| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|
+82Miguelot ntz Recycling_Panda robins Playmobil carlosconico churro cabeza casco farmerbirdie P.L.U.R Josecapo lluiset FranzcoholiC Slippy ursulala aladrock pinchina sunday_sunday homer Kiebra HFKX slideaway Urriel getchoo Hobbes Diana elvisinho Whatever13 Yolwn kiedistar MissGraella farxavi Chema A cure Paquirrin Ashtraygirl Exili Hoplita Marichispa kikosmagic coscorrita delape korneto_ ejem ejem shirlie haz palmas grita si!!! R7UL er_crack abbeyroad carmen!! maroki Joey bonobonitobarato ICETOPO franzzz banshee mcfearless chuekis majarias sAdDiCkMaN errepunto borope jimmy_bcn Gundelina Armin Tanzarian belcebú comfer AzkenA morecai PorteroDelantero plasticool travisss sepul Aydameargo Cris ALAN 87 pequeña esquimal mariousera PoMpAsFúNeBreS Pi MaryFlower Laurita 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:29 pm | |
| - Stellar escribió:
- Pues yo no cambio una tarde de compras con mi madre por casi nada! estar con mi madre y pasarnos horas paseando, mirando cositas, un cafecito, charlitas guays ... me encanta!! y además a veces te regalan algo
claro que sí eso mola, mi madre es igual, es una madre guay, y suele tener buen gusto pa cogerme ropa que me guste a mí aunq a ella no le guste |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:33 pm | |
| no encuentro vuelos, ajrrrrrrr |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:33 pm | |
| Mañana tengo 2 examenes... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:34 pm | |
| yo uno y no he estudiado y lo voy a suspender, pero me da igual porqueeeeee |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:40 pm | |
| - travisss escribió:
- yo uno y no he estudiado y lo voy a suspender, pero me da igual porqueeeeee
porque estas to'puto! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 2:10 am | |
| - travisss escribió:
Yo me veo en la misma situación el próximo lunes y la verdad es que no me da igual. Por primera vez, pero no me da igual . Como tenga que repetir esta asignatura me da algo, y además si suspendo esta, sólo me queda eso, repetir la asignatura y sacármela por huevos. Fiufiufiu. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 4:11 am | |
| Pero cómo os dejáis asignaturas para septiembre, pringaos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 4:56 am | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
Yo me veo en la misma situación el próximo lunes y la verdad es que no me da igual. Por primera vez, pero no me da igual . Como tenga que repetir esta asignatura me da algo, y además si suspendo esta, sólo me queda eso, repetir la asignatura y sacármela por huevos. Fiufiufiu. ¿Has empezado a hacer ejercicio de rodillas? Lo digo por si surgiera efecto en última instancia. Ya tu sabe... |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 11:38 am | |
| LA GRIPE A dels collons! es fascinante cómo nos engañan, fills de puta! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 11:41 am | |
| - aladrock escribió:
- LA GRIPE A dels collons! es fascinante cómo nos engañan, fills de puta!
Mi hermano la tiene, ahí ando todo el día cambiándole el paño de la frente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 12:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pero cómo os dejáis asignaturas para septiembre, pringaos.
En mi caso porque esta asignatura es mi talón de aquiles, porque no tengo ni puta idea y porque la repite el 80% de la clase. Algo normal teniendo en cuenta la profesora que tenemos. A estas alturas de la vida resulta algo infantil culpar a la profesora, pero no he visto jamás ningún profesor como ella. En serio. He tenido mil y un problemas con profesores, en todos los casos hemos sido capaces de tirar adelante. Aquí no, y eso que yo no he tenido ningún problema directo con ella. Es un problema suyo, no está hecha para dar clase, qué sé yo, sabe un montón, pero no sabe canalizar todos sus conocimientos de modo que los demás podamos aprender y poder disfrutar de ello. Es así. Y también puedes añadirle que yo vengo de humanidades puras y aquí hemos hecho salvajadas de física y de matemáticas que en mi vida creo poder resolver . |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 1:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
En mi caso porque esta asignatura es mi talón de aquiles, porque no tengo ni puta idea y porque la repite el 80% de la clase. Algo normal teniendo en cuenta la profesora que tenemos. A estas alturas de la vida resulta algo infantil culpar a la profesora, pero no he visto jamás ningún profesor como ella. En serio. He tenido mil y un problemas con profesores, en todos los casos hemos sido capaces de tirar adelante. Aquí no, y eso que yo no he tenido ningún problema directo con ella. Es un problema suyo, no está hecha para dar clase, qué sé yo, sabe un montón, pero no sabe canalizar todos sus conocimientos de modo que los demás podamos aprender y poder disfrutar de ello. Es así. Y también puedes añadirle que yo vengo de humanidades puras y aquí hemos hecho salvajadas de física y de matemáticas que en mi vida creo poder resolver . Repite conmigo. Cunninlingus. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 1:20 pm | |
| buscar musica de pachangeo para la penya que mañana empiezan las fiestas y no tengo ni puta idea... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 1:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
En mi caso porque esta asignatura es mi talón de aquiles, porque no tengo ni puta idea y porque la repite el 80% de la clase. Algo normal teniendo en cuenta la profesora que tenemos. A estas alturas de la vida resulta algo infantil culpar a la profesora, pero no he visto jamás ningún profesor como ella. En serio. He tenido mil y un problemas con profesores, en todos los casos hemos sido capaces de tirar adelante. Aquí no, y eso que yo no he tenido ningún problema directo con ella. Es un problema suyo, no está hecha para dar clase, qué sé yo, sabe un montón, pero no sabe canalizar todos sus conocimientos de modo que los demás podamos aprender y poder disfrutar de ello. Es así. Y también puedes añadirle que yo vengo de humanidades puras y aquí hemos hecho salvajadas de física y de matemáticas que en mi vida creo poder resolver . Qué asignatura es? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 1:22 pm | |
| - ursulala escribió:
- buscar musica de pachangeo para la penya que mañana empiezan las fiestas y no tengo ni puta idea...
Disco Estrella o Carbie Mix. No te compliques. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 1:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
En mi caso porque esta asignatura es mi talón de aquiles, porque no tengo ni puta idea y porque la repite el 80% de la clase. Algo normal teniendo en cuenta la profesora que tenemos. A estas alturas de la vida resulta algo infantil culpar a la profesora, pero no he visto jamás ningún profesor como ella. En serio. He tenido mil y un problemas con profesores, en todos los casos hemos sido capaces de tirar adelante. Aquí no, y eso que yo no he tenido ningún problema directo con ella. Es un problema suyo, no está hecha para dar clase, qué sé yo, sabe un montón, pero no sabe canalizar todos sus conocimientos de modo que los demás podamos aprender y poder disfrutar de ello. Es así. Y también puedes añadirle que yo vengo de humanidades puras y aquí hemos hecho salvajadas de física y de matemáticas que en mi vida creo poder resolver . Qué asignatura es? Sistemas técnicos de sonido y vídeo (pero la verdad es que el nombre conduce a engaño) Te explico, además, otro de los problemas. La asignatura se divide en dos, Audio y Vídeo. La de vídeo la tengo aprobada, además que el profesor es mi tutor y es mucho más enrollado y lo sabe llevar mejor. El problema es que por mucho que la tenga aprobada, tengo que aprobar las dos asignaturas por separado para aprobar. Si suspendo una, la otra me queda suspendida, de modo que tengo que recuperar la parte de vídeo también, lo cual es una putada porque hay el doble para estudiar, pero también es algo positivo, dado que al llevarlo mejor y al ser un único exámen con preguntas mezcladas, tengo más probabilidades de aprobar. En fin, es un cachondeo esta asignatura. La parte de audio es complicada los dos primeros trimestres, el último era la fostia, trabajando ya con mesas y micrófonos, pero aún así me quedaba suspendida la asignatura, ya que no hace recuperación a final de curso (cuando todas las demás asignaturas sí lo hacen), y según qué media tuvieras antes de hacer el exámen final, casi que ni tenías que presentarte, te ibas directamente a septiembre o repetir la asignatura. En fin, no sé, todo este embrollo no me deja dormir desde hace un año. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 1:36 pm | |
| Conozco la asignatura, yo la tuve. Cierto es que como tengas un profesor cabrón puede ser una asignatura horrible. Sobre todo en cuestión de frecuencias de ondas, señal de vídeo, etc.... Bufff que pereza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 1:37 pm | |
| Exacto, ese es el problema. Lo más jodido es que me gusta pero no lo he disfrutado nada y he terminado aborreciendo algunos temas. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 4:31 pm | |
| Tener ingresada a mi madre en el Clinico desde el domingo, pero ya se va recuperando. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 4:32 pm | |
| - Slippy escribió:
- Tener ingresada a mi madre en el Clinico desde el domingo, pero ya se va recuperando.
Ostias Animo Carlos espero que todo quede en un susto |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 4:40 pm | |
| Gracias Ivan, según la doctora ya está mejor. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 4:40 pm | |
| Que no sea nada, Carlos!! A ver si sale pronto! |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 03, 2009 4:41 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|