| CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! | |
|
+17HFKX MaryFlower Marichispa farxavi guardet jimmy_bcn ICETOPO A Diana coscorrita Laurita errepunto comfer Hobbes er_crack Hoplita anoüky 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 10:15 pm | |
| - A escribió:
- Yo me queiro medir, fijo qeu soy 40-40-40...o algo así...
jajajajajajajaja O menos... |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 10:30 pm | |
| Hablando de tetas... No he conocido ninguna chica con más de una 95 que me hayan gustado de verdad sus tetas, y mira que una tenía como 16 años o así, pero nada. Las mejores sin duda ni grandes ni pequeñas, por supeusto las gravedad 0 de las chicas que van a yoga desde hace 3 años! o las que dios les ha dado esa consitencia que hace que la gravedad no haga demasiado efecto sobre ellas.. Lo dicho una 90 me es más que suficiente suficiente... Tambien es cierto que a mi dos tetas del tamaño de la cabeza de un enano encima mio pues como que me pierdo. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 10:33 pm | |
| ....de las mias nadie se ha quejado...sobri... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 10:35 pm | |
| - Diana escribió:
- ....de las mias nadie se ha quejado...sobri...
ni se quejaran creo yo |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 10:39 pm | |
| - Diana escribió:
No em refería a las tuyas, si no a lo que les mola a algunos leer ese 100 y ya ponerse en modo babosete ... sin haberlas catado antes...y queiro decir que para mi gusto(evidentemente) con las tetas grandes me suelo lelvar más chascos (cuando se quitan el sujetador) que con las tetas medianas y pequeñas. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 10:51 pm | |
| sobretodo si en las medianas o pequeñas lleva relleno ese sujetador..... |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 11:03 pm | |
| aqui pa medirse hay que poner web cam, sino no vale |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 1:23 am | |
| - A escribió:
- Diana escribió:
No em refería a las tuyas, si no a lo que les mola a algunos leer ese 100 y ya ponerse en modo babosete ... sin haberlas catado antes...y queiro decir que para mi gusto(evidentemente) con las tetas grandes me suelo lelvar más chascos (cuando se quitan el sujetador) que con las tetas medianas y pequeñas. Y tu que coño sabes si las he catado o no? |
|
| |
anoüky Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 10:46 am | |
| - guardet escribió:
- aqui pa medirse hay que poner web cam, sino no vale
eso ya depende de las personas, pero os puedo asegurar que no tiene nada de erotico jejeje Por cierto comfer que hacer cotilleando mi fotolog??? jejejeje. Gracias a los que me han ayudado y a los demas me alegro que se lo pasen bien que para eso estamos SIGO ESPERANDO MAS MEDIDAS!!!! ya os pondre la direccion de la tienda en tenerla a punto BESOS!!!!!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 10:50 am | |
| Me acabo de medir y se me han caido los huevos al suelo, q decepcion... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 11:13 am | |
| cayuco con lo bueno que estas tu. y la megatranca que tienes seguro que no te defraudas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:13 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- A escribió:
- Diana escribió:
No em refería a las tuyas, si no a lo que les mola a algunos leer ese 100 y ya ponerse en modo babosete ... sin haberlas catado antes...y queiro decir que para mi gusto(evidentemente) con las tetas grandes me suelo lelvar más chascos (cuando se quitan el sujetador) que con las tetas medianas y pequeñas. Y tu que coño sabes si las he catado o no? Mejor grandes que pequeñas, sin excepción. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:15 pm | |
| 90-60-90 No, en seriorl, que no sé ni si tengo metro ni dónde está, si no me medía... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:35 pm | |
| - Marichispa escribió:
- 90-60-90
: y con el casco de conejo cuanto???? |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:36 pm | |
| - FUN escribió:
- ICETOPO escribió:
- A escribió:
- Diana escribió:
No em refería a las tuyas, si no a lo que les mola a algunos leer ese 100 y ya ponerse en modo babosete ... sin haberlas catado antes...y queiro decir que para mi gusto(evidentemente) con las tetas grandes me suelo lelvar más chascos (cuando se quitan el sujetador) que con las tetas medianas y pequeñas. Y tu que coño sabes si las he catado o no? Mejor grandes que pequeñas, sin excepción. No dejo de decir, que no me refiero a unas buenas tetas grandes o unas buenas tetas medianas pequeñas, hablo de lo general, de que solo leyendo una 100...ya muchos se les pone dura, en cambio leyendo una 85, no...y muchas veces esas 100, son como un globo de aire que le has dejado 8 días inflado en el garaje ...balndas y que caen... pero con sujetador eran deluxe! Y con la que a leguas veias que tenia unas tetas pequeñas pues bueno, ya te haces la idea, y no suele ser un chasco. Tanto como lo que a mi normalmente me pasa con las tetas grandes. Joder ojala fuese moral poder poner fotos...de ejemplos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:38 pm | |
| - A escribió:
- FUN escribió:
- ICETOPO escribió:
- A escribió:
- Diana escribió:
No em refería a las tuyas, si no a lo que les mola a algunos leer ese 100 y ya ponerse en modo babosete ... sin haberlas catado antes...y queiro decir que para mi gusto(evidentemente) con las tetas grandes me suelo lelvar más chascos (cuando se quitan el sujetador) que con las tetas medianas y pequeñas. Y tu que coño sabes si las he catado o no? Mejor grandes que pequeñas, sin excepción.
No dejo de decir, que no me refiero a unas buenas tetas grandes o unas buenas tetas medianas pequeñas, hablo de lo general, de que solo leyendo una 100...ya muchos se les pone dura, en cambio leyendo una 85, no...y muchas veces esas 100, son como un globo de aire que le has dejado 8 días inflado en el garaje ...balndas y que caen... pero con sujetador eran deluxe! Y con la que a leguas veias que tenia unas tetas pequeñas pues bueno, ya te haces la idea, y no suele ser un chasco. Tanto como lo que a mi normalmente me pasa con las tetas grandes.
Joder ojala fuese moral poder poner fotos...de ejemplos... jajjajajaj, pues tienes razon, pero es que yo tuve el problema de que me cansé de tetas enanas... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:40 pm | |
| Veis como el tamaño sí que importa? |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:40 pm | |
| todos hemos tenido casos, pero los mios ultimos han sido todas o grandes que no me gustaban o medianas muy bonitas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:41 pm | |
| - A escribió:
- todos hemos tenido casos, pero los mios ultimos han sido todas o grandes que no me gustaban o medianas muy bonitas.
Hombre entro esas dos lo segundo, eso si, pero yo es que eran inexistentes y acabé cansado la verdad. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:43 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Veis como el tamaño sí que importa?
En los chicos el tamaño importa en lo gordo, en lo largo no tanto... o no es cierto? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:49 pm | |
| - A escribió:
- MaryFlower escribió:
En los chicos el tamaño importa en lo gordo, en lo largo no tanto... o no es cierto? Cierto. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:51 pm | |
| A ti te da igual, vas sobrado en todo. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:51 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- A escribió:
- MaryFlower escribió:
En los chicos el tamaño importa en lo gordo, en lo largo no tanto... o no es cierto? Claro, claro, como en las chicas! no lo he pillado. A ti nunca te llega ningun chico al fondo y te duele? Debe de ser depende las chicas pero a mi en muchos casos y te aseguro que no la tengo larga. vamos que si me gustase tenerla más larga sería solo por fardar de picha, no por nada práctico. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Vie Jul 31, 2009 12:52 pm | |
| En cambio de gorda no me importaría tenerla como una botella de agua de 2 litros...jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! | |
| |
|
| |
| CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!! | |
|