| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes |
|
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:04 am | |
| venga, votarrrrrrrr!!!!!!!!!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:06 am | |
| No está la opción "Partirle la cara al otro para hacerla sentir mal a ella"....y de paso me desahogo... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:07 am | |
|
Última edición por getchoo el Jue Nov 16, 2017 12:58 pm, editado 1 vez |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:07 am | |
| Me quedaré con la opcion de la amiga... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:08 am | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:09 am | |
| la dejo más claro que el agua |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:10 am | |
| Francamente, esto es lo mínimo que me esperaba de la cosco, nunca ha sido trigo limpio.
Lo siento kentuky, oh bueno, en parte hasta me alegro por ti. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:10 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Yo creo que quedaría con ella "para hablarlo" y le pegaría una hostia. Acto seguido la dejo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:11 am | |
| - travisss escribió:
- Francamente, esto es lo mínimo que me esperaba de la cosco, nunca ha sido trigo limpio.
Lo siento kentuky, oh bueno, en parte hasta me alegro por ti. Pues el tallo bien que lo tenía plantado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:12 am | |
| - getchoo escribió:
- travisss escribió:
- Francamente, esto es lo mínimo que me esperaba de la cosco, nunca ha sido trigo limpio.
Lo siento kentuky, oh bueno, en parte hasta me alegro por ti.
Pues el tallo bien que lo tenía plantado. Se supone que eso es gracioso? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:13 am | |
| Veo que haceis mucha burla a un tema muy serio, chicos. La infidelidad está a la orden del dia, yo no lo trataría de una forma tan jocosa. Y menos diciendo de pegar, violar, acostarse con amigas gordas. En serio, no veis la magnitud del problema. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:13 am | |
| Ah no lo se, supuestamente tu eres de la policía del buen gusto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Yo no le vuelvo a dirigir la palabra, la dejo, con una hostia bien dada, eso sí, nada comparado a la molidad de golpes que se llevaría el hijo de puta con el que me ponga los cuernos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:14 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Veo que haceis mucha burla a un tema muy serio, chicos. La infidelidad está a la orden del dia, yo no lo trataría de una forma tan jocosa. Y menos diciendo de pegar, violar, acostarse con amigas gordas. En serio, no veis la magnitud del problema.
Yo hablaba totalmente en serio. Una hostia bien dada dejaría bien claro que de mi no se ríe nadie. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:15 am | |
| - belcebú escribió:
- Yo no le vuelvo a dirigir la palabra, la dejo, con una hostia bien dada, eso sí, nada comparado a la molidad de golpes que se llevaría el hijo de puta con el que me ponga los cuernos
Pues nada, ancha es Kastilla. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:15 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Veo que haceis mucha burla a un tema muy serio, chicos. La infidelidad está a la orden del dia, yo no lo trataría de una forma tan jocosa. Y menos diciendo de pegar, violar, acostarse con amigas gordas. En serio, no veis la magnitud del problema.
Yo hablaba totalmente en serio. Una hostia bien dada dejaría bien claro que de mi no se ríe nadie. Allá tú. Estas cosas no están para hacer bromas. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:16 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Pero todo depende del prisma con el que mirarlo. Vale, ella ha mantenido relaciones con otro chico, pero puede tener sus motivos. A) no le das lo que necesita. B)esta cansada de siempre lo mismo. C) es coscorrita (ligerita de cascos), d)...... Todo esto, a la vez tan sencillo y a su vez tan complejo, nos hace entrar en una espiral sobre cuales son los valores personales. Claro esta que yo, siendo infiel, voy a sentir algo totalmente diferente a lo que pueda sentir mi pareja, pero es que ese sentimiento, puede que no sea bueno para mi, o se podría dar el caso de que ese sentimiento si fuese bueno para mi, o incluso, que yo fuese feliz sabiendo que mi pareja es infiel. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:16 am | |
| ni una pareja para no respetarla y reirse d ella |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:18 am | |
| - getchoo escribió:
- Ah no lo se, supuestamente tu eres de la policía del buen gusto.
Creo que este comentario va dirigido a mi, si es así, hazmelo saber, ya que sigo sin entenderte. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:18 am | |
| Yo haría lo que ya hice una vez, y la verdad es que fue lo mejor que se puede hacer, llamar a su madre y contarle desde que su hija es cocainómana a que aborto en una ocasión. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:19 am | |
| - travisss escribió:
- getchoo escribió:
- Ah no lo se, supuestamente tu eres de la policía del buen gusto.
Creo que este comentario va dirigido a mi, si es así, hazmelo saber, ya que sigo sin entenderte. No, si eso lo sabe todo el mundo. Que no te enteras de nada menos de contratar a inmigrantes. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:19 am | |
| - A escribió:
- Yo haría lo que ya hice una vez, y la verdad es que fue lo mejor que se puede hacer, llamar a su madre y contarle desde que su hija es cocainómana a que aborto en una ocasión.
Muy sagaz. Me lo apunto. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - A escribió:
- Yo haría lo que ya hice una vez, y la verdad es que fue lo mejor que se puede hacer, llamar a su madre y contarle desde que su hija es cocainómana a que aborto en una ocasión.
buena venganza, de verdd lo hiciste? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:20 am | |
| Todas las tías son iguales, unas zorras todas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
|
| |
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|