| DIARIO DE UN PERRO | |
|
+26Hobbes chuekis jimmy_bcn delape Chemi HomeFi Lacito_Rojo pequeña esquimal Marichispa ICETOPO ALAN 87 maroki A borope Hoplita mariousera matachari sepul travisss MaryFlower Koan ejem ejem shirlie coscorrita R7UL The_End 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:13 pm | |
| - maroki¨ escribió:
Tengo hambre. A, estoy de acuerdo contigo , pero no es ÚTOPIA, es UTOP ÍA. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:16 pm | |
| al final quien es mejor persona que quien? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:17 pm | |
| Y propongo asaltar las tiendas de perros y dejarlos a todos en libertad, que corran como el viento. Deberíamos de distribuirnos desde este foro, cada uno a una tienda, a lo rollo Greenpeacesuperalternativoenfavordelapazenelmundo, y aleh, todos libres! Creo que sería más efectivo que hacer o no hacer una determinada cosa, teniendo en cuenta que la clase medio-alta siempre se va a poder permitir comprar un bichejo de estos sin que le remuerda ni un ápice de su poca conciencia. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| - pequeña esquimal escribió:
- al final quien es mejor persona que quien?
cancer es mejor que ICETOPO |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - ICETOPO escribió:
- Manolus, en esto estoy de acuerdo. Y me parece igual de demagogo utulizar el argumento de los perros en las tiendas para acabar con la explotación animal, cuando si miramos a nuestro alrededor, seguramente el 90% de las cosas que nos rodean han sido fabricadas explotando la mano de obra humana.
Es que a mi los obreros explotados en Camboya o en Getafe me la pelan. Me preocupan bastante más los perros maltratados. Uno es así. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:18 pm | |
| - Marichispa escribió:
- teniendo en cuenta que la clase medio-alta siempre se va a poder permitir comprar un bichejo de estos sin que le remuerda ni un ápice de su poca conciencia.
Que chorrada lo del complejo de clase. Te sorprendería quién se gasta fortunas en bulldogs, rotweilers, etc.. No son precisamente familas de clase media o media-alta. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:19 pm | |
Los perros son mejores que las personas. El resto es discutible. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:19 pm | |
| - borope escribió:
- ICETOPO escribió:
- Manolus, en esto estoy de acuerdo. Y me parece igual de demagogo utulizar el argumento de los perros en las tiendas para acabar con la explotación animal, cuando si miramos a nuestro alrededor, seguramente el 90% de las cosas que nos rodean han sido fabricadas explotando la mano de obra humana.
Es que a mi los obreros explotados en Camboya o en Getafe me la pelan. Me preocupan bastante más los perros maltratados. Uno es así. Pues nada, te ponemos un pin y tan contentos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:20 pm | |
| marichispa...la sociedad no está preparada para absorver todos esos animales en libertad...nosotros la hemos creado así. Es más, pensando que a esos perros les estás haciendo un favor seguramente les hagamos una gran putada. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:21 pm | |
| - sepul escribió:
- pequeña esquimal escribió:
cancer es mejor que ICETOPO Hombre, más pesao por el facebook que yo seguro que es.... |
|
| |
borope Cansino
| - ICETOPO escribió:
- borope escribió:
- ICETOPO escribió:
Es que a mi los obreros explotados en Camboya o en Getafe me la pelan. Me preocupan bastante más los perros maltratados. Uno es así. Pues nada, te ponemos un pin y tan contentos. Los pins son de poperos. Yo, como mucho, parches de Barón Rojo, pero ya ni eso, me hago mayor. |
|
| |
Marichispa Cansino
| - borope escribió:
- Marichispa escribió:
- teniendo en cuenta que la clase medio-alta siempre se va a poder permitir comprar un bichejo de estos sin que le remuerda ni un ápice de su poca conciencia.
Que chorrada lo del complejo de clase. Te sorprendería quién se gasta fortunas en bulldogs, rotweilers, etc.. No son precisamente familas de clase media o media-alta. Güeno, hablaba por generalización, soy consciente de que también hay personas con menor poder adquisitivo que se gastan el dinero en lo que les sale de los cojones, cueste lo que tenga que costar. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:23 pm | |
| MUERTE AL BULLDOG INGLÉÉÉS!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Marichispa Cansino
- marichispa...la sociedad no está preparada para absorver todos esos animales en libertad...nosotros la hemos creado así. Es más, pensando que a esos perros les estás haciendo un favor seguramente les hagamos una gran putada.
Bué... Puede ser, pero si yo fuese un perro, preferiría ser un perro callejero que estar encerrado en una jaula de cristal, con los putos niños dándome la vara golpeándo el cristal y señalándome y comiendo todos los días el puto pienso ese asqueroso. Aunque claro, no soy un perro, lo mismo a ellos les gustan esas cosas |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| - Marichispa escribió:
- borope escribió:
- Marichispa escribió:
Que chorrada lo del complejo de clase. Te sorprendería quién se gasta fortunas en bulldogs, rotweilers, etc.. No son precisamente familas de clase media o media-alta. Güeno, hablaba por generalización, soy consciente de que también hay personas con menor poder adquisitivo que se gastan el dinero en lo que les sale de los cojones, cueste lo que tenga que costar. Trabajé con una chica que se gastó el sueldo de un mes en un gato. He tenido compañeros de curro que se dedican a criar perros de presa para sacar un sobresueldo. Son dos ejemplos particulares que tienen demasiado de general. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:24 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Aunque claro, no soy un perro, lo mismo a ellos les gustan esas cosas
A los perros les mola oler culos y meados. Ten en cuenta que sus gustos son diferentes, efectivamente. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:27 pm | |
- Marichispa escribió:
- borope escribió:
- Marichispa escribió:
Que chorrada lo del complejo de clase. Te sorprendería quién se gasta fortunas en bulldogs, rotweilers, etc.. No son precisamente familas de clase media o media-alta. Güeno, hablaba por generalización, soy consciente de que también hay personas con menor poder adquisitivo que se gastan el dinero en lo que les sale de los cojones, cueste lo que tenga que costar.
Trabajé con una chica que se gastó el sueldo de un mes en un gato. He tenido compañeros de curro que se dedican a criar perros de presa para sacar un sobresueldo. Son dos ejemplos particulares que tienen demasiado de general. Que síiiiiii que lo de las clases es una chorrada, i know it. Lo que yo me estaba refiriendo es que siempre va a haber alguien que compre esos perricos, leñe, porque hay demasiada población a la que le se la suda que haya más perros abandonados que en venta. Si quieren ese perro es ese perro, lo compran y piensan que al resto del planeta esa pequeña acción no le afecta. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:30 pm | |
| es un despropósito de la naturaleza Como tú |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 2:53 pm | |
| Viva el Bulldog francés |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 3:03 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- Viva el Bulldog francés
Eso no vale, de pequeños todos somos monos, es una estrategia de la naturaleza para conseguir llegar a la edad adulta sin que nos asesinen por feos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO Jue Jul 30, 2009 3:03 pm | |
| Jo, yo pensé que este hilo iba del diario de alguien muy perro. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIARIO DE UN PERRO | |
| |
|
| |
| DIARIO DE UN PERRO | |