www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)

Ir abajo 
+15
franzzz
travisss
homer
MINILOGO
pequeña esquimal
comfer
Explosion
raul_cure
Txesk
mineapolis
thom_yorke
jimmy_bcn
Angeli-k
homeboy
casablanca
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:44 am

A ver, si votamos lo hacemos desde nuestro conocimiento, limitado o no, y en este concurso a lo mejor no sale el mejor single del año, sinó el que más nos gusta que, según como se mires bien podría ser el mejor. Si entramos en el tema de calidad lo mejor será irnos a revistas especializadas a final de año, con sus especiales y que personas cualificadas lo valoren. En este foro no se nos puede pedir más.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:46 am

Pero si ya he dicho 400 veces que si alguien le pone una mala nota a los Pains, que muy bien...Raul-Cure le puso un 4 y no dije nada. Si lo dije por el 0 de Comfer porque lo habia leche a mala leche como bien reconocio el despues, pero vamos, que esto es la cuarta vez que lo repito
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:46 am

pero esque hoy en dia la calidad musical es muy relativa.
y lo sabemos licenciados en musica pueden estar tocando en la calle y alguien sin estudios tocando en una orquesta, y ser los dos igual de buenos.
yo lo unico que digo es que Extraperlo lo hacen así porque les va bien, al igual que a Manos de Topo, que nos metemos con su voz, pero si no pusiera esa voz no llegaria al objetivo que pretenden, y ellos mismos lo reconocen.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:47 am

homeboy escribió:
Pero si ya he dicho 400 veces que si alguien le pone una mala nota a los Pains, que muy bien...Raul-Cure le puso un 4 y no dije nada. Si lo dije por el 0 de Comfer porque lo habia leche a mala leche como bien reconocio el despues, pero vamos, que esto es la cuarta vez que lo repito
Bueno, entonces iba por FUN.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:49 am

homeboy escribió:
Pero si ya he dicho 400 veces que si alguien le pone una mala nota a los Pains, que muy bien...Raul-Cure le puso un 4 y no dije nada. Si lo dije por el 0 de Comfer porque lo habia leche a mala leche como bien reconocio el despues, pero vamos, que esto es la cuarta vez que lo repito
el 0 esta justificado y le pongo un 0 porque aqui se es muy extremista y para ponerle un 4 y suspenderlo le pongo un 0 y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:50 am

comfer escribió:
pero esque hoy en dia la calidad musical es muy relativa.
y lo sabemos licenciados en musica pueden estar tocando en la calle y alguien sin estudios tocando en una orquesta, y ser los dos igual de buenos.
yo lo unico que digo es que Extraperlo lo hacen así porque les va bien, al igual que a Manos de Topo, que nos metemos con su voz, pero si no pusiera esa voz no llegaria al objetivo que pretenden, y ellos mismos lo reconocen.

si manos de topo tuvieran una voz decente serian un buen grupo. incluso a mi me gustarian. pero esa voz me impide disfrutar de su musica (que esta bastante bien) y de sus letras (que tampoco estan mal).

la parte ha podido con el todo.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:50 am

jimmy...estás por aquí?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:53 am

pequeña esquimal escribió:
jimmy...estás por aquí?
Me voy ya a empollar...
Pero antes, FUN y Comfer. Os quiero a los dos.
Pero sois un par de cacas.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:59 am

eso te iba a decir:

jimmy_bcn a las 10:39 escribió:
Jajajaja, si... Laughing

Voy a ducharme y pa' la biblio, os quiero SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 832263
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:59 am

que gayer eres.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:04 pm

homeboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
A mi me parece que los dos frentes estan igual...
No se puede pedir respeto hacia nada mediante insultos, pero tampoco se puede pretender convertir una opinion personal en una verdad universal.

Lo que os gusta lo de la verdad universal. yo que lo digo es que la gente por aquí deberia saber cuando una cancion es mala, regular, buena o muy buena, vamos si has escuchado un poco de musica a lo largo de esto años no es muy dificil..Y vuelvo a repetir que esto no tiene nada que ver con los gustos personales de cada uno.

Ejemplo:

No me gusta nada Pink Floyd, me parecen un soberano coñazo, pero nunca diré que fueron un mal grupo y nunca negare la influencia que han tenido en muchas bandas.

Parece que estais un poco hablando lo que se hablo ayer en el hilo de los beatles....que es saber de musica homeboy? eso que tu dices no se puede saber a no ser que todos fuesemos la misma persona, cuando el problema esta que en realidad no hay dos personas iguales je.

Lo unico que si se puede saber, tal y como yo lo entiendo, es si una cancion esta bien currada o no, si tienen buena tcnica y ejecutan bien, si hay buena produccion etc etc todo eso si es posible saber y ser objetivo.

Pero que la cancion en si misma sea buena o no?? eso solo lo dicta nuestro cerebro es que no hay mas, pues en el mundo hay canciones sencillas tocadas muy mal que son muy buenas y canciones complejas tocadas exquisitamente que son kk de vaca....hay de todo por este mundo de Dios...por lo que yo creo que si tu consideras que pink floyd no fueron un mal grupo no es porque tu lo sepas(porque a ti tu cerebro no te dice tal cosa, mas bien te dice que son un coñazo) sino porque "ves" que muchisima gente le encanta, y sabes(por lo que he contado antes) que las canciones estaban curradas, que tocaban bien, que producian bien....y vamos, yo entiendo que es por ello que te dejas llevar y reconoces que no son malos aunque enrealidad te parezcan un coñazo. En cambio cuando eso ocurre con grupos que no tienen reconocimiento mundial entonces no nos cuesta nada decir claramente que son una mierda.

Vamos, yo creo que la cosa va por aqui, y no es que ete pase a ti es que es algo que hacemos todos de forma inconsciente normalmente.

p.d. por ejemplo, a mi la de rihanna y beyonce me parecen de pse pse pseeee , llegan al 5 pelao, y me la pela que mozart se levante de su tumba y me diga que me equivoco que es de 10, vamos que ya me pueden decir misa(otros grandes musicos tambien se levantarian no solo para darme la razon sino a lo mejor para decirme que hasta he sido muy bueno con el 5) si eso es de 10 ...london calling, where is my mind, love will us tear apart o what a wonderful world oparanoid android deberian de ser de 20 o 30 SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:07 pm

pequeña esquimal escribió:
que gayer eres.... Laughing
Jajajaja
Es que me ha llamado la amiga con la que voy para quedar mas tarde, pero ahora ya estoy en el metro (vía iPhone) Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:13 pm

Txesk te voy a matar, ahora que habias conseguido estar todos en paz y armonia.
No me apetece seguir discutiendo de esto...Puede que con lo de Pink Floyd tengas algo de razon, pero tambien puede ser por ver como su musica ha influeciada a muchos grandes grupos en todos estos años.
De todas formas es algo muy dificil de explicar.
Una cancion como la de Rihanna o Beyonce no es dificil saber si es buena o mala, son canciones que simplemente desde el primer momento te das cuenta de que lo tienen todo, un buen ritmo, una buena voz y encima tiene ese punto comercial que hace que sean grandes pelotazos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:28 pm

Pero eso es subjetivo homeboy, a mi no me gustan las voces de rihanna y beyonce(hope sandoval, eso si es una puta voz Razz ) y los ritmos de esas canciones me parecen mas que mediocres (idioteque si tiene ritmos de otro mundo Razz ).

Lo ves? SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 6682

p.d. lo de pink floyd, si claro, influencias tambien lo meto en el cajon de poder ser objetivo, pero vamos, tampoco asegura nada eso, muchas bandas han influenciado tambien siendo una castaña.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:34 pm

Txesk escribió:
Pero eso es subjetivo homeboy, a mi no me gustan las voces de rihanna y beyonce(hope sandoval, eso si es una puta voz Razz ) y los ritmos de esas canciones me parecen mas que mediocres (idioteque si tiene ritmos de otro mundo Razz ).

Lo ves? SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 6682

p.d. lo de pink floyd, si claro, influencias tambien lo meto en el cajon de poder ser objetivo, pero vamos, tampoco asegura nada eso, muchas bandas han influenciado tambien siendo una castaña.

Pero esos ritmos y esas voces son los que te hacen mover tu culito blanco
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:36 pm

Todavia estamos así?
Vamos a ver mi forma de ver las cosas es la misma que la de HOmeboy, a estas alturas y despues de haber escuchado muchisima musica todos yo creo que como dice el tenemos que saber distinguir entre lo que tiene calidad o no, otra cosa es que a ti particularmente no te guste, que eso ya es otro tema, mirar por ejemplo traviss, el es consciente que extraperlo son un truño en cuanto a calidad y tal, pero a el le gustan, eso me parece totalmente respetable y normal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:37 pm

FUN escribió:
Todavia estamos así?
Vamos a ver mi forma de ver las cosas es la misma que la de HOmeboy, a estas alturas y despues de haber escuchado muchisima musica todos yo creo que como dice el tenemos que saber distinguir entre lo que tiene calidad o no, otra cosa es que a ti particularmente no te guste, que eso ya es otro tema, mirar por ejemplo traviss, el es consciente que extraperlo son un truño en cuanto a calidad y tal, pero a el le gustan, eso me parece totalmente respetable y normal.

Y tú lo haces? No me jodas Rafa...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:39 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
Todavia estamos así?
Vamos a ver mi forma de ver las cosas es la misma que la de HOmeboy, a estas alturas y despues de haber escuchado muchisima musica todos yo creo que como dice el tenemos que saber distinguir entre lo que tiene calidad o no, otra cosa es que a ti particularmente no te guste, que eso ya es otro tema, mirar por ejemplo traviss, el es consciente que extraperlo son un truño en cuanto a calidad y tal, pero a el le gustan, eso me parece totalmente respetable y normal.

Y tú lo haces? No me jodas Rafa...

Yo si, o me vas a decir que estos tios no tienene en absoluto calidad musical y artistica, para mi van sobrados de ambas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:39 pm

Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...

¿Así va esto no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:40 pm

er_crack escribió:
Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...

¿Así va esto no? Rolling Eyes

Perdona tio, una pequeña rectificacion, nunca se me ocurrirá decir que son un truño, yo he dicho que a mi me aburren pero que son un grupazo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:42 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...

¿Así va esto no? Rolling Eyes

Perdona tio, una pequeña rectificacion, nunca se me ocurrirá decir que son un truño, yo he dicho que a mi me aburren pero que son un grupazo.

Entonces habrá sido un doble tuyo que se habrá metido con tu cuenta todos estos meses atrás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:44 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...

¿Así va esto no? Rolling Eyes

Perdona tio, una pequeña rectificacion, nunca se me ocurrirá decir que son un truño, yo he dicho que a mi me aburren pero que son un grupazo.

Entonces habrá sido un doble tuyo que se habrá metido con tu cuenta todos estos meses atrás...

Alberto , que yo no he dicho que sean un truño nunca tio, yo he dicho que a mi me aburren , nunca se me ocurrirá meterme con la calidad musical y artistica de Wilco a menos que sea de cachondeo....
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:45 pm

algo me dice que estas 8 páginas de ayer a hoy no son de votaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:45 pm

FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Todavia estamos así?
Vamos a ver mi forma de ver las cosas es la misma que la de HOmeboy, a estas alturas y despues de haber escuchado muchisima musica todos yo creo que como dice el tenemos que saber distinguir entre lo que tiene calidad o no, otra cosa es que a ti particularmente no te guste, que eso ya es otro tema, mirar por ejemplo traviss, el es consciente que extraperlo son un truño en cuanto a calidad y tal, pero a el le gustan, eso me parece totalmente respetable y normal.

Y tú lo haces? No me jodas Rafa...

Yo si, o me vas a decir que estos tios no tienene en absoluto calidad musical y artistica, para mi van sobrados de ambas.

Vete a dormir FUN, si se abre un sondeo de quien es el forero que no cumple eso mismo que has dicho ganas por goleada.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 12:46 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...

¿Así va esto no? Rolling Eyes

Perdona tio, una pequeña rectificacion, nunca se me ocurrirá decir que son un truño, yo he dicho que a mi me aburren pero que son un grupazo.

Entonces habrá sido un doble tuyo que se habrá metido con tu cuenta todos estos meses atrás...

Alberto , que yo no he dicho que sean un truño nunca tio, yo he dicho que a mi me aburren , nunca se me ocurrirá meterme con la calidad musical y artistica de Wilco a menos que sea de cachondeo....

mecagoendios, cuantos albertos hay en este puto foro????
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Contenido patrocinado





SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» SINGLE EXILIADO 04/09 (LACROSSE/WE ARE KIDS)
» SINGLE EXILIADO 09/09 (EXTRAPERLO/BAÑADORES)
» SINGLE EXILIADO 10/09 (PASSION PIT/TO KINGDOM COME)
» SINGLE EXILIADO 11-20 /09 (2ªSEMANA DE VOTACIÓN)
» SINGLE EXILIADO 03/09 (WEEZER /(IF YOU'RE WONDERING IF I WANT YOU TO) I WANT YOU TO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: