www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles: álbum favorito

Ir abajo 
+27
HFKX
sunday_sunday
slideaway
Angeli-k
homer
cure
borope
Fallout_3
homeboy
farxavi
Hello
comfer
mariousera
raul_cure
Explosion
sepul
er_crack
franzzz
fat
belcebú
Silverchair
MINILOGO
jimmy_bcn
travisss
Recycling_Panda
Playmobil
mineapolis
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles?
Help!
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rubber Soul
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Revolver
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Magical Mystery Tour
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
White Album
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap23%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 23% [ 11 ]
Abbey Road
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Let It Be
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap0%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (especificar)
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Ninguno, los Beatles están sobrevalorados
The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_lcap11%The Beatles: álbum favorito - Página 6 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:48 am

jimmy_bcn escribió:
MINILOGO escribió:
Copio y pego:

El concierto de Sex Pistols del 4 de junio de 1976 en el Lesser Free Trade Hall de Manchester se convertiría en uno de los eventos de la historia del rock más significativos y mitificados. Entre el público de tan sólo unas cuarenta personas estaban muchos que después se convertirían en figuras destacadas dentro de los movimientos punk y post-punk: Pete Shelley y Howard Devoto, organizadores del concierto y que estaban en el proceso de realizar audiciones para conseguir nuevos miembros para Buzzcocks; Bernard Sumner, Ian Curtis y Peter Hook, más adelante integrantes de Joy Division; Mark E. Smith, que formaría The Fall; Morrissey, posterior líder de The Smiths; y Anthony H. Wilson, fundador de Factory Records.
24 hour Party People lo escenifica muy bien... Laughing

Creo que Ian Curtis no estaba
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:48 am

jimmy_bcn escribió:
A todo esto, mi padre les vio en concierto...

Y el mío, y no le molaron Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:49 am

mariousera escribió:
mi padre es como el de jimmy, le daba por culo todo lo relacionado con los beatles en su época mientras AC/DC, los stones, y decenas de rockeros sacaban discos...

elegía y no le gustaban los beatles, punto final

Mi padre siempre me ha dicho:
¿Pero tu te crees que yo de verdad podia interesarme por los simplones de los Beatles mientras King Crimson y Piny Floyd sacaban discos?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:51 am

jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
mi padre es como el de jimmy, le daba por culo todo lo relacionado con los beatles en su época mientras AC/DC, los stones, y decenas de rockeros sacaban discos...

elegía y no le gustaban los beatles, punto final

Mi padre siempre me ha dicho:
¿Pero tu te crees que yo de verdad podia interesarme por los simplones de los Beatles mientras King Crimson y Piny Floyd sacaban discos?

Laughing Laughing Laughing

Y tú te lo crees. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:51 am

Hype escribió:
jimmy_bcn escribió:
MINILOGO escribió:
Copio y pego:

El concierto de Sex Pistols del 4 de junio de 1976 en el Lesser Free Trade Hall de Manchester se convertiría en uno de los eventos de la historia del rock más significativos y mitificados. Entre el público de tan sólo unas cuarenta personas estaban muchos que después se convertirían en figuras destacadas dentro de los movimientos punk y post-punk: Pete Shelley y Howard Devoto, organizadores del concierto y que estaban en el proceso de realizar audiciones para conseguir nuevos miembros para Buzzcocks; Bernard Sumner, Ian Curtis y Peter Hook, más adelante integrantes de Joy Division; Mark E. Smith, que formaría The Fall; Morrissey, posterior líder de The Smiths; y Anthony H. Wilson, fundador de Factory Records.
24 hour Party People lo escenifica muy bien... Laughing

Creo que Ian Curtis no estaba

No se, puede ser... No lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:52 am

belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
mi padre es como el de jimmy, le daba por culo todo lo relacionado con los beatles en su época mientras AC/DC, los stones, y decenas de rockeros sacaban discos...

elegía y no le gustaban los beatles, punto final

Mi padre siempre me ha dicho:
¿Pero tu te crees que yo de verdad podia interesarme por los simplones de los Beatles mientras King Crimson y Piny Floyd sacaban discos?

Laughing Laughing Laughing

Y tú te lo crees. Laughing

Yo no me lo creo, porque a mi los Beatles me gustan mas que los otros dos... pero le respeto y comprendo su postura... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:53 am

Hype escribió:
jimmy_bcn escribió:
MINILOGO escribió:
Copio y pego:

El concierto de Sex Pistols del 4 de junio de 1976 en el Lesser Free Trade Hall de Manchester se convertiría en uno de los eventos de la historia del rock más significativos y mitificados. Entre el público de tan sólo unas cuarenta personas estaban muchos que después se convertirían en figuras destacadas dentro de los movimientos punk y post-punk: Pete Shelley y Howard Devoto, organizadores del concierto y que estaban en el proceso de realizar audiciones para conseguir nuevos miembros para Buzzcocks; Bernard Sumner, Ian Curtis y Peter Hook, más adelante integrantes de Joy Division; Mark E. Smith, que formaría The Fall; Morrissey, posterior líder de The Smiths; y Anthony H. Wilson, fundador de Factory Records.
24 hour Party People lo escenifica muy bien... Laughing

Creo que Ian Curtis no estaba

No solamente si estaba sino que además fué donde conoció al resto del grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:56 am

MINILOGO escribió:
Hype escribió:
jimmy_bcn escribió:
MINILOGO escribió:
Copio y pego:

El concierto de Sex Pistols del 4 de junio de 1976 en el Lesser Free Trade Hall de Manchester se convertiría en uno de los eventos de la historia del rock más significativos y mitificados. Entre el público de tan sólo unas cuarenta personas estaban muchos que después se convertirían en figuras destacadas dentro de los movimientos punk y post-punk: Pete Shelley y Howard Devoto, organizadores del concierto y que estaban en el proceso de realizar audiciones para conseguir nuevos miembros para Buzzcocks; Bernard Sumner, Ian Curtis y Peter Hook, más adelante integrantes de Joy Division; Mark E. Smith, que formaría The Fall; Morrissey, posterior líder de The Smiths; y Anthony H. Wilson, fundador de Factory Records.
24 hour Party People lo escenifica muy bien... Laughing

Creo que Ian Curtis no estaba

No solamente si estaba sino que además fué donde conoció al resto del grupo.

En control desde luego que lo pintan asi, y siempre he oido que fue asi, lo que no recordaba era si estaba en 24 Hour party people le ponian...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:59 am

MINILOGO escribió:
Bernard Sumner, Ian Curtis y Peter Hook, más adelante integrantes de Joy Division; Mark E. Smith, que formaría The Fall; Morrissey, posterior líder de The Smiths; y Anthony H. Wilson, fundador de Factory Records.

Vamos, lo mejorcito de cada casa... Prefiero pensar que Henry Rollins e Ian MacKaye decidieron formar sus grupos después de ver a Van Halen. Definitivamente, creo que de Inglaterra no ha salido un sólo grupo que me guste desde 1982.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 12:06 pm

mi padre decía que era a mi madre y sus amigas a quienes les molaban los beatles...y a tíos que por aquella época eran bastante suavitos...visto lo visto, mi madre tiene más cojones que muchos de vosotros Laughing
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 12:06 pm

Hablando del tema de como se formó Joy Division, puede ser que en un documental qúe venia en el paquete ese que vendía la fnac de peli y dos documentales, si se dijera algo así como que todos estaban en el concierto de los Sex Pistols, y que ahí fué cuando peter hook decidió formar un grupo y que luego puso un anuncio en el periodico y que Ian curtis le llamó y quizá se formó el grupo en un concierto posterior de los Buzzcocks, es que no me acuerdo bien, pero recuerdo que me chocó en su momento. Pero lo que si tengo claro es que Ian curtis y el peter hook, berbard summer y ian curtis estaban en el mítico concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 12:11 pm

Yo no sé como lo ponen en 24 Hours Party People, ni tampoco sé como fue en realidad, pero la versión que yo he leido, de hecho me acuerdo porque me llamó la atención, fue que Curtis no estaba en ese concierto y que conoció a los miembros del grupo posteriormente cuando buscaban un vocalista.

Pero vamos, lo dicho, que no tengo ni idea de como ocurrió.

En todo caso creo que este es un post de los Beatles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 12:44 pm

en 24HPP sí que estaba en el concierto con Deborah. De hecho yo creo que ese texto que habéis pegado es guión de la peli.



A todo esto, no tiene nada que ver pero el otro día vi por primera vez una foto de Natalie Curtis, la hija de Ian que es fotógrafa. Fijaos la mirada igualita al padre, y tendrían la misma edad.

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Natalie_curtis1
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 12:51 pm

vaya bicho
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 12:59 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 1:01 pm

Hasta para esto los rockeros molan más:

Hija de Steven Tyler>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hija Ian CUrtis
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 1:04 pm

Vale, me acabo de enterar que Liv Tyler es la hija de Steven. Ya he aprendido algo con este hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 1:05 pm

yo que el garage iraní de los 60 era dios
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 1:09 pm

franzzz escribió:
Vale, me acabo de enterar que Liv Tyler es la hija de Steven. Ya he aprendido algo con este hilo.

Y no sólo es que esté buena, es que tener a Steven Tyler de suegro hace que las comidas de familia los domingos cobren un nuevo sentido Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 1:16 pm

Los rocjeros sois muy raros, con semejante jamba, a quien coño le importa quien sea su padre. Yo con Liv Tyler, como si es hija del mismisimo Raphael
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 1:22 pm

the Jau one escribió:
yo que el garage iraní de los 60 era dios
Pues dios no pero cuanto menos curiosa:

http://www.cargorecords.co.uk/release/8077
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 2:08 pm

interesantes paginas las que he leido , lo que mas me ha impactado ha sido lo de garage irani en los anyos 60 !!!! como cojones llegaba el garage a tal pais para influenciarles???/


Por cierto, sorbe todo me quedo con las aportaciones de belcebu y minilogo, las de borope a ratos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 3:09 pm

MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
raul_cure escribió:
Yo también le tengo mucho aprecio a New Order, pero Joy Division es más un "todo".

Un todo? no creo que tengan más de 5 canciones buenas de verdad.
Tienen 19 canciones publicadas en vida de Ian Curtis, o sea que con 5 canciones "buenas de verdad", otras sólo buenas y el resto aceptables ya son uno de los mejores grupos de la historia.

No te lo crees ni tu. Hay grupos con 3 albumes y 25 canciones buenas y 10 o más verdaderamente buenas.

Por ejemplo:

Se me ocurre Interpol.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 3:57 pm

FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
raul_cure escribió:
Yo también le tengo mucho aprecio a New Order, pero Joy Division es más un "todo".

Un todo? no creo que tengan más de 5 canciones buenas de verdad.
Tienen 19 canciones publicadas en vida de Ian Curtis, o sea que con 5 canciones "buenas de verdad", otras sólo buenas y el resto aceptables ya son uno de los mejores grupos de la historia.

No te lo crees ni tu. Hay grupos con 3 albumes y 25 canciones buenas y 10 o más verdaderamente buenas.

Por ejemplo:

Se me ocurre Interpol.
¿Me estás tomando el pelo?
Encima me dices interpol que es lo más "joydivisiano" que existe en el panorama comercial. Pocos grupos muestran la influencia de otro de una manera tan manifiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 4:00 pm

MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
raul_cure escribió:
Yo también le tengo mucho aprecio a New Order, pero Joy Division es más un "todo".

Un todo? no creo que tengan más de 5 canciones buenas de verdad.
Tienen 19 canciones publicadas en vida de Ian Curtis, o sea que con 5 canciones "buenas de verdad", otras sólo buenas y el resto aceptables ya son uno de los mejores grupos de la historia.

No te lo crees ni tu. Hay grupos con 3 albumes y 25 canciones buenas y 10 o más verdaderamente buenas.

Por ejemplo:

Se me ocurre Interpol.
¿Me estás tomando el pelo?
Encima me dices interpol que es lo más "joydivisiano" que existe en el panorama comercial. Pocos grupos muestran la influencia de otro de una manera tan manifiesta.

Ya me podeís apedrear, Interpol tiene muchas mas canciones buenas que Joy Division, Interpol con 3 albumes tiene mas de 10 canciones realmente buenas y otras tantas buenas, eso no lo tiene Joy Division.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles: álbum favorito
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beatles
» The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
» El album mas gay de la historia...
» 'Geogaddi'... ¿más que un album?
» Cual esvuestro color favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: