| SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) | |
|
+15franzzz travisss homer MINILOGO pequeña esquimal comfer Explosion raul_cure Txesk mineapolis thom_yorke jimmy_bcn Angeli-k homeboy casablanca 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 12:46 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Todavia estamos así?
Vamos a ver mi forma de ver las cosas es la misma que la de HOmeboy, a estas alturas y despues de haber escuchado muchisima musica todos yo creo que como dice el tenemos que saber distinguir entre lo que tiene calidad o no, otra cosa es que a ti particularmente no te guste, que eso ya es otro tema, mirar por ejemplo traviss, el es consciente que extraperlo son un truño en cuanto a calidad y tal, pero a el le gustan, eso me parece totalmente respetable y normal. Y tú lo haces? No me jodas Rafa... Yo si, o me vas a decir que estos tios no tienene en absoluto calidad musical y artistica, para mi van sobrados de ambas. Vete a dormir FUN, si se abre un sondeo de quien es el forero que no cumple eso mismo que has dicho ganas por goleada. PUes a mi no me lo parece, pero en fin es tu opinion, yo siempre intento valorar la calidad artistica , independientemente de si me gusta el grupo o no. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 12:52 pm | |
| - FUN escribió:
- thom_yorke escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- Wilco desprenden clase y calidad por todos lados. FUN dice que son un truño ergo FUN no tiene ni puta idea...
¿Así va esto no? Perdona tio, una pequeña rectificacion, nunca se me ocurrirá decir que son un truño, yo he dicho que a mi me aburren pero que son un grupazo. Entonces habrá sido un doble tuyo que se habrá metido con tu cuenta todos estos meses atrás... Alberto , que yo no he dicho que sean un truño nunca tio, yo he dicho que a mi me aburren , nunca se me ocurrirá meterme con la calidad musical y artistica de Wilco a menos que sea de cachondeo.... mecagoendios, cuantos albertos hay en este puto foro???? Pues por lo pronto tres , porque yo me llamo Albert también! por eso lo decia, sabia que tu te llamas albert, sabia que yo me llamo alberto y acabas de llamar alberto a er_crack. copon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 12:53 pm | |
| Somos los mejores! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 12:58 pm | |
| ahora resulta que descubrís que os llamáis alberto y todo solucionado??? Anda iros a cagar! |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 12:59 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ahora resulta que descubrís que os llamáis alberto y todo solucionado??? Anda iros a cagar!
pero si los que se han peleado han sido fun y comfer!!!! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 1:09 pm | |
| Como niños se ponen a discutir y como niños se reconcilian. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 1:16 pm | |
| Pero a ver si yo con Thom Yorke no me he peleado, si el estaba conmigo y con Homeboy y además el no me ha insultado que es por lo que me he cabreado. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 1:17 pm | |
| Pues yo le doy un 8 al tema, que me mola mucho..... o no era aqui donse votaba :tibu: |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 1:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero a ver si yo con Thom Yorke no me he peleado, si el estaba conmigo y con Homeboy y además el no me ha insultado que es por lo que me he cabreado.
Reconoce que si comfer se llamase Alberto, no te hubieses crabeado. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 1:31 pm | |
| venga, yo le doy un 10, que es gratis |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 2:02 pm | |
| por cierto...gracias por aclararme quien estaba de cada lado...es que me había perdido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 2:07 pm | |
| De nada mujer. |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 2:37 pm | |
| para mi es un 9. me recuerda a twisterella y a los 90 que tantos y tantos momentos buenos nos han dado a los mas veteranos.
ademas muy pinchable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 2:49 pm | |
| A mi tambien me recuerda a Twisterella y a Ride en general, otro motivo por el que me gustan. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 20, 2009 3:21 pm | |
| - homeboy_dj escribió:
- para mi es un 9. me recuerda a twisterella y a los 90 que tantos y tantos momentos buenos nos han dado a los mas veteranos.
ademas muy pinchable. eh! que yo tengo 25 años na mas y soy noventero a mas no poder!!! y no consiento que con 25 se me considere un veterano!!!!! XD XD XD XD |
|
| |
casablanca Curioso
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) Jue Ago 27, 2009 10:18 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) | |
| |
|
| |
| SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) | |
|