www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:24 pm

pequeña esquimal escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo
regular 1
bueno 4
muy bueno 3

MUSE
malo 1
regular 1
bueno 5
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 2
muy bueno 6

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 6
muy bueno 2

SUEDE
malo
regular 5
bueno 2
muy bueno 1

GREEN DAY
malo
regular 8
bueno
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 4
bueno 2
muy bueno 2

BJORK
malo
regular
bueno 2
muy bueno 6

WILCO
malo
regular 1
bueno 6
muy bueno 1

JUSTICE
malo 2
regular 4
bueno 1
muy bueno1
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:02 pm

pequeña esquimal escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo
regular 2
bueno 4
muy bueno 3

MUSE
malo 1
regular 1
bueno 6
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 2
muy bueno 7

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 7
muy bueno 2

SUEDE
malo
regular 6
bueno 2
muy bueno 1

GREEN DAY
malo
regular 9
bueno
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 5
bueno 2
muy bueno 2

BJORK
malo
regular
bueno 2
muy bueno 7

WILCO
malo
regular 1
bueno 6
muy bueno 2

JUSTICE
malo 2
regular 4
bueno 1
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:06 pm

FUN escribió:
Franzz payaso.

Qué esperabas?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:09 pm

SMASHING PUMPKINS
malo
regular 3
bueno 4
muy bueno 3

MUSE
malo 1
regular 2
bueno 6
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 2
muy bueno 8

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 8
muy bueno 2

SUEDE
malo
regular 6
bueno 3
muy bueno 1

GREEN DAY
malo
regular 9
bueno 1
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 5
bueno 2
muy bueno 3

BJORK
malo
regular 1
bueno 2
muy bueno 7

WILCO
malo
regular 1
bueno 6
muy bueno 3

JUSTICE
malo 2
regular 5
bueno 1
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:14 pm

SMASHING PUMPKINS
malo
regular 3
bueno 5
muy bueno 3

MUSE
malo 1
regular 2
bueno 7
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 2
muy bueno 9

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 8
muy bueno 3

SUEDE
malo
regular 6
bueno 4
muy bueno 1

GREEN DAY
malo
regular 10
bueno 1
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 6
bueno 2
muy bueno 3

BJORK
malo
regular 2
bueno 2
muy bueno 7

WILCO
malo
regular 1
bueno 7
muy bueno 3

JUSTICE
malo 2
regular 5
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:48 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
Franzz payaso.

Qué esperabas?

Lo que has puesto, por eso te llamo payaso. Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:11 pm

creo que antes de que entrara FUN en el foro a todos les gustaba más Justice.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:17 pm

pequeña esquimal escribió:
creo que antes de que entrara FUN en el foro a todos les gustaba más Justice.

A mi nunca me han gustado, pero tienes razón, desde que entró FUN les tengo tirria cuando antes era indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm

Jimmy y michael que haceis dandole regular a bjork!!!
cunado la veais alguna vez en directo o lo escucheis detenidamente ese regular pasara a bueno o muy bueno
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:13 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 3
bueno 5
muy bueno 3

MUSE
malo 2
regular 2
bueno 7
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 2
muy bueno 10

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 8
muy bueno 4

SUEDE
malo 1
regular 6
bueno 4
muy bueno 1

GREEN DAY
malo
regular 10
bueno 2
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 6
bueno 2
muy bueno 4

BJORK
malo
regular 2
bueno 2
muy bueno 8

WILCO
malo
regular 1
bueno 7
muy bueno 4

JUSTICE
malo 3
regular 5
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:36 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 4
bueno 5
muy bueno 3

MUSE
malo 2
regular 3
bueno 7
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 2
muy bueno 11

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 8
muy bueno 5

SUEDE
malo 2
regular 6
bueno 4
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 1
regular 10
bueno 2
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 6
bueno 3
muy bueno 4

BJORK
malo
regular 2
bueno 3
muy bueno 8

WILCO
malo
regular 1
bueno 7
muy bueno 5

JUSTICE
malo 4
regular 5
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:40 pm

8 personas poniendo que Led Zeppelin solo son buenos, os encerraba y tiraba la llave.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:42 pm

er_crack escribió:
8 personas poniendo que Led Zeppelin solo son buenos, os encerraba y tiraba la llave.

Dejalos, ellos sabran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:47 pm

Pero claro, es que en 4 categorías nada mas es imposible ver como va el tema porque de los que has puesto Beatles y Led Zeppelin esos yo los tendría en el escalón mas superior de todos. Wilco los tendría por debajo pero claro, mi conciencia me impide poner que Wilco solo son buenos, con lo que tengo que meterlos en el grupo de esos dos. Y Björk he estado dudando y la he puesto solo en bueno, y la conciencia me carcome porque es que Björk no puede ser solo buena, es que es muy buena pero la tengo por debajo un escalón de Wilco. Y ahora la tengo incluida en la categoría de los Pet Shop que para mi están por debajo de Björk pero, ¿como voy a poner que los Pet Shop son regular? Eso sería un sacrilegio.

Total, que esto no va a suponer un estudio fiable. Bueno, con gente como Suede y Justice da gusto eso si. Pero ves tu, ahí me faltan hasta niveles mas bajos y todo para situarlos...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:01 am

Yo tambien pienso que faltan al menos 2 categorias.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:36 am

er_crack escribió:
Pero claro, es que en 4 categorías nada mas es imposible ver como va el tema porque de los que has puesto Beatles y Led Zeppelin esos yo los tendría en el escalón mas superior de todos. Wilco los tendría por debajo pero claro, mi conciencia me impide poner que Wilco solo son buenos, con lo que tengo que meterlos en el grupo de esos dos. Y Björk he estado dudando y la he puesto solo en bueno, y la conciencia me carcome porque es que Björk no puede ser solo buena, es que es muy buena pero la tengo por debajo un escalón de Wilco. Y ahora la tengo incluida en la categoría de los Pet Shop que para mi están por debajo de Björk pero, ¿como voy a poner que los Pet Shop son regular? Eso sería un sacrilegio.

Total, que esto no va a suponer un estudio fiable. Bueno, con gente como Suede y Justice da gusto eso si. Pero ves tu, ahí me faltan hasta niveles mas bajos y todo para situarlos...

Bueno, he metido las categorias que ha dicho homeboy Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 56624

No se, pero si con cuatro hay tanta diversidad de opiniones no creeis que con mas niveles la diversidad seria mayor?? entonces cuanto mas diversidad mas imposible seria llegar a ese consenso que muchos dicen que existe...si con cuatro ya no llegamos Rolling Eyes Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:38 am

er_crack escribió:
8 personas poniendo que Led Zeppelin solo son buenos, os encerraba y tiraba la llave.

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 6682 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 6682

dame la llave a mi que ya me encargo de tirarla al mar Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 594701
Volver arriba Ir abajo
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:42 am

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 4
bueno 6
muy bueno 3

MUSE
malo 2
regular 3
bueno 8
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 2
muy bueno 12

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 8
muy bueno 6

SUEDE
malo 2
regular 6
bueno 5
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 2
regular 10
bueno 2
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 7
bueno 3
muy bueno 4

BJORK
malo
regular 2
bueno 3
muy bueno 9

WILCO
malo
regular 2
bueno 7
muy bueno 5

JUSTICE
malo 4
regular 6
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:53 am

sonnysburning escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 4
bueno 7
muy bueno 3

MUSE
malo 2
regular 4
bueno 8
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 3
muy bueno 12

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 8
muy bueno 6

SUEDE
malo 2
regular 6
bueno 5
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 2
regular 10
bueno 3
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo
regular 8
bueno 3
muy bueno 4

BJORK
malo
regular 2
bueno 4
muy bueno 9

WILCO
malo
regular 2
bueno 7
muy bueno 6

JUSTICE
malo 4
regular 7
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 1:13 am

comfer escribió:
Jimmy y michael que haceis dandole regular a bjork!!!
cunado la veais alguna vez en directo o lo escucheis detenidamente ese regular pasara a bueno o muy bueno

Jejeje lo siento, a Dios pongo por testigo que le he dado oportunidades pero qué quieres que te diga, no me entra... Lo cuál no quita que, probablemente, si la viese en directo cambiaría de opinión. Por cierto, en ese mismo estilo prefiero bastante a Emiliana Torrini, que además de ser también islandesa tiene prácticamente la misma voz.


er_crack escribió:
8 personas poniendo que Led Zeppelin solo son buenos, os encerraba y tiraba la llave.

+ Infinito
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 1:41 am

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 4
bueno 7
muy bueno 4

MUSE
malo 2
regular 4
bueno 9
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 3
muy bueno 13

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 9
muy bueno 6

SUEDE
malo 3
regular 6
bueno 5
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 3
regular 10
bueno 3
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 1
regular 8
bueno 3
muy bueno 4

BJORK
malo
regular 3
bueno 4
muy bueno 9

WILCO
malo
regular 2
bueno 7
muy bueno 7

JUSTICE
malo 4
regular 8
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:24 am

katuakupa escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 5
bueno 7
muy bueno 4

MUSE
malo 3
regular 4
bueno 9
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 4
muy bueno 13

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 10
muy bueno 6

SUEDE
malo 3
regular 6
bueno 6
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 3
regular 11
bueno 3
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 1
regular 8
bueno 3
muy bueno 5

BJORK
malo
regular 3
bueno 5
muy bueno 9

WILCO
malo
regular 2
bueno 8
muy bueno 7

JUSTICE
malo 5
regular 8
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:25 am

Txesk escribió:
er_crack escribió:
Pero claro, es que en 4 categorías nada mas es imposible ver como va el tema porque de los que has puesto Beatles y Led Zeppelin esos yo los tendría en el escalón mas superior de todos. Wilco los tendría por debajo pero claro, mi conciencia me impide poner que Wilco solo son buenos, con lo que tengo que meterlos en el grupo de esos dos. Y Björk he estado dudando y la he puesto solo en bueno, y la conciencia me carcome porque es que Björk no puede ser solo buena, es que es muy buena pero la tengo por debajo un escalón de Wilco. Y ahora la tengo incluida en la categoría de los Pet Shop que para mi están por debajo de Björk pero, ¿como voy a poner que los Pet Shop son regular? Eso sería un sacrilegio.

Total, que esto no va a suponer un estudio fiable. Bueno, con gente como Suede y Justice da gusto eso si. Pero ves tu, ahí me faltan hasta niveles mas bajos y todo para situarlos...

Bueno, he metido las categorias que ha dicho homeboy Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 56624

No se, pero si con cuatro hay tanta diversidad de opiniones no creeis que con mas niveles la diversidad seria mayor?? entonces cuanto mas diversidad mas imposible seria llegar a ese consenso que muchos dicen que existe...si con cuatro ya no llegamos Rolling Eyes Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 6682

Yo no he dicho absolutamente nada de categorias.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:46 am

homeboy escribió:
katuakupa escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 5
bueno 8
muy bueno 4

MUSE
malo 3
regular 5
bueno 9
muy bueno 1

BEATLES
malo
regular
bueno 4
muy bueno 14

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 10
muy bueno 7

SUEDE
malo 3
regular 7
bueno 6
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 4
regular 11
bueno 3
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 1
regular 8
bueno 4
muy bueno 5

BJORK
malo
regular 3
bueno 6
muy bueno 9

WILCO
malo
regular 2
bueno 8
muy bueno 8

JUSTICE
malo 6
regular 8
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:54 am

fat escribió:
homeboy escribió:
katuakupa escribió:
SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 5
bueno 9
muy bueno 4

MUSE
malo 3
regular 5
bueno 9
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 5
muy bueno 14

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 10
muy bueno 8

SUEDE
malo 4
regular 7
bueno 6
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 4
regular 12
bueno 3
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 1
regular 9
bueno 4
muy bueno 5

BJORK
malo
regular 3
bueno 6
muy bueno 10

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 8
muy bueno 8

JUSTICE
malo 6
regular 9
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: