www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Canciones "comerciales" que nos gustan

+64
rober9
Slippy
Leire
Parker Lewis
rafi_ko
maiquel_nait
Miguelot
mcfearless
the khyber pass
brutons
El Califa
Cris
sAdDiCkMaN
Uncle Jonny
P.L.U.R
Vincent
Shisuka
Hoplita
homer
Kiebra
kikosmagic
fat
Sem
QUICK03
haz palmas grita si!!!
sonnysburning
Laurita
Marichispa
morecai PorteroDelantero
mariousera
getchoo
astrocito
eixampop
HFKX
jimmy_bcn
carmen!!
ntz
errepunto
Angeli-k
Explosion
Fallout_3
korneto_
franzzz
comfer
Txesk
MINILOGO
travisss
paranoid_android
Josecapo
coscorrita
galicia
er_crack
mineapolis
A
pequeña esquimal
homeboy
borope
cure
churro
raul_cure
thom_yorke
suicideboy
belcebú
Aydameargo
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:01 am

Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:13 am

Thalía - Me pones sexy

http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:21 am

Y bueno... de Shakira la verdad es que no puedo coger sólo una.

Inevitable

Underneath your clothes

The One

Don't bother

Me encanta esta mujer Heart
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:22 am

Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:23 am

Bueno, y me he dejado No creo y Pies descalzos, sueños blancos. Bueno, y más Laughing
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:35 am

Homeboy no acaba de pillar lo de "comerciales". Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:07 am

si es que es verdad Laughing

a_02 escribió:
Cuánta atrocidad en un solo hilo...también hay buena musica, pero de morralla va sobradito.

claro tio, siempre que voy al Corte Inglés en el ascensor tienen puesto a Leftfield, Fluke y Orbital Twisted Evil venga Santi aquí la pose de autenticidad hay que dejarla en la puerta, que no pasa naaaaaaaada

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:13 am

Sem escribió:
Homeboy no acaba de pillar lo de "comerciales". Laughing

Pero si he puesto a Milli Vanilli y Technotronic!!!!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:10 am

un poquito de reggae comercial

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:21 am

churro escribió:
si es que es verdad Laughing

a_02 escribió:
Cuánta atrocidad en un solo hilo...también hay buena musica, pero de morralla va sobradito.

claro tio, siempre que voy al Corte Inglés en el ascensor tienen puesto a Leftfield, Fluke y Orbital Twisted Evil venga Santi aquí la pose de autenticidad hay que dejarla en la puerta, que no pasa naaaaaaaada

scratch No entiendo, autenticidad? Corte Inglés? naaaaaaaada? puerta? en serio que no sé a lo que te refieres, pose de autenticidad? el hilo va de musica comercial que nos gusta y es lo que he puesto, así que no entiendo a qué viene tu comentario, en serio Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:22 am

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:28 am

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:29 am

fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:32 am

no en tiendo este hilo, se ponen unos temazos del copón, charles debussy?? a mi me gusta "la mar"
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:35 am

Viendo el desbarre ya existente y la autointerpretación de cada uno a la hora de poner los temas pues a desbarrar se ha dicho. Así me siento un poco más miembro de la comunidad Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:41 am

a_02 escribió:

scratch No entiendo, autenticidad? Corte Inglés? naaaaaaaada? puerta? en serio que no sé a lo que te refieres, pose de autenticidad? el hilo va de musica comercial que nos gusta y es lo que he puesto, así que no entiendo a qué viene tu comentario, en serio Rolling Eyes

Pues que este hilo va de música comercial, radiofórmula, mainstream, easylisening, la que tus padres y los mios podrían reconocer y tararear, la que te encuentras en los hilos musicales que suenan en las grandes superficies, en Telecinco a las 9 de la noche, en los especiales de Nochevieja, la que toca la Orquesta Galaxia en las fiestas de Carrascosa del Campo provincia de Cuenca!. No sé, dime en que Corte Inglés has escuchando a Fluke, es que eso no suena ni en la Tienda del Gourmet tio Laughing
Que aquí se ha puesto basura? puede ser, pero es que este es el sitio de eructar, actividad, por otra parte, muy sana . Que sepas que la gente que nunca lo hace o lo hace todo el rato es muy aburrida. :face:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:01 pm

churro escribió:
a_02 escribió:

Pues que este hilo va de música comercial, radiofórmula, mainstream, easylisening, la que tus padres y los mios podrían reconocer y tararear, la que te encuentras en los hilos musicales que suenan en las grandes superficies, en Telecinco a las 9 de la noche, en los especiales de Nochevieja, la que toca la Orquesta Galaxia en las fiestas de Carrascosa del Campo provincia de Cuenca!. No sé, dime en que Corte Inglés has escuchando a Fluke, es que eso no suena ni en la Tienda del Gourmet tio Laughing
Que aquí se ha puesto basura? puede ser, pero es que este es el sitio de eructar, actividad, por otra parte, muy sana . Que sepas que la gente que nunca lo hace o lo hace todo el rato es muy aburrida. :face:

Joder, pues si, las he escuchado en grandes superficies, en radiofórmulas (40 Principales), en series de televisión hasta casi vomitar (sobre todo a Fluke), han sido publicadas por multinacionales como Virgin, Sony o XL Recordings...es musica comercial, o al menos esa era su pretensión cuando fue editada, es que habría que discutir qué se puede considerar comercial y qué no, y yo esto si que lo considero de tal forma. tongue
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:14 pm

Ya hombre pero lo que quería pedir, y no va sólo por ti, es que la gente se moje y salga del armario porque esa es la gracia del hilo. Que se dejen de poner grupos que perfectamente podríamos ver en el Primavera Sound porque para eso ya hay decenas de sitios.
Que no pasa nada por decir que una canción de Miguel Bosé o Joaquín Sabina te gusta o creés que es buena, si hay alguien que le da una subida de azucar si oye eso y tiene más de 25 años tiene un problema (opino)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:20 pm

Es que la de Miguel Bosé que me parece que está bien ya la pusiste tú Razz El problema es que mi conocimiento de la musica comercial no va más allá de lo que he puesto. No escucho radiofórmulas, no veo programas musicales, no voy a garitos o discotecas donde pongan esta musica así que mi unica fuente de información de musica comercial se reduce a los anuncios de los politonos y ahí no es que salgan temazos precisamente. Laughing

Última edición por a_02 el Miér Ago 26, 2009 12:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:21 pm

joaquín sabina es comercial? y los secretos? y quique gonzález? y tequila?

porque entonces ¡VIVA LA MÚSICA COMERCIAL!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:22 pm

a_02 escribió:
Es que la de Miguel Bosé que me parece que está bien ya la pusiste tú Razz El problema es que mi conocimiento de la musica comercial no va más allá de lo que he puesto. No escucho radiofórmulas, no veo programas musicales, no voy a garitos o discotecas donde pongan esta musica así que mi unica fuente de información de musica comercial se reduce a los anuncios de los politonos y ahí no es que salgan temazos precisamente. Laughing

a mi me gusta bastante lo mismo, aunque este verano me he enganchao a una de esas de discoteca playera cuyo nombre no me acuerdo ni quiero acordarme, pero era graciosa pa ligotear
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:22 pm

Yo me he mojado y he puesto a Milli Vanilli y a Wilfred y la Ganga...Claro que tambien he puesto a The Farm y EMF
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:24 pm

Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:30 pm

Yo cuando cree el hilo pense en grupos como por ejemplo Bisbal, Britney Spears, Christina Aguilera, Madonna, La oreja de Van Gogh o grupos que serían totalmente impensables en un festival mas o menos indie... Ya se que hay criterios, quizas los culturetas gafapasta decidirian sin pensarlo dos veces que The Killers no caben en el FIB, PS o cualquier otro festi que se precie, pero bueno... desde luego Chenoa no me la veo en el verde ni de blas!!!! Very Happy
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:38 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan   Canciones "comerciales" que nos gustan - Página 15 Empty

Canciones "comerciales" que nos gustan
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente