| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|
+64Explosion Kiebra lologoza Speedy Cris juanako Isolated Armin Tanzarian HomeFi forbidden robins paranoid_android corderin FranzcoholiC gusi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero mariomcg fat majarias PELUHP churro elvisinho errepunto Aydameargo Angeli-k fiber2000 Ladyole pequeña esquimal mcfearless Ashtraygirl BecK cabeza casco yippi Hoplita borope El Califa Josecapo lluiset Laurita Marichispa The_End chuekis karlosveco franzzz coscorrita chule jackster delape OUT OF CONTROL homeboy jimmy_bcn Chemi PoMpAsFúNeBreS MaryFlower sepul travisss belcebú mariousera HFKX piccadilly comfer homer suicideboy 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:14 pm | |
| a cuantos FIBs has ido FUN? |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:15 pm | |
| anda claro, los del fib habian agotado todo meses antes, no tenian que gastar un puto duro en que no nos sintieramos como ganado, la pasta ya la tenian |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:16 pm | |
| A mí me la sudan los moranes y Gabi Ruiz, de hecho a éste lo he criticado este año por no decir la verdad respecto al abastecimiento de cerveza y por detalles como el de Hermann Dune que están muy mal. Si alguien hace algo mal, lo digo sin contemplaciones. No me caso con ninguno porque en todos sitios pago y ejerzo mis derechos como cliente. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:16 pm | |
| - Stellar escribió:
- a cuantos FIBs has ido FUN?
verdad que a veces parece novato? es increible que lleve 7 fibs jajajaja |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Pero que esto no va de cerveza ni no cerveza.
Si los del abono de 4 días os sentís realmente damnificados os van a dar más hostias en la vida que churros en las ferias del pueblo. Vuestro egoísmo es tal que proponéis hacer un reparto entre todos del dinero que han propuesto para la gente que el viernes no disfrutó de su entrada de un ÚNICO día y que encima no pudo quedarse ni sábado o domingo (que fue la otra alternativa).
Eso también pareció horrible? Que les diesen la opción de quedarse el sábado o el domingo? Si a ellos les dan!!! A vosotros... pues que os paguen 2 katxis de cerveza, qué menos!!!
La gente que tenía una entrada de día de viernes echadle que un 50% la cambió por una de día para el sábado o el domingo. ¿Cuántos nos quedan? 3000 personas con entrada de día y pulsera sin cambiar? 3000 personas?
Mirad más allá de vuestro ombligo de vez en cuando, joder. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Este que es medio tonto, lleva todo el año criticando que metieran 50.000 al dia y ahora dice que no....
Falso, busca una frase donde yo lo cite. Es más, yo digo que 40.000 ya era un atolladero. Aprende de mí y ten criterio, sólo un poquito y te pongo un ejemplo: Terminó el concierto de Sonic Youth y echabas peste porque fue una mierda y sólo tocaron temas del nuevo, a los 5 minutos ya fue la polla cuando hablaste conmigo y ahora resulta que esas canciones del disco nuevo que no debieron sonar deben ser la puta hostia porque dos meses después "The Eternal" es tu disco favorito del año. Luego no quieres que te tomen por un troll. Mientes bien cabrón. Yo dije que me habia jodido que no tocaran las famosas no que fuera una mierda, mentiroso. En el Ps aun no habia escuchado el Eternal tanto como ahora y despues de tu puñalada trapera digna de persona despreciable, te diré que en el fib han metido 50.000 personas diarias y tu ya puedes decir misa y no era un atolladero ya que aunque tu lo desconozcas el recinto es el doble de grande que cuando tu fuiste la ultima vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:17 pm | |
| - sepul escribió:
- Pero que esto no va de cerveza ni no cerveza.
Si los del abono de 4 días os sentís realmente damnificados os van a dar más hostias en la vida que churros en las ferias del pueblo. Vuestro egoísmo es tal que proponéis hacer un reparto entre todos del dinero que han propuesto para la gente que el viernes no disfrutó de su entrada de un ÚNICO día y que encima no pudo quedarse ni sábado o domingo (que fue la otra alternativa).
Eso también pareció horrible? Que les diesen la opción de quedarse el sábado o el domingo? Si a ellos les dan!!! A vosotros... pues que os paguen 2 katxis de cerveza, qué menos!!!
La gente que tenía una entrada de día de viernes echadle que un 50% la cambió por una de día para el sábado o el domingo. ¿Cuántos nos quedan? 3000 personas con entrada de día y pulsera sin cambiar? 3000 personas?
Mirad más allá de vuestro ombligo de vez en cuando, joder. No estamos hablando de esto |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:18 pm | |
| No sé de qué hablabais, no me he leído las últimas 5 páginas, pero os juro que para mi esto ya no va de FIB, de 80€, de 25% o de putas mierdas, sino de vuestra calidad como putos seres humanos.
Última edición por sepul el Mar Ago 04, 2009 5:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:18 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Stellar escribió:
verdad que a veces parece novato?
es increible que lleve 7 fibs jajajaja que he dicho en esta conversacion que sea de novato???? que el fib está bien organizado?? Joder si es lo que pienso que quereís que os diga. |
|
| |
Invitado Invitado
- Stellar escribió:
es increible que lleve 7 fibs jajajaja Pues más increíble me parece que en 7 FIBs no hayáis notado ninguna diferencia en cuanto a atención ofrecida... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Este que es medio tonto, lleva todo el año criticando que metieran 50.000 al dia y ahora dice que no....
Falso, busca una frase donde yo lo cite. Es más, yo digo que 40.000 ya era un atolladero.
Aprende de mí y ten criterio, sólo un poquito y te pongo un ejemplo:
Terminó el concierto de Sonic Youth y echabas peste porque fue una mierda y sólo tocaron temas del nuevo, a los 5 minutos ya fue la polla cuando hablaste conmigo y ahora resulta que esas canciones del disco nuevo que no debieron sonar deben ser la puta hostia porque dos meses después "The Eternal" es tu disco favorito del año.
Luego no quieres que te tomen por un troll. Mientes bien cabrón. Yo dije que me habia jodido que no tocaran las famosas no que fuera una mierda, mentiroso. En el Ps aun no habia escuchado el Eternal tanto como ahora y despues de tu puñalada trapera digna de persona despreciable, te diré que en el fib han metido 50.000 personas diarias y tu ya puedes decir misa y no era un atolladero ya que aunque tu lo desconozcas el recinto es el doble de grande que cuando tu fuiste la ultima vez. Hay varios testigos de que lo dijiste y en el FIB las 50.000 personas incluyen a los acreditados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
Falso, busca una frase donde yo lo cite. Es más, yo digo que 40.000 ya era un atolladero.
Aprende de mí y ten criterio, sólo un poquito y te pongo un ejemplo:
Terminó el concierto de Sonic Youth y echabas peste porque fue una mierda y sólo tocaron temas del nuevo, a los 5 minutos ya fue la polla cuando hablaste conmigo y ahora resulta que esas canciones del disco nuevo que no debieron sonar deben ser la puta hostia porque dos meses después "The Eternal" es tu disco favorito del año.
Luego no quieres que te tomen por un troll. Mientes bien cabrón. Yo dije que me habia jodido que no tocaran las famosas no que fuera una mierda, mentiroso. En el Ps aun no habia escuchado el Eternal tanto como ahora y despues de tu puñalada trapera digna de persona despreciable, te diré que en el fib han metido 50.000 personas diarias y tu ya puedes decir misa y no era un atolladero ya que aunque tu lo desconozcas el recinto es el doble de grande que cuando tu fuiste la ultima vez. Hay varios testigos de que lo dijiste y en el FIB las 50.000 personas incluyen a los acreditados. que salgan , bocazas, yo dije que me jodio que no tocaran muchas que me esperaba no que fuera una mierda, en ese momento salí decepcionado. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:21 pm | |
| que pesados con el egoismo, me parece genial que a los de ese dia les indemnizen pero a mi lo que me importa,como a algunos mas es lo que yo he pagado y lo que yo he recibido. Si a los de ese día les dan por el dia completo yo tango derecho a que me lo den tambien por ese dia, y no es egoismo ni leches, es mi dinero!y no creo que nos den mas ostias en la vida por 'luchar' por lo que es nuestro(aunque suene demasiado reivindicativa la frase) |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:21 pm | |
| - sepul escribió:
- No sé de qué hablabais, no me he leído las últimas 5 páginas, pero os juro que para mi esto ya no va de FIB, de 80€, de 25% o de putas mierdas, sino de vuestra calidad como putos seres humanos.
¿?¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:22 pm | |
| - Stellar escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Stellar escribió:
es increible que lleve 7 fibs jajajaja Pues más increíble me parece que en 7 FIBs no hayáis notado ninguna diferencia en cuanto a atención ofrecida... A mi me han atendido igual este año que cualquier otro, menos con lo de los horarios a 7 euros y lo que he dicho, que al haber publico guiri mas joven el ambiente era peor , por lo demás , como siempre. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:23 pm | |
| Es que además se están hablando de cosas que nada tienen que ver. Habláis ya no solo de que os devuelvan parte del dinero por no haber disfrutado de un día del festival, sino que parece incluso que queréis que os devuelvan el dinero por haber soportado colas, por haberos gastado el dinero en un bungalow, por haber caminado del camping al recinto,...Que os den explicaciones por cualqier cosa, mientras, que yo sepa, las caminatas, el calor, las condiciones incluso ya venían así desde hace tiempo, ¿que había más gente este año? Algo que ya sabíamos, yo no tuve que soportar colas en ningún momento, y muchas veces vi lo del cambio de pulsera sin mucha gente durante los días de festival. Mala suerte si pillas un momento puntual, colas las hay en todas partes, por una que te tragues no hay para tanto. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:23 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Yo cambie mi abono el jueves a las 7:30 mas o menos y no tarde mas que andar todas esas vallas que pusieron (2 minutos) y no tuve que esperar nada...
yo tampoco tuve q esperar y eso q cambie mi entrada con camping por otra sin camping a una amiga, lo jodido fueron las putas vayas, casi tarde mas en recorrer ese trozo q en llegar desde el pueblo al recinto _________________ |
|
| |
sepul Cansino
| - yippi escribió:
- que pesados con el egoismo, me parece genial que a los de ese dia les indemnizen pero a mi lo que me importa,como a algunos mas es lo que yo he pagado y lo que yo he recibido. Si a los de ese día les dan por el dia completo yo tango derecho a que me lo den tambien por ese dia, y no es egoismo ni leches, es mi dinero!y no creo que nos den mas ostias en la vida por 'luchar' por lo que es nuestro(aunque suene demasiado reivindicativa la frase)
No me jodas, ¿qué es tuyo?. Tú has disfrutado de lo que prometía la entrada. Haberte leído las condiciones. Si han querido indemnizar a los del viernes es decisión suya, y no hay réplica posible. ¿No te gusta? No vuelvas. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Stellar escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Stellar escribió:
es increible que lleve 7 fibs jajajaja Pues más increíble me parece que en 7 FIBs no hayáis notado ninguna diferencia en cuanto a atención ofrecida... pues eso mismo... pero cada uno tiene una percepcion del festival... y este chico vive en el mundo de yupi |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:24 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Es que además se están hablando de cosas que nada tienen que ver. Habláis ya no solo de que os devuelvan parte del dinero por no haber disfrutado de un día del festival, sino que parece incluso que queréis que os devuelvan el dinero por haber soportado colas, por haberos gastado el dinero en un bungalow, por haber caminado del camping al recinto,...Que os den explicaciones por cualqier cosa, mientras, que yo sepa, las caminatas, el calor, las condiciones incluso ya venían así desde hace tiempo, ¿que había más gente este año? Algo que ya sabíamos, yo no tuve que soportar colas en ningún momento, y muchas veces vi lo del cambio de pulsera sin mucha gente durante los días de festival. Mala suerte si pillas un momento puntual, colas las hay en todas partes, por una que te tragues no hay para tanto.
Eso ya lo veo exagerado. Todos los festivales fallan en algo y ahí no se salva nadie. Si nos quejamos, contrariamente a lo que algunos piensa, sí que podemos conseguir algo. Como no vamos a conseguir nada es dándoles palmaditas en la espalda y haciendo cola para darles un mamazo. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:24 pm | |
| - yippi escribió:
- sepul escribió:
- No sé de qué hablabais, no me he leído las últimas 5 páginas, pero os juro que para mi esto ya no va de FIB, de 80€, de 25% o de putas mierdas, sino de vuestra calidad como putos seres humanos.
¿?¿? ¿Qué no has entendido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:25 pm | |
- Stellar escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Stellar escribió:
es increible que lleve 7 fibs jajajaja Pues más increíble me parece que en 7 FIBs no hayáis notado ninguna diferencia en cuanto a atención ofrecida... pues eso mismo...
pero cada uno tiene una percepcion del festival...
y este chico vive en el mundo de yupi Explicame esto, te parece que el fib estaba peor montado este año que otros? a mi desde luego no me lo parecio y valoro mucho, la rapidez en que despues del viento arreglaron todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:25 pm | |
| - sepul escribió:
Yo soy un ser humano de calidad, sí, que tiene todo el derecho de quejarse de lo que hacen con su dinero, es más, me veo en mi derecho de hacerlo. Y eso no quita que mi calidad humana crea que lo normal y lo justo, lo bueno, correcto, lo admisible, lo aceptable y lo que tenían que hacer era compensar a los del viernes. Sin embargo, yo también estuve el viernes allí y no quiero ni un duro del festival porque me da igual y me lo pasé mejor con el viento que me lo hubiera pasado viendo a KOL, que no a los Planetas, pero bueno, que me da igual, pero me parece que el festival tiene la obligación de emitir un comunicado. Y si creeis que no es así yo cuestiono vuestra responsabilidad en cuanto a exigir vuestros derechos y respetar vuestros principios. Mi principio básico como persona es no sentirme engañada y que si pago 180 euros al menos sienta que me atienden bien. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:27 pm | |
| es decision suya y no tenian ni por que haberlo hecho pero si lo haces hazlo correctamente.
a parte creo que no viene a cuento cuestionar la calidad humana de los que pensamos que a los que teniamos abono completo se nos podia dar alguna facilidad.
y aunque se que va a dar por culo lo que yo diga, lo que me gustaria es que gastaran algo de toda la pasta quese lleva en mejorar los accesos, camping, recinto... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 5:28 pm | |
| ¿No dices que el dinero te da igual? Entonces: ¿Te sientes engañada porque no emiten un comunicado?
Sí, el festival tiene que emitir un comunicado, NADIE lo duda. Ya sabemos que la publicación de comunicados, horarios, confirmaciones... ha sido un culo este año. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
| |
|
| |
| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|