www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.10

Ir abajo 
+32
ICETOPO
MissGraella
haz palmas grita si!!!
ALAN 87
Mae
corderin
Cris
sAdDiCkMaN
jackster
maroki
chuekis
ejem ejem
homeboy
pinchina
Porrandalf
Ladyole
the khyber pass
churro
Vincent
Diana
comfer
sepul
delape
borope
stratomad
Paquirrin
travisss
Whatever13
belcebú
Pi
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:13 pm

Stellar escribió:
dios, me encuentro a Gael y me desmayo

Llevaba unas gafas de pasta que le quedaban fatal, y su mujer tiene pinta de HIPPY
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:13 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
que maaaal....hablamos de que esta tarde voy a ir a ver UP al Ideal...que bonicoque es ese cine=)

Yo la estuve viendo ayer en ese mismo cine, y estaba Gael Garcia Bernal, su señora y su bebe...¿A quien coño se lo ocurre llevar a un bebe al cine?

A los mismos idiotas que los llevan al fútbol o a los restaurantes por la noche.

y a los niños pequeños

odio a la gente que sale a comer/cenar/copas con niños pequeños y actúan como si no estuviesen, me pone enfermo que los niños estén chillando y jodiendo la marrana y los padres sin decir nada, que asco

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 321191

y qué haces con ellos los encierras para irte a cenar por ahí? o les pones celo en la boca?

si tienes hijos tienes una responsabilidad adquirida

o te quedas en casa o les sacas y haces que se comporten y les tienes bien educados
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:15 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
que maaaal....hablamos de que esta tarde voy a ir a ver UP al Ideal...que bonicoque es ese cine=)

Yo la estuve viendo ayer en ese mismo cine, y estaba Gael Garcia Bernal, su señora y su bebe...¿A quien coño se lo ocurre llevar a un bebe al cine?

A los mismos idiotas que los llevan al fútbol o a los restaurantes por la noche.

y a los niños pequeños

odio a la gente que sale a comer/cenar/copas con niños pequeños y actúan como si no estuviesen, me pone enfermo que los niños estén chillando y jodiendo la marrana y los padres sin decir nada, que asco

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 321191

y qué haces con ellos los encierras para irte a cenar por ahí? o les pones celo en la boca?

Ñiñera o no sales, como toda la vida
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:15 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
que maaaal....hablamos de que esta tarde voy a ir a ver UP al Ideal...que bonicoque es ese cine=)

Yo la estuve viendo ayer en ese mismo cine, y estaba Gael Garcia Bernal, su señora y su bebe...¿A quien coño se lo ocurre llevar a un bebe al cine?

A los mismos idiotas que los llevan al fútbol o a los restaurantes por la noche.

Ya te digo, pero en un cine me parece una falta de respeto a los demás, aunque despues de ver a los americanos (lo siento, borope) que van a los ideal con su comida china y demás guarradas, no se que es peor

Ya te digo. ¿¿Cómo coño puedes comer tallarines o nachos con queso en una sala a oscuras???
Creo que por eso no he vuelto al cine, odio oir a la peña zampando. Joder, en el cine, como mucho, se deberían vender gominolas y refrescos.


Última edición por borope el Jue Ago 06, 2009 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:16 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
que maaaal....hablamos de que esta tarde voy a ir a ver UP al Ideal...que bonicoque es ese cine=)

Yo la estuve viendo ayer en ese mismo cine, y estaba Gael Garcia Bernal, su señora y su bebe...¿A quien coño se lo ocurre llevar a un bebe al cine?

A los mismos idiotas que los llevan al fútbol o a los restaurantes por la noche.

Ya te digo, pero en un cine me parece una falta de respeto a los demás, aunque despues de ver a los americanos (lo siento, borope) que van a los ideal con su comida china y demás guarradas, no se que es peor

Ya te digo. ¿¿Cómo coño puedes comer tallarines o nachos con queso en una sala a oscuras???
Creo que por eso no he vuelto al cine, odio oir a la peña zampando. Joder, en el cine, como mucho, se deberrían vender gominolas y refrescos.

Pues imaginate comer tallarines sin cubiertos y con las manos. ¿Se puede ser más cerdo?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:17 pm

Con lo que mola ir a la sesión golfa a fumar petas y tomar copazos drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:18 pm

o a hacer otras cosas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:19 pm

travisss escribió:
Con lo que mola ir a la sesión golfa a fumar petas y tomar copazos drunken

Te hubiera encantado, en su día, el cine Covadonga. Pero de por aquí probablemente sólo churro lo haya conocido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:21 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Con lo que mola ir a la sesión golfa a fumar petas y tomar copazos drunken

Te hubiera encantado, en su día, el cine Covadonga. Pero de por aquí probablemente sólo churro lo haya conocido.

mi padre comía tripis allí, y vendía más cositas

es el cine donde ponían los conciertos de rock, cierto?

me hubiese encantado conocerlo
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:24 pm

El Fantasio, Groucho....joder, que pena de sitios perdidos para el cine...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:24 pm

en donosti tb están cerrando todos los míticos, donde teníamos el Astoria nos han puesto un hotel Sad
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:25 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
Con lo que mola ir a la sesión golfa a fumar petas y tomar copazos drunken

Te hubiera encantado, en su día, el cine Covadonga. Pero de por aquí probablemente sólo churro lo haya conocido.

mi padre comía tripis allí, y vendía más cositas

es el cine donde ponían los conciertos de rock, cierto?

me hubiese encantado conocerlo

El mismo.

Tú padre tiene que molar 10.000 quilates ¿Qué no?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:27 pm

yo quiero irme de juerga con tu padre ya.


Pd: yo soy más del cine carretas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:29 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
Con lo que mola ir a la sesión golfa a fumar petas y tomar copazos drunken

Te hubiera encantado, en su día, el cine Covadonga. Pero de por aquí probablemente sólo churro lo haya conocido.

mi padre comía tripis allí, y vendía más cositas

es el cine donde ponían los conciertos de rock, cierto?

me hubiese encantado conocerlo

El mismo.

Tú padre tiene que molar 10.000 quilates ¿Qué no?

es un máquina, la de gente que conocía en los 80, todos los famosos y artistas de aquellas generaciones malditas, y los que no lo eran y eran más míticos aún

las que me han contado de ese cine han sido memorables, dice que era la auténtica polla, flipando viendo conciertos allí con todo lleno de salvajes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:30 pm

mariousera escribió:
las que me han contado de ese cine han sido memorables, dice que era la auténtica polla, flipando viendo conciertos allí con todo lleno de salvajes

Yo desafortunadamente no lo conocí, pero Ernesto me ha contado mil anécdotas de ese cine. Tuvo que ser la repolla.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:43 pm

Quien se vaya a pasar este Viernes por Eclectic Club que pase datos por privado para lista de puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:52 pm

[quote="Vincent"]Quien se vaya a pasar este Viernes por Eclectic Club que pase datos por privado para lista de puerta.[/quot

Hasta las dos y media es gratis, no?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 12:57 pm

Si hasta las 2:30 gratis

Pero con lista de puerta nuestra tb es gratis toda la noche
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 3:11 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Con lo que mola ir a la sesión golfa a fumar petas y tomar copazos drunken

Te hubiera encantado, en su día, el cine Covadonga. Pero de por aquí probablemente sólo churro lo haya conocido.

Mira que no me gusta contar batallitas aquí pero esto me toca la fibra nostálgica. Vaya si he conocido el "Covacha" como lo llamábamos, estaba en mi misma calle, en Lopez de Hoyos. Mentiría si digo que he visto menos de tres veces The great rock n roll swindle, The kids are alright, Quadrophenia, Señoras y señores, Help, Let it Be, Cha Cha, Tommy, The Wall, Pink Floyd en Pompella, The song remains the same, Woodstock, Que hace una chica como tu en un sitio como este, El fantasma del Paraiso, Easy rider y un monton de pelis musicales que era en lo que se especializó el cine en sesión doble continua, tu llegabas y daba igual si estaba empezada la peli porque podías ver lo que te habías perdido después y además la programación se repetía cíclicamente. En la parte de arriba estaba todo el mundo fumando canutos y a veces hasta se bailaba, que no es que lo haya visto es que lo he hecho tongue

para que os hagais una idea de las aventuras que sucedían allí os copio la anécdota que cuenta uno de sus proyeccionistas en un foro

Pues en la epoca que estube yo, no se nos tiro ningun roker, se nos cayo un pasota ( asi denominabamos en general al publico ya que casi todos fumaban porros)

Yo habia arrancado uno de los proyectores (habia dos de 35 mm.) todo iba como de costumbre asi que me baje de la cabina, solia charlar con el tio que atendia el bar, Joserra de Castrourdiales, un tio majo, cuando salio Bernardino(acomodador) por una de las puertas de sala a paso rapido y diciendo:
- ¡ se va a caer el gilipollas !
- ¿Que pasa ? le pregunté
- Uno que esta a caballo en la barandilla y lleva un pedo tremendo. Dijo metiendose por la otra puerta.

Ya me encaminaba por si habia que ayudar cuando Bernar salio corriendo diciendo: YA SE HA CAIDO.
Baje corriendo detras de el y cuando entramos en el patio de butacas parecia que todo estaba normal. La proyeccion era buena, el sonido tambien, lo unico era, que habia un tio con los riñones en el respaldo de una butaca, la cabeza colgando hacia atras, con los ojos abiertos e inmovil, menos mal que no habia mucha gente y no dio a nadie. Todos pensamos que se habia roto la espalda o el cuello. El encargado me mando parar la proyeccion y encender luces, cuando baje habia el tipico revuelo de un accidente. Lo curioso del caso es que una o dos butacas mas atras habia un tio que no se habia movido, y seguia alli sentado como si tal cosa. Vino la ambulancia, se lo llevaron. Y luego no recuerdo bien si fue ese mismo dia (creo que si) o despues el tipo volvio se identifico como el que se habia caido que no le habia pasado nada solo que llevava un pedo monumental.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 3:40 pm

Laughing joder con el sitio Laughing

De los que salen en las pelis vamos. Después de leer las pelis que has visto de los beatles, pink floyd y cía no entiendo la manía que les tienes aunque sólo sea por el buen recuerdo, aunque bueno, me imagino que irías con la realidad un poco distorisionada en esos momentos y te dio igual 8 que 80 Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 3:59 pm

Una película es distinto a un disco, en realidad muchas son documentales que retratan una época y esos me los trago todos me guste o no la música que muestren, es verdad que algunas no las volvería a ver ni esposado, por ejemplo, Pink Floyd en Pompeya, no entiendo como os pueden gustar esos pesados Twisted Evil Otro, a mí los Who de The kids are alright o Quadrophenia me encantan pero los de Tommy como que me dan alergia, será porque en la peli sale Elton John tongue
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 4:14 pm

mi viejo veía conciertos de los stones En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 711782
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 4:37 pm

carabanchelero!
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyVie Ago 07, 2009 10:28 am

Han empezado las fiestas de Lavapies, no? Unas cervecitas esta noche por allí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 EmptyVie Ago 07, 2009 10:30 am

pinchina escribió:
Han empezado las fiestas de Lavapies, no? Unas cervecitas esta noche por allí?

Y luego al Eclectic Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.10
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: