www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:56 am

Parece que nadie se acuerda de que los dos primeros discos de Suede son de lo mejor que salio en los noventa.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:57 am

pero se puede opinar???? qué coño hace pet shop boys como regular???? Sabéis que os digo? Que no tenéis ni puta idea!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:58 am

homeboy escribió:
Parece que nadie se acuerda de que los dos primeros discos de Suede son de lo mejor que salio en los noventa.

hay que tener una edad para eso ....pero como confío en que más adelante se incluya a Pulp y éstos me parecen un poco mejores que Suede me he quedado en votarles como buenos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:04 am

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 6
bueno 9
muy bueno 4

MUSE
malo 4
regular 5
bueno 9
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 6
muy bueno 14

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 10
muy bueno 9

SUEDE
malo 5
regular 7
bueno 6
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 5
regular 12
bueno 3
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 1
regular 9
bueno 5
muy bueno 5

BJORK
malo
regular 3
bueno 6
muy bueno 11

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 8
muy bueno 9

JUSTICE
malo 7
regular 9
bueno 2
muy bueno 2



No se puede agregar la categoria doloroso y molesto para oido en Justice?
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:13 am

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 7
bueno 9
muy bueno 4

MUSE
malo 4
regular 5
bueno 10
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 6
muy bueno 15

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 11
muy bueno 9

SUEDE
malo 5
regular 7
bueno 7
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 5
regular 12
bueno 4
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 1
regular 9
bueno 6
muy bueno 5

BJORK
malo
regular 3
bueno 6
muy bueno 12

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 9
muy bueno 9

JUSTICE
malo 7
regular 10
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:39 am

pequeña esquimal escribió:
homeboy escribió:
Parece que nadie se acuerda de que los dos primeros discos de Suede son de lo mejor que salio en los noventa.

hay que tener una edad para eso ....pero como confío en que más adelante se incluya a Pulp y éstos me parecen un poco mejores que Suede me he quedado en votarles como buenos. Wink

Yo tambien les he puesto como buenos, porque luego fueron bastante irregulares, pero poner a Suede como malos no me entra en la cabeza.
A mi tambien me gustan más Pulp.
Lo de los Pet Shop Boys supongo que tambien tendra que ver con la edad, poner regualar o malo a un grupo que tiene al menos 20 singles perfectos, no tiene mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:41 am

Me parece a mi que a estas horas del 21/8/2009 todavía hay 11 personas que no han escuchado nunca este disco. Si no, no se explica.

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 LedZeppelinFourSymbols
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:54 am

homeboy escribió:
pequeña esquimal escribió:
homeboy escribió:
Parece que nadie se acuerda de que los dos primeros discos de Suede son de lo mejor que salio en los noventa.

hay que tener una edad para eso ....pero como confío en que más adelante se incluya a Pulp y éstos me parecen un poco mejores que Suede me he quedado en votarles como buenos. Wink

Yo tambien les he puesto como buenos, porque luego fueron bastante irregulares, pero poner a Suede como malos no me entra en la cabeza.
A mi tambien me gustan más Pulp.
Lo de los Pet Shop Boys supongo que tambien tendra que ver con la edad, poner regualar o malo a un grupo que tiene al menos 20 singles perfectos, no tiene mucho sentido.

Lo siento, soy antisuede, soy incapaz de escucharlos, me ponen nervioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:55 am

otro juego subjetivo.... estais aburridos ehhh!!
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 10:25 am

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 8
bueno 9
muy bueno 4

MUSE
malo 4
regular 6
bueno 10
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 6
muy bueno 16

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 11
muy bueno 10

SUEDE
malo 5
regular 8
bueno 7
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 5
regular 13
bueno 4
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 1
regular 9
bueno 7
muy bueno 5

BJORK
malo
regular 3
bueno 6
muy bueno 13

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 9
muy bueno 10

JUSTICE
malo 7
regular 11
bueno 2
muy bueno 2
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 10:51 am

17Seconds escribió:
otro juego subjetivo.... estais aburridos ehhh!!

Que va! si precisamente la gracia es lo contrario, aqui no se trata de gustos, ya lo he dejado claro al principio, se trata de una vez escuchada la musica(sea de un grupo "intocable" o no lo sea) opinar si aquello consideramos que se trata de algo entre malo y muy bueno(luego puede ser malo y gustarte o ser muy bueno y no gustarte)...por tanto las votaciones tienen que ser sin prejuicios de ningun tipo extramusical, vamos, que no hay que contar con lo que influenciaron dicho grupo, lo que representaron o representan, ni la tecnica quetengan, ni epoca del grupo, nada de todo eso...exclusivamente centrandose en la calidad musical en si misma. No te ves capaz 17? Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 56624

p.d. Y es que segun algunas personas,17, si se puede "saber" de musica...la intencion de este juego entonces seria llegar a acercarnos a ese "saber", si es que esas personas tienen razon, porque ese saber al final que seria? quiza lo que la mayoria opine por ejemplo? yo es que no tengo ni idea de como se podria llegar alli, porque creo que conocer(otra cosa seria intuir) tal cosa no es posible, al ser como tu dices, la musica completamente subjetiva.....de momento parece quedar claro que hay opiniones de todas las clases salvo en los grupos "intocables"(que tambien hay variedad pero menos), y mas que habria si realmente se votara sin prejuicios(creo que quieras o no es inevitable que haya gente que a beatles o led zeppelin los pongan como buenos para arriba aunque muchos crean que no lo son...pero es que nadie(o pocos) se atreverian a que les "miren mal" Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 6682 .
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:01 am

homeboy escribió:
pequeña esquimal escribió:
homeboy escribió:
Parece que nadie se acuerda de que los dos primeros discos de Suede son de lo mejor que salio en los noventa.

hay que tener una edad para eso ....pero como confío en que más adelante se incluya a Pulp y éstos me parecen un poco mejores que Suede me he quedado en votarles como buenos. Wink

Yo tambien les he puesto como buenos, porque luego fueron bastante irregulares, pero poner a Suede como malos no me entra en la cabeza.
A mi tambien me gustan más Pulp.
Lo de los Pet Shop Boys supongo que tambien tendra que ver con la edad, poner regualar o malo a un grupo que tiene al menos 20 singles perfectos, no tiene mucho sentido.

Yo no veo por ninguna parte 20 singles perfectos homeboy Razz
Solo veo cinco buenos singles como mucho, y luego varias otras canciones y/o singles resultones.

p.d. lo de las categorias homeboy, me referia a lo que hablastes ayer de que la gente por aqui deberiamos saber cuando una cancion es mala, regular, buena o muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:09 am

Txesk escribió:
homeboy escribió:
pequeña esquimal escribió:
homeboy escribió:
Parece que nadie se acuerda de que los dos primeros discos de Suede son de lo mejor que salio en los noventa.

hay que tener una edad para eso ....pero como confío en que más adelante se incluya a Pulp y éstos me parecen un poco mejores que Suede me he quedado en votarles como buenos. Wink

Yo tambien les he puesto como buenos, porque luego fueron bastante irregulares, pero poner a Suede como malos no me entra en la cabeza.
A mi tambien me gustan más Pulp.
Lo de los Pet Shop Boys supongo que tambien tendra que ver con la edad, poner regualar o malo a un grupo que tiene al menos 20 singles perfectos, no tiene mucho sentido.

Yo no veo por ninguna parte 20 singles perfectos homeboy Razz
Solo veo cinco buenos singles como mucho, y luego varias otras canciones y/o singles resultones.

p.d. lo de las categorias homeboy, me referia a lo que hablastes ayer de que la gente por aqui deberiamos saber cuando una cancion es mala, regular, buena o muy buena Wink

Pues ponte gafas!!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:13 am

Laughing vale
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:41 am

borope escribió:
Me parece a mi que a estas horas del 21/8/2009 todavía hay 11 personas que no han escuchado nunca este disco. Si no, no se explica.

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 LedZeppelinFourSymbols

La gente ha entrado en demencia. ¿11 van ya? Madre mía...locura colectiva.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:45 am

SMASHING PUMPKINS
malo 1
regular 9
bueno 9
muy bueno 4

MUSE
malo 5
regular 6
bueno 10
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 6
muy bueno 17

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 11
muy bueno 11

SUEDE
malo 5
regular 9
bueno 7
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 5
regular 14
bueno 4
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 2
regular 9
bueno 7
muy bueno 5

BJORK
malo 1
regular 3
bueno 6
muy bueno 13

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 9
muy bueno 11

JUSTICE
malo 8
regular 11
bueno 2
muy bueno 2


Increible que la biorrrrr tenga tan buena consideración.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:46 am

Txesk...tu mente no está lo suficientemente preparada para entender a pet shop boys...jajajaja...tus 5 singles buenos son los 4 números uno que han tenido y alguna canción más? Na, que no tienes ni puta idea Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:47 am

getchoo escribió:


Increible que la biorrrrr tenga tan buena consideración.

de qué te extrañas???

La verdad es que el juego está resultando interesante...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 11:50 am

Si, pero falta chicha y polémica.



Por mi parte, hay 3 foreros a los que no les volveré a dirigir la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:10 pm

Edit.


Última edición por Explosion el Vie Ago 21, 2009 12:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:10 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 9
bueno 9
muy bueno 4

MUSE
malo 5
regular 6
bueno 11
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 6
muy bueno 18

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 11
muy bueno 12

SUEDE
malo 5
regular 9
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 5
regular 15
bueno 4
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 2
regular 9
bueno 7
muy bueno 6

BJORK
malo 1
regular 3
bueno 6
muy bueno 14

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 10
muy bueno 11

JUSTICE
malo 8
regular 11
bueno 2
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:11 pm

Edita maldito! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:27 pm

lo único que está claro es que led zeppelin o a los beatles nadie los considera ni malos ni regulares...
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:27 pm

ya tio, me di cuenta en el utlimo segundo.
postea again porque el que queda es el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:28 pm

O el tuyo cabrón! Bueno venga porqué no tengo nada más que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: