| SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) | |
|
+13Txesk weezermij mineapolis pequeña esquimal Vidi14 Vincent jimmy_bcn thom_yorke er_crack travisss Angeli-k homeboy casablanca 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 8:45 pm | |
| yo los vi en el FIB, y no me molaron por lo mismo de siempre de ciertos grupos que escuchar un cd y un concierto suyo es lo mismo lo veia como todo muy estipulado, y practicamente era el grupo que mas me molaba de ese dia del fib |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 8:48 pm | |
| es que en el fib hay que saber elegir...por eso me fui a peaches...porque lo que se ve allí no lo ves en el disco. Por cierto, con qué coincidía? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 8:52 pm | |
| Yo los vi en la Riviera y no tocaron ni una hora por los 40 eurazos que valía la entrada. Más que un concierto fue una tomadura de pelo.
Los dos últimos (y primeros) albumes me encantan y el niñato este me parece un crack. No he escuchado nada del tercero. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 8:53 pm | |
| pues con DJ KOZE, CON CIELO Y DORIAN DJ. toma ya, los ves o no los ves??? jajajajajajaja si de lso conciertos que vi es el que menos me molo. me molo más !!! que se salieron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 8:59 pm | |
| Bufff así de primeras me parece flojito flojito... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:00 pm | |
| - comfer escribió:
- pues con DJ KOZE, CON CIELO Y DORIAN DJ.
toma ya, los ves o no los ves??? jajajajajajaja si de lso conciertos que vi es el que menos me molo. me molo más !!! que se salieron me refería a peaches... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:01 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:04 pm | |
| es verdad...franz ferdinand...caerá algún single en este juego, no? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:09 pm | |
| hype...está muy bien que opines...pero por qué no votas??? que es un juego, hay que votar! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- Estoy Txesk, técnicamente son buenos, pero sus canciones son puto coñazo, son aburridos como ellos solos
Aburridos? Te podrán gustar mas o menos (o nada de nada), pero "aburrido", sobretodo el primer disco, me parece que es uno de los adjetivos que menos les va. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:27 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- hype...está muy bien que opines...pero por qué no votas??? que es un juego, hay que votar!
Ya los sé, pero es la primera vez que he escuchado cada tema y no puedo votar con tan poquito background. Mis comentarios han sido de las primeras impresiones, ya votaré más adelante. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
- Estoy Txesk, técnicamente son buenos, pero sus canciones son puto coñazo, son aburridos como ellos solos
Aburridos? Te podrán gustar mas o menos (o nada de nada), pero "aburrido", sobretodo el primer disco, me parece que es uno de los adjetivos que menos les va. no conoces a homeboy??? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:30 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo los vi en la Riviera y no tocaron ni una hora por los 40 eurazos que valía la entrada. Más que un concierto fue una tomadura de pelo.
Los dos últimos (y primeros) albumes me encantan y el niñato este me parece un crack. No he escuchado nada del tercero. pues a mi me costo 23 pavos la entrada del concierto del espacio movistar, baratisimo y d puta madre tb. Ahora , me dijeron que el concierto que dieron en barcelona al año anterior fue brutal. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:44 pm | |
| - homer escribió:
- Hype escribió:
- Yo los vi en la Riviera y no tocaron ni una hora por los 40 eurazos que valía la entrada. Más que un concierto fue una tomadura de pelo.
Los dos últimos (y primeros) albumes me encantan y el niñato este me parece un crack. No he escuchado nada del tercero. pues a mi me costo 23 pavos la entrada del concierto del espacio movistar, baratisimo y d puta madre tb. Ahora , me dijeron que el concierto que dieron en barcelona al año anterior fue brutal. Yo fui al del espacio Movistar y al de Razz y, estando bien los dos, ni punto de comparacion... El de Razz fue brutalisimo... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:54 pm | |
| a ese fui yo...o saltabas o saltabas...es lo que más recuerdo... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 9:55 pm | |
| si esta grabado todo en youtube, y muy bien producido, viendolo ya desde youtube parece que fue enorme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 10:12 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
- Hype escribió:
Los dos últimos (y primeros) albumes me encantan y el niñato este me parece un crack. No he escuchado nada del tercero. pues a mi me costo 23 pavos la entrada del concierto del espacio movistar, baratisimo y d puta madre tb. Ahora , me dijeron que el concierto que dieron en barcelona al año anterior fue brutal. Yo fui al del espacio Movistar y al de Razz y, estando bien los dos, ni punto de comparacion... El de Razz fue brutalisimo... yo también estuve en el de Razz, me tocó entrada con la Mondosonoro y me piré solo a Barcelona, teniendo al día siguiente examen final de Ginecología. Cuando acabó el concierto me comí 4 horitas de bus y le dije a mi madre que llegué de estudiar a las 5 de la mañana xdd |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 10:13 pm | |
| - the Jau one escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
- Hype escribió:
Los dos últimos (y primeros) albumes me encantan y el niñato este me parece un crack. No he escuchado nada del tercero. pues a mi me costo 23 pavos la entrada del concierto del espacio movistar, baratisimo y d puta madre tb. Ahora , me dijeron que el concierto que dieron en barcelona al año anterior fue brutal. Yo fui al del espacio Movistar y al de Razz y, estando bien los dos, ni punto de comparacion... El de Razz fue brutalisimo...
yo también estuve en el de Razz, me tocó entrada con la Mondosonoro y me piré solo a Barcelona, teniendo al día siguiente examen final de Ginecología. Cuando acabó el concierto me comí 4 horitas de bus y le dije a mi madre que llegué de estudiar a las 5 de la mañana xdd JAJAJAJA ¡Que tio mas grande por dios! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 11:46 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
Aburridos? Te podrán gustar mas o menos (o nada de nada), pero "aburrido", sobretodo el primer disco, me parece que es uno de los adjetivos que menos les va. Pues a mi, hoy día, me parece vomitivo, aburrido y deleznable. Salvo Bet you lu for de danse flores y ya esta, que pereza de grupo. Otros que me engañaron en las primeras escuchas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 11:49 pm | |
| - travisss escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
Aburridos? Te podrán gustar mas o menos (o nada de nada), pero "aburrido", sobretodo el primer disco, me parece que es uno de los adjetivos que menos les va. Pues a mi, hoy día, me parece vomitivo, aburrido y deleznable.
Salvo Bet you lu for de danse flores y ya esta, que pereza de grupo. Otros que me engañaron en las primeras escuchas. Tu lo que eres es idiota. Calla la boca cabeza-maceta. Ademas, Bet you look good no es, ni por asomo, de las mejores. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 11:55 pm | |
| le tengo cariño porque fue con la que los conoci, al igual que mr britside de los killer. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 11:58 pm | |
| Yo a ti te tengo cariño porque eres con quien conoci el sexo anal
Última edición por jimmy_bcn el Miér Ago 19, 2009 11:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Miér Ago 19, 2009 11:59 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo a ti te tengo cariño porque eres con quien conoce el sexo anal
Te gusto que urgara en tu trasero, eh. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Jue Ago 20, 2009 12:01 am | |
| - travisss escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo a ti te tengo cariño porque eres con quien conoce el sexo anal
Te gusto que urgara en tu trasero, eh. Pues si. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) Jue Ago 20, 2009 12:02 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) | |
| |
|
| |
| SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) | |
|