| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|
+64Explosion Kiebra lologoza Speedy Cris juanako Isolated Armin Tanzarian HomeFi forbidden robins paranoid_android corderin FranzcoholiC gusi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero mariomcg fat majarias PELUHP churro elvisinho errepunto Aydameargo Angeli-k fiber2000 Ladyole pequeña esquimal mcfearless Ashtraygirl BecK cabeza casco yippi Hoplita borope El Califa Josecapo lluiset Laurita Marichispa The_End chuekis karlosveco franzzz coscorrita chule jackster delape OUT OF CONTROL homeboy jimmy_bcn Chemi PoMpAsFúNeBreS MaryFlower sepul travisss belcebú mariousera HFKX piccadilly comfer homer suicideboy 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:11 pm | |
| Yo creo que la divergencia de opiniones esta en que unos creen que hay varias graduaciones de daño... Para mi todos estamos igualmente damnificados. Un dia menos para cada uno. Y no vengais con "Si, pero un dia de cuatro" Si coño, pero es que yo pague los cuatro. Pero bueno, que el que vaya a ir por mitad de precio me invitara a unas cañas y punto, que yo me alegro, que no estoy pegando golpes a los muebles de mi casa por la rabia ni nada asi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:11 pm | |
| - belcebú escribió:
- sepul escribió:
- A ver, es fácil. vamos a trabajar la empatía.
Organización: -asignamos este presupuesto para compensar a los damnificados. -qué hacemos, ayudamos a todos? a los de los 2 días? o sólo a los del viernes? -con lo que hay no da para todo. Yo ayudaría a los que no pudieron ver casi nada... y los que tienen más prioridad son los del viernes.
Y puuuuuuuuuuuunto. Que es decisión suya, pueden ayudar a quien les venga en gana. Y han optado por hacerlo con LO MÁS DAMNIFICADOS Y no me parece una decisión equivocada.
Es una putada si alguien lo pasó tan mal el viernes que se tuvo que ir... pero son casos excepcionales. Qué van a hacer? Poner un comité de investigación que vaya persona por persona.
Y sí, para los de los 2 días también es un putadón.
Hacer un concierto para todos y tal sería muy bonito, pero no se va a hacer hasta que los cerdos aprendan a comer con tenedor. Estoy de acuerdo en todo excepto en que haya putadón alguno. El putadón fue el viento, fuera de ahí en este aspecto lo único que se ha hecho es bueno. Putadón no es para nadie. óscar putadones hubo (y no por el viento): por ejemplo, la cola que llegaba al puente del camping el jueves, que me eché a llorar cuando llegué al recinto de la impotencia que me entró. Menos mal que al final nos colamos y solo estuve 1:30 minutos para poder entrar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- sepul escribió:
- A ver, es fácil. vamos a trabajar la empatía.
Organización: -asignamos este presupuesto para compensar a los damnificados. -qué hacemos, ayudamos a todos? a los de los 2 días? o sólo a los del viernes? -con lo que hay no da para todo. Yo ayudaría a los que no pudieron ver casi nada... y los que tienen más prioridad son los del viernes.
Y puuuuuuuuuuuunto. Que es decisión suya, pueden ayudar a quien les venga en gana. Y han optado por hacerlo con LO MÁS DAMNIFICADOS Y no me parece una decisión equivocada.
Es una putada si alguien lo pasó tan mal el viernes que se tuvo que ir... pero son casos excepcionales. Qué van a hacer? Poner un comité de investigación que vaya persona por persona.
Y sí, para los de los 2 días también es un putadón.
Hacer un concierto para todos y tal sería muy bonito, pero no se va a hacer hasta que los cerdos aprendan a comer con tenedor. Estoy de acuerdo en todo excepto en que haya putadón alguno. El putadón fue el viento, fuera de ahí en este aspecto lo único que se ha hecho es bueno. Putadón no es para nadie. Pero que la medida es cojonuda, pero que no son solo los del viernes los afectados. Que ellos estan más afectados??? pues si, pero el resto tambien nos hemos visto afectados y esto no es como una bicicleta. Ej: a un tio le cortan los brazos y las piernas, por el contrario a mi me cortan solo una pierna. Que lo de el es una putadisima??? pues claro, pero es que a mi me han cortado una pierna tambien, vale que sigo teniendo brazos y otra pierna, pero tambien me han jodido. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:13 pm | |
| - chule escribió:
- hombre....yo creo que ha sido un Fib bastante extraño...por la mierda de horarios ..por colas y por el viento todos hemos salido jodidos por h o b ....los del viernes mas? puede ser...pero tambien es cierto que los que pagamos el abono hemos pagado más, lo que nos deberia hacer tener al menos los mismo derechos, además, en mi caso no solo me perdí unos cuantos conciertos que quería ver, sino que me encontré con el camping debastado cuando volví ¿el viento es culpa de la organización? pues no...evidentemente, pero que me cortasen los vientos si es su culpa, pienso que a los que nos compramos el abono nos podrían recompensar de alguna manera, en plan dejarnos el abono 10 o 15 euros mas barato el año que viene...nose
Que te cortasen los vientos es culpa de algún imbécil, no te digo que la organización no tenga la responsabilidad subsidiaria de eso, que no lo sé, pero la culpa es del imbécil que tomó esa decisión, los cortara él o mandara a algún machaca. Y las colas, los horarios.... eso es otra historia. Pero vamos, yo no hice cola ninguna ¿Por qué? No porque fuera acreditado, porque las colas en acreditaciones son peores que las de las pulseras, podéis creerme, sino porque fui el miércoles por la mañana a por ella, cuando no va ni Dios. Si vamos todos a la vez normal que haya colas. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:14 pm | |
| Yo estoy con Belce y con Sepul (y alguien más por ahí que no me los sé todos).
Es que es quejarse por cualquier chorrada, que sí, que me fastidió quedarme sin conciertos del Viernes porque hubo viento y se tuvieron que cancelar, vale, pero bueno, disfruté de otros tres días, mientras que los que solo tuvieron en viernes casi no pudieron disfrutar de un día de festival en condiciones. Y ¿qué pasa? ¿que ahora la organización tiene la culpa de que hubiera viento y las cosas se volaran? Pues que hubieran sujetado bien sus cosas, que se confían con que estamos en un lugar de playa y sol y calor y blablabla y dejan la tienda ahí plantada sin ninguna seguridad. Y lo del cambio de horarios del Domingo, vale, la información que dieron no fue muy buena, pero por lo menos esos cambios de orarios se debían a un intento por parte de la organización de incluir conciertos del Viernes perdido, y yo se lo agradezco. Joder! Qué cansinos sois coñe. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:14 pm | |
| Pero por ese tipo de putadones sabes de sobra que no te van a recompensar. Han decidido establecer el baremo de la gente a la que van a ayudar en la gente con entra de un día. El problema lo tenéis con el baremo? Qué hubieséis hecho vosotros? A los de entrada de un día 30%, a los de 2 días 20%, a los de 3 un 15% y a los de 4 un 10% de descuento????? Pues estudiad duro y meteros en la organización del FIB |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:16 pm | |
| - a_02 escribió:
- lo que me sorprende es que no se trate de compensar a los que tenían abono de jueves y viernes, ellos también han perdido un porcentaje altisimo de lo que habían pagado para disfrutar, no?
No había abonos de jueves y viernes o sí? Yo estoy flipando. Sin tener que ofrecer nada ya que fue por causa mayor, cambian a todos los que quisieron la entrada del viernes por el sábado o domingo, y a los abonos de viernes+sábado, por un sábado+domingo. Y a los que no quisieron o no pudieron aceptar ese cambio les ofrecen este chollo. Que a los de 4 dias no se les de nada me parece lo más normal y lógico del mundo. Al fin y al cabo no fueron ni 10 (sin contar la carpa pop) las actuaciones que se cancelaron. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:17 pm | |
| hombre....vamos a ser serio belce...el de la organización que me corto los vientos porque era "dangerous" seguía unas ordenes de arriba...digo yo que alguna responsabilidad tendrá la organización....
stellar, lo del jueves si es una putada, yo me inmagino llegar el jueves con todas las ganas de ver a oasis y estar escuchando como están tocando desde lejos sin que me dejen entrar, me derrumbaría, de hecho a dos amigos mmios les pasó y tuvimos que vernos ya pasado el concierto de los gallaguer....una verdadera putada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:17 pm | |
| Sinceramente, yo hubiese traido a Kings of Leon y un par de grupos más y hubiese montado un concierto gratuito para los del viernes y simbólico para el resto, pero esto es más caro. A mí con ese detalle me hubiesen parecido la ostia y hubiese vuelto a confiar en el festival.
De hecho, hubiese pagado hasta 30 euros por el detalle, fíjate tú. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:18 pm | |
| franzzz corporativista. Es lo único que tengo que decir . |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:18 pm | |
| Yo prefiero que nos lleven a terra mítica :face: |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Y las colas, los horarios.... eso es otra historia. Pero vamos, yo no hice cola ninguna ¿Por qué? No porque fuera acreditado, porque las colas en acreditaciones son peores que las de las pulseras, podéis creerme, sino porque fui el miércoles por la mañana a por ella, cuando no va ni Dios. Si vamos todos a la vez normal que haya colas.
Ahora resultará que las colas también son culpa de la organización, y más la del jueves. Si la gente que llegó el jueves no se hubiese ido a la playa todo el día en vez de ir a cambiar su pulsera lo primero no habría pasado eso. Porque se juntaron estos con los que habían salido de currar y llegaban a esas horas a Benicàssim. La cola de acreditados es una mierda, me tiré una hora y pico esperando. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:21 pm | |
| - Stellar escribió:
- Sinceramente, yo hubiese traido a Kings of Leon y un par de grupos más y hubiese montado un concierto gratuito para los del viernes y simbólico para el resto, pero esto es más caro. A mí con ese detalle me hubiesen parecido la ostia y hubiese vuelto a confiar en el festival.
De hecho, hubiese pagado hasta 30 euros por el detalle, fíjate tú. Es que ya no es que sea caro, es que ahora mismo seguramente es imposible. |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:22 pm | |
| - Stellar escribió:
- Sinceramente, yo hubiese traido a Kings of Leon y un par de grupos más y hubiese montado un concierto gratuito para los del viernes y simbólico para el resto, pero esto es más caro. A mí con ese detalle me hubiesen parecido la ostia y hubiese vuelto a confiar en el festival.
De hecho, hubiese pagado hasta 30 euros por el detalle, fíjate tú. Stellar, eso que dices me parece una chorrada. Y que lo hacen, en madrid porque a ti te viene bien??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- Y las colas, los horarios.... eso es otra historia. Pero vamos, yo no hice cola ninguna ¿Por qué? No porque fuera acreditado, porque las colas en acreditaciones son peores que las de las pulseras, podéis creerme, sino porque fui el miércoles por la mañana a por ella, cuando no va ni Dios. Si vamos todos a la vez normal que haya colas.
Ahora resultará que las colas también son culpa de la organización, y más la del jueves. Si la gente que llegó el jueves no se hubiese ido a la playa todo el día en vez de ir a cambiar su pulsera lo primero no habría pasado eso. Porque se juntaron estos con los que habían salido de currar y llegaban a esas horas a Benicàssim.
La cola de acreditados es una mierda, me tiré una hora y pico esperando. ostras, cómo que no es un problema de organización? a mi me parece que sí 100%, de hecho, tenían que haber previsto lo que podía ocurrir. Jamás había visto yo así la entrada del FIB. La chica de las pulseras que me atendió estaba negra, me dijo que llevaba desde la 1 poniendo pulseras y eran las 11:30 pm y no había podido parar ni para comer desde entonces, no sabéis lo contenta que estaba vamos... No es organización esto? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:26 pm | |
| - chule escribió:
- hombre....vamos a ser serio belce...el de la organización que me corto los vientos porque era "dangerous" seguía unas ordenes de arriba...digo yo que alguna responsabilidad tendrá la organización....
Joder chule, te he dejado claro que no tengo ni puta idea de quien tiene la responsabilidad subsidiaria, pero la decisión de cortar los vientos no la puede tomar la organización por la sencilla razón de que es un atentado contra un bien. Esa decisión sólo la toma un imbécil que interpreta mal una directriz o las fuerzas de seguridad y el orden, como policías, bomberos, etc... De todas maneras estaría bien centrarse en el tema del hilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:29 pm | |
| - travisss escribió:
- Stellar escribió:
De hecho, hubiese pagado hasta 30 euros por el detalle, fíjate tú. Stellar, eso que dices me parece una chorrada. Y que lo hacen, en madrid porque a ti te viene bien??? pues que lo hagan el miércoles del año que viene, el lunes, yo qué sé... Yo no quiero que me compensen con nada en realidad, solo que tengan algún detalle con todos que haga ver que admitan que este año se les ha ido de las manos algunas cosas... estoy 100% de acuerdo con las compensaciones que van a dar pero necesitan dar alguna explicación al resto. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:30 pm | |
| NO me parece justo que solo tengan descuento los de la entrada de día, que me hagan a mi otro descuento ¿no? que tb me he perdido a weller y kings of leon ¿no? Que me sale mas barata la del dia pues que me hagan un descuento del 40% pero vamos estoy flipando! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:30 pm | |
| Os juro que esto va a mi cronica alternativa,, madre mia que torrente de ideas Buen detalle del fib. PD: Que les jodan a los KOL, la primera y mejor (espero) confirmacion para el año que viene ( si voy) es THE_END!!!!! |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:31 pm | |
| - Stellar escribió:
ostras, cómo que no es un problema de organización? a mi me parece que sí 100%, de hecho, tenían que haber previsto lo que podía ocurrir. Jamás había visto yo así la entrada del FIB. La chica de las pulseras que me atendió estaba negra, me dijo que llevaba desde la 1 poniendo pulseras y eran las 11:30 pm y no había podido parar ni para comer desde entonces, no sabéis lo contenta que estaba vamos... No es organización esto? No he dicho que no sea un problema de la organización, he dicho que no es culpa suya. La organización tiene que prever que a X gente se le va a ocurrir ir todos a la misma hora? Y más sin precedentes, como tú dices. A lo mejor la organización debió enviarme a la playa con la moto y un megáfono a decirle a la gente que fuese a cambiar su pulsera para evitar aglomeraciones. Y la chica esa a lo mejor no pudo parar para cenar, pero para comer ya te digo yo que sí. |
|
| |
sepul Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:32 pm | |
| - karlosveco escribió:
- NO me parece justo que solo tengan descuento los de la entrada de día, que me hagan a mi otro descuento ¿no? que tb me he perdido a weller y kings of leon ¿no? Que me sale mas barata la del dia pues que me hagan un descuento del 40% pero vamos estoy flipando!
Buscabas una vida justa? Te equivocaste de planeta. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 1:33 pm | |
| - karlosveco escribió:
- NO me parece justo que solo tengan descuento los de la entrada de día, que me hagan a mi otro descuento ¿no? que tb me he perdido a weller y kings of leon ¿no? Que me sale mas barata la del dia pues que me hagan un descuento del 40% pero vamos estoy flipando!
Otro comentario falto de razonamiento y pensando solo en uno mismo. No ibas tú solo al festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
| |
|
| |
| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|