Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:13 pm
Tiene alguno de los plagios más cantosos de este país, pero de ve en cuando le salían canciones buenas:
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:13 pm
pues a mí nena daconte me gusta la de los patines y shakira es otra que tendría que venir al FIB... a cerrar el verde, con un par!
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:14 pm
FUN escribió:
TEMAZO BRUTAL!!!!!!!
Me encanta tambien esta cancion... Es escucharla y ponerme a bailar!!!!
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:15 pm
FUN escribió:
galicia escribió:
Yo aconsejaría a los que decís que nena daconte es una mierda que escucheis su primer disco (es el que escuché yo)No voy a decir que es un discazo, pero tampoco es una soberana mierda. Por supuesto que tiene algún tema que es una bazofia (el mítico "en que estrella estará" y alguno más) pero tiene canciones, bajo mi punto de vista, bastante buenas ("idiota" "no eres mi perro" "no se como decirte")
Tu aconsejas el suicidio colectivo colega, Nena daconte es una escoria desde la primera nota que canta/toca la payasa de la Mai meneses de los cojones.
Hombre, si tú escuchaste el disco y dices que es una mierda, ok, para gustos colores, pero supongo que la mayoría que dice que nena daconte es una mierda conoce las dos canciones que pinchan a todas horas y listo, y a esos es a los que les aconsejo que escuchen todo el disco y a ver si dicen lo mismo. No sé, hay gente que le encanta la bienquerida o sidonie y para mí no creo que haya una gran diferencia de calidad entre estos y la daconte esta.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Muchas de Loquillo, por ejemplo esta:
Abstenganse estomagos sensibles para no provocar mas vomitos.
Y la siguiente sera de Calamaro.
Y la siguiente de Gabinete.
Invitado Invitado
me sorprende que no haya nada de amaral por aquí
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:16 pm
galicia escribió:
FUN escribió:
galicia escribió:
Yo aconsejaría a los que decís que nena daconte es una mierda que escucheis su primer disco (es el que escuché yo)No voy a decir que es un discazo, pero tampoco es una soberana mierda. Por supuesto que tiene algún tema que es una bazofia (el mítico "en que estrella estará" y alguno más) pero tiene canciones, bajo mi punto de vista, bastante buenas ("idiota" "no eres mi perro" "no se como decirte")
Tu aconsejas el suicidio colectivo colega, Nena daconte es una escoria desde la primera nota que canta/toca la payasa de la Mai meneses de los cojones.
Hombre, si tú escuchaste el disco y dices que es una mierda, ok, para gustos colores, pero supongo que la mayoría que dice que nena daconte es una mierda conoce las dos canciones que pinchan a todas horas y listo, y a esos es a los que les aconsejo que escuchen todo el disco y a ver si dicen lo mismo. No sé, hay gente que le encanta la bienquerida o sidonie y para mí no creo que haya una gran diferencia de calidad entre estos y la daconte esta.
Hombre, yo creo que si hay diferencia entre Sidonie/La bien querida y Nena Daconte, sin entusiasmarme los dos primero tampoco....
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:16 pm
Stellar escribió:
Quita, quita, aún peor que Nena Daconte.
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:17 pm
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
cure escribió:
Muchas de Loquillo, por ejemplo esta:
Abstenganse estomagos sensibles para no provocar mas vomitos.
Y la siguiente sera de Calamaro.
Y la siguiente de Gabinete.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:19 pm
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:21 pm
A mi Nena Daconte no me gusta nada de nada, su voz es que me resulta bastante odiosa y bastante pava pero bueno...
Joder, estos me molaban un montón en su primera época...
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:22 pm
homeboy escribió:
homeboy me acaba de invitar a su pinchada por facebook. Por supuesto le he dado al No Asistiré
porque me voy a la playa :afro:
Josecapo Cansino
ESTOPPAAAAAAAAAA.......
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
homeboy Cansino
homeboy Cansino
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:24 pm
the Jau one escribió:
homeboy escribió:
homeboy me acaba de invitar a su pinchada por facebook. Por supuesto le he dado al No Asistiré
porque me voy a la playa :afro:
jajaja...Esta canción es una mierda y de pequeño la odiaba. solo era para descolocaros un poco
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:24 pm
Por supuesto no puede faltar la cancion mas escuchada por un servidor en la feria de Cordoba hace tres meses. Mas grande que la vida:
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:26 pm
Yo no sé si eran comerciales o qué, pero es un temazo:
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:26 pm
Stellar escribió:
amaral no es popular, ella hace temazos que luego a 4 payasos le da por escucharlos.
homeboy Cansino
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:27 pm
Josecapo Cansino
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:28 pm
A ver quien la supera....
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:29 pm
homeboy escribió:
Tom Jones tiene unos cuantos temazos..
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 5:30 pm
Stellar escribió:
Pero es que Amaral son mas grandes que la vida misma, mas grandes que todos estos que estamos poniendo juntos. Podríamos llenar bastantes páginas...pero esta versión del 'Como Hablar' que me parece de las mejores suyas con Antonio Vega, que en gloria este, me parece de pelos de punta...
Y anda que el 'Subamos al cielo' del Básico...
Y anda que el 'Moriría por Vos'...
Paro ya porque me emociono y todo, pero el Básico ese de 2001 es la santa puta ostia en verso...