| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|
+82Miguelot ntz Recycling_Panda robins Playmobil carlosconico churro cabeza casco farmerbirdie P.L.U.R Josecapo lluiset FranzcoholiC Slippy ursulala aladrock pinchina sunday_sunday homer Kiebra HFKX slideaway Urriel getchoo Hobbes Diana elvisinho Whatever13 Yolwn kiedistar MissGraella farxavi Chema A cure Paquirrin Ashtraygirl Exili Hoplita Marichispa kikosmagic coscorrita delape korneto_ ejem ejem shirlie haz palmas grita si!!! R7UL er_crack abbeyroad carmen!! maroki Joey bonobonitobarato ICETOPO franzzz banshee mcfearless chuekis majarias sAdDiCkMaN errepunto borope jimmy_bcn Gundelina Armin Tanzarian belcebú comfer AzkenA morecai PorteroDelantero plasticool travisss sepul Aydameargo Cris ALAN 87 pequeña esquimal mariousera PoMpAsFúNeBreS Pi MaryFlower Laurita 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 12:02 pm | |
| Bronca con mi novio con suegra y show incluidos... Si lo llego a saber, cobro entrada por cada miron... Hemos quedado para almorzar y a ver si lo arreglabamos y no ha servido para nada... De hecho no se que puedo hacer, es ya cuestion de orgullo. No suelo ser orgullosa, pero cuando me pongo, me pongo!!!!!
Desde luego asi no me puedo centrar para estudiar! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 12:11 pm | |
| ánimo!! pero a las suegras se las tiene que mantener al margen de todo ! y a las madres también ! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 12:21 pm | |
| Si la cosa fue sencilla, queriamos comprar cosas para el piso y tuvo que venir mi futura suegra a acompañarnos, en vez de mantenerse al margen se puso a elegir cosas, y las cosas que ya habia dentro del piso decidia ella el sitio y la manera de disponerlo...
Me puse tonta y ya por mis narices que para los cojones de ella los mios... y ella decia blanco y yo para hacerle ver que ella no era la que mandaba ahi me ponia yo a decir lo contrario, y cambiaba las cosas de sitio, diciendo que estaban bien asi...
Luego vino la tia del Corte Ingles y x seguia decidiendo, aqui iria esto, aqui iria lo otro... y yo ya casi fuera de mis casillas deje de decir nada... y decian pero di tu opinion... y dije para que???? En el coche de vuelta a casa... uff ufff la que se armo... Diciendome x, se ha respetado tu opinion, y yo le decia, hombre, es que faltaba mas, no?? y yo pensando, a ver, que es que mi decision y mi opinion valen mucho mas que la tuya, que aqui deberias estar de florero y acompañante!!! Que la que va a vivir aqui soy yo y tu hijo, no tu... A ver si cuando vayamos a follar le va a tener que decir metesela asi que da mas gustito y luego le ayuda a empujar, no te jode!!!!!!!
Llegue a mi casa y por no hacer participes a mis padres de la situacion me quede callada, y ellos preguntandome que ha pasado, y yo nada, no querais saberlo!!! Y esta mañana va y mi novio me dice es que os pusisteis ayer a ver quien era la ama del corral, te pusiste muy gilipollas!!!! Claro que me puse gilipollas, no quiero que se me suban a la chepa!!
Uff uff!!!! Voy a dejarlo ya que me pongo de mala sangre!!!!!
Última edición por Aydameargo el Miér Sep 02, 2009 12:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 12:23 pm | |
| no mejor no lo pienses más, me parece que te ha tocado suegra meticonaenamoradadesuhijotodoesmio ! Tendrás que tener paciencia y ir poniéndola en su sitio poco a poco ! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 1:56 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Si la cosa fue sencilla, queriamos comprar cosas para el piso y tuvo que venir mi futura suegra a acompañarnos, en vez de mantenerse al margen se puso a elegir cosas, y las cosas que ya habia dentro del piso decidia ella el sitio y la manera de disponerlo...
Me puse tonta y ya por mis narices que para los cojones de ella los mios... y ella decia blanco y yo para hacerle ver que ella no era la que mandaba ahi me ponia yo a decir lo contrario, y cambiaba las cosas de sitio, diciendo que estaban bien asi...
Luego vino la tia del Corte Ingles y x seguia decidiendo, aqui iria esto, aqui iria lo otro... y yo ya casi fuera de mis casillas deje de decir nada... y decian pero di tu opinion... y dije para que???? En el coche de vuelta a casa... uff ufff la que se armo... Diciendome x, se ha respetado tu opinion, y yo le decia, hombre, es que faltaba mas, no?? y yo pensando, a ver, que es que mi decision y mi opinion valen mucho mas que la tuya, que aqui deberias estar de florero y acompañante!!! Que la que va a vivir aqui soy yo y tu hijo, no tu... A ver si cuando vayamos a follar le va a tener que decir metesela asi que da mas gustito y luego le ayuda a empujar, no te jode!!!!!!!
Llegue a mi casa y por no hacer participes a mis padres de la situacion me quede callada, y ellos preguntandome que ha pasado, y yo nada, no querais saberlo!!! Y esta mañana va y mi novio me dice es que os pusisteis ayer a ver quien era la ama del corral, te pusiste muy gilipollas!!!! Claro que me puse gilipollas, no quiero que se me suban a la chepa!!
Uff uff!!!! Voy a dejarlo ya que me pongo de mala sangre!!!!! ¿Eso le dijiste a tu suegra? Madre mía... Pero en realidad llevas razón, no sé qué tiene que opinar tu suegra en las cosas que va a tener TU piso... Eso sí, podrías haber sido un poco más... ¿diplomática? Que si todo va bien la vas a tener que aguantar bastante tiempo... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 1:59 pm | |
| Yo cambiaba de novio. Un tío que va con su madre de compras no puede traer nada bueno. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:04 pm | |
| Cierto. Es la madre la que va sola mientras el tipo se queda haciendo cualquiera actividad poco o nada productiva, así es como debe ser. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:11 pm | |
| Vislumbro conflictos también a la hora de quién le comprará los calzoncillos al nene.... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:11 pm | |
| Yo quiero que me compren los calzoncillos. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:16 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Yo quiero que me compren los calzoncillos.
Ahora que eres moderadora no faltará quién te los compre |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo cambiaba de novio. Un tío que va con su madre de compras no puede traer nada bueno.
que tiene de malo salir con tu madre a comprar o a hacer cualquier otra cosa? no creo que tenga nada que ver el ser buen novio con ir de compras con la madre... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:26 pm | |
| Podría denotar una falta o un exceso de criterio propio, en mi opinión o independenciaeconómicafobia, que me pueden ambas acabar repercutiendo. Pero como no soy el Dr. House, me abstengo de hablar más. Sólo digo que estoy de acuerdo con Belce! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:27 pm | |
| En parte porqueeeeeeeeeeee... lo que no hay que hacer es juntar a la madre y a la novia de compras! Duelo de titanas! qué es lo que pasó. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo cambiaba de novio. Un tío que va con su madre de compras no puede traer nada bueno.
yo voy con mi madre de compras, con mi padre no puedo porque nos emborrachamos |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:31 pm | |
| - Cris escribió:
- En parte porqueeeeeeeeeeee... lo que no hay que hacer es juntar a la madre y a la novia de compras! Duelo de titanas! qué es lo que pasó.
hombre, pero eso no siempre es asi, simplemente hay que saber parar los pies a la madre o novia si se desmadra la cosa... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:32 pm | |
| [Generalizando on]Que no sabeis pararle los pies a vuestra madre, hombre, eso te lo digo yo! No veis el momento. Se los parais a la novia!! [Generalizando off] |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:33 pm | |
| - Cris escribió:
- [Generalizando on]Que no sabeis pararle los pies a vuestra madre, hombre, eso te lo digo yo! No veis el momento. Se los parais a la novia!! [Generalizando off]
mientras que sea generalizando... hay es donde se diferencian los hombres de los nenas |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:39 pm | |
| Un hombre de verdad es aquel que se compra él mismo los calzoncillos |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:41 pm | |
| - Cris escribió:
- Un hombre de verdad es aquel que se compra él mismo los calzoncillos
un hombre de verdad es aquel que tiene una mujer que se los compra... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:46 pm | |
| y que se los lava, n*t*j*d*! (fill the gaps) |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:46 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- belcebú escribió:
que tiene de malo salir con tu madre a comprar o a hacer cualquier otra cosa? no creo que tenga nada que ver el ser buen novio con ir de compras con la madre... Y más si es ella la que paga, usando tarjeta de crédito |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:47 pm | |
| Esto es un buen ejemplo de independenciaeconomicafóbia! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:53 pm | |
| Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 2:53 pm | |
| puta apple que no me coje la tarjeta de mi padre. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 3:27 pm | |
| Mary, no se lo dije, pero lo pense, mejor era ser mas o menos diplomatica.. Y con respecto a lo demas, pues bueno, no creo que sea un problema ir de compras con una madre, siempre y cuando la madre sea mas o menos tolerante, y no piense que su hijo no sabe tomar decisiones, en su caso ya tiene 30 años y creo que se sabe lo que hace (desde luego en este caso no lo es, su madre tiene que siempre meter sus narices donde no le importa) Asi es que, desde luego, yo de compras con ella no vuelvo a ir... por lo menos con lo que respecta a decisiones mas o menos importantes como esta... Es su primer piso, donde vamos a vivir los dos, se supone que tenemos que estar ilusionados, y bueno, lo estamos, pero en cierta manera esto me esta asqueando... pero bastante... Y es cierto es que, generalmente, e los hombres no saben parar los pies a sus madres, y lo digo no solo por esta experiencia, sino por lo que he visto a mi alrededor... Antes acaba cediendo la chica, y saliendose el chico, y su madre con la suya... Bueno, que ya hemos llegado al acuerdo, que aunque su madre diga lo que ella quiere, nosotros decidiremos lo que querremos y nos venga mejor, que es lo normal, creo yo!! Estamos un poco a la greña, pero bueno, se nos pasara! PD: mayoritariamente la que le compra los calzoncillos al nene es su mamichula!!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|