|
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|
+65haz palmas grita si!!! paranoid_android Aydameargo ejem ejem Vincent banshee sunday_sunday fat Whatever13 farmerbirdie Pi borope Gundelina franzzz Lacito_Rojo MaryFlower HFKX slideaway Recycling_Panda Angeli-k katuakupa coscorrita belcebú Slippy ALAN 87 lluiset shirlie ursulala maroki Hobbes farxavi Yolwn bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad er_crack piccadilly emepunto R7UL jackster comfer pinchina Paquirrin Cris pequeña esquimal Ashtraygirl Diana A delape churro Laurita errepunto ICETOPO sepul travisss ourkid cabeza casco darcy Hoplita mariousera Marichispa PoMpAsFúNeBreS plasticool jimmy_bcn sAdDiCkMaN 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 9:32 am | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 9:32 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 9:54 am | |
| me alegra el día el piso que voy a ver el lunes, ya me he imaginado mi vida allí ojalá todo salga guay porque mis cenas van a ser mundiales a partir de ahora!!!!! :punk: :punk: |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 9:55 am | |
| |
| | | PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 9:57 am | |
| creo que le va a dar un sincope o algo..si se te nubla la vista, 112
stellar!! que guay, cuando encuentras algo que te gusta(un piso) es genial, enhorabuena |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 9:57 am | |
| |
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 9:59 am | |
| |
| | | pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| | | | PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:03 am | |
| en ferrocarril vivia yo! eeeh ferro-carri-iiil!!! =)
pichina, para llevar a tu ma', creoque aun esta la exposicion de fotos de una americana(no recuerdo el nombre) en un centro que hay pegado al vips del metro de sevilla, hay fotos chulas y se esta fresquito dentro.aemas hay mas fotos que en la del aguila,que esta curiosa, pero son 4. y no se si ahora en el prado hay alguna exposicion buena. =) |
| | | pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:06 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- en ferrocarril vivia yo! eeeh ferro-carri-iiil!!! =)
pichina, para llevar a tu ma', creoque aun esta la exposicion de fotos de una americana(no recuerdo el nombre) en un centro que hay pegado al vips del metro de sevilla, hay fotos chulas y se esta fresquito dentro.aemas hay mas fotos que en la del aguila,que esta curiosa, pero son 4. y no se si ahora en el prado hay alguna exposicion buena. =) Al Prado vamos fijo, q está la de Sorolla y es el motivo principal por el q viene mi madre (ilusa de mí si pienso q viene a verme a mí...). Me acercaré por Sevilla, a ver si encuentro la q dices... Es la de annie leibovitz, o nada q ver? |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:10 am | |
| Hoy es viernes y voy a ir a la F1 por la patilla! |
| | | Invitado Invitado
| | | | pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:13 am | |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:13 am | |
| - pinchina escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
pichina, para llevar a tu ma', creoque aun esta la exposicion de fotos de una americana(no recuerdo el nombre) en un centro que hay pegado al vips del metro de sevilla, hay fotos chulas y se esta fresquito dentro.aemas hay mas fotos que en la del aguila,que esta curiosa, pero son 4. y no se si ahora en el prado hay alguna exposicion buena. =) Al Prado vamos fijo, q está la de Sorolla y es el motivo principal por el q viene mi madre (ilusa de mí si pienso q viene a verme a mí...). Me acercaré por Sevilla, a ver si encuentro la q dices... Es la de annie leibovitz, o nada q ver? eso, la de sorolla,que me dijo un coleguis de ir la semanq ue viene, ya me dices que tal. eeeeh, pues puede ser que sí que sea de la mujer está...la verdad que viendo su expo, te das cuenta que para su pareja y familia tiene que ser medio complicado tener una fotografa profeional entre sus paredes, jodo...foto de los padres recien levantados de la cama, de la mujer en el sofa dormida con bata, foto de la madre fregando los cacharros..y claro a todo esto, tu pon buena cara, porque es su pasion, su trabajo... =) |
| | | pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:15 am | |
- pinchina escribió:
pichina, para llevar a tu ma', creoque aun esta la exposicion de fotos de una americana(no recuerdo el nombre) en un centro que hay pegado al vips del metro de sevilla, hay fotos chulas y se esta fresquito dentro.aemas hay mas fotos que en la del aguila,que esta curiosa, pero son 4. y no se si ahora en el prado hay alguna exposicion buena. =) Al Prado vamos fijo, q está la de Sorolla y es el motivo principal por el q viene mi madre (ilusa de mí si pienso q viene a verme a mí...). Me acercaré por Sevilla, a ver si encuentro la q dices... Es la de annie leibovitz, o nada q ver? eso, la de sorolla,que me dijo un coleguis de ir la semanq ue viene, ya me dices que tal.
eeeeh, pues puede ser que sí que sea de la mujer está...la verdad que viendo su expo, te das cuenta que para su pareja y familia tiene que ser medio complicado tener una fotografa profeional entre sus paredes, jodo...foto de los padres recien levantados de la cama, de la mujer en el sofa dormida con bata, foto de la madre fregando los cacharros..y claro a todo esto, tu pon buena cara, porque es su pasion, su trabajo... =) Pues iremos también a ver q tal. Al final le tengo unas cuantas actividades preparadas. La voy a llevar loca de un lado a otro! |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:16 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:17 am | |
- pinchina escribió:
pichina, para llevar a tu ma', creoque aun esta la exposicion de fotos de una americana(no recuerdo el nombre) en un centro que hay pegado al vips del metro de sevilla, hay fotos chulas y se esta fresquito dentro.aemas hay mas fotos que en la del aguila,que esta curiosa, pero son 4. y no se si ahora en el prado hay alguna exposicion buena. =) Al Prado vamos fijo, q está la de Sorolla y es el motivo principal por el q viene mi madre (ilusa de mí si pienso q viene a verme a mí...). Me acercaré por Sevilla, a ver si encuentro la q dices... Es la de annie leibovitz, o nada q ver? eso, la de sorolla,que me dijo un coleguis de ir la semanq ue viene, ya me dices que tal.
eeeeh, pues puede ser que sí que sea de la mujer está...la verdad que viendo su expo, te das cuenta que para su pareja y familia tiene que ser medio complicado tener una fotografa profeional entre sus paredes, jodo...foto de los padres recien levantados de la cama, de la mujer en el sofa dormida con bata, foto de la madre fregando los cacharros..y claro a todo esto, tu pon buena cara, porque es su pasion, su trabajo... =) No entiendo por qué tiene que ser complicado. Que hay alguien que te fotografía alrededor solo molesta las primeras veces, al final te olvidas de la cámara y todo sale con naturalidad. Ninguna de las fotos que tiene Annie de su familia son forzadas, es más, algo que me sorprendió gratamente es la naturalidad con la que se muestra su día a día, por lo que se intuye que sus allegados están relajados cuando ella les fotografía. En cuanto a la serie de Susan es de lo más bonita y tierna que he visto, es un homenaje espectacular a una persona que quieres y que vas a perder, una muestra documental de su vida, su interior, la relación que tienen, complicidad y admiración. |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:24 am | |
| - Stellar escribió:
- pinchina escribió:
eeeeh, pues puede ser que sí que sea de la mujer está...la verdad que viendo su expo, te das cuenta que para su pareja y familia tiene que ser medio complicado tener una fotografa profeional entre sus paredes, jodo...foto de los padres recien levantados de la cama, de la mujer en el sofa dormida con bata, foto de la madre fregando los cacharros..y claro a todo esto, tu pon buena cara, porque es su pasion, su trabajo... =) No entiendo por qué tiene que ser complicado. Que hay alguien que te fotografía alrededor solo molesta las primeras veces, al final te olvidas de la cámara y todo sale con naturalidad. Ninguna de las fotos que tiene Annie de su familia son forzadas, es más, algo que me sorprendió gratamente es la naturalidad con la que se muestra su día a día, por lo que se intuye que sus allegados están relajados cuando ella les fotografía. En cuanto a la serie de Susan es de lo más bonita y tierna que he visto, es un homenaje espectacular a una persona que quieres y que vas a perder, una muestra documental de su vida, su interior, la relación que tienen, complicidad y admiración. sisis, de acuerdo, no digo complicadopor forzado o poco natural, si no que me da la sensacion que no se pueden rascar el ojete sin que salte un flash, sabes? voy por ahi, no que no me haya gustado la expo o las fotos,nonono. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:28 am | |
- Stellar escribió:
- pinchina escribió:
eeeeh, pues puede ser que sí que sea de la mujer está...la verdad que viendo su expo, te das cuenta que para su pareja y familia tiene que ser medio complicado tener una fotografa profeional entre sus paredes, jodo...foto de los padres recien levantados de la cama, de la mujer en el sofa dormida con bata, foto de la madre fregando los cacharros..y claro a todo esto, tu pon buena cara, porque es su pasion, su trabajo... =) No entiendo por qué tiene que ser complicado. Que hay alguien que te fotografía alrededor solo molesta las primeras veces, al final te olvidas de la cámara y todo sale con naturalidad. Ninguna de las fotos que tiene Annie de su familia son forzadas, es más, algo que me sorprendió gratamente es la naturalidad con la que se muestra su día a día, por lo que se intuye que sus allegados están relajados cuando ella les fotografía. En cuanto a la serie de Susan es de lo más bonita y tierna que he visto, es un homenaje espectacular a una persona que quieres y que vas a perder, una muestra documental de su vida, su interior, la relación que tienen, complicidad y admiración. sisis, de acuerdo, no digo complicadopor forzado o poco natural, si no que me da la sensacion que no se pueden rascar el ojete sin que salte un flash, sabes? voy por ahi, no que no me haya gustado la expo o las fotos,nonono. ya, pero es que el hecho de que ellos muestren naturalidad en sus fotos significa que están cómodos ante la cámara y que no les molesta en absoluto que alguien les fotografíe No sé, yo al menos lo veo así por mi experiencia porque conseguir que alguien se relaje ante una cámara es muy muy, dificil y ya mostrarse natural un milagro |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 10:54 am | |
| |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 11:09 am | |
| Me gustan estas iniciativas:
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/justiciero/ortografico/elpepirdv/20090821elpepirdv_4/Tes |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 11:11 am | |
| Acabo de conocer a Bigas Luna! |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 11:17 am | |
| - farxavi escribió:
- Acabo de conocer a Bigas Luna!
te ha tocado una teta o qué? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 11:18 am | |
| - Cris escribió:
- farxavi escribió:
- Acabo de conocer a Bigas Luna!
te ha tocado una teta o qué? te has adelantado cabrita!!! jajaja |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 11:20 am | |
| Estaré a partir de esta tarde diez dias mojándome los pies y el culo en aguas ibicencas, lo sé es jodido y dificil de llevar... no pasa nada, lo tengo asumido. Ser buenos y comer mucho |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
| |
| | | | Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|