www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles: álbum favorito

Ir abajo 
+27
HFKX
sunday_sunday
slideaway
Angeli-k
homer
cure
borope
Fallout_3
homeboy
farxavi
Hello
comfer
mariousera
raul_cure
Explosion
sepul
er_crack
franzzz
fat
belcebú
Silverchair
MINILOGO
jimmy_bcn
travisss
Recycling_Panda
Playmobil
mineapolis
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles?
Help!
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rubber Soul
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Revolver
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Magical Mystery Tour
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
White Album
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap23%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 23% [ 11 ]
Abbey Road
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Let It Be
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap0%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (especificar)
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Ninguno, los Beatles están sobrevalorados
The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_lcap11%The Beatles: álbum favorito - Página 4 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:22 am

Lo de elegir disco favorito de los Beatles es como si te preguntan si quieres mas a tu padre o a tu madre. Para mi es la mejor banda de la historia con una diferencia tan abismal con el resto que intentar buscar comparaciones con ellos me parece absurdo.

En mi opinion tienen cuatro discos fuera de categoria que son Sg. Pepper, Revolver, White Album y Rubber Soul. Maravillosos e insuperables.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:22 am

Pues entonces yo debo de escuchar musica con la polla.

Como me jode el rollo sectario que tiene la gente con los grandes clasicos de la musica.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:27 am

Vaya tela de todo...
Mira, mi padre se ha metido mas musica en vena que todos vosotros, simplemente porque ha tenido mas tiempo, y no le gustan los Beatles, solo algunas cositas concretas.
No creo para nada que sea un ignorante y ademas me parece que tiene un gusto musical exquisito.
No hay que ser taliban con nada y los Beatles (Que a mi si que me encantan) no son una excepcion.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:29 am

homeboy escribió:
Pues entonces yo debo de escuchar musica con la polla.

Como me jode el rollo sectario que tiene la gente con los grandes clasicos de la musica.

Más me jode a mí el rollo reaccionario que tenéis algunos y os aguanto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:29 am

jimmy_bcn escribió:
Vaya tela de todo...
Mira, mi padre se ha metido mas musica en vena que todos vosotros, simplemente porque ha tenido mas tiempo, y no le gustan los Beatles, solo algunas cositas concretas.
No creo para nada que sea un ignorante y ademas me parece que tiene un gusto musical exquisito.
No hay que ser taliban con nada y los Beatles (Que a mi si que me encantan) no son una excepcion.

Mentira, a tu padre le gustan The Beatles.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:30 am

belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
Vaya tela de todo...
Mira, mi padre se ha metido mas musica en vena que todos vosotros, simplemente porque ha tenido mas tiempo, y no le gustan los Beatles, solo algunas cositas concretas.
No creo para nada que sea un ignorante y ademas me parece que tiene un gusto musical exquisito.
No hay que ser taliban con nada y los Beatles (Que a mi si que me encantan) no son una excepcion.

Mentira, a tu padre le gustan The Beatles.


JAJAJAJAJAJAJAJA The Beatles: álbum favorito - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:31 am

A ver, cualquiera puede tener unos gustos concretos y determinados que hagan que le encanten un tipo de banda u otra. Pero con los Beatles creo que hay que ser objetivo, y escuchar sus obras de arte siendo consciente que las grabaron entre el 66 y el 69!. Sus composiciones, su sonido, su produccion...............es algo que marco un hito y que todavia suena insuperable para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:34 am

para mí las melodías.

Junto a los Beach Boys es que no ha habido nadie en la historia que les llegue a los talones en cantidad de melodías perfectas
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:34 am

Si mi padre les dota de todo el valor, la relevancia y la importancia que tienen.
Pero nunca se pone un disco suyo porque se los escucho todos en su dia y no le atraparon.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:38 am

jimmy_bcn escribió:
Si mi padre les dota de todo el valor, la relevancia y la importancia que tienen.
Pero nunca se pone un disco suyo porque se los escucho todos en su dia y no le atraparon.

Eso es lo que se llama trauma, pero no significa que no le gusten. A mi padre le pasa algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:39 am

the Jau one escribió:
para mí las melodías.

Junto a los Beach Boys es que no ha habido nadie en la historia que les llegue a los talones en cantidad de melodías perfectas

Cierto, las melodias. Ya les gustaria a muchas bandas lograr singles que se parecieran a cualquier cara b de los Beatles.

De todos modos, creo que se ha avanzado bastante en el reconocimiento a los Beatles. Las bandas actuales reconocen sin ningun rubor que su influencia fundamental son los Beatles. Alguna vez he escuchado a musicos de los 80 decir que en esa epoco era un tabu decir que te gustaban los Beatles porque si lo decias no eras nada modelno.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:40 am

belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
Si mi padre les dota de todo el valor, la relevancia y la importancia que tienen.
Pero nunca se pone un disco suyo porque se los escucho todos en su dia y no le atraparon.

Eso es lo que se llama trauma, pero no significa que no le gusten. A mi padre le pasa algo parecido.

JAJAJA
Pero Belce tio, ¿trauma de que? Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:45 am

belcebú escribió:
homeboy escribió:
Pues entonces yo debo de escuchar musica con la polla.

Como me jode el rollo sectario que tiene la gente con los grandes clasicos de la musica.

Más me jode a mí el rollo reaccionario que tenéis algunos y os aguanto.

Y te tendras que seguir aguantando.

A mi lo que me jode es que en ningun momento he dicho que fuesen una mierda, todo lo contrario, jamas dire que no son el grupo más grande de la historia, solo que a MI no me gustan, y solo por decir eso, perdeis las formas y me tachais de ignorante o de que escucho musica con la polla...Ese es el rollo que me jode.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:53 am

homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
Pues entonces yo debo de escuchar musica con la polla.

Como me jode el rollo sectario que tiene la gente con los grandes clasicos de la musica.

Más me jode a mí el rollo reaccionario que tenéis algunos y os aguanto.

Y te tendras que seguir aguantando.

A mi lo que me jode es que en ningun momento he dicho que fuesen una mierda, todo lo contrario, jamas dire que no son el grupo más grande de la historia, solo que a MI no me gustan, y solo por decir eso, perdeis las formas y me tachais de ignorante o de que escucho musica con la polla...Ese es el rollo que me jode.

Eh! que no he perdido las formas en ningún momento. Y no es que te llame ignorante, sino que la razón para que no te gusten The Beatles es que los ignoras, que es diferente.

Y no hablo más, que hablen ellos
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:55 am

¡Vivan los Beatles!

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 10:59 am

Es que no los ignoro, los he escuchado bastante y tengo varios vinilos en casa. Simplemente me das a elegir en un disco de Bowie, el Pet Sound o el primer disco de los Doors, y uno de los Beatles y me quedo con los tres primeros, no estoy diciendo que sean mejor o peor, simplemente es los a me apetece escuchar más
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:01 am

FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
raul_cure escribió:
Yo también le tengo mucho aprecio a New Order, pero Joy Division es más un "todo".

Un todo? no creo que tengan más de 5 canciones buenas de verdad.
Tienen 19 canciones publicadas en vida de Ian Curtis, o sea que con 5 canciones "buenas de verdad", otras sólo buenas y el resto aceptables ya son uno de los mejores grupos de la historia.

No te lo crees ni tu. Hay grupos con 3 albumes y 25 canciones buenas y 10 o más verdaderamente buenas.

Por ejemplo:
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:07 am

homeboy escribió:
Es que no los ignoro, los he escuchado bastante y tengo varios vinilos en casa. Simplemente me das a elegir en un disco de Bowie, el Pet Sound o el primer disco de los Doors, y uno de los Beatles y me quedo con los tres primeros, no estoy diciendo que sean mejor o peor, simplemente es los a me apetece escuchar más

Pues entonces no digas que no te gustan, gañán Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:09 am

homeboy escribió:
Es que no los ignoro, los he escuchado bastante y tengo varios vinilos en casa. Simplemente me das a elegir en un disco de Bowie, el Pet Sound o el primer disco de los Doors, y uno de los Beatles y me quedo con los tres primeros, no estoy diciendo que sean mejor o peor, simplemente es los a me apetece escuchar más
A mi me pasa parecido, pero no creo que sea culpa de los Beatles sino de: el hilo musical de los telefonos en espera, los hoteles,los aviones, las salas de espera de la consulta del médico, muchos anuncios de la tele etc.....Quiero decir que los Beatles, si prestas un poco de atención, de una manera u otra suenan hasta en la sopa y con los otros discos que has nombrado no pasa eso. De todas formas yo voy más alla, Bowie, los doors o los beach boys son productos supermainstream; en los 60 se han hecho cosas que a día de hoy sonarían hiper vanguardistas. Hace poco descibrí a un grupo Arkay IV y estoy enganchadísismo, bueno a eso y...Cagate!!! la escena garagera de los 60 IRANÍ. Hay una piva que se llama dara puspita que me vuelve loco.
La cantidad de música que se generó en los 60 es inabarcable en una vida humana, hay singles a porrillo de rock, de garage, de pop, de psicodelia, lo que quieras....
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:10 am

MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
raul_cure escribió:
Yo también le tengo mucho aprecio a New Order, pero Joy Division es más un "todo".

Un todo? no creo que tengan más de 5 canciones buenas de verdad.
Tienen 19 canciones publicadas en vida de Ian Curtis, o sea que con 5 canciones "buenas de verdad", otras sólo buenas y el resto aceptables ya son uno de los mejores grupos de la historia.

No te lo crees ni tu. Hay grupos con 3 albumes y 25 canciones buenas y 10 o más verdaderamente buenas.

Por ejemplo:

Led Zeppelin con Led Zeppelin I, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III
Guns N' Roses con Appetite for Destrution y Use Your Illusion I y II
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:11 am

MINILOGO escribió:
La cantidad de música que se generó en los 60 es inabarcable en una vida humana, hay singles a porrillo de rock, de garage, de pop, de psicodelia, lo que quieras....

Y ni uno malo. Por aquel entonces grabar era un pastón y no grababa cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:15 am

borope escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
raul_cure escribió:
Yo también le tengo mucho aprecio a New Order, pero Joy Division es más un "todo".

Un todo? no creo que tengan más de 5 canciones buenas de verdad.
Tienen 19 canciones publicadas en vida de Ian Curtis, o sea que con 5 canciones "buenas de verdad", otras sólo buenas y el resto aceptables ya son uno de los mejores grupos de la historia.

No te lo crees ni tu. Hay grupos con 3 albumes y 25 canciones buenas y 10 o más verdaderamente buenas.

Por ejemplo:

Led Zeppelin con Led Zeppelin I, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III
Guns N' Roses con Appetite for Destrution y Use Your Illusion I y II
No me parece justo colocar a Led Zepellin y te explico por qué: Es un grupo en el que sus músicos había publicado una cantidad ingente de música anteriormente, sobre todo con el maravilloso grupo (para mi un imprescindible de los 60) THE YARDBIRDS. Mientras que Joy Division surge de la más o menos nada después de un concierto de los sex pistols.
Lo de guns and roses ni voy a opinar.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:17 am

belcebú escribió:
MINILOGO escribió:
La cantidad de música que se generó en los 60 es inabarcable en una vida humana, hay singles a porrillo de rock, de garage, de pop, de psicodelia, lo que quieras....

Y ni uno malo. Por aquel entonces grabar era un pastón y no grababa cualquiera.
Bueno eso tampoco... hay cada disco de Meresy beat insugrible.
O si no mira en España.
Músicos con poco talento, productores poco avispados y sin oido y canciones malas van a haber siempre
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:19 am

MINILOGO escribió:
O si no mira en España.
Músicos con poco talento, productores poco avispados y sin oido y canciones malas van a haber siempre

España no vale, en cuestión de rock en España acabamos de salir de la prehistoria hace 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 EmptyLun Ago 17, 2009 11:22 am

Otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles: álbum favorito
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beatles
» The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
» El album mas gay de la historia...
» 'Geogaddi'... ¿más que un album?
» Cual esvuestro color favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: