www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DIARIO DE UN PERRO

+26
Hobbes
chuekis
jimmy_bcn
delape
Chemi
HomeFi
Lacito_Rojo
pequeña esquimal
Marichispa
ICETOPO
ALAN 87
maroki
A
borope
Hoplita
mariousera
matachari
sepul
travisss
MaryFlower
Koan
ejem ejem
shirlie
coscorrita
R7UL
The_End
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

DIARIO DE UN PERRO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 5:30 pm

Hoplita escribió:
delape escribió:
Hoplita escribió:
delape escribió:
Hoplita escribió:
Chemi escribió:
Hoplita escribió:
pequeña esquimal escribió:
disculpa, pero es que este tema, como a la mayoría de los foreros (menos mal!) me toca la fibra y las coñas no las acabo de encajar.

Hoplita, si te digo algo luego dirás que si te ataco o te persigo o lo que te de la gana pero te agradecería que te fueras a tocar las narices con tus provocaciones o tus llamadas de atención a otro tipo de hilos.

Nah, creo que seguiré haciendo lo que me dé la gana (que es lo que hace todo el mundo, por otro lado, pero eso me da igual). Eso no es una llamada de atención ni trato de provocar a nadie, era sólo una broma (dirigida a marichispa, además). Creo que jamás entenderé por qué la gente se pone tan sensible con el tema animal cuando hay tantas cosas a su alrededor que deberían tener prioridad. Pero bueno, lo de siempre.

A ver, hoplita, ahora te leo yo esto. Con la iglesia hemos topado. No me jodas, lo que para ti es una prioridad para otros no lo son, asi y viceversa con todo en la vida. Todos pertenecemos a este mundo y aunque tú no te lo creas, hay quienes sienten más conectividad que otros con las cosas que les rodean.

Creo que objetivamente hay cosas más importantes que los animales, sólo quería decir eso. En muchos casos se pone a los animales a la altura de las personas, se les otorgan sentimientos humanos y se los trata casi como iguales, y yo eso no lo tolero, sinceramente.

Entonces entiende que haya personas que tampoco toleren tus dogmáticos comentarios

No me baso en dogmas, sino en axiomas, es decir, cosas que a todos parecen evidentes pero que son indemostrables. Por ejemplo: la vida de un humano >>>>>>>>>> la vida de un perro.

Creo que Aimar te ha respondido con bastante claridad, y yo aunque personalemente no lo comparto, respeto su opininión.
Me parece fuera de sitio que pretendas convertirte en juez de conciencias ajenas cuando hablas que no entiendes como puede haber seís páginas sobre adopciones de perros y ninguna sobre los guardias civiles asesinados esta tarde, a lo que yo siguiendo tu argumentación te responderia que no entiendo como te pueden preocupar dos guardias civiles cuando cada dia mueren, miles de niños por enfermedades curables o por especular con los alimentos.

Pero ya estás jugando en mi liga: la de las personas. Si tuvieran que morir todas las mascotas para salvar la vida de una persona, casi seguro lo firmaría de no ser porque en muchos casos son esas mismas mascotas las que salvan vidas. No pretendo ser juez de conciencias ajenas ni historias, principalmente porque creo que la conciencia es una lacra de la que hay que deshacerse cuanto antes, para poder tener un juicio claro en muchos aspectos, ya que esa conciencia está basada en educaciones e imposiciones externas, pero esto es otro debate.

Si yo pienso igual que tu, pero entiendo las posiciones de la Chemi o de Aimar por eso no he dicho ni esta boca es mia en el hilo, de vez en cuando no viene mal (y me aplico el cuento que se que tengo lo mio) un pequeño ejercicio de tolerancia
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 5:31 pm

Hoplita escribió:
Chemi escribió:
Madre mia Hoplita, si el asesinato fuese una virtud, ahora mismo te aniquilaba.
Asi es la raza humana, lo que tú defiendes por encima de todo....DIARIO DE UN PERRO - Página 7 1291409334-mundoemoti-pacman

Yo no defiendo la raza humana, sólo digo que merece más respeto que los animales.

Pero que sí, que seguramente sea la peor persona del mundo por antes pegarle una patada a un perro que me ha mordido que por desearle la muerte a otra persona por su mera opinión.

Lo que hay que leer, madre mía, me da hasta la risa.

Estoy de broma y eso es más que evidente....estás tomando de tú misma medicina....(recuerda como has comenzado todo esto, foto dálmata herido)
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 5:33 pm

Chemi escribió:
Hoplita escribió:
Chemi escribió:
Madre mia Hoplita, si el asesinato fuese una virtud, ahora mismo te aniquilaba.
Asi es la raza humana, lo que tú defiendes por encima de todo....DIARIO DE UN PERRO - Página 7 1291409334-mundoemoti-pacman

Yo no defiendo la raza humana, sólo digo que merece más respeto que los animales.

