Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Lun Oct 12, 2009 2:19 pm
mcfearless escribió:
FUN escribió:
No hay color entre BUraka y BLack Eyed Peas, por favor....
pues son bastante negros para q no haya color eh!!! (despues de este chiste carente de gracia)
tio, sabes algo de interpol??? q me estoy poniendo nervioso ya!!!!!! kiero disco nuevo coño!!!!!!!!!!!
PUes nose nada seguro, creo que leí por algun sitio que este invierno habria nuevo album.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Lun Oct 12, 2009 2:21 pm
FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
pues son bastante negros para q no haya color eh!!! (despues de este chiste carente de gracia)
tio, sabes algo de interpol??? q me estoy poniendo nervioso ya!!!!!! kiero disco nuevo coño!!!!!!!!!!!
PUes nose nada seguro, creo que leí por algun sitio que este invierno habria nuevo album.
rezaré para q eso sea verdad y para q estén en el fib!!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Lun Oct 12, 2009 2:43 pm
FUN escribió:
pero esque son estilos diferentes no se si te has dado cuenta, aunque los dos son muy bailables y un concierto de black eyed peas te lo debes pasar de puta madre.
pero tu no eh, que para ti son una mierda y ya lo sabemos todos
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Lun Oct 12, 2009 8:47 pm
pump it de black eyed peas es un temazo, pero el último disco es muy napalmizable. pero mucho.
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Oct 13, 2009 12:41 am
Los Chichos - La Historia de Juan Castilla
https://www.youtube.com/watch?v=hsk4dHPDcMY
Dandolo todo siempre (Aunque ahora que a Milkiway le da por la rumba pueden acabar en el PS )
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Oct 13, 2009 1:07 am
Jay-Z con Alicia Keys de la mano haciendo una especie de tributo a Nueva York. Me ha gustado.
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Oct 20, 2009 1:02 pm
Copón que temazo es Cacho a Cacho de Estopa! (si me voy a bajar el disco del X aniversario )
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Se ha puesto la de Manos al aire de Nelly furtado? Mierda que no he llegado a bajarmela pero cuando la pillo en la radio subo el volumen y la lio!
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Oct 27, 2009 7:42 pm
A ver, no sé si soy yo o qué, pero la guitarra de La Loba me suena un montón a algún tema de los 80, hablo de la movida de madchester o de por allí, o quizá no, pero me suena totalmente a eso.
https://www.youtube.com/watch?v=mLsuLxiHqoM
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Oct 28, 2009 10:51 am
Yo la primera vez que la escuche dije, pero que puuuutaa mierda es esto???? Ahora es una de las que mas me gustan de las que ponen en los 40 y radios parecidas, con alguna mas... El resto de canciones me parecen todas iguales!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Oct 28, 2009 11:39 am
er_crack escribió:
Jay-Z con Alicia Keys de la mano haciendo una especie de tributo a Nueva York. Me ha gustado.
Dioosss que temazo.
ami el que siempre me ha molado ha sido el no one en esta versión reggael en el que alicia keys me pone malisimo
y esto lo vi yo en directo!!!!!!
the roots con sus amigos liandola muchisimo. esto es de lo mejorcito que he visto este año
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Oct 28, 2009 11:59 am
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Vie Dic 25, 2009 7:36 pm
Alguien sabe si la melodía del principio, la que en el video canta la rubia, es una canción original de la que han hecho esta supuesta versión? si no lo es menudo desperdicio. Para mi gusto el tema se jode con el rapeo eurobeat que han metido, pero bueno, i like it!
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Sáb Dic 26, 2009 1:33 am
churro, cuando busques cosas así, utiliza el servidor de Google en inglés, te vienen más y mejores resutlados:
Citación :
(...) It features a sample from Patsy Cline's "Strange".