www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles: álbum favorito

Ir abajo 
+27
HFKX
sunday_sunday
slideaway
Angeli-k
homer
cure
borope
Fallout_3
homeboy
farxavi
Hello
comfer
mariousera
raul_cure
Explosion
sepul
er_crack
franzzz
fat
belcebú
Silverchair
MINILOGO
jimmy_bcn
travisss
Recycling_Panda
Playmobil
mineapolis
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles?
Help!
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rubber Soul
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Revolver
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Magical Mystery Tour
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
White Album
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap23%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 23% [ 11 ]
Abbey Road
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Let It Be
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap0%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (especificar)
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Ninguno, los Beatles están sobrevalorados
The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_lcap11%The Beatles: álbum favorito - Página 15 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:02 pm

Pues un voto es mio.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:04 pm

Pero este no es un grupo sobrevalorado, blablabla, cuatro acordes, blablabla, letras simples que podría hacer cualquiera, blablabla, el marketing y la leyenda, blablabla...



Yo he votado porque son un grupo sobrevalorado, no he escuchado más allá de las canciones tipicas, pero quería meter más fuego a la polémica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:04 pm

borope escribió:
jimmy_bcn escribió:
Hype, ¿No te gusta el jazz? Shocked
¿Me permitirias que te pasase un disco?

Kind of blue. Si con ese disco no consigues emocionar a un neófito, no lo conseguirás con ninguno. O con Louis Armstrong. O con Benny Goodgam, Count Basie, Duke Ellington.... Algo de eso le tiene que gustar. Seguro.

Vuelvo a hablar de mis problemas con el Jazz.

Empezaré por decir que si consideras Jazz los songbooks de Ella Fitzgerald o el Lady in Satin de Billy Holliday, me encanta el Jazz, pero con los pesos pesados del Jazz más puro (no sé como expresarlo) me cuesta mucho. He escuchado Kind of Blue, Miles Ahead, Milestones, A love Supreme, Genious of Modern Music, The Shape of Jazz to Come, Out for Lunch,… y no puedo decir que no me gustan pero no veo la grandeza que otra gente percibe, son agradables pero no hacen mella en mí.

Otros LPs como Sketches of Spain, Bitches Brew o Duke Ellington at the Village Vanguard, me gustaron bastante más, sobre todo este último, pero no me parecieron tampoco los grandes discos que los entendidos afirman ser.

El único disco de Jazz puro y duro que me pone los pelos de punta y que me parece una obra maestra es The Black Saint and the Sinner Lady. Este sí que me llega y me parece una pasada.

De todas formas, soy consciente de que tanta gente que siente el Jazz tan fuerte y admira esos discos no puede estar equivocada, y el problema es mío. Pero chicos, qué le vamos a hacer…

En todo caso Jimmy, no me cierro a ningún tipo de música y estoy dispuesto a seguir intentándolo, si el disco de Mingus me flipó, porqué no puede hacerlo otro disco de Jazz?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:14 pm

a_02 escribió:
Pero este no es un grupo sobrevalorado, blablabla, cuatro acordes, blablabla, letras simples que podría hacer cualquiera, blablabla, el marketing y la leyenda, blablabla...



Yo he votado porque son un grupo sobrevalorado, no he escuchado más allá de las canciones tipicas, pero quería meter más fuego a la polémica.

Tú a tus loops y tus beats, que para hablar de música hay otros Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:14 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
Volviendo al tema del post:
Me parece bochornoso que el Abbey Road solo tenga dos votos.
(¡Que es solo una opinion eh! ¡Ojo! Laughing)

The Beatles: álbum favorito - Página 15 321191 The Beatles: álbum favorito - Página 15 321191 The Beatles: álbum favorito - Página 15 321191

Es por "Octopus's Garden", ya te lo dije. Es la peor canción que se haya editado en un disco de The Beatles (y esto también es opinión Laughing ), ahora, el resto del disco es de órdago a la grande, además está "A day in the Life" que son palabras mayores. A ver si tengo un rato y cuento cosas sobre esta interesante canción.

?¿ ¿En el 'Abbey Road'?
Juraria que está en el Sgt Peppers scratch Temazo!!!!

Yo lo que no entiendo es como puede estar el sargento pimienta por encima de Revolver. El pimienta tiene grandes temas (los 3 del ppio y a day in the Life) pero el Revolver para mí es mucho más completo, nada falta, nada sobra y además acaba con la que para mí es la mejor canciión de ellos. Un disco 10 vamos!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:17 pm

Belcebu ha cometido un epic fail de gigantescas proporciones de esos guapos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:20 pm

er_crack escribió:
Belcebu ha cometido un epic fail de gigantescas proporciones de esos guapos Laughing Laughing

Pero brutal que ha sido Laughing Laughing

Para mi el Abbey Road es una tremenda coleccion de canciones (como no podia ser de otra manera) de una banda en la que sus componentes ya iban a su puta bola. Pero como concepto de album le superan claramente Revolver, Sgt Pepper y Rubber Soul en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:21 pm

er_crack escribió:
Belcebu ha cometido un epic fail de gigantescas proporciones de esos guapos Laughing Laughing

Pero tela Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:21 pm

belcebú escribió:
a_02 escribió:
Pero este no es un grupo sobrevalorado, blablabla, cuatro acordes, blablabla, letras simples que podría hacer cualquiera, blablabla, el marketing y la leyenda, blablabla...



Yo he votado porque son un grupo sobrevalorado, no he escuchado más allá de las canciones tipicas, pero quería meter más fuego a la polémica.

Tú a tus loops y tus beats, que para hablar de música hay otros Laughing Laughing Laughing Laughing


no te creas, útimamente también escucho musicas menores, como rock y pop... Laughing Laughing Laughing aunque ninguna guitarra o instrumento eléctrico podrá jamas erizar mi vello como lo hacen los instrumentos electrónicos chico, así que mejor no entro en el debate que os traeis entre manos.


Última edición por a_02 el Miér Ago 19, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:22 pm

Hype escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
Volviendo al tema del post:
Me parece bochornoso que el Abbey Road solo tenga dos votos.
(¡Que es solo una opinion eh! ¡Ojo! Laughing)

The Beatles: álbum favorito - Página 15 321191 The Beatles: álbum favorito - Página 15 321191 The Beatles: álbum favorito - Página 15 321191

Es por "Octopus's Garden", ya te lo dije. Es la peor canción que se haya editado en un disco de The Beatles (y esto también es opinión Laughing ), ahora, el resto del disco es de órdago a la grande, además está "A day in the Life" que son palabras mayores. A ver si tengo un rato y cuento cosas sobre esta interesante canción.

?¿ ¿En el 'Abbey Road'?
Juraria que está en el Sgt Peppers scratch Temazo!!!!

Yo lo que no entiendo es como puede estar el sargento pimienta por encima de Revolver. El pimienta tiene grandes temas (los 3 del ppio y a day in the Life) pero el Revolver para mí es mucho más completo, nada falta, nada sobra y además acaba con la que para mí es la mejor canciión de ellos. Un disco 10 vamos!

A mi me mola mas también el 'Revolver' pero por poco dentro de los parámetros de obras maestras que me parecen los dos. A mi del 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' me flipan mucho también 'She's Leaving Home', 'Fixing A Hole', 'Within You Without You' es brutalísima y luego las restantes son bastante buenas. 'Good Morning Good Morning' coño esta de puta madre también cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:22 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:
a_02 escribió:
Pero este no es un grupo sobrevalorado, blablabla, cuatro acordes, blablabla, letras simples que podría hacer cualquiera, blablabla, el marketing y la leyenda, blablabla...



Yo he votado porque son un grupo sobrevalorado, no he escuchado más allá de las canciones tipicas, pero quería meter más fuego a la polémica.

Tú a tus loops y tus beats, que para hablar de música hay otros Laughing Laughing Laughing Laughing


no te creas, útimamente también escucho musicas menores, como rock y pop... Laughing Laughing Laughing aunque ninguna guitarra o instrumento eléctrico podrá jamas erizar mi vello como lo hacen los instrumentos electrónicos chico, así que mejor no entro en el debate que os traeis entre manos para vosotros.

A mí no me engañas, tú eres un cyborg.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:25 pm

Jajajaja
¡BELCEFAIL! The Beatles: álbum favorito - Página 15 321191
Ademas, Octopus's garden no es TAN mala. Laughing

PD: Hype, el disco en cuestion es de un grupo homenaje a The Boswell Sister, que fueron unas de las principales pioneras del Jazz vocal de los años 30 que no han alcanzado el reconocimiento que se merecen... Cuando pueda lo cuelgo Wink
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:26 pm

Joder Hype, no me digas que esto no es flipante...



Bua, que brutalidad. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:27 pm

Joder, es que si nos ponemos a citar discos a mi el Help me parece otro disco de la hostia. Y las canciones del Magical Mistery Tour ya ni hablamos........................de hecho creo que el disco que mas he podido escuchar de los Beatles es el Magical Mistery Tour.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:30 pm

Joder, es que a mi el 'Help' me parece otra obra maestra. Es tremebundo a mas no poder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:30 pm

Jimmy si es de Jazz vocal me gustará, como ya he dicho mis problemas se limitan al jazz más duro.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:31 pm

Hype escribió:
Jimmy si es de Jazz vocal me gustará, como ya he dicho mis problemas se limitan al jazz más duro.
Guay, pues lo colgare. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:36 pm

belcebú escribió:
Es por "Octopus's Garden", ya te lo dije. Es la peor canción que se haya editado en un disco de The Beatles (y esto también es opinión Laughing ), .

Compuesta en un crucero por las islas griegas que hizo el bueno de Ringo con Peter Sellers (no me quiero imaginar la debacle de mujeres, drogas y alcohol que debieron montar en ese barco).
Me parece fantástica si entiendes la letra y te imaginas la situación. Un voto para Ringo!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:39 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
Es por "Octopus's Garden", ya te lo dije. Es la peor canción que se haya editado en un disco de The Beatles (y esto también es opinión Laughing ), .

Compuesta en un crucero por las islas griegas que hizo el bueno de Ringo con Peter Sellers (no me quiero imaginar la debacle de mujeres, drogas y alcohol que debieron montar en ese barco).
Me parece fantástica si entiendes la letra y te imaginas la situación. Un voto para Ringo!!!

Sí, si conozco la historia de la canción. En el Anthology, Ringo cuenta de primera mano el viaje que se metió y cómo la creó Laughing Laughing Laughing

Pero es que me parece una composición musical tan menor al lado del resto.... Me ocurre algo parecido con Ob-la-di Ob-la-da.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:42 pm

Tengo que bajarme los Anthologys en DVD.... A estas alturas y todavía no los he visto!!!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:45 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
Es por "Octopus's Garden", ya te lo dije. Es la peor canción que se haya editado en un disco de The Beatles (y esto también es opinión Laughing ), .

Compuesta en un crucero por las islas griegas que hizo el bueno de Ringo con Peter Sellers (no me quiero imaginar la debacle de mujeres, drogas y alcohol que debieron montar en ese barco).
Me parece fantástica si entiendes la letra y te imaginas la situación. Un voto para Ringo!!!

Sí, si conozco la historia de la canción. En el Anthology, Ringo cuenta de primera mano el viaje que se metió y cómo la creó Laughing Laughing Laughing

Pero es que me parece una composición musical tan menor al lado del resto.... Me ocurre algo parecido con Ob-la-di Ob-la-da.

Ob-la-di Ob-la-da si que me da bastante asquete...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:46 pm

cure escribió:
creo que el disco que mas he podido escuchar de los Beatles es el Magical Mistery Tour.

Yo tb
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:47 pm

borope escribió:
Tengo que bajarme los Anthologys en DVD.... A estas alturas y todavía no los he visto!!!

Quedamos un día y te los paso si quieres.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:50 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Tengo que bajarme los Anthologys en DVD.... A estas alturas y todavía no los he visto!!!

Quedamos un día y te los paso si quieres.

Pues sinceramente te lo agradecería mucho. Te los "cambio" por cualquiera de los varios libros de los Beatles que tengo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:05 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:
Si yo estoy de acuerdo contigo en que tener conocimientos tecnicos siempre es mucho mejor, el "problema" es que no es necesario para calibrar la musica, porque la tecnica es solo el medio, como bien dices la musica es arte, y el arte se calibra con los sentimientos, nos guste o no la cosa va asi.

He intentado ya explicarte que sí es así, pero seguiré Laughing

La carencia de conocimientos no quita de disfrutar de las manifestaciones artísticas, afortunadamente, hasta ahí de acuerdo. Pero estamos hablando del análisis, de hablar de música, y no se habla igual se música (ni de nada) cuando se saben cosas que cuando no se saben.
Puedes hablar de la emoción que te suscita cierta canción, pero eso no vale de nada compartido con alguien, es como si te cuento el pedazo de paja que me hice anoche ¿De qué vale que exprese eso en un foro público? Se empieza a construir conocimiento cuando nos preguntamos el porqué tal canción nos transmite determinada emoción, y ahí entran en juego, como dije anteriormente, no sólo la técnica, sino muchos otros factores.
Respeto que le des tanto valor a la intuición, pero lamento que no hagas por ver más allá. Es un caso análogo al de la medicina moderna, donde se trata el síntoma y no el origen de la enfermedad.

(vaya, siento no haber podido seguir el debate, el curro no me ha dejado Rolling Eyes )

Es que estamos en las mismas, y que es saber de musica Belce?? es que no se como decirlo ya yo tampoco, pero insistire tambien Laughing

Para mi el arte(en este caso musica) implica un emisor y un receptor, una inteligencia/sentimientos convertidos en unas notas y que alguien recibe.

Si hasta aqui me sigues, veras que la tecnica no es nada mas que un medio(sirve para ayudarte a crear musica,no para valorar las obras), vamos, que dominar ese medio no significa saber darle el valor correcto de cualquier musica, porque os preguntareis??

1. porque la musica es inteligencia/sentimientos transformados en notas

2. quien sabe mas de musica entonces(o de cualquier arte)? ahi esta el quid de la cuestion je, es imposible precisar quien sabe mas o quien sabe menos de musica porque poco importan los conocimientos o la tecnica, ya que calibrar eso depende del cerebro individual de cada persona, habran personas que seran capaces de sentir con unos y no con otros.

3. Con eso estoy diciendo que todas las opiniones son iguales como cree jimmy que estoy diciendo cuando no estoy diciendo eso?.... pues no, evidentemente que no todas las opiniones son iguales, digamos que funciona igual que la inteligencia...es imposible medirla, verdad? pero a que hay que personas que consideramos mas inteligentes(ojo!! no sabias, inteligentes) que otras?? pues esto es mas de lo mismo, hay gente que tiene mas capacidad que otras como receptora de calidad musical,quien tiene mas y quien tiene menos? ah! y quien tiene mas inteligencia y quien tiene menos? ahi ya la intuicion de cada uno, pero nadie puede demostrar que sabe mas que otro, vamos, ejemplo casero, Aimar(o tu mismo belce), con sus conocimientos tecnicos no tiene porque saber valorar mas justamente una obra musical que por ejemplo stellar,que ha dicho que no tenia ni papa de tecnica musical, y porque eso? sencillamente porque valorar eso depende unica y exclusivamente del cerebro de cada uno de ellos y su capacidad individual como receptor de la inteligencia/sensibilidad de dichas personas con los demas musicos/personas que esta escuchando(este caso en forma de notas musicales). Puede parecer complicado pero vamos,creo que es todo mucho mas sencillo(y al mismo tiempo inexplicable) de lo que imaginamos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles: álbum favorito
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beatles
» The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
» El album mas gay de la historia...
» 'Geogaddi'... ¿más que un album?
» Cual esvuestro color favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: