www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyVie Ago 21, 2009 9:37 pm

A escribió:
Txesk escribió:
raul_cure escribió:
Ok...

De todas formas raul cure, sera facil saber "quien sabe de musica" y quien no, al final de la votacion si lo que tu has votado esta entre lo mas votado YOU WIN Laughing en cambio si esta entre lo menos igual es que no tienes ni zorra de musica scratch

que chorrada es esta? en ese caso, lo que sabremos es si la música que escuchas tu y te parece buena, le parece buena a la mayoria de la comunidad de personas que votan. no?
Entonces si a todo el mundo de aquí por el motivo que fuese les gustase u2, kaiser chiefs, o MIA(que podría ser) posible, en ese caso que pasa no sabría de música no?

Y por el caso contrario igual, por mucho que alguién escuche "Monolake", si no el gusta no le gusta, y es posible que a mucha gente de aquí le parezca una mierda o que directamente no tenga el criterio como para apreciar esa música.

Txesk te equivocas si piensas que lo integrado que estés en una sociedad es lo que evalua lo que sabes sobre una materia. Te equivoas del todo.

Evidentemente estaba de coña aimar, si has leido lo que pienso de esto en mi debate con belcebu en el hilo d elo sbeatles te daras cuenta de inmediato Wink

Digamos que esto es un juego...si buscamos una "verdad" pues "gana" aquel que su voto esteintegrado en lo que la mayoria = supuesto consenso...diga, solo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyVie Ago 21, 2009 9:40 pm

Txesk escribió:
A escribió:
Txesk escribió:
raul_cure escribió:
Ok...

De todas formas raul cure, sera facil saber "quien sabe de musica" y quien no, al final de la votacion si lo que tu has votado esta entre lo mas votado YOU WIN Laughing en cambio si esta entre lo menos igual es que no tienes ni zorra de musica scratch

que chorrada es esta? en ese caso, lo que sabremos es si la música que escuchas tu y te parece buena, le parece buena a la mayoria de la comunidad de personas que votan. no?
Entonces si a todo el mundo de aquí por el motivo que fuese les gustase u2, kaiser chiefs, o MIA(que podría ser) posible, en ese caso que pasa no sabría de música no?

Y por el caso contrario igual, por mucho que alguién escuche "Monolake", si no el gusta no le gusta, y es posible que a mucha gente de aquí le parezca una mierda o que directamente no tenga el criterio como para apreciar esa música.

Txesk te equivocas si piensas que lo integrado que estés en una sociedad es lo que evalua lo que sabes sobre una materia. Te equivoas del todo.

Evidentemente estaba de coña aimar, si has leido lo que pienso de esto en mi debate con belcebu en el hilo d elo sbeatles te daras cuenta de inmediato Wink

Digamos que esto es un juego...si buscamos una "verdad" pues "gana" aquel que su voto esteintegrado en lo que la mayoria = supuesto consenso...diga, solo eso Wink

ok Smile
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyVie Ago 21, 2009 9:42 pm

pequeña esquimal escribió:
lo mío no ha sido represión, ha sido un malentendido...

Lo se, lo se..en tu caso ha quedado clarisimo Wink

Pero no se yo si todo el mundo ha sido honesto a lo que siente... pero no lo digo por represion , esta claro que cuando no se esta de acuerdo se hace la coña, pero ya esta, porque menuda gilipollez(y de niñato) seria cabrearse en serio solo porque alguien no sienta lo mismo que nosotros no? Laughing

Solo digo que algunas bandas infunden mucho respeto, y es mas como...como diria...como inconscientemente, por no poder separar del todo ese contexto del que tu hablabas, inclinan la balanza no exactamente al lugar que indica su corazon...pero que igual me equivoco...solo es una sensacion Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyVie Ago 21, 2009 10:03 pm

A mi me encanta que todos no sientan los mismo...que sería un festival con todo el público en un escenario?

Y lo del respeto estoy de acuerdo...por eso voté a Led Zeppelin de buenos, muy buenos no porque no me gustan y regular tampoco porque sé que son buenos, pero por mí la segunda votación es la válida, malos. Lo mismo que Wilco que me parecen soporíferos.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyVie Ago 21, 2009 11:45 pm

no le encuentro sentido a esto... al final se acabará votando por gustos, porque quién dice que algo es bueno o no? Para mí Deftones son muy buenos, pero porque me gustan.

Qué factores hay que evaluar para decir que 1 grupo es o no bueno.

Por qué pones que Justice son regular?

Todo es tan subjetivo que al final se acaba en las peleas de siempre
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 12:06 am

Hombre, yo creo que si se conoce un género o un arte en concreto, siempre hay un mínimo para establecer si una obra es buena o no estableciendo unos parámetros de calidad con un poco de sentido común....

Por ejemplo, por irme a extremos, es muy fácil saber que "Plauto" es un mojón aberrante de película y "Déjame Entrar" una buena película...

Luego para establecer que sea más o menos buena/mala, ya habría que entrar a valorar los aspectos que tú consideras buenos o malos...
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 12:14 am

yo sigo pensando que es demasiado subjetivo
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 12:51 am

korneto_ escribió:
yo sigo pensando que es demasiado subjetivo

Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que al final todo se reduce a la subjetividad.

La idea del juego viene de aqui korneto...homeboy dijo...

la gente por aquí deberia saber cuando una cancion es mala, regular, buena o muy buena, vamos si has escuchado un poco de musica a lo largo de esto años no es muy dificil

Yo he cambiado lo de las canciones por las bandas/solistas para hacer el juego, y como puedes apreciar en la mayoria de bandas hay diversidad de opiniones... la pregunta seria entonces, existe una verdad?? se puede saber de musica?? segun mucha otra gente si se puede saber de musica, se puede saber que algo es bueno y algo es malo a traves de "conocimientos"(tecnica,historia eyc) y "experiencia"(haber escuchado mucho pop/rock etc)....pero tambien otra mucha gente, entre los que me incluyo, creemos que las verdades absolutas son imposibles dentro del arte, porque los conocimientos no son necesarios al tratarse basicamente de sentir, emisor/receptor, por lo que siempre sera algo subjetivo, quiza exista una "verdad", eso no lo niego, y podemos intuir si es tal o pascual esa verdad pero nadie puede asegurar y demostrar que eso es asi y eso es asa con la musica de tal grupo si tu al escuchar eso mismo ni lo ves asi ni lo ves asa, no? Wink porque si tu no sientes algo como bueno como puedes decir que algo es bueno?? tal cosa solo seria posible por lo extramusical.(lo influyente que es o haya sido el grupo, que gente que aprecias y consideras inteligente dicen que son lo mas, que los criticos los ensalzan, por su tecnica, por su contexto historico y lo que representaron y mil bla bla blas mas que nada tiene que ver con lo que sientes al escuchar esa musica.

Y ya esta, a partir de ahi un juego, ya que en realidad no es mas que eso, un juego como tantos otros que hacemos Wink

Y es que como decia antes Aimar, lo que dice/opina/siente una mayoria no tiene porque ser la verdad/razon absoluta.


Última edición por Txesk el Sáb Ago 22, 2009 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 12:59 am

pequeña esquimal escribió:
A mi me encanta que todos no sientan los mismo...que sería un festival con todo el público en un escenario?

Y lo del respeto estoy de acuerdo...por eso voté a Led Zeppelin de buenos, muy buenos no porque no me gustan y regular tampoco porque sé que son buenos, pero por mí la segunda votación es la válida, malos. Lo mismo que Wilco que me parecen soporíferos.

Ahora si me sigues Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 704603

Es lo que le decia ahora a korneto....ese "se que son buenos" es basandote en el contexto del que hablabamos antes no?, vamos, te basas en esa parte extramusical que es mucha y variada que infund erespeto y que hace que podamos reconocer que "deben ser/son buenos".... pero es que centrandote en la musica en si, solo en la musica, para ti son malos, no pueden ser buenos porque tu no lo sientes como buenos sino como malos, no? Wink y es ahi a donde quiero ir yo a parar en este juego Razz en lo que nos dice la musica exclusivamente, obviando toda la parte extramusical.


Última edición por Txesk el Sáb Ago 22, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:03 am

hombre nadie tiene la verdad absoluta, menos yo, eso hay que aclararlo.

No sé por qué pero me resultaría más fácil este mismo "juego" con el cine que con la música. Creo que sería más fácil decir si una película es mala o buena que decir si un grupo es malo o bueno, intentando ser objetivos.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:06 am

[quote="rocobilly"]SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 11
bueno 13
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 8
bueno 14
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 9
muy bueno 21

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 13
muy bueno 16

SUEDE
malo 7
regular 13
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 7
regular 18
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 11
bueno 8
muy bueno 7

BJORK
malo 2
regular 3
bueno 8
muy bueno 17

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 14
muy bueno 13

JUSTICE
malo 12
regular 12
bueno 3
muy bueno 3

AQUÍ NO ESTÁN LOS VOTOS DE PEQUEÑA ESQUIMAL
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:06 am

korneto_ escribió:
hombre nadie tiene la verdad absoluta, menos yo, eso hay que aclararlo.

No sé por qué pero me resultaría más fácil este mismo "juego" con el cine que con la música. Creo que sería más fácil decir si una película es mala o buena que decir si un grupo es malo o bueno, intentando ser objetivos.

buff..pues no se que decirte Laughing yo creo que el arte en general es demasiado subjetivo, sea musica, cine...sea lo que sea...es un duelo entre la obra y nuestra cabezota Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 6682


Última edición por Txesk el Sáb Ago 22, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:07 am

Es que pequeña ya voto...esta es una segunda vez que ha votado pero estos no cuentan.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:19 am

Txesk escribió:
korneto_ escribió:
hombre nadie tiene la verdad absoluta, menos yo, eso hay que aclararlo.

No sé por qué pero me resultaría más fácil este mismo "juego" con el cine que con la música. Creo que sería más fácil decir si una película es mala o buena que decir si un grupo es malo o bueno, intentando ser objetivos.

buff..pues no se que decirte Laughing yo creo que el arte en general es demasiado subjetivo, sea musica, cine...sea lo que sea...es un duelo entre la obra y nuestra cabezota Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 6682

las pelis de sobremesa se saben que SON MALAS, casi tanto como MENEO, aunque incomprensiblemente a ciertas personas les gusten
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:26 am

korneto_ escribió:
Txesk escribió:
korneto_ escribió:
hombre nadie tiene la verdad absoluta, menos yo, eso hay que aclararlo.

No sé por qué pero me resultaría más fácil este mismo "juego" con el cine que con la música. Creo que sería más fácil decir si una película es mala o buena que decir si un grupo es malo o bueno, intentando ser objetivos.

buff..pues no se que decirte Laughing yo creo que el arte en general es demasiado subjetivo, sea musica, cine...sea lo que sea...es un duelo entre la obra y nuestra cabezota Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 6682

las pelis de sobremesa se saben que SON MALAS, casi tanto como MENEO, aunque incomprensiblemente a ciertas personas les gusten

Ya Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 6682

Pero no hablamos de separar la mierda de las obras maestras(o al menos de la mierda con obras minimamente decentes), aqui si creo que se puede llegar a un consenso sino entre todos entre una gran mayoria...pero ese no seria el tema....

Digamos que el tema esta en cuanto llegamos a cierto nivel, ahi es cuando la cosa cambia....y la diversidad de opiniones se convierte en amo casi absoluto. Wink
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:33 am

es que ayer vi un vídeo de Meneo de una polla que se corre, unos coños... y me quedé a cuadros... "Yo soy tu papi" o algo así decía la canción... :|
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 1:48 am

Pero meneo son extravagantes, "diferentes", a mi tambien me parece una mierda pero entiendo que haya gente que le pueda gustar....yo en separar la mierda y buena musica(mejor asi) me refiero a que si se puede llegar a un consenso entre jesulin de ubrique y beatles por ejemplo, eso si es posible Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 6682

Cuando no se puede llegar es cuando llegamos a cierto nivel donde ya no queda claro porque empiezan haber diversidad de opiniones de todas clases al sentir tal musica. ejemplos? los grupos que he metido por ejemplo en este juego Wink
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 12:29 pm

Y yo por qué me he perdido este hilo?
Cuáles se suponen que son las últimas votaciones? porque en las de korneto pone que las de la esquimala no están!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 12:40 pm

Los ultimos son los de korneto laurita, por aqui vamos Wink (si estan los de pequeña)

[quote="korneto_"]
rocobilly escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 11
bueno 13
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 8
bueno 14
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 9
muy bueno 21

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 13
muy bueno 16

SUEDE
malo 7
regular 13
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 7
regular 18
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 11
bueno 8
muy bueno 7

BJORK
malo 2
regular 3
bueno 8
muy bueno 17

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 14
muy bueno 13

JUSTICE
malo 12
regular 12
bueno 3
muy bueno 3

AQUÍ NO ESTÁN LOS VOTOS DE PEQUEÑA ESQUIMAL
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 12:43 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 12
bueno 13
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 9
bueno 14
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 9
muy bueno 22

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 13
muy bueno 17

SUEDE
malo 7
regular 14
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 8
regular 18
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 12
bueno 8
muy bueno 7

BJORK
malo 2
regular 3
bueno 9
muy bueno 17

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 14
muy bueno 14

JUSTICE
malo 12
regular 13
bueno 3
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 6:27 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 12
bueno 14
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 9
bueno 15
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 10
muy bueno 22

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 13
muy bueno 18

SUEDE
malo 8
regular 14
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 8
regular 19
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 13
bueno 8
muy bueno 7

BJORK
malo 2
regular 3
bueno 9
muy bueno 18

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 14
muy bueno 15

JUSTICE
malo 13
regular 13
bueno 3
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 4:18 pm

Bueno, bueno, bueno...resumiendo esta primera tanda....
(recordaros que al final del juego esribiriremos un libro indicando cuales son los buenos grupos y cuales los malos y que asi tal cual lo estudiaran las proximas generaciones Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 56624 )

por ahora estos primeros 10 quedan tal que asi:

MUY BUENOS: beatles, bjork,led zeppelin y wilco
BUENOS: smashing pumpkins y muse
REGULARES: suede, green day y pet shop boys
en algun lugar entre MALOS Y REGULARES: justice

Ya sabeis, quien opine distinto no tiene ni zorra de musica.....yo de momento no me puedo quejar (8/10) :punk:

RAUL CURE el siguiente que pone 10 bandas...(cuando quieras ya puedes poner, si, lo hacemos mejor de domindo a domingo, no?)
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 4:20 pm

Apuesto 5€ a que sale The Cure en la votación. Very Happy

¿Por qué orden va esto de los que eligen?

PD: Bastante de acuerdo con la votación (me esperaba peor resultado).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 4:34 pm

Pues yo no tengo ni idea...Ver a SP y Muse como buenos y a Suede y Pet Shop como regulares, me produce urticaria.
Creo que abrí mi bocaza demasiado pronto
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 4:40 pm

Lo de Muse era bastante de esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: