| ¿Que buscais en una pareja? | |
|
+34ntz haz palmas grita si!!! Exili Marichispa ejem ejem Hoplita belcebú borope farxavi juanako raul_cure morecai PorteroDelantero Angeli-k mariousera sAdDiCkMaN yippi majarias travisss Chema plasticool PoMpAsFúNeBreS coscorrita errepunto pequeña esquimal HFKX carmen!! franzzz MaryFlower jimmy_bcn A BecK Cris Diana Aydameargo 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:04 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:05 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:06 pm | |
| Además de lo evidente... que sea una persona con la que en mis momentos ociosos me divierta... es decir, al menos en ese aspecto que sea lo más parecida a mí posible... si en los momentos que son para divertirte no lo puedes hacer con tu pareja, chungo... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:08 pm | |
| que te anime cuando tienes tus momentos de bajón que te comprenda y que tenga dinero (XD) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:09 pm | |
| Tú lo que quieres es una psicóloga. |
|
| |
Invitado Invitado
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Además de lo evidente... que sea una persona con la que en mis momentos ociosos me divierta... es decir, al menos en ese aspecto que sea lo más parecida a mí posible... si en los momentos que son para divertirte no lo puedes hacer con tu pareja, chungo...
Ya te digo y tambien te digo que eso es dificil el nivel de frikismo que tenemos a nivel musical en este foro que es con lo que mayormente lo pasamos bien , es dificil que lo tenga todo el mundo, hay muchisima gente que no sabe ni quienes son la mayoria de grupos de los que voy a conciertos, la mayoria de djs que me gustan , etc...-. |
|
| |
Invitado Invitado
| - ntz escribió:
- que te anime cuando tienes tus momentos de bajón
que te comprenda y que tenga dinero (XD) Eso es muy facil. Poco pides. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:10 pm | |
| - FUN escribió:
- ntz escribió:
- que te anime cuando tienes tus momentos de bajón
que te comprenda y que tenga dinero (XD) Eso es muy facil. Poco pides. Coño, eso mi padre lo cumple... me estaré enamorando de él??? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:11 pm | |
| - FUN escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Además de lo evidente... que sea una persona con la que en mis momentos ociosos me divierta... es decir, al menos en ese aspecto que sea lo más parecida a mí posible... si en los momentos que son para divertirte no lo puedes hacer con tu pareja, chungo...
Ya te digo y tambien te digo que eso es dificil el nivel de frikismo que tenemos a nivel musical en este foro que es con lo que mayormente lo pasamos bien , es dificil que lo tenga todo el mundo, hay muchisima gente que no sabe ni quienes son la mayoria de grupos de los que voy a conciertos, la mayoria de djs que me gustan , etc...-. eso me pasa a mi con mis amigos de siempre...es como, " pero y esos gruppos de donde te los sacas..." |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:12 pm | |
| - FUN escribió:
Ya te digo y tambien te digo que eso es dificil el nivel de frikismo que tenemos a nivel musical en este foro que es con lo que mayormente lo pasamos bien , es dificil que lo tenga todo el mundo, hay muchisima gente que no sabe ni quienes son la mayoria de grupos de los que voy a conciertos, la mayoria de djs que me gustan , etc...-. Es que la música es importantísima para mí Fun, es de mis primeras condiciones en una lista... aunque en mi caso (para ella) quizás es un poco excesivo... De todas maneras el nivel de frikismo es tan alto como tú dices, que si ciertamente congenias, como dices, tienes bastante camino recorrido, son pocas rosas en el jardín... y eso que dicen de que hay más tías que longanizas no es del todo cierto. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:15 pm | |
- FUN escribió:
Ya te digo y tambien te digo que eso es dificil el nivel de frikismo que tenemos a nivel musical en este foro que es con lo que mayormente lo pasamos bien , es dificil que lo tenga todo el mundo, hay muchisima gente que no sabe ni quienes son la mayoria de grupos de los que voy a conciertos, la mayoria de djs que me gustan , etc...-. Es que la música es importantísima para mí Fun, es de mis primeras condiciones en una lista... aunque en mi caso (para ella) quizás es un poco excesivo...
De todas maneras el nivel de frikismo es tan alto como tú dices, que si ciertamente congenias, como dices, tienes bastante camino recorrido, son pocas rosas en el jardín... y eso que dicen de que hay más tías que longanizas no es del todo cierto. en china desde luego no, cuenta la leyenda popular, que para mi no debe ser taaaan leyenda, que como se prefiere Bicromosomaticos que Monocromosomaticas, iban a secuestrarlas por las aldeas, ante al escasez de mujeres vivas. |
|
| |
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
- FUN escribió:
Ya te digo y tambien te digo que eso es dificil el nivel de frikismo que tenemos a nivel musical en este foro que es con lo que mayormente lo pasamos bien , es dificil que lo tenga todo el mundo, hay muchisima gente que no sabe ni quienes son la mayoria de grupos de los que voy a conciertos, la mayoria de djs que me gustan , etc...-. Es que la música es importantísima para mí Fun, es de mis primeras condiciones en una lista... aunque en mi caso (para ella) quizás es un poco excesivo...
De todas maneras el nivel de frikismo es tan alto como tú dices, que si ciertamente congenias, como dices, tienes bastante camino recorrido, son pocas rosas en el jardín... y eso que dicen de que hay más tías que longanizas no es del todo cierto. Si, a mi me pasa igual, me es muy dificil poder estar con alguien que no le guste ir a conciertos ver a djs de los que me gustan a mi.... La parte buena, es que efectivamente si congenias en eso ya tienes mucho en comun con esa persona... Y tias, si hay muchas, pero con las que puedas llegar a entederte y pasarlo bien no tantas. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:20 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:21 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:21 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
De todas maneras el nivel de frikismo es tan alto como tú dices, que si ciertamente congenias, como dices, tienes bastante camino recorrido, son pocas rosas en el jardín... y eso que dicen de que hay más tías que longanizas no es del todo cierto. Si, a mi me pasa igual, me es muy dificil poder estar con alguien que no le guste ir a conciertos ver a djs de los que me gustan a mi.... La parte buena, es que efectivamente si congenias en eso ya tienes mucho en comun con esa persona... Y tias, si hay muchas, pero con las que puedas llegar a entederte y pasarlo bien no tantas. Ahí es donde iba con el simil carnicero... pero supongo que ellas también lo aplicarán hacia nosotros... Bueno nenes, os dejo que me tengo que largar al factory a comprarme un bañador para usarlo una vez... Pasar buena tarde!!! PD: pompas, no sé si te has dado cuenta pero estoy contentillo, ya ves, cosas que pasan (para como estaba el sábado...) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:22 pm | |
| - Cris escribió:
- puto cabezackasco
??????????? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:23 pm | |
- FUN escribió:
- FUN escribió:
De todas maneras el nivel de frikismo es tan alto como tú dices, que si ciertamente congenias, como dices, tienes bastante camino recorrido, son pocas rosas en el jardín... y eso que dicen de que hay más tías que longanizas no es del todo cierto. Si, a mi me pasa igual, me es muy dificil poder estar con alguien que no le guste ir a conciertos ver a djs de los que me gustan a mi.... La parte buena, es que efectivamente si congenias en eso ya tienes mucho en comun con esa persona... Y tias, si hay muchas, pero con las que puedas llegar a entederte y pasarlo bien no tantas. Ahí es donde iba con el simil carnicero... pero supongo que ellas también lo aplicarán hacia nosotros...
Bueno nenes, os dejo que me tengo que largar al factory a comprarme un bañador para usarlo una vez...
Pasar buena tarde!!!
PD: pompas, no sé si te has dado cuenta pero estoy contentillo, ya ves, cosas que pasan (para como estaba el sábado...) has hablado con los colegos?! bue, da igual, por lo que sea =) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:23 pm | |
|
Última edición por haz palmas grita si!!! el Mar Sep 01, 2009 5:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:24 pm | |
| Eh, que es este buenrollismo entr epompas y haztenerife????? Quereis un baneo perenne??? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:26 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Eh, que es este buenrollismo entr epompas y haztenerife????? Quereis un baneo perenne???
oye! joe macho, esq con él ya me he tomado unas cerves =) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Mar Sep 01, 2009 5:27 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Eh, que es este buenrollismo entr epompas y haztenerife????? Quereis un baneo perenne???
oye! joe macho, esq con él ya me he tomado unas cerves =) Y que??? Eso os da derecho a restregaros las cebolletas (amistosamente hablando)?????????? Pueeeergh... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? | |
| |
|
| |
| ¿Que buscais en una pareja? | |
|