www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)

Ir abajo 
+15
franzzz
travisss
homer
MINILOGO
pequeña esquimal
comfer
Explosion
raul_cure
Txesk
mineapolis
thom_yorke
jimmy_bcn
Angeli-k
homeboy
casablanca
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 12:46 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Todavia estamos así?
Vamos a ver mi forma de ver las cosas es la misma que la de HOmeboy, a estas alturas y despues de haber escuchado muchisima musica todos yo creo que como dice el tenemos que saber distinguir entre lo que tiene calidad o no, otra cosa es que a ti particularmente no te guste, que eso ya es otro tema, mirar por ejemplo traviss, el es consciente que extraperlo son un truño en cuanto a calidad y tal, pero a el le gustan, eso me parece totalmente respetable y normal.

Y tú lo haces? No me jodas Rafa...

Yo si, o me vas a decir que estos tios no tienene en absoluto calidad musical y artistica, para mi van sobrados de ambas.

Vete a dormir FUN, si se abre un sondeo de quien es el forero que no cumple eso mismo que has dicho ganas por goleada.

PUes a mi no me lo parece, pero en fin es tu opinion, yo siempre intento valorar la calidad artistica , independientemente de si me gusta el grupo o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 12:47 pm

thom_yorke escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...

¿Así va esto no? Rolling Eyes

Perdona tio, una pequeña rectificacion, nunca se me ocurrirá decir que son un truño, yo he dicho que a mi me aburren pero que son un grupazo.

Entonces habrá sido un doble tuyo que se habrá metido con tu cuenta todos estos meses atrás...

Alberto , que yo no he dicho que sean un truño nunca tio, yo he dicho que a mi me aburren , nunca se me ocurrirá meterme con la calidad musical y artistica de Wilco a menos que sea de cachondeo....

mecagoendios, cuantos albertos hay en este puto foro????

Pues por lo pronto tres , porque yo me llamo Albert también! Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 12:49 pm

Fallout_3 escribió:
algo me dice que estas 8 páginas de ayer a hoy no son de votaciones

Laughing cierto es!...aunque alguna que otra se ha colado...más le vale a casablanca haber llevado la cuenta en directo, sino se va a acordar del juego y de nosotros lo que queda de año... Laughing
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 12:52 pm

FUN escribió:
thom_yorke escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...

¿Así va esto no? Rolling Eyes

Perdona tio, una pequeña rectificacion, nunca se me ocurrirá decir que son un truño, yo he dicho que a mi me aburren pero que son un grupazo.

Entonces habrá sido un doble tuyo que se habrá metido con tu cuenta todos estos meses atrás...

Alberto , que yo no he dicho que sean un truño nunca tio, yo he dicho que a mi me aburren , nunca se me ocurrirá meterme con la calidad musical y artistica de Wilco a menos que sea de cachondeo....

mecagoendios, cuantos albertos hay en este puto foro????

Pues por lo pronto tres , porque yo me llamo Albert también! Laughing

por eso lo decia, sabia que tu te llamas albert, sabia que yo me llamo alberto y acabas de llamar alberto a er_crack.

copon
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 12:53 pm

Somos los mejores! cheers
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 12:58 pm

ahora resulta que descubrís que os llamáis alberto y todo solucionado??? Anda iros a cagar!
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 12:59 pm

pequeña esquimal escribió:
ahora resulta que descubrís que os llamáis alberto y todo solucionado??? Anda iros a cagar!

pero si los que se han peleado han sido fun y comfer!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 1:09 pm

Como niños se ponen a discutir y como niños se reconcilian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 1:16 pm

Pero a ver si yo con Thom Yorke no me he peleado, si el estaba conmigo y con Homeboy y además el no me ha insultado que es por lo que me he cabreado.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 1:17 pm

Pues yo le doy un 8 al tema, que me mola mucho..... o no era aqui donse votaba :tibu:
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 1:23 pm

FUN escribió:
Pero a ver si yo con Thom Yorke no me he peleado, si el estaba conmigo y con Homeboy y además el no me ha insultado que es por lo que me he cabreado.
Reconoce que si comfer se llamase Alberto, no te hubieses crabeado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 1:29 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Pero a ver si yo con Thom Yorke no me he peleado, si el estaba conmigo y con Homeboy y además el no me ha insultado que es por lo que me he cabreado.
Reconoce que si comfer se llamase Alberto, no te hubieses crabeado.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 1:31 pm

venga, yo le doy un 10, que es gratis
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 2:02 pm

por cierto...gracias por aclararme quien estaba de cada lado...es que me había perdido... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 2:07 pm

De nada mujer. Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 2:37 pm

para mi es un 9. me recuerda a twisterella y a los 90 que tantos y tantos momentos buenos nos han dado a los mas veteranos.

ademas muy pinchable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 2:49 pm

A mi tambien me recuerda a Twisterella y a Ride en general, otro motivo por el que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 3:21 pm

homeboy_dj escribió:
para mi es un 9. me recuerda a twisterella y a los 90 que tantos y tantos momentos buenos nos han dado a los mas veteranos.

ademas muy pinchable.

eh!

que yo tengo 25 años na mas y soy noventero a mas no poder!!! y no consiento que con 25 se me considere un veterano!!!!!

XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2009 10:18 am

PUNTUACIÓN FINAL: 6,97
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» SINGLE EXILIADO 04/09 (LACROSSE/WE ARE KIDS)
» SINGLE EXILIADO 09/09 (EXTRAPERLO/BAÑADORES)
» SINGLE EXILIADO 10/09 (PASSION PIT/TO KINGDOM COME)
» SINGLE EXILIADO 11-20 /09 (2ªSEMANA DE VOTACIÓN)
» SINGLE EXILIADO 03/09 (WEEZER /(IF YOU'RE WONDERING IF I WANT YOU TO) I WANT YOU TO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: