www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)

Ir abajo 
+15
franzzz
travisss
homer
MINILOGO
pequeña esquimal
comfer
Explosion
raul_cure
Txesk
mineapolis
thom_yorke
jimmy_bcn
Angeli-k
homeboy
casablanca
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 12:32 am

Todos la tenemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 12:36 am

raul_cure escribió:
Yo tb tengo veno artística y califico a ciertos grupos de "mierdas" cuando me lo parecen. El respeto como casi todo es muy relativo, habrá gente que oiga a extraperlo y crea que se les está tomando el pelo, por lo que poco respeto hacia ese público se les está dando.
Y cálmate que parece que tocas en Extraperlo o son familiares/amigos tuyos.

si!
y mucha gente va a ver cuadros de mondrian y les parecen una mierda y no lo son o del mismo picasso
o si voy a ver a kraftwerk, puede que me parezcan una mierda!

pero hay que saber respetar y si no te gusta o no vas a verlo pero no vas calificando de estafa o rajando por todo el foro como si quisieran tener la razón absoluta y enviar a X grupo a la hoguera
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 12:42 am

Rajando por todo el foro? creo que exageras...
A mi me parece de puta madre que la gente exprese sus opiniones siempre y cuando no sean cargantes y monótonas.
Y otra cosa, el respeto se gana, no viene de gratis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 12:48 am

Vamos a ver, comfer, extraperlo son un truñaco, pero un truñaco que me encantan y si a ti te encanta, pues disfrutalos y a los demás que los zurzan


Yo odio a muse y a artick monkeys, ¿te crees que me preocupa que a otros les guste? anda y que se los follen y sigan corriendose con esos grititos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 1:17 am

homeboy escribió:
A ver, como bien ha reconocido Comfer, le ha puesto un 0 solo para tocar lis huevos, que es a lo que yo iba. Yo le he puesto un - 10 a Extraperlo porque realmente pienso que son una bazofia, esa es la diferencia.

A Dead Weather le he puesto un 3 por lo mismo, me parece un truño y estoy convencido de que si esa canción fuese de Black Rebel Motorcycle Club muchos ni la escucharíais.

Volviendo a los Pains, yo no soy mucho de ese rollo de cuando un grupo se hace famoso ya no gusta a unos cuantos (A Minilogo lo saco de aquí que desde el
principio no los aguantaba por la voz) pero parece que esto esta pasando ( Explosion, no hace falta que te repita que los metistes entre los mejores discos de un mes)

Evidentemente os pueden gustar o no, pero que el disco tiene un mínimo de calidad es inegable, y si eso no sabéis verlo es cuando no tenéis ni idea.
Cuando yo los descubrí los conociamos 4 gatos. Los escuché y me parecieron una soberana mierda (como ahora), luego al cabo de un tiempo les volví a dar otra oportunidad y me gustaron porque me entraron fácil y en aquel momento me entraba lo que fuese. Luego me di cuenta que eran una mierda tal y como dije en primer momento.

Así que tu teoría de "un grupo se hace famoso = ya no me mola" se va al garete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:09 am

Ya estoy hasta la poya de lo del respeto y tal y cual, si alguien dicen que los Pains son una mierda y que extraperlo mola mucho como es el caso, pues yo le diré que no tiene ni puta idea y no me parece una opinion respetable ya que está deliberadamente equivocada. Y si una sabe apreciar la calidad artistica de unos y otros , la diferencia salta a la vista.
Y para Comfer decirle que con cada comentario que hace, cada dia demuestra de nuevo lo poquito que sabe de música.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:21 am

FUN escribió:
Ya estoy hasta la poya de lo del respeto y tal y cual, si alguien dicen que los Pains son una mierda y que extraperlo mola mucho como es el caso, pues yo le diré que no tiene ni puta idea y no me parece una opinion respetable ya que está deliberadamente equivocada. Y si una sabe apreciar la calidad artistica de unos y otros , la diferencia salta a la vista.
Y para Comfer decirle que con cada comentario que hace, cada dia demuestra de nuevo lo poquito que sabe de música.

Habló de putas la tacones.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:24 am

pero tu quien eres para decir que se de música.fantasmon.
se de música más de lo que te piensas subnormal, que no te guste mi musica no quiere decir que no sepa.
que no sea un puto cerrado y retrasado como tu, no quiere decir que no se de musica.
que estilo quieres que hable o me informe, del Jazz,del Hip-Hop, de la música clasica, del soul, del flamenco, del Surf? ah esque es porque me gusta extraperlo.
no me cierro en un estilo y para mi lo que demuestra que para ti la musica es solo lo que suena y ya esta, y para mi es algo más, y te lo vuelvo a decir.

la musica no es solo lo que suena sino lo que le rodea y lo que conlleva, si yo tengo un sentido amplio de la musica y del arte, donde veo algo más que la gente no suele ver, por eso no menosprecio ni a la música africana

y la calidad artística es muy subjetiva, porque donde unos ven a Dalí como un loco otros lo ven como el mayor genio de la historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:29 am

Resumiendo, que además de no tener ni puta idea eres un maleducado y un faltón, yo a ti no te he llamado subnormal ni retrasado nuncam, así que te pido respeto y que no me vuelvas a insultar de esta forma, recurrir al insulto es muy facil cuando no se tienen argumentos. Quien cojones te crees que eres tu para llamarme subnormal??? eso se lo permito a mis amigos en confianza y en broma , desde luego a ti no te lo permito.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:30 am

SUBNORMAL.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:39 am

FUN escribió:
Resumiendo, que además de no tener ni puta idea eres un maleducado y un faltón, yo a ti no te he llamado subnormal ni retrasado nuncam, así que te pido respeto y que no me vuelvas a insultar de esta forma, recurrir al insulto es muy facil cuando no se tienen argumentos. Quien cojones te crees que eres tu para llamarme subnormal??? eso se lo permito a mis amigos en confianza y en broma , desde luego a ti no te lo permito.

cuando no tengo argumentos?
te los repito o eres tan subnormal que no los puedes leer, que yo creo que te lo he dejado bien clarito arriba, en lo que signifca la musica para mi y lo que significa para ti, en lo que yo me baso y lo que escucho, que no tengo ni idea, alla tu, el concepto que tienes sobre la gente es si no te gusta esto o te gusta la mierda no tienes idea de musica y no sabes nada de musica.

pues tengo amigos tocando en orquestas importantes y les digo quien son los pains y no saben quien son y sin embargo el reggaeton le encanta,¿no tiene idea de musica?diselo a la cara que se partira de ti y te dira subnormal

si no me permites que te diga subnormal, porque te lo dice todo el mundo que cuando hablas sube el pan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:43 am

Que no te permito que me llames subnormal, payaso de mierda, no pienso hablar contigo nunca mas hasta que moderes tus modales, a mi que me digan que soy un troll, que cuando hablo sube el pan, lo acepto con una sonrisa, ahora los insultos como subnormal desde luego no, y menos a ti.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:49 am

Puedo ser tu amigo? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:50 am

franzzz escribió:
Puedo ser tu amigo? Sad

Ya he dicho que en plan coña y tal acepto lo que sea de quien sea.
Tu ya eres mi amigo melón! SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:52 am

Shocked Eh, gracias.





















SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 325377
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:53 am

FUN escribió:
Que no te permito que me llames subnormal, payaso de mierda, no pienso hablar contigo nunca mas hasta que moderes tus modales, a mi que me digan que soy un troll, que cuando hablo sube el pan, lo acepto con una sonrisa, ahora los insultos como subnormal desde luego no, y menos a ti.

siempre que te quedas sin argumentos utilizas el argumento de que no toleras que te insultan.
pues si esque hay veces que te lo mereces y justificadamente, porque lo unico que haces es poner de los nervios a la gente.
que mira te pediré disculpas, en el momento que me justifiques porque no tengo ni idea de musica.
y no me digas porque me gusta extraperlo, porque te lo repito, no soy tan cerrado como tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:54 am

comfer escribió:
FUN escribió:
Que no te permito que me llames subnormal, payaso de mierda, no pienso hablar contigo nunca mas hasta que moderes tus modales, a mi que me digan que soy un troll, que cuando hablo sube el pan, lo acepto con una sonrisa, ahora los insultos como subnormal desde luego no, y menos a ti.

siempre que te quedas sin argumentos utilizas el argumento de que no toleras que te insultan.
pues si esque hay veces que te lo mereces y justificadamente, porque lo unico que haces es poner de los nervios a la gente.
que mira te pediré disculpas, en el momento que me justifiques porque no tengo ni idea de musica.
y no me digas porque me gusta extraperlo, porque te lo repito, no soy tan cerrado como tu.

Eres un pesado , que paso de explicartelo mas macho, me aburro.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 2:57 am

FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
Que no te permito que me llames subnormal, payaso de mierda, no pienso hablar contigo nunca mas hasta que moderes tus modales, a mi que me digan que soy un troll, que cuando hablo sube el pan, lo acepto con una sonrisa, ahora los insultos como subnormal desde luego no, y menos a ti.

siempre que te quedas sin argumentos utilizas el argumento de que no toleras que te insultan.
pues si esque hay veces que te lo mereces y justificadamente, porque lo unico que haces es poner de los nervios a la gente.
que mira te pediré disculpas, en el momento que me justifiques porque no tengo ni idea de musica.
y no me digas porque me gusta extraperlo, porque te lo repito, no soy tan cerrado como tu.

Eres un pesado , que paso de explicartelo mas macho, me aburro.

ves aqui demuestras tu grado de subnormalidad, y no justifcas.
en fin.
te dejo ya por imposible una vez más, ya te apañaras.
se nota que eres un hijo de papa que no toleras nada pero si tu te puedes meter con todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 3:02 am

comfer escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
Que no te permito que me llames subnormal, payaso de mierda, no pienso hablar contigo nunca mas hasta que moderes tus modales, a mi que me digan que soy un troll, que cuando hablo sube el pan, lo acepto con una sonrisa, ahora los insultos como subnormal desde luego no, y menos a ti.

siempre que te quedas sin argumentos utilizas el argumento de que no toleras que te insultan.
pues si esque hay veces que te lo mereces y justificadamente, porque lo unico que haces es poner de los nervios a la gente.
que mira te pediré disculpas, en el momento que me justifiques porque no tengo ni idea de musica.
y no me digas porque me gusta extraperlo, porque te lo repito, no soy tan cerrado como tu.

Eres un pesado , que paso de explicartelo mas macho, me aburro.

ves aqui demuestras tu grado de subnormalidad, y no justifcas.
en fin.
te dejo ya por imposible una vez más, ya te apañaras.
se nota que eres un hijo de papa que no toleras nada pero si tu te puedes meter con todo el mundo

Mira tio, hasta aqui hemos llegado, esto ya si que no te lo permito, tu que coño sabes quien soy yo y si soy hijo de papa o lo que sea, tu quien coño te crees que eres para llamarme subnormal y hijo de papa, tu de que me conoces payaso?
Desde luego esto es el punto final, tu a lo tuyo y yo a lo mio, yo con gente como tu no quiero tener nada que ver, que te follen.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 3:05 am

has empezado tu diciendo que no tenia idea de musica porque me molaba extraperlo.
y yo te digo eso y te mosqueas.
vamos apañaos
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 3:06 am

:o
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 3:08 am

franzzz escribió:
:o
scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 7:22 am

FUN>>>>>>>>>>>>>the Pains of Being Pure of Mierda>>>>>>>>>>>>>>comfer
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 9:25 am

Explosion escribió:
homeboy escribió:
A ver, como bien ha reconocido Comfer, le ha puesto un 0 solo para tocar lis huevos, que es a lo que yo iba. Yo le he puesto un - 10 a Extraperlo porque realmente pienso que son una bazofia, esa es la diferencia.

A Dead Weather le he puesto un 3 por lo mismo, me parece un truño y estoy convencido de que si esa canción fuese de Black Rebel Motorcycle Club muchos ni la escucharíais.

Volviendo a los Pains, yo no soy mucho de ese rollo de cuando un grupo se hace famoso ya no gusta a unos cuantos (A Minilogo lo saco de aquí que desde el
principio no los aguantaba por la voz) pero parece que esto esta pasando ( Explosion, no hace falta que te repita que los metistes entre los mejores discos de un mes)

Evidentemente os pueden gustar o no, pero que el disco tiene un mínimo de calidad es inegable, y si eso no sabéis verlo es cuando no tenéis ni idea.
Cuando yo los descubrí los conociamos 4 gatos. Los escuché y me parecieron una soberana mierda (como ahora), luego al cabo de un tiempo les volví a dar otra oportunidad y me gustaron porque me entraron fácil y en aquel momento me entraba lo que fuese. Luego me di cuenta que eran una mierda tal y como dije en primer momento.

Así que tu teoría de "un grupo se hace famoso = ya no me mola" se va al garete.

Ya te digo que a mi la teoría esa de cuando un grupo se hace famoso ya no mola, no la pratico y me parece una chorrada, pero esta vez parece que ha sido así, vale tu no, pero lo he visto con otras personas, no solo de aquí, tambien en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 9:33 am

Angeli-k escribió:
homeboy escribió:
Evidentemente os pueden gustar o no, pero que el disco tiene un mínimo de calidad es inegable, y si eso no sabéis verlo es cuando no tenéis ni idea.

Tú te quejabas en el hilo de los Beatles de que a la gente le daba por enunciar verdades universales en la música, ¿no?

Nop...Yo decia que no puedes decir que los Beatles te aburren o no te gustan porque la gente se te tiraba al cuello, aunque como yo, reconocieses que son la banda más grande del mundo. Es aquí donde falla el tema, que la gente confunde gustos con calidad, como ya he dicho mil veces, me parece muy bien que no gusten los Pains, alguien hace unos dias le puso un cuatro al single y me parece muy bien, pero ponerle un 0 a esta cancion me parece una tonteria, porque es decir que no tiene absolutamente nada, y es evidente que algo tiene.

Que a la gente le gusta Extraperlo? perfecto, son divertidos y hasta yo he pinchado Las Palmeras del Amor alguna vez (tambien he pinchado a Milli Vanilli y 2 Unlimited) lo que no significa que me parezca un grupo malo, que el tio tenga una voz desagradable y que su musica no pase del ritmo tropical nº 57 del casio...Por eso les puse un -10
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)   SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SINGLE EXILIADO 06/09 (THE PAINS OF BEING PURE AT HEART/YOUNG ADULT FRICTION)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» SINGLE EXILIADO 04/09 (LACROSSE/WE ARE KIDS)
» SINGLE EXILIADO 09/09 (EXTRAPERLO/BAÑADORES)
» SINGLE EXILIADO 10/09 (PASSION PIT/TO KINGDOM COME)
» SINGLE EXILIADO 11-20 /09 (2ªSEMANA DE VOTACIÓN)
» SINGLE EXILIADO 03/09 (WEEZER /(IF YOU'RE WONDERING IF I WANT YOU TO) I WANT YOU TO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: