|
| Peticiones Exiliados 2010 | |
|
+57Luigi Mj Gundelina vicente__11 unviajeporelsol FranzcoholiC churro franzzz Vincent Whatever13 Angeli-k robins ntz PoMpAsFúNeBreS Chemi mcfearless Psychocandy Kiebra Marichispa pequeña esquimal Laurita MissGraella delape Urriel ourkid sAdDiCkMaN pinchina ExiliadosFestival Recycling_Panda artista por confirmar midos rocobilly tolokobcn ejem ejem raul_cure majarias palazzolo morecai PorteroDelantero katuakupa brutons comfer Porrandalf ICETOPO Ashtraygirl sunday_sunday slideaway mariousera lluiset jimmy_bcn Hoplita korneto_ travisss belcebú sepul HFKX cabeza casco plasticool 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 11:05 am | |
| No hace falta que digas nombres..... |
| | | tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 11:12 am | |
| - a_02 escribió:
- tolokobcn escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Yo si pincho llevo la sesion preparada seguro, siempre la llevo.
Menudos pardillos, con las sesiones aprendidas? Yo siempre decido con qué canción empiezo mientras enchufo los cascos a la mesa, y si lo que estáis poniendo no gusta o no hace bailar o ese estilo que habéis elegido no suena bien en el equipo porque el equiipo del local va muy saturado de graves o muy flojo de medios, no sé, hay que tener capacidad de adaptación, no?...Toloko, lluiset y FUN go home!!! Menudos dj's de pacotilla!!
A ver, cuando alguien es "residente" o hace sesiones habitualmente, entonces claro que no lleva nada preparado ( a excepcion de unas cuantas mezclas que las lleva de casa, eso todos, no jodais) peor cuando se va a pinchar en un sitio esporadicamente una vez al año, que mínimo que llevar algo preparado( y estudiado) para quedar bien y suene bien. Que luego no funciona? pues se tira a la mierda lo que se ha llevado y a improvisar y ver que es lo que te bailan mas...No somos djs profesionales ni es lo que queremos. Solo que la gente se lo pase bien y que haya fiesta gorda
No me convences...evidentemente hay canciones que todos consideramos que quedan extremadamente bien con otras y solemos repetir esa misma mezcla de vez en cuando pero te puedo asegurar que yo jamas me he preparado nada, de hecho cuando pinche en el exiliados llevaba más de tres meses sin tocar una mesa de mezclas, pero a lo mejor el raro soy yo y resulta que todos los demás dj's del planeta sois unos farsantes ya sólo os queda hacer como cierto forero que también pinché en uno de los Exiliados Fest. que llevaba CD's con las mezclas ya hechas, no diremos su nombre para que no lo juzguen a priori Esta claro que cada dj tiene su estilo. No encuentro que alguien sea un farsante por traerse mezclas de casa. Si te parece los grupos de música van a los conciertos a ver como sale no? De todas formas tampoco se que pinchas tu, pero esta claro que hay estilos de música que son mucho mas fácil de pinchar que otros( el minimal por ejemplo lo pincha hasta mi abuela si se pone y te hace mezclotes). Igual tu eres un genio de los platos y no te hace falta hacerte una sesión para que te quede un set en directo de puta madre. Yo eso me costaría hacerlo y muchas mezclas quedarían mal.... En cuanto a lo del forero con el cd con mezclas hechas....mucha tela, pero bueno si al final la gente bailo y tal, pues el publico ni se enteró pero si que es para colgarlo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 11:18 am | |
| Yo no pincho minimal toloko , bueno, supongo que no llevas demasiado tiempo pinchando, cuando lleves 10 años como yo veras como sientes menos necesidad de preparar nada, llegaras a los sitios confiado en ti y tus habilidades y conociendo tu maleta a la perfección y cómo funciona cada canción en la pista, ya lo veras, aunque si que es cierto que la nu disco, nu electro, nu rave o no sé cómo carajo se llama lo que pincháis es más dificil de pinchar que otros estilos, pero date tiempo y veras como tengo razón |
| | | tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 11:23 am | |
| - a_02 escribió:
- Yo no pincho minimal toloko , bueno, supongo que no llevas demasiado tiempo pinchando, cuando lleves 10 años como yo veras como sientes menos necesidad de preparar nada, llegaras a los sitios confiado en ti y tus habilidades y conociendo tu maleta a la perfección y cómo funciona cada canción en la pista, ya lo veras, aunque si que es cierto que la nu disco, nu electro, nu rave o no sé cómo carajo se llama lo que pincháis es más dificil de pinchar que otros estilos, pero date tiempo y veras como tengo razón
Claro que tienes razón. Si yo me tomo tus posts como las palabras del maestro Lo que pasa es que tienes que entender que aun soy (por lo menos yo) un pardillo de cojones en esto del djing aunque mas o menos se de que va la historia...aún así me queda mucho...pero bueno, tampoco es lo que pretendo. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 11:43 am | |
| Lo que pretendemos es poner la sala patas parriba, y ya esta!! Yo pinchando soy bastante paquete, pero para pasar el rato entre colegas y poner unos temas me da |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 11:54 am | |
| Correcto!! para Liarla da igual ser un paquete, yo por mi parte voy a intentar currarme una sesion guapa en el Exiliados si es que actuo. Y Toloko, no seas mamon, que tu con mis vinilos no cuadras ni dos de Minimal , marica. Yo pinchando House , Techno o Minimal me pegaba unas mezclas de la vida, nada que ver con lo que pincho ahora , pero claro si pinchas eso, unas mezclas guapas no valen , para destacar tienen que ser espectaculares ya que es mas facil. |
| | | tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 12:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Correcto!! para Liarla da igual ser un paquete, yo por mi parte voy a intentar currarme una sesion guapa en el Exiliados si es que actuo.
Y Toloko, no seas mamon, que tu con mis vinilos no cuadras ni dos de Minimal , marica. Yo pinchando House , Techno o Minimal me pegaba unas mezclas de la vida, nada que ver con lo que pincho ahora , pero claro si pinchas eso, unas mezclas guapas no valen , para destacar tienen que ser espectaculares ya que es mas facil. Pero que dices anda! TROLL!!!!!!!!!!!! Solo mezclé una vez estando sereno y salió regulera( tu dijiste que fue una mierda y el lluiset me dijo que no estuvo mal) A demás de que era la primera vez que tocaba unos platos...De todas formas cada uno tiene sus aparatos para pinchar. Yo pincho con mp3 tu con platos y otro pinchara con cds...Pues cada uno lo hace como le mola mas. Que una forma es mas "pura" que la otra? pues si, pero lo que importa es de cara al publico como quedan, no los aparatos que se utilizan para hacerlas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 12:04 pm | |
| No estoy de acuerdo para mi pinchar con Virtual sin platos y solo ordenador no es pinchar y te lo digo sin acritud ya lo sabes , comprate unos platos Carlos! |
| | | tolokobcn Cansino
| | | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 12:31 pm | |
| A mí me parece que está de puta madre por 500€. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 12:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí me parece que está de puta madre por 500€.
Si todo está en buen estado es un chollazo. |
| | | tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 12:37 pm | |
| No he visto nada de momento ni se modelos exactos, hoy me lo dirán. Pero si, es chollo seguro porque es una amiga de mi hermano que se lo compró y no le acabó de molar (la tia tiene pasta) y nunca los ha sacado de casa ni nada, asi que estarán bien creo yo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 12:38 pm | |
| Hijo de perra. Yo cuando ahorre me cambio la mesa. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 3:26 pm | |
| Si que parece un buen chollo si, por 500 esta muy rico. Yo tambien empece comprandome cd's y mesa, pero prefiero mucho mas los sintes, samplers y tal. Me mola mas hacer mis temas que pinchar, aunque esto ultimo tambien tienen su gracia! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 3:42 pm | |
| - lluiset escribió:
- Si que parece un buen chollo si, por 500 esta muy rico. Yo tambien empece comprandome cd's y mesa, pero prefiero mucho mas los sintes, samplers y tal. Me mola mas hacer mis temas que pinchar, aunque esto ultimo tambien tienen su gracia!
No sabia que habias tenido platos LLuis... A mi tambien me molaria mas producir mi propia musica, aunque claro, esto necesita muchas mas dedicacion y mucho mas tiempo, de hecho tengo el Logic pro 8 instalado y casi nunca lo he usado, por falta de tiempo para ponerme. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 4:04 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- Si que parece un buen chollo si, por 500 esta muy rico. Yo tambien empece comprandome cd's y mesa, pero prefiero mucho mas los sintes, samplers y tal. Me mola mas hacer mis temas que pinchar, aunque esto ultimo tambien tienen su gracia!
No sabia que habias tenido platos LLuis... A mi tambien me molaria mas producir mi propia musica, aunque claro, esto necesita muchas mas dedicacion y mucho mas tiempo, de hecho tengo el Logic pro 8 instalado y casi nunca lo he usado, por falta de tiempo para ponerme. Platos no, cd's, pero bueno pal caso lo mismo. Aun los tengo ahi muertos de asco en casa. Son estos: FUn, Toloko, si quereis os los regalo que no hacen mas que ocupar sitio en mi casa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 4:05 pm | |
| Coño, esto esta guay para empezar pero no mata, fijate un dia que en Razz, Amable, Gato y cia pinchan con eso. Donde esten unos platos de vinilo o cdjs pioneer que se quite. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 4:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Coño, esto esta guay para empezar pero no mata, fijate un dia que en Razz, Amable, Gato y cia pinchan con eso. Donde esten unos platos de vinilo o cdjs pioneer que se quite.
Si si, ya he visto que pinchan con eso. A mi es que pinchar de cd me da palo porque tienes que llevarlo todo grabado. Hoiy en dia, pudiendo tirar de mp3 e smucho mas comodo y con un portatil y una mesa conectada al mismo ya puedes ir tirando. Por eso paso de eso, y ademas, que entre tanto aparato y los que me quedan por comprarme empiezo a no caber en mi habitacion |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 5:57 pm | |
| Hola Piltrafas Me gustaria que aclararais lo del forero que pincho en el exiliados con la sesion mezclada en casa. Supongo q lo direis por mi, por lo tanto os voy a hacer unas aclaraciones. Yo no soy Dj ni nada por el estilo, simplemente cuando me pongo hasta el culo me subo a la cabina de Fabric (el pub donde suelo ir) y pongo canciones sin mezclar una detras de otra a cambio de unas birras gratis, como yo no pongo electronica, pues tampoco hace falta mezclar. El dia del Exiliados hice exactamente lo mismo, puse la mayoria de temas de guitarras y por lo tanto simplemente iba poniendo una cancion detras de otra, menos una que si hice una mezcla con Midnight Juggernauts + New Order, esta mezcla SI la hice en casa pq resulta que yo no se mezclar con cds, entre otras cosas pq no tengo, ni los uso nunca, la hice con pc y una mesa de mp3 que tengo. Lo que no quiero es que ahora quede como que por una mezcla que puse, el resto de la sesion ya estaba hecha en casa, de hecho hasta os puedo poner el setlist de la sesion para que veais q el resto es todo guitarreo y no lleva mezclas. Otra cosa seria como ciertos Djs (no dire nombres) que pinchan en festivales como FIB, Summer o grandes salas como Razz o Low y cuando vienen a Fabric traen el 80% de los temas ya remezclados en el portatil o simplemente le dan a la tecla Sync del programa y luego te clavan 300 o 400 euros por pinchar, pero eso ya es otro tema.
Por cierto, seria mejor que usaramos este post solo para peticiones, para otras conversaciones usad los repectivos hilos. _________________ |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 5:58 pm | |
| Muy amablemente os pido que utiliceis este post exclusivamente para las peticiones
Si quereis hablar de como pinchais, si utilizas esto o lo otro,.. por favor no utilizar este post, porque ese no es su cometido.
Otra cosa, que yo sepa nadie ha dicho nada sobre si pinchará "tal o pascual" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 6:08 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Hola Piltrafas
Me gustaria que aclararais lo del forero que pincho en el exiliados con la sesion mezclada en casa. Supongo q lo direis por mi, por lo tanto os voy a hacer unas aclaraciones. Yo no soy Dj ni nada por el estilo, simplemente cuando me pongo hasta el culo me subo a la cabina de Fabric (el pub donde suelo ir) y pongo canciones sin mezclar una detras de otra a cambio de unas birras gratis, como yo no pongo electronica, pues tampoco hace falta mezclar. El dia del Exiliados hice exactamente lo mismo, puse la mayoria de temas de guitarras y por lo tanto simplemente iba poniendo una cancion detras de otra, menos una que si hice una mezcla con Midnight Juggernauts + New Order, esta mezcla SI la hice en casa pq resulta que yo no se mezclar con cds, entre otras cosas pq no tengo, ni los uso nunca, la hice con pc y una mesa de mp3 que tengo. Lo que no quiero es que ahora quede como que por una mezcla que puse, el resto de la sesion ya estaba hecha en casa, de hecho hasta os puedo poner el setlist de la sesion para que veais q el resto es todo guitarreo y no lleva mezclas. Otra cosa seria como ciertos Djs (no dire nombres) que pinchan en festivales como FIB, Summer o grandes salas como Razz o Low y cuando vienen a Fabric traen el 80% de los temas ya remezclados en el portatil o simplemente le dan a la tecla Sync del programa y luego te clavan 300 o 400 euros por pinchar, pero eso ya es otro tema.
Por cierto, seria mejor que usaramos este post solo para peticiones, para otras conversaciones usad los repectivos hilos. Yo no lo decía por tí Casco, ni siquiera estuve en el Fabric en el Exiliados, lo decía por otra persona que no tiene reparos en confesarlo, de hecho a mi me lo contó él. |
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 6:33 pm | |
| Dinos quien fue, q nos devuelva toda la pasta q cobro _________________ |
| | | tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 03, 2009 9:04 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- Muy amablemente os pido que utiliceis este post exclusivamente para las peticiones
Si quereis hablar de como pinchais, si utilizas esto o lo otro,.. por favor no utilizar este post, porque ese no es su cometido.
Otra cosa, que yo sepa nadie ha dicho nada sobre si pinchará "tal o pascual" Que yo sepa nadie ha dicho que iria a pinchar, otra cosa es que queramos Si un tio va a un festival asi emergente y hace eso y encima cobra es para matarlo. En cambio si lo hace gratis me da igual...porque de cara al publico no se nota... Jajajaja, casco tenia remordimientos de conciencia y ha confesado Ya paramos |
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Nov 04, 2009 12:04 am | |
| _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 | |
| |
| | | | Peticiones Exiliados 2010 | |
|