www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 7:13 pm

FUN escribió:
Y yo no entiendo tu malo a Justice. Twisted Evil

Miro en mi contexto, esto es subjetivo y hablamos de lo que nos hacen sentir estos grupos. También miro en mi disco duro, el Justice no está. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 7:18 pm

Cris escribió:
Por cierto... ¿esto cuándo acaba?

Lo podemos hacer de lunes a lunes si os parece bien, vamos, que el lunes podemos poner 10 mas.

Lo que no se es como hacerlo...propuestas?? el mas rapido pone o se hace una lista quien quiera participar y por turno...como querais.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 7:30 pm

Txesk escribió:
pequeña esquimal escribió:
pues yo no lo veo así...

Dos ejemplos: los beatles en el panorama que hay ahora no triunfarían como lo hicieron...Led Zeppelin seguramente tampoco. Y con lo de triunfar me refiero a tener la trascendencia que tienen ahora.

Lo que si es cierto es que sin ellos en su momento, en sus lugares, la música no habría evolucionado como lo ha hecho hasta el día de hoy. Por eso insisto en lo del contexto.

ya, si eso es cierto...pero es que no hablamos de eso ahora Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 6682

Hablamos de centrarnos exclusivamente en la musica, ahora da igual la epoca, la transcendencia, lo que fueron en su dia o no...todos los datos objetivos fuera...tu, escuchando solo la musica, centrandote exclusivamente en la musica, que opinas de ellos? ahi esta la gracia Wink intentar valorar la musica por lo que es obviando todos los prejuicios y toda la historia objetiva de detras, porque en realidad todo eso no indica si la musica es de genios o es musica normalita necesariamente ( aveces sera que si y a veces sera que no, es a lo que me refiero).

pues perdón, pero no entendí bien. Siendo así algunas de mis votaciones son completamente nulas. Por otro lado sería incapaz de votar quitando tantos ingredientes que al final hacen que un grupo te parezca bueno o no, y digo te parezca por lo menos en mi caso, porque no tengo conocimientos suficientes como para valorar la música fuera de contexto.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 7:34 pm

Si no se trata de conocimientos Laughing Wink

Es mucho mas simple, tu que sientes al escuchar la musica de tal artista, mala? buena? regular? muy buena? es unicamente centrarse en la musica exclusivamente y que dice esta, es mala o muy buena?

p.d. edita y cambia lo que quieras por supuesto Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 7:34 pm

pequeña esquimal escribió:
no tengo conocimientos suficientes como para valorar la música fuera de contexto.

no los necesitas... aquí se habla de lo que te hacen sentir.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:02 pm

pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos
Ok ¿puedo?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:03 pm

MINILOGO escribió:
pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos
Ok ¿puedo?

A ser posible grupos que conozca la mayoría del foro que es que sino pierde la gracia Laughing
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:05 pm

er_crack escribió:
MINILOGO escribió:
pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos
Ok ¿puedo?

A ser posible grupos que conozca la mayoría del foro que es que sino pierde la gracia Laughing
No os preocupéis.
Small faces o seeds sería de lo menos conocido ¿está bien así o los pongo un poco más famosos?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:08 pm

MINILOGO escribió:
pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos
Ok ¿puedo?

Okis, todo tuyo minilogo, el lunes pones 10 artistas.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:09 pm

Txesk escribió:
MINILOGO escribió:
pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos
Ok ¿puedo?

Okis, todo tuyo minilogo, el lunes pones 10 artistas.
Cojonudo, me portaré bien lo prometo y NO me limitaré a la decada de los sesenta.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:11 pm

Esperad!!!!!, me estoy acordando de que yo el martes me piro y no voy a estar conectado hasta septiembre. Y no voy a poder seguir las votaciones o sea que no tiene sentido. Lo siento pero me veo obligado a ceder el testigo, que putada. Pero en septiembre guardadme la vez como en la frutería.
Sorry.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:12 pm

MINILOGO escribió:
Txesk escribió:
MINILOGO escribió:
pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos
Ok ¿puedo?

Okis, todo tuyo minilogo, el lunes pones 10 artistas.
Cojonudo, me portaré bien lo prometo y NO me limitaré a la decada de los sesenta.

Ok, y de paso lo hacemos asi, quiero decir, el proximo que quiera tanda se la pide a quien este poniendo, es decir, el siguiente que quiera poner que te pida tanda a ti, no a mi Wink y asi sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:15 pm

MINILOGO escribió:
Esperad!!!!!, me estoy acordando de que yo el martes me piro y no voy a estar conectado hasta septiembre. Y no voy a poder seguir las votaciones o sea que no tiene sentido. Lo siento pero me veo obligado a ceder el testigo, que putada. Pero en septiembre guardadme la vez como en la frutería.
Sorry.

vale,que no te habia leido del todo Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 56624

ok, pues que ponga otro :punk:
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:26 pm

Bueno, pues nada, al final pasando de turnos, mas facil, todos los lunes, el mas rapido que quiera poner 10 artistas todo suyo...y show hasta el lunes siguiente :punk:

Por cierto...ibamos por aqui...


Cris escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 11
bueno 11
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 8
bueno 12
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 8
muy bueno 20

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 12
muy bueno 15

SUEDE
malo 6
regular 12
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 7
regular 16
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 10
bueno 8
muy bueno 6

BJORK
malo 1
regular 3
bueno 8
muy bueno 16

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 12
muy bueno 13

JUSTICE
malo 11
regular 12
bueno 2
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:40 pm

lo tendré en cuenta para las próximas...lo que me hagan sentir???...pues vale. Debo decir que no tengo punto medio...y algunos a los que he puesto buenos los habría tildado de malísimos.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:44 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 11
bueno 12
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 8
bueno 13
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 8
muy bueno 21

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 12
muy bueno 16

SUEDE
malo 6
regular 13
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 7
regular 17
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 11
bueno 8
muy bueno 6

BJORK
malo 2
regular 3
bueno 8
muy bueno 16

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 13
muy bueno 13

JUSTICE
malo 12
regular 12
bueno 2
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:51 pm

Yo me animo a ser el siguiente, no me voy a ningún lado y tengo todo el tiempo del mundo, hasta que vuelva la universidad, claro... Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 8:59 pm

pequeña esquimal escribió:
lo tendré en cuenta para las próximas...lo que me hagan sentir???...pues vale. Debo decir que no tengo punto medio...y algunos a los que he puesto buenos los habría tildado de malísimos.

Pues ponla,ponla, haz una segunda votacion(aunque no valga), Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 594701 ahora me has picado la curiosidad!!
quienes seran esos malos Razz

p.d. pon tu si quieres raul cure, auqnue en principio sera el mas rapido que quiera poner el lunes, pero por mi, este lunes para ti Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 9:04 pm

quedarían algo así... Laughing

SMASHING PUMPKINS muy bueno
MUSE muy bueno
BEATLES muy bueno
LED ZEPPELIN malo
SUEDE muy bueno
GREEN DAY malo
PET SHOP BOYS muy bueno
BJORK muy bueno
WILCO malo
JUSTICE malo
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 9:12 pm

pequeña esquimal escribió:
quedarían algo así... Laughing

SMASHING PUMPKINS muy bueno
MUSE muy bueno
BEATLES muy bueno
LED ZEPPELIN malo
SUEDE muy bueno
GREEN DAY malo
PET SHOP BOYS muy bueno
BJORK muy bueno
WILCO malo
JUSTICE malo

er crack no se que va a hacer contigo....
si a los "buenos" ya queria encerrarlos Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 6682

p.d. sea lo que sea me parece que getchoo le va a ayudar lol!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 9:18 pm

es que yo soy así de radical...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 9:20 pm

pequeña esquimal escribió:

LED ZEPPELIN malo

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 1818512452-mundoemoti-Grrrr28 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 1750801727-mundoemoti-sprint

...ya puedes correr.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 9:25 pm

pequeña esquimal escribió:
es que yo soy así de radical...

Es que era esa la idea!! yo creo que hay gente que se ha reprimido en segun que :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 9:33 pm

Txesk escribió:
raul_cure escribió:
Ok...

De todas formas raul cure, sera facil saber "quien sabe de musica" y quien no, al final de la votacion si lo que tu has votado esta entre lo mas votado YOU WIN Laughing en cambio si esta entre lo menos igual es que no tienes ni zorra de musica scratch

que chorrada es esta? en ese caso, lo que sabremos es si la música que escuchas tu y te parece buena, le parece buena a la mayoria de la comunidad de personas que votan. no?
Entonces si a todo el mundo de aquí por el motivo que fuese les gustase u2, kaiser chiefs, o MIA(que podría ser) posible, en ese caso que pasa no sabría de música no?

Y por el caso contrario igual, por mucho que alguién escuche "Monolake", si no el gusta no le gusta, y es posible que a mucha gente de aquí le parezca una mierda o que directamente no tenga el criterio como para apreciar esa música.

Txesk te equivocas si piensas que lo integrado que estés en una sociedad es lo que evalua lo que sabes sobre una materia. Te equivoas del todo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 9:34 pm

lo mío no ha sido represión, ha sido un malentendido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: