www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)

Ir abajo 
+13
Txesk
weezermij
mineapolis
pequeña esquimal
Vidi14
Vincent
jimmy_bcn
thom_yorke
er_crack
travisss
Angeli-k
homeboy
casablanca
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 12:23 am

the Jau one escribió:
jimmy_bcn escribió:
homer escribió:
Hype escribió:
Yo los vi en la Riviera y no tocaron ni una hora por los 40 eurazos que valía la entrada. Más que un concierto fue una tomadura de pelo.

Los dos últimos (y primeros) albumes me encantan y el niñato este me parece un crack. No he escuchado nada del tercero.

pues a mi me costo 23 pavos la entrada del concierto del espacio movistar, baratisimo y d puta madre tb. Ahora , me dijeron que el concierto que dieron en barcelona al año anterior fue brutal.

Yo fui al del espacio Movistar y al de Razz y, estando bien los dos, ni punto de comparacion... El de Razz fue brutalisimo...


yo también estuve en el de Razz, me tocó entrada con la Mondosonoro y me piré solo a Barcelona, teniendo al día siguiente examen final de Ginecología. Cuando acabó el concierto me comí 4 horitas de bus y le dije a mi madre que llegué de estudiar a las 5 de la mañana xdd

que tal el examen??
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 1:02 am

homeboy escribió:
Estoy Txesk, técnicamente son buenos, pero sus canciones son puto coñazo, son aburridos como ellos solos

Hombre, una de las pocas veces que coincidimos cheers

Pero coñazos coñazos, ya digo, para mi son un bluf del tamaño de la torre eiffel, de esos grupos que no se que les ve la gente, como kaiser chiefs, killers, franz ferdinand y tantos otros...yo lo siento mucho,me gustaria fliparlo en colores como muchos de vosotros con este tipo de grupos, pero es que no les veo nada, cero,....es que no iria ni de gratis a ninguno de sus conciertos. Sleep

Eso si, a quien os guste me parece cojonudo....cada cual a lo suyo Wink

p.d. pequeña, que con 19 años sean famosos y rompan listas y "triunfen" no significa nada, quiero decir eso no es sinonimo de tener talento(eso ya sabemos que es subjetivo, hay gente que triunfa que tiene talento compositivo y muchos otros no, en el caso de arctic para algunos como tu,si creen que tienen, para algunos como yo, pos no), yo en el caso de arctic, pienso que su "triunfo" es porque tienen alguna cosa que engancha a mucha gente(carisma? marketing? que ejecutan muy bien?, no se que puede ser desde luego, y no lo se porque sera que va a ser que a mi su musica no me dice nada de nada.

p.d.2 otra posibilidad es que sean muy buenos,buenisimos, unos putos cracks y yo sea incapaz de apreciarlo, mis disculpas entonces SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 10:52 am

jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Estoy Txesk, técnicamente son buenos, pero sus canciones son puto coñazo, son aburridos como ellos solos

Aburridos? Te podrán gustar mas o menos (o nada de nada), pero "aburrido", sobretodo el primer disco, me parece que es uno de los adjetivos que menos les va.

bueno... la gente se divierte con cosas muy distintas.

yo me he aburrido una barbaridad con franz ferdinand, bloc party, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 10:56 am

pues yo no creo que a estos se les pueda meter en el mismo saco que kaiser chiefs, killers, y demas...

es mas, yo incluso los meteria antes en algun saco encabezado por los libertines.

y yo si les veo talento en todos los aspectos (a ver como siguen evolucionando)
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 10:59 am

jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Estoy Txesk, técnicamente son buenos, pero sus canciones son puto coñazo, son aburridos como ellos solos

Aburridos? Te podrán gustar mas o menos (o nada de nada), pero "aburrido", sobretodo el primer disco, me parece que es uno de los adjetivos que menos les va.

A mi tocar a toda leche y ser muy buenos tecnicamente me aburre si no hay un estribillo de por medio, y que repita 80 veces I bet that you look good on the dance floor no me vale como estribillo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 11:03 am

Yo tampoco los meteria en el saco de Killers o Kaiser Chiefs, como ya he dicho, son muy buenos tocando, pero para mi gusto les falta algo que hace que me aburran
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 11:05 am

El nuevo disco es de un insulso que tira para atrás, han perdido frescura y lo han perdido todo. Antes eran un grupo del montón que te divertían y te hacían pasar un buen rato, ahora es que son un grupo del montón que no tienen nada de nada...nah muy mal el nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 10:28 am

PUNTUACIÓN FINAL: 4,66
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 10:40 am

jjajajaja, menos que extraperlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)   SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SINGLE EXILIADO 07/09 (ARCTIC MONKEYS/CRYING LIGHTNING)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Franz Ferdinand o Arctic Monkeys?
» Arctic Monkeys - 'Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair' ya online
» (PS) ARCTIC MONKEYS
» SINGLE EXILIADO 03/09 (WEEZER /(IF YOU'RE WONDERING IF I WANT YOU TO) I WANT YOU TO)
» arctic monkeys-the last shadow puppets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: