www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14

Ir abajo 
+82
Miguelot
ntz
Recycling_Panda
robins
Playmobil
carlosconico
churro
cabeza casco
farmerbirdie
P.L.U.R
Josecapo
lluiset
FranzcoholiC
Slippy
ursulala
aladrock
pinchina
sunday_sunday
homer
Kiebra
HFKX
slideaway
Urriel
getchoo
Hobbes
Diana
elvisinho
Whatever13
Yolwn
kiedistar
MissGraella
farxavi
Chema
A
cure
Paquirrin
Ashtraygirl
Exili
Hoplita
Marichispa
kikosmagic
coscorrita
delape
korneto_
ejem ejem
shirlie
haz palmas grita si!!!
R7UL
er_crack
abbeyroad
carmen!!
maroki
Joey
bonobonitobarato
ICETOPO
franzzz
banshee
mcfearless
chuekis
majarias
sAdDiCkMaN
errepunto
borope
jimmy_bcn
Gundelina
Armin Tanzarian
belcebú
comfer
AzkenA
morecai PorteroDelantero
plasticool
travisss
sepul
Aydameargo
Cris
ALAN 87
pequeña esquimal
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Pi
MaryFlower
Laurita
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:02 pm

Bronca con mi novio con suegra y show incluidos... Si lo llego a saber, cobro entrada por cada miron... Hemos quedado para almorzar y a ver si lo arreglabamos y no ha servido para nada... De hecho no se que puedo hacer, es ya cuestion de orgullo. No suelo ser orgullosa, pero cuando me pongo, me pongo!!!!!

Desde luego asi no me puedo centrar para estudiar!
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:11 pm

ánimo!! pero a las suegras se las tiene que mantener al margen de todo ! y a las madres también ! pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:21 pm

Si la cosa fue sencilla, queriamos comprar cosas para el piso y tuvo que venir mi futura suegra a acompañarnos, en vez de mantenerse al margen se puso a elegir cosas, y las cosas que ya habia dentro del piso decidia ella el sitio y la manera de disponerlo...

Me puse tonta y ya por mis narices que para los cojones de ella los mios... y ella decia blanco y yo para hacerle ver que ella no era la que mandaba ahi me ponia yo a decir lo contrario, y cambiaba las cosas de sitio, diciendo que estaban bien asi...

Luego vino la tia del Corte Ingles y x seguia decidiendo, aqui iria esto, aqui iria lo otro... y yo ya casi fuera de mis casillas deje de decir nada... y decian pero di tu opinion... y dije para que???? En el coche de vuelta a casa... uff ufff la que se armo... Diciendome x, se ha respetado tu opinion, y yo le decia, hombre, es que faltaba mas, no?? y yo pensando, a ver, que es que mi decision y mi opinion valen mucho mas que la tuya, que aqui deberias estar de florero y acompañante!!! Que la que va a vivir aqui soy yo y tu hijo, no tu... A ver si cuando vayamos a follar le va a tener que decir metesela asi que da mas gustito y luego le ayuda a empujar, no te jode!!!!!!!

Llegue a mi casa y por no hacer participes a mis padres de la situacion me quede callada, y ellos preguntandome que ha pasado, y yo nada, no querais saberlo!!! Y esta mañana va y mi novio me dice es que os pusisteis ayer a ver quien era la ama del corral, te pusiste muy gilipollas!!!! Claro que me puse gilipollas, no quiero que se me suban a la chepa!!


Uff uff!!!! Voy a dejarlo ya que me pongo de mala sangre!!!!!


Última edición por Aydameargo el Miér Sep 02, 2009 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:23 pm

Laughing no mejor no lo pienses más, me parece que te ha tocado suegra meticonaenamoradadesuhijotodoesmio ! Tendrás que tener paciencia y ir poniéndola en su sitio poco a poco !
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:56 pm

Aydameargo escribió:
Si la cosa fue sencilla, queriamos comprar cosas para el piso y tuvo que venir mi futura suegra a acompañarnos, en vez de mantenerse al margen se puso a elegir cosas, y las cosas que ya habia dentro del piso decidia ella el sitio y la manera de disponerlo...

Me puse tonta y ya por mis narices que para los cojones de ella los mios... y ella decia blanco y yo para hacerle ver que ella no era la que mandaba ahi me ponia yo a decir lo contrario, y cambiaba las cosas de sitio, diciendo que estaban bien asi...

Luego vino la tia del Corte Ingles y x seguia decidiendo, aqui iria esto, aqui iria lo otro... y yo ya casi fuera de mis casillas deje de decir nada... y decian pero di tu opinion... y dije para que???? En el coche de vuelta a casa... uff ufff la que se armo... Diciendome x, se ha respetado tu opinion, y yo le decia, hombre, es que faltaba mas, no?? y yo pensando, a ver, que es que mi decision y mi opinion valen mucho mas que la tuya, que aqui deberias estar de florero y acompañante!!! Que la que va a vivir aqui soy yo y tu hijo, no tu... A ver si cuando vayamos a follar le va a tener que decir metesela asi que da mas gustito y luego le ayuda a empujar, no te jode!!!!!!!

Llegue a mi casa y por no hacer participes a mis padres de la situacion me quede callada, y ellos preguntandome que ha pasado, y yo nada, no querais saberlo!!! Y esta mañana va y mi novio me dice es que os pusisteis ayer a ver quien era la ama del corral, te pusiste muy gilipollas!!!! Claro que me puse gilipollas, no quiero que se me suban a la chepa!!


Uff uff!!!! Voy a dejarlo ya que me pongo de mala sangre!!!!!

¿Eso le dijiste a tu suegra? Laughing Laughing Laughing Madre mía...
Pero en realidad llevas razón, no sé qué tiene que opinar tu suegra en las cosas que va a tener TU piso... Eso sí, podrías haber sido un poco más... ¿diplomática? Que si todo va bien la vas a tener que aguantar bastante tiempo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:59 pm

Yo cambiaba de novio. Un tío que va con su madre de compras no puede traer nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:04 pm

Cierto. Es la madre la que va sola mientras el tipo se queda haciendo cualquiera actividad poco o nada productiva, así es como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:11 pm

Vislumbro conflictos también a la hora de quién le comprará los calzoncillos al nene.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:11 pm

Yo quiero que me compren los calzoncillos.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:16 pm

coscorrita escribió:
Yo quiero que me compren los calzoncillos.


Ahora que eres moderadora no faltará quién te los compre
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:20 pm

belcebú escribió:
Yo cambiaba de novio. Un tío que va con su madre de compras no puede traer nada bueno.

que tiene de malo salir con tu madre a comprar o a hacer cualquier otra cosa? no creo que tenga nada que ver el ser buen novio con ir de compras con la madre...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:26 pm

Podría denotar una falta o un exceso de criterio propio, en mi opinión o independenciaeconómicafobia, que me pueden ambas acabar repercutiendo. Pero como no soy el Dr. House, me abstengo de hablar más. Sólo digo que estoy de acuerdo con Belce!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:27 pm

En parte porqueeeeeeeeeeee... lo que no hay que hacer es juntar a la madre y a la novia de compras! Duelo de titanas! qué es lo que pasó. cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:28 pm

belcebú escribió:
Yo cambiaba de novio. Un tío que va con su madre de compras no puede traer nada bueno.

yo voy con mi madre de compras, con mi padre no puedo porque nos emborrachamos
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:31 pm

Cris escribió:
En parte porqueeeeeeeeeeee... lo que no hay que hacer es juntar a la madre y a la novia de compras! Duelo de titanas! qué es lo que pasó. cheers

hombre, pero eso no siempre es asi, simplemente hay que saber parar los pies a la madre o novia si se desmadra la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:32 pm

[Generalizando on]Que no sabeis pararle los pies a vuestra madre, hombre, eso te lo digo yo! No veis el momento. Se los parais a la novia!! [Generalizando off]
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:33 pm

Cris escribió:
[Generalizando on]Que no sabeis pararle los pies a vuestra madre, hombre, eso te lo digo yo! No veis el momento. Se los parais a la novia!! [Generalizando off]

mientras que sea generalizando... hay es donde se diferencian los hombres de los nenas
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:39 pm

Un hombre de verdad es aquel que se compra él mismo los calzoncillos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:41 pm

Cris escribió:
Un hombre de verdad es aquel que se compra él mismo los calzoncillos Laughing

un hombre de verdad es aquel que tiene una mujer que se los compra...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:46 pm

y que se los lava, n*t*j*d*! (fill the gaps)
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:46 pm

Paquirrin escribió:
belcebú escribió:
Yo cambiaba de novio. Un tío que va con su madre de compras no puede traer nada bueno.

que tiene de malo salir con tu madre a comprar o a hacer cualquier otra cosa? no creo que tenga nada que ver el ser buen novio con ir de compras con la madre...

Y más si es ella la que paga, usando tarjeta de crédito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:47 pm

Esto es un buen ejemplo de independenciaeconomicafóbia!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:53 pm

Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:53 pm

puta apple que no me coje la tarjeta de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:27 pm

Mary, no se lo dije, pero lo pense, mejor era ser mas o menos diplomatica..

Y con respecto a lo demas, pues bueno, no creo que sea un problema ir de compras con una madre, siempre y cuando la madre sea mas o menos tolerante, y no piense que su hijo no sabe tomar decisiones, en su caso ya tiene 30 años y creo que se sabe lo que hace (desde luego en este caso no lo es, su madre tiene que siempre meter sus narices donde no le importa) Asi es que, desde luego, yo de compras con ella no vuelvo a ir... por lo menos con lo que respecta a decisiones mas o menos importantes como esta... Es su primer piso, donde vamos a vivir los dos, se supone que tenemos que estar ilusionados, y bueno, lo estamos, pero en cierta manera esto me esta asqueando... pero bastante...

Y es cierto es que, generalmente, e los hombres no saben parar los pies a sus madres, y lo digo no solo por esta experiencia, sino por lo que he visto a mi alrededor... Antes acaba cediendo la chica, y saliendose el chico, y su madre con la suya...

Bueno, que ya hemos llegado al acuerdo, que aunque su madre diga lo que ella quiere, nosotros decidiremos lo que querremos y nos venga mejor, que es lo normal, creo yo!! Estamos un poco a la greña, pero bueno, se nos pasara!

PD: mayoritariamente la que le compra los calzoncillos al nene es su mamichula!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: