie, era sólo una broma (dirigida a marichispa, además). Creo que jamás entenderé por qué la gente se pone tan sensible con el tema animal cuando hay tantas cosas a su alrededor que deberían tener prioridad. Pero bueno, lo de siempre.
A ver, hoplita, ahora te leo yo esto. Con la iglesia hemos topado. No me jodas, lo que para ti es una prioridad para otros no lo son, asi y viceversa con todo en la vida. Todos pertenecemos a este mundo y aunque tú no te lo creas, hay quienes sienten más conectividad que otros con las cosas que les rodean. Creo que objetivamente hay cosas más importantes que los animales, sólo quería decir eso. En muchos casos se pone a los animales a la altura de las personas, se les otorgan sentimientos humanos y se los trata casi como iguales, y yo eso no lo tolero, sinceramente. Entonces entiende que haya personas que tampoco toleren tus dogmáticos comentarios |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 4:59 pm | |
- a todo esto este hilo no va de poner a los animales a la altura de los humanos en cuestión de sentimiento. Como yo lo entiendo va de la responsabilidad de convivir con un animal cuando alguien ha obligado a ese animal a vivir entre sus cuatro paredes.
¿Desde cuándo en este foro en un hilo se acaba hablando de lo que se proponía al principio? |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 5:00 pm | |
| - delape escribió:
- Hoplita escribió:
- Chemi escribió:
- Hoplita escribió:
A ver, hoplita, ahora te leo yo esto. Con la iglesia hemos topado. No me jodas, lo que para ti es una prioridad para otros no lo son, asi y viceversa con todo en la vida. Todos pertenecemos a este mundo y aunque tú no te lo creas, hay quienes sienten más conectividad que otros con las cosas que les rodean. Creo que objetivamente hay cosas más importantes que los animales, sólo quería decir eso. En muchos casos se pone a los animales a la altura de las personas, se les otorgan sentimientos humanos y se los trata casi como iguales, y yo eso no lo tolero, sinceramente. Entonces entiende que haya personas que tampoco toleren tus dogmáticos comentarios No me baso en dogmas, sino en axiomas, es decir, cosas que a todos parecen evidentes pero que son indemostrables. Por ejemplo: la vida de un humano >>>>>>>>>> la vida de un perro. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 5:01 pm | |
| Yo, ante tales reflexiones tan poco comprendidas y mucho menos por lo que salta a la vista, EXPERIMENTADAS, mejor me pongo un puntito en la boca y a seguir trabajando que mañana me voy de vacas y tengo el cupo lleno |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO | |
| |
| | | | DIARIO DE UN PERRO | |
|