Pero que sí, que seguramente sea la peor persona del mundo por antes pegarle una patada a un perro que me ha mordido que por desearle la muerte a otra persona por su mera opinión.

Lo que hay que leer, madre mía, me da hasta la risa.

Estoy de broma y eso es más que evidente....estás tomando de tú misma medicina....(recuerda como has comenzado todo esto, foto dálmata herido)

Ya sé que es broma, mujer. Pero vamos, ni que fuera el autor del atropello al dálmata ni que defendiera esa clase comportamientos... creo que nos estamos equivocando...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 5:40 pm

Ya estamos con las tregiversaciones, nadie ha dicho nada de eso.

Tú dices que no toleras ciertos comportamientos que se tienen hacia los animales y te has marcado la bromita y yo, al final he hecho un poco lo mismo.

Punto y pelota, no le des más vueltas,

es la hora de mi cigarro, hasta luego perr@s

(Hoplita, te aconsejo que dejes el temita, ó te llevaras una Txeskada de las buenas Razz )
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 5:46 pm

Moral de medio pelo con el tema de los animales, lo de siempre, cuanto más escarbas más opinión personal sale y más mala persona parezco, pero me la suda. Anyway, tengo libros que leer, música que tocar y que escuchar, y todo eso.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:28 pm

hoplita eres gilipuertas

Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:39 pm

Filosofos de medio pelo.....
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:44 pm

Cread un hilo para acribillarme anda, no inundéis este.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:47 pm

llorica
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:49 pm

Hobbes escribió:
llorica

llorica ni pollas.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:52 pm

jjajjajajajjaajaaa!!! eso me ha hehco reir... ponte un fail y que le follen al post de los perro flautas...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:54 pm

DIARIO DE UN PERRO - Página 7 Faildog
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:56 pm

Joder esto es la polla!!!

jajajajajajaja
jajajajajaja
ajajajajajaj

DIARIO DE UN PERRO - Página 7 Dog_FAIL
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:57 pm

tengo una idea... ahora verás
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 7:59 pm

si estás pensando en un derby a ver cual de los dos es mas retrasado ya te digo yo que es empate técnico

Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 8:02 pm

R7UL escribió:
si estás pensando en un derby a ver cual de los dos es mas retrasado ya te digo yo que es empate técnico

Se me ocurre que podrías dejar de insultar y buscar trabajo, por ejemplo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 8:03 pm

Se me ocurre que podrías asumir tu rol de tonto del foro en vez de intentar cambiarlo por el de super guay del foro, que es el que en realidad piensas que mereces.

Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 8:07 pm

R7UL escribió:
Se me ocurre que podrías asumir tu rol de tonto del foro en vez de intentar cambiarlo por el de super guay del foro, que es el que en realidad piensas que mereces.

No me siento identificado por ningún título, y no intento cambiar mi "rol". Soy como soy, aquí y fuera de aqui. Pero crees saberlo todo. ¿Por qué intentas explicar mi comportamiento con esas maneras tan pobres? Porque te aburres.

(y enhorabuena por la segunda carrera coño, que creo que no te dije nada Very Happy )
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 8:09 pm

Hoplita escribió:
R7UL escribió:

No me siento identificado por ningún título, y no intento cambiar mi "rol". Soy como soy, aquí y fuera de aqui. Pero crees saberlo todo. ¿Por qué intentas explicar mi comportamiento con esas maneras tan pobres? Porque te aburres.

(y enhorabuena por la segunda carrera coño, que creo que no te dije nada Very Happy )

Gracias! cheers

Y ahora vete a fotografiar la nueva piedra que hay al lado de tu puerta. Laughing DIARIO DE UN PERRO - Página 7 406906

Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 8:12 pm

R7UL escribió:
Hoplita escribió:
R7UL escribió:

Gracias! cheers

Y ahora vete a fotografiar la nueva piedra que hay al lado de tu puerta. Laughing DIARIO DE UN PERRO - Página 7 406906

un día de estos le haré una foto a mi casa, lo prometo Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 9:51 pm

Se ha muerto ya el perro?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 10:01 pm

Si, le ha atropellado un tonto que se gastó un pastón en un BMW de tia.

Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 11:08 pm

Chemi escribió:
Ya estamos con las tregiversaciones, nadie ha dicho nada de eso.

Tú dices que no toleras ciertos comportamientos que se tienen hacia los animales y te has marcado la bromita y yo, al final he hecho un poco lo mismo.

Punto y pelota, no le des más vueltas,

es la hora de mi cigarro, hasta luego perr@s

(Hoplita, te aconsejo que dejes el temita, ó te llevaras una Txeskada de las buenas Razz )

Una txeskada?? DIARIO DE UN PERRO - Página 7 321191 y eso que e lo que e? 😕

Yo creo que de todo este tema ya se hablo mucho y quedo claro en su momento y ya sabemos de que pie calzamos muchos por aqui...asi que pasando de repetir todo aquello, solo dire un par de cositas centrandome en lo que se ha dicho exclusivamente hoy por aqui...

Hay gente que no entiende que no se trata de elegir, no se trata de dos guardias civiles, de dalmatas, de bulldogs, de gatos, de toros, de gente que se muere de hambre etc se trata de que en el mundo podria haber espacio(y respeto) para todos, si se quisiera se podria, es tan facil como quererlo...pero hay unos animalitos llamados seres humanos que no estan de acuerdo con eso,y no quieren ni tienen pensado querer oir hablar de tal cosa nunca, y creyendose Dioses prefieren decidir quien vive y quien no, a quien se respeta y a quien no, y si ya hacen tal cosa entre ellos mismos(entre nosotros por razas, religiones, diferencias sociales etc) que no haran(haremos) para con los otros seres de la tierra a los que creemos inferiores o creemos que deben morir o cremos que deber vivir por y para nosotros???

En esta vida es muy facil ponerse del lado del mas fuerte hoplita, es muy facil ser egoista y pensar en uno mismo y lo que somos y no importarte una mierda los mas debiles y enfermos, ya sean personas o animales, mientras lo dificil, lo realmente dificil y donde se reciben muchos palos encima es dejar de ser egoista y ponerse del lado del debil, en este caso del que hablamos los animales(pero tambien al lado de muchas personas bajo miles de injusticias distintas claro, una cosa no quita la otra como pretendes tu), y como dichos animales, no tienen la posibilidad de decirte las cuatro cosas que seguro te dirian si pudieran, entonces ya te lo decimos otros. DIARIO DE UN PERRO - Página 7 56624

p.d. hoy encima he leido, tocate los putos cojones DIARIO DE UN PERRO - Página 7 111362 que por la "crisis" este año hay muchisimos mas abandonos de perros...por la crisis...claro DIARIO DE UN PERRO - Página 7 321191 eso si, esos mismos que abandonan al perro que no les falte la pasta para tabaco, fiestas, cerveza y lo que haga falta, pero gastarsela para una vida ajena?? vamos hombre!! me voy a gastar yo la pasta de mis cigarrillos para que el puto perro que me alegro la vida unos añitos pero ya me canse de el y su vida ya no vale nada pueda comer???, vamos hombre!! a la puta calle por culpa de la crisis!! un dia lo tengo otro dia me canso y paso, porque no? eso es un signo de gran inteligencia, son nuestrfos subordinados, juguetes con los que hacer lo que se quiera cuando se quiera...si....asi piensan muchos seres humanos.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 11:15 pm

Yo no me pongo del lado del más fuerte, pero lo haría en el caso de tener que elegir, no te quepa la menor duda. Y tú también. Los animales no es que no tengan la posibilidad de decirme cuatro cosas, es que no tienen capacidad para racionalizar esas cuatro cosas.

Y basta, que ni maltrato animales, ni maltrato personas, ni soy tan egoísta ni tan mala gente como se pretende hacer ver.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 EmptyJue Jul 30, 2009 11:20 pm

Chemi escribió:
Hoplita escribió:
Chemi escribió:
Yo, ante tales reflexiones tan poco comprendidas y mucho menos por lo que salta a la vista, EXPERIMENTADAS, mejor me pongo un puntito en la boca y a seguir trabajando que mañana me voy de vacas y tengo el cupo lleno
DIARIO DE UN PERRO - Página 7 4097

lo de experimentadas me hace mucha gracia, como si se supiera todo sobre mí. Pero claro, como pone 19 debajo de mi avatar... en fin.

Esque yo creo que si vivieras con un animal tendrías una visión bien distinta a la que tienes, sino es asi, que me peguen un tiro, eres la peor persona que he conocido jamás....

pero fuera prejuicios, el que se nota que no me conoce bien, es tú a mi, lo de la edad me lo paso por el forro.....no van por ahí los tiros.

Pues la edad no hay que psarsela por el forro...si churro, por ejemplo,(podria poner otros) no tuviera una edad no seria tan "sabio"...sumar años sirve para algo mas que para acercarse a la muerte lol! sirve para saber mas de que va la vida y como afrontarla...alguien jovencito lo ira aprendiendo a medida que vaya creciendo. Ley de vida.

y no, no se trata de prejuicios, se trata de una realidad...los verdaderos sabios no tienen 12 añitos precisamente sino que ya llevan "baston"..por algo sera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO - Página 7 Empty

DIARIO DE UN PERRO
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente