| Alguien quiere trabajar? | |
|
+13sepul darcy tolokobcn belcebú travisss jimmy_bcn R7UL Murdoc borope pequeña esquimal mariousera MINILOGO lluiset 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 1:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 1:11 pm | |
| Vinendo de ti, casi prefiero que no le digas nada... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 4:19 pm | |
| - travisss escribió:
- chuekis escribió:
- A mi el puesto y el sueldo me viene pequeño y mas para trasladarme a Barcelona, pero es lo que he estado haciendo durante los ultimos 6 años. Empezare a buscar curro por aqui o por Alemania. Si no encuentro nada ya mirare otros horizontes.
Vente a berlin, chueko, a follarnos a las tetonas, digo teutonas. Sorry, o mejor dicho Entschuldigung, pero si me voy a Alemania a trabajar, me voy a Munich.. , de hecho en mes y medio volvere a la oktoverfest. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 4:25 pm | |
| Yo hable con ella ayer le envie el curriculum, y hoy me ha llamado y me ha estado rpeguntando bastantes cosas, y parece que bien, a ver si hay suerte, en principio me ha dicho que el peusto sería para principios de septiembre, así que a finales de septiembre me llamarian (si me llaman), y que ella esta de vacaciones pero que si ve que no me van a llamar me dice algo. Muy maja la chica por cierto. Me da miedo lo de que hablar catalan se me traba bastante. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 4:30 pm | |
| A partir de ahora hablamos en catalan tu y yo Aimar... Asi practicamos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 4:45 pm | |
| Ese aimar!! Parece que va bien la cosa! A ver si tienes suerte! COn Sonia hablas en catalan? Yo siempre que he hablado con ella ha sido en catalan |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 5:00 pm | |
| - A escribió:
- el peusto sería para principios de septiembre, así que a finales de septiembre me llamarian
Te están haciendo el lío o no te has enterado bien de algo. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 5:00 pm | |
| - borope escribió:
- A escribió:
- el peusto sería para principios de septiembre, así que a finales de septiembre me llamarian
Te están haciendo el lío o no te has enterado bien de algo. queria decir finales de agosto. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? Jue Ago 13, 2009 5:01 pm | |
| - lluiset escribió:
- Ese aimar!! Parece que va bien la cosa! A ver si tienes suerte! COn Sonia hablas en catalan? Yo siempre que he hablado con ella ha sido en catalan
no, en castellano. Ya te digo que yo entenderlo al 100% y no he tenido ningun problema en la otra oficina, pero hablarlo sería ridículo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien quiere trabajar? | |
| |
|
| |
| Alguien quiere trabajar? | |
|