| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|
+65haz palmas grita si!!! paranoid_android Aydameargo ejem ejem Vincent banshee sunday_sunday fat Whatever13 farmerbirdie Pi borope Gundelina franzzz Lacito_Rojo MaryFlower HFKX slideaway Recycling_Panda Angeli-k katuakupa coscorrita belcebú Slippy ALAN 87 lluiset shirlie ursulala maroki Hobbes farxavi Yolwn bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad er_crack piccadilly emepunto R7UL jackster comfer pinchina Paquirrin Cris pequeña esquimal Ashtraygirl Diana A delape churro Laurita errepunto ICETOPO sepul travisss ourkid cabeza casco darcy Hoplita mariousera Marichispa PoMpAsFúNeBreS plasticool jimmy_bcn sAdDiCkMaN 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 4:24 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- a ver si tienen suerte y tus padres consiguen cambiarte por un camello...
tenia que decirlo... pero que tenga eme del bueno el camello sino nos quedamso con fun! Pasalo bien en egipto! se te echara de menos en el FRA! a este paso vamos a ser 4gats |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 4:26 pm | |
| - ursulala escribió:
- LA frase de anoche tras la "actuacion" de Meneo
"esto no tiene nada que ver con la musica"
ciertamente antologico son unos persons de cuidao, y mola mas la perfomance que montan, que su musica en si. es lo que tienen estos y me fliparon por la que lian en medio del escenario. por cierto no se si seria el directo pero la tienen pequeñilla |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 4:44 pm | |
| - comfer escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- a ver si tienen suerte y tus padres consiguen cambiarte por un camello...
tenia que decirlo... pero que tenga eme del bueno el camello sino nos quedamso con fun!
Pasalo bien en egipto! se te echara de menos en el FRA!
a este paso vamos a ser 4gats que dices hombre! si baja mucha gentuza! siendo egoista ojala fuerais cuatro gatos mamoners! jajaja |
|
| |
comfer Cansino
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 4:47 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 4:49 pm | |
| me da igual que vengan o no, el año pasado no estube casi porque son las fiestas del pueblo y siemrpe estoy con gente aunque no sea en el fra.pero si vienen muchisimo mejor no vienen por el cartel vienen por qeu les convenci y habian algunos que les dije que en valencia tenian casa y dicho y hecho. la primera que han podido lo han hecho.
si lo mejor va a ser el viernes noche y el sabado por la mañana el FRA es lo de menos |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 4:54 pm | |
| - comfer escribió:
- me da igual que vengan o no, el año pasado no estube casi porque son las fiestas del pueblo y siemrpe estoy con gente aunque no sea en el fra.pero si vienen muchisimo mejor
no vienen por el cartel vienen por qeu les convenci y habian algunos que les dije que en valencia tenian casa y dicho y hecho. la primera que han podido lo han hecho.
si lo mejor va a ser el viernes noche y el sabado por la mañana el FRA es lo de menos chico no te enfades... que estaba bromeando solo si yo ojala pudiera bajar... es todo envidia cochina |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 4:56 pm | |
| Estar escribiendo desde mi nuevo movil. Madre mia que cosa mas compleja esto de internet desde el movil. Llevo como cinco minutos escribiendo esto... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 5:06 pm | |
| Yo escribi un par de mensajes en este foro desde un blackberry, y madre de dios, lo que me costo... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 5:13 pm | |
| - comfer escribió:
- ursulala escribió:
- LA frase de anoche tras la "actuacion" de Meneo
"esto no tiene nada que ver con la musica"
ciertamente antologico son unos persons de cuidao, y mola mas la perfomance que montan, que su musica en si. es lo que tienen estos y me fliparon por la que lian en medio del escenario. por cierto no se si seria el directo pero la tienen pequeñilla parecia mas un espectaculo rollo "teatre de carrer" que un grupo de musica eso si hubo momentos que metieron una tralla masiera que echaba pa tras |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 5:24 pm | |
| Hoy es viernes? Creo que ya se me está pasando la resaca del Sonorama Mañana más |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 5:26 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- Hoy es viernes? Creo que ya se me está pasando la resaca del Sonorama
Mañana más puto crack!! si ibas como falete los dos dias que te vi nivel nivel, ale recuperate majete |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Vie Ago 21, 2009 5:31 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Sáb Ago 22, 2009 8:13 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Sáb Ago 22, 2009 4:47 pm | |
| More, yo no te he llamado porque tengo el movil escacharrado (uso uno mierda/viejo de mi padre y va como el culo, lo uso solo para emergency), pero que sepas que te quiero y muchos animos, hamijo!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Dom Ago 23, 2009 11:25 am | |
| El bañazo que me pegué en Calblanque el jueves, que gustazo!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Dom Ago 23, 2009 11:29 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- El bañazo que me pegué en Calblanque el jueves, que gustazo!!
Te picaron las avispas???? Jamas me he acojonado yo tanto, dios, con la buena mañana que llevaba alli hasta que zas, me envolvio una nube de avispas. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Dom Ago 23, 2009 11:48 am | |
| Jejeje, a mí eso me ha pasado las dos veces que he ido... hasta que te das cuenta de que las avispas están tan familiarizadas con las personas que pasan de ellas absolutamente... aunque sí que es cierto que acojona un poco... y más si te pones en la zona de las calas (generalmente para ir en pelota picá...) pero yo estaba un poco más a la izquierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Dom Ago 23, 2009 11:51 am | |
| la amiga que me encontré ayer en la playa en topless, eso si que es una charla en condiciones, qué maravilla. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Dom Ago 23, 2009 12:01 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Jejeje, a mí eso me ha pasado las dos veces que he ido... hasta que te das cuenta de que las avispas están tan familiarizadas con las personas que pasan de ellas absolutamente... aunque sí que es cierto que acojona un poco... y más si te pones en la zona de las calas (generalmente para ir en pelota picá...) pero yo estaba un poco más a la izquierda.
Digo que si acojonan, eso si, ya podrían arreglar un poco los caminos y mas cuando llevas un amortiguador reventado, puffffffff. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Dom Ago 23, 2009 12:11 pm | |
| Lo han pensado pero han desestimado la idea para que no se masifique tanto (el año pasado nos pasaron una encuesta al respecto cuando fuímos)... de hecho quieren alejar (aun más) los aparcamientos de la playa... algo que harán a partir del año que viene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Dom Ago 23, 2009 4:54 pm | |
| 12 horas y me voy de viaje!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|