www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles: álbum favorito

Ir abajo 
+27
HFKX
sunday_sunday
slideaway
Angeli-k
homer
cure
borope
Fallout_3
homeboy
farxavi
Hello
comfer
mariousera
raul_cure
Explosion
sepul
er_crack
franzzz
fat
belcebú
Silverchair
MINILOGO
jimmy_bcn
travisss
Recycling_Panda
Playmobil
mineapolis
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles?
Help!
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rubber Soul
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Revolver
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Magical Mystery Tour
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
White Album
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap23%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 23% [ 11 ]
Abbey Road
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Let It Be
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap0%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (especificar)
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Ninguno, los Beatles están sobrevalorados
The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_lcap11%The Beatles: álbum favorito - Página 11 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:20 am

Hype escribió:
Cobain era cojonudo pero me niego a ponerlo a la altura del gran Ian Curtis. Curtis y su grupo convirtieron en oro todo lo que hicieron en mucho menos tiempo del que duro Nirvana. Dehecho, el segundo album de Joy Division es póstumo de Curtis.

Obviamente Lennon esta por encima de los dos con una carrera de 15-16 temporadas a sus espaldas haciendo grandes canciones.

franzzzpalm:


me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:22 am

travisss escribió:
me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.

Efectivamente, por eso hay que callarse la boca. Porque si de influencia se trata, para bien o para mal (que yo no soy juez, que hay que estudiar mucho), Nirvana han influido de manera directa a mucha más gente que Sonic Youth.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:32 am

revolver
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:33 am

HFKX escribió:
¿Dónde está el límite entre la imitación y la influencia, entre el plagio y el guiño? ¿Por qué no se puede entender la música como una evolución? ¿O acaso para ser un buen grupo tiene que estar rompiendo todo el tiempo los esquemas?

Yo qué sé.
- En la cantidad. Creo que si hace guiños y no aportas nada propio no hay ninguna evolución, si aportas algo propio aparte de ese guiño entonces tienes que procurar que sea mejor tu aportación si quieres evolucionar. Y si todo sale de ti (cosa díficil) eres la polla y habrá tal evolución si los demás (el público) lo permiten. Lo de ser buen grupo o no es algo subjetivo bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:35 am

belcebú escribió:
travisss escribió:
me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.

Efectivamente, por eso hay que callarse la boca. Porque si de influencia se trata, para bien o para mal (que yo no soy juez, que hay que estudiar mucho), Nirvana han influido de manera directa a mucha más gente que Sonic Youth.
Pues a mi eso me parece triste, igual de triste que te parece a ti que haya gente que le importe un huevo los beatles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:38 am

raul_cure escribió:
HFKX escribió:
¿Dónde está el límite entre la imitación y la influencia, entre el plagio y el guiño? ¿Por qué no se puede entender la música como una evolución? ¿O acaso para ser un buen grupo tiene que estar rompiendo todo el tiempo los esquemas?

Yo qué sé.
- En la cantidad. Creo que si hace guiños y no aportas nada propio no hay ninguna evolución, si aportas algo propio aparte de ese guiño entonces tienes que procurar que sea mejor tu aportación si quieres evolucionar. Y si todo sale de ti (cosa díficil) eres la polla y habrá tal evolución si los demás (el público) lo permiten. Lo de ser buen grupo o no es algo subjetivo bajo mi punto de vista.

Pues grupos que aporten algo propio, no sé si habrá muchos, y grupos que hagan algo absolutamente nuevo...

De hecho, citando a Nick Cave:

"Lo que hace grande a Jonny Cash, The Velvet Underground, Suicide, Elvis Presley, Leadbelly, The Stooges o Einstürzende Neubauten, es que todos ellos son innovadores, pero la esencia de su grandeza no reside en su actitud nada ortodoxa hacia la composición musical, sino que esta basada, más bien, en una premisa fundamentalmente ortodoxa".
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:40 am

raul_cure escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.

Efectivamente, por eso hay que callarse la boca. Porque si de influencia se trata, para bien o para mal (que yo no soy juez, que hay que estudiar mucho), Nirvana han influido de manera directa a mucha más gente que Sonic Youth.
Pues a mi eso me parece triste, igual de triste que te parece a ti que haya gente que le importe un huevo los beatles.

Es que el mundo está lleno de razones para sentirse triste.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:42 am

belcebú escribió:
travisss escribió:
me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.

Efectivamente, por eso hay que callarse la boca. Porque si de influencia se trata, para bien o para mal (que yo no soy juez, que hay que estudiar mucho), Nirvana han influido de manera directa a mucha más gente que Sonic Youth.
Esto de las influencias, en fin, es un pozo sin fondo.
Me gusta los comentarios del palo "Sí, y qué? pero este grupo ha influido muchísimo en la música ergo es buenísimo" (no va por ti belce), y luego les dices cualquier grupo que también ha influido bastante (por poner un ejemplo Can o Earth) y se la sopla.
¿Con esto que he querido decir? Nada. Que hay que ser más consecuentes con lo que se escribe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:42 am

beggars banquet y sticky fingers

ah no, lo siento tongue
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:43 am

Y peores, a años luz de esa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:53 am

Explosion escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.

Efectivamente, por eso hay que callarse la boca. Porque si de influencia se trata, para bien o para mal (que yo no soy juez, que hay que estudiar mucho), Nirvana han influido de manera directa a mucha más gente que Sonic Youth.
Esto de las influencias, en fin, es un pozo sin fondo.
Me gusta los comentarios del palo "Sí, y qué? pero este grupo ha influido muchísimo en la música ergo es buenísimo" (no va por ti belce), y luego les dices cualquier grupo que también ha influido bastante (por poner un ejemplo Can o Earth) y se la sopla.
¿Con esto que he querido decir? Nada. Que hay que ser más consecuentes con lo que se escribe.

En esto estoy 100% de acuerdo contigo, mi observación era para mostrar lo estúpido del argumento de las influencias. Los debates sobre música aquí a menudo acaban en un conflicto entre juicios más que en un intercambio de información, qué le vamos a hacer. Por eso me hace mucha gracia cuando se comenta el tema de "hablar de música", aquí lo único que interesa de la música es si el grupo que me gusta a mí es mejor que el que te gusta a ti.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:55 am

A mi al principio solo me interesaba tocar los huevos, lo reconozco. Me encanta hablar de música, pero este no es mi hilo, pocos lo son, ya les dejo en paz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:58 am

belcebú escribió:
Explosion escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.

Efectivamente, por eso hay que callarse la boca. Porque si de influencia se trata, para bien o para mal (que yo no soy juez, que hay que estudiar mucho), Nirvana han influido de manera directa a mucha más gente que Sonic Youth.
Esto de las influencias, en fin, es un pozo sin fondo.
Me gusta los comentarios del palo "Sí, y qué? pero este grupo ha influido muchísimo en la música ergo es buenísimo" (no va por ti belce), y luego les dices cualquier grupo que también ha influido bastante (por poner un ejemplo Can o Earth) y se la sopla.
¿Con esto que he querido decir? Nada. Que hay que ser más consecuentes con lo que se escribe.

En esto estoy 100% de acuerdo contigo, mi observación era para mostrar lo estúpido del argumento de las influencias. Los debates sobre música aquí a menudo acaban en un conflicto entre juicios más que en un intercambio de información, qué le vamos a hacer. Por eso me hace mucha gracia cuando se comenta el tema de "hablar de música", aquí lo único que interesa de la música es si el grupo que me gusta a mí es mejor que el que te gusta a ti.
He visto más ">>>>>>>>>>" que letras, en este foro creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:58 am

raul_cure escribió:
A mi al principio solo me interesaba tocar los huevos, lo reconozco. Me encanta hablar de música, pero este no es mi hilo, pocos lo son, ya les dejo en paz Wink
Pues crea uno de The Cure y hablemos, que yo me aburro y no tengo sueño. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:03 am

No voy a abrir un hilo de The Cure aquí, para eso está www.hispacure.com Ahí puedes jartarte, aunque yo no soy muy de hablar de The Cure ni de fliparme con ellos de cara al público.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:04 am

belcebú escribió:
Explosion escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
me encanta la gente que se mete con nirvana (yo el primero, creo que hay mucha leyenda detras de todo) el problema es que te cojes el nervermind y zas, en toda la boca.

Efectivamente, por eso hay que callarse la boca. Porque si de influencia se trata, para bien o para mal (que yo no soy juez, que hay que estudiar mucho), Nirvana han influido de manera directa a mucha más gente que Sonic Youth.
Esto de las influencias, en fin, es un pozo sin fondo.
Me gusta los comentarios del palo "Sí, y qué? pero este grupo ha influido muchísimo en la música ergo es buenísimo" (no va por ti belce), y luego les dices cualquier grupo que también ha influido bastante (por poner un ejemplo Can o Earth) y se la sopla.
¿Con esto que he querido decir? Nada. Que hay que ser más consecuentes con lo que se escribe.

En esto estoy 100% de acuerdo contigo, mi observación era para mostrar lo estúpido del argumento de las influencias. Los debates sobre música aquí a menudo acaban en un conflicto entre juicios más que en un intercambio de información, qué le vamos a hacer. Por eso me hace mucha gracia cuando se comenta el tema de "hablar de música", aquí lo único que interesa de la música es si el grupo que me gusta a mí es mejor que el que te gusta a ti.

Yo eso no lo creo. No creo que la gente vaya de esta palo en general...ademas...

1. como haces para medir quien es mejor que otro? scratch

2. si se ha conseguido sacar algo en claro del primer punto...luego de que sirve que tu grupo sea "mejor" que el de otro? acaso no seguireis disfrutando ambos de los grupos porque sentis su musica?

Yo creo, belce, que es un poco lo de antes, hablar de musica es hablar de sentimientos, ergo...imposible ponerse de acuerdo y todo el mundo tiene razon, si vamos a ponernos a hablar de tecnica solo hablaremos dos o tres contados...y ademas...tener conocimientos de tecnica no implica conocer el valor musical de una obra....vamos, que no sabe mas de musica(necesariamente) el guitarrista de los killers que yo que se, jacjster por ejemplo, que no tiene ni papa de conocimientos tecnicos(no lo se, hablo sin saber)

En fin...que saber o no de musica es algo muy complicado de discernir y esta muy unido a la subjetividad, siempre creemos que sabe mas de musica aquel con el que mas coincidimos en gustos musicales, no siempre vale, a veces tambien hablamos de que sabe mas de musica a la "enciclopedia viviente"(vamos, aquel que tiene mas conocimientos, que tampoco significa gran cosa, pues saber colocar esos conocimientos en el lugar correcto es lo realmente complicado)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:34 am

Txesk escribió:
Yo eso no lo creo. No creo que la gente vaya de esta palo en general...ademas...

1. como haces para medir quien es mejor que otro? scratch

2. si se ha conseguido sacar algo en claro del primer punto...luego de que sirve que tu grupo sea "mejor" que el de otro? acaso no seguireis disfrutando ambos de los grupos porque sentis su musica?

Yo creo, belce, que es un poco lo de antes, hablar de musica es hablar de sentimientos, ergo...imposible ponerse de acuerdo y todo el mundo tiene razon, si vamos a ponernos a hablar de tecnica solo hablaremos dos o tres contados...y ademas...tener conocimientos de tecnica no implica conocer el valor musical de una obra....vamos, que no sabe mas de musica(necesariamente) el guitarrista de los killers que yo que se, jacjster por ejemplo, que no tiene ni papa de conocimientos tecnicos(no lo se, hablo sin saber)

En fin...que saber o no de musica es algo muy complicado de discernir y esta muy unido a la subjetividad, siempre creemos que sabe mas de musica aquel con el que mas coincidimos en gustos musicales, no siempre vale, a veces tambien hablamos de que sabe mas de musica a la "enciclopedia viviente"(vamos, aquel que tiene mas conocimientos, que tampoco significa gran cosa, pues saber colocar esos conocimientos en el lugar correcto es lo realmente complicado)

Tengo 6 minutos para contestarte, a ver si lo consigo Laughing

La música es un arte, una de las que conocemos como bellas artes.
Su principal característica es que a la hora de percibir nos transmite como de forma mágica determinadas emociones. Si hay que hablar de música, entiendo que la manera más adecuada (o al menos la que yo veo más constructiva), es estudiar cómo y porqué esos sonidos armónicamente montados inciden en tus emociones y para eso no se puede obviar la técnica, o al menos yo no soy capaz de dejarla de lado. Pasa con todo, yo tomo el aprendizaje como un análisis, un estudio, una investigación, porque para hablar con criterio de algo se necesitan datos, se necesita información, se necesita experiencia, y poco o más, de técnica sabemos todos, pero rehusamos hablar desde esta perspectiva vete tú a saber porqué, porque podríamos enriquecernos mucho los unos a los otros en lugar de dejarnos llevar por nuestras emociones, por lo que nos gusta, sin tener necesidad de fundamentarlo ni de buscar ese fundamento.
Como arte la música ha sufrido un nacimiento, una evolución, un progreso, todo eso hay que estudiarlo también para encontrar información que nos ayude a sacar conclusiones. Si no acabamos teniendo opiniones empaquetadas que se enfrentan y que encima no se fundamentan, porque son opiniones que ya nos dan hechas, no conclusiones a las que hayamos llegado después de un análisis. Eso pasa en este foro contínuamente y se dicen cosas como que "Nirvana plagian a Sonic Youth" y en base a eso emitimos un juicio de valor que no somos capaces de argumentar y desemboca en un discurso estéril.

En fin, que claro que es importante la técnica, como lo es la evolución, los estilos, los sistemas de grabación, los impactos en el mercado, la coyuntura social del momento y hasta la marca de pasta de dientes que usaba Bob Dylan. Cuantos más datos tengas más certero será el análisis, y eso es saber hablar de música o de lo que sea, que antes alguien lo preguntó y no me apetecía meter la chapa.
Todo se puede resumir en esta pregunta ¿Se puede hablar de música sin la necesidad de emitir un juicio? Aquí es complicado.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:38 am

Venga Txesk, tú puedes hacerlo. Devuelvele un ladrillo el doble de grande. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:41 am

Ves? Por eso no se puede hablar de música, porque la gente no tiene ganas de leer, y para hablar de música hay que leer y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:44 am

Me lo he leido belce, aunque no te lo creas. Y estoy de acuerdo más o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:49 am

Explosion escribió:
Me lo he leido belce, aunque no te lo creas. Y estoy de acuerdo más o menos.

No lo decía por ti, precisamente. Sólo que la actitud va impresa en el código que utilizamos para comunicarnos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:46 am

Explosion escribió:
He visto más ">>>>>>>>>>" que letras, en este foro creo yo.

Mi horrible influencia ha creado escuela.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:47 am

belcebú escribió:
Guti>Zidane>>>>>>>>>>>>>>>Lennon>McCartney

Sería así.

No.

Guti>Zidane>>>>>>>>>>>>>>>>McCartney>Harrison>>>>Lennon
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:56 am

mariousera escribió:
beggars banquet y sticky fingers

ah no, lo siento tongue

Añade Exile on Main Street a esa lista. Let it bleed se queda a las puertas del bronce.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:10 am

borope escribió:
mariousera escribió:
beggars banquet y sticky fingers

ah no, lo siento tongue

Añade Exile on Main Street a esa lista. Let it bleed se queda a las puertas del bronce.

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles: álbum favorito
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beatles
» The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
» El album mas gay de la historia...
» 'Geogaddi'... ¿más que un album?
» Cual esvuestro color favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: