www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:14 pm

De King Crimson son obligados de escuchar antes de morir: Islands, Starless and Bible Black y In the Court of the Crimson King.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:34 pm

a led zeppelin los voté en la primera votación como buenos o muy buenos...no lo recuerdo...pero amos, que no son santo de mi devoción. A partir del malentendido que tuve con mis primeras votaciones estoy votando más a mí manera...no escucharé a King Crimson, por lo menos hoy no.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:35 pm

belcebú escribió:
pequeña esquimal escribió:
spookAiser escribió:
pequeña esquimal escribió:


Y a King Krimson no le voto porque no tengo ni pajolera de quien es.

DIOSSSSSSSSSSS No No No No No No No

que le voy a hacer si no sé quien es...que hay de malo en no conocer a alguien??? Mi vida mejoraría??

Tranquila, de los que han votado sólo hay 3 que conocen a King Crimson.

iba a ser más agresiva en mi respuesta y decidí no serlo...como siempre me das una lección de diplomacia... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:04 pm

pequeña esquimal escribió:
belcebú escribió:
pequeña esquimal escribió:
spookAiser escribió:
pequeña esquimal escribió:


Y a King Krimson no le voto porque no tengo ni pajolera de quien es.

DIOSSSSSSSSSSS No No No No No No No

que le voy a hacer si no sé quien es...que hay de malo en no conocer a alguien??? Mi vida mejoraría??

Tranquila, de los que han votado sólo hay 3 que conocen a King Crimson.

iba a ser más agresiva en mi respuesta y decidí no serlo...como siempre me das una lección de diplomacia... Laughing

Laughing Laughing Laughing
Tienes una canción dedicada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:05 pm

Como cambiaís eh, yo no conocia a The Band y la que me liasteís!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:07 pm

homeboy escribió:
THE BEACH BOYS
Muy bueno 4
Bueno 2
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 2
Bueno 1
Regular 3
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 6
Bueno 1
Regular
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 4
Bueno 3
Regular
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno1
Bueno 1
Regular 4
Malo 1

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 2
Bueno 5
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 3
Bueno 2
Regular1
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 1
Bueno 4
Regular 1
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 4
Bueno 1
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 2
Bueno 3
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:08 pm

A ver si me he enterado bien de este nuevo juego, sumo directamente a los resultados anteriores:

THE BEACH BOYS
Muy bueno 4
Bueno 2
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 1
Bueno 2
Regular 3
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 5
Bueno 1
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 3
Bueno 3
Regular1
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno
Bueno 1
Regular 4
Malo 1

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 1
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 3
Bueno 2
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 3
Regular 1
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 3
Bueno 1
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 3
Bueno 2
Regular 2
Malo


De KING CRIMSON no voto porque no lo conozco y Talking heads tampoco los tengo yo muy catados...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:09 pm

noooo Fun.... pale

me toca editar y sumar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:10 pm

Chemi que lo tendrias que haber echo sobre la mia jodía... NO me los has contado, es igual yo lo arreglo:

THE BEACH BOYS
Muy bueno 5
Bueno 2
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 2
Bueno 2
Regular 3
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 6
Bueno 1
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 4
Bueno 3
Regular1
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno 1
Regular 4
Malo 1

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 2
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 3
Bueno 3
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 4
Regular 1
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 4
Bueno 1
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 3
Bueno 3
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:10 pm

Chemi escribió:
noooo Fun.... pale

me toca editar y sumar de nuevo

Ya está arreglado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:12 pm

Bien.
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 389381
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:19 pm

Alla voy

THE BEACH BOYS
Muy bueno 6
Bueno 2
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 2
Bueno 3
Regular 3
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 6
Bueno 2
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 5
Bueno 3
Regular1
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno 1
Regular 5
Malo 1

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 3
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 3
Bueno 4
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 4
Regular 2
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 4
Bueno 2
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 3
Bueno 4
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:19 pm

FUN, lo has hecho mal. Has puesto un "bueno" más a King Crimson, que me haya dado cuenta, que igual hay más.

Y aprovecho para tocar un poco más las pelotas. Este juego es una farsa, hay gente que vota sin conocer la obra completa de los grupos.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:25 pm

THE BEACH BOYS
Muy bueno 7
Bueno 2
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 2
Bueno 3
Regular 4
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 7
Bueno 2
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 6
Bueno 3
Regular1
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno 1
Regular 5
Malo 2

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 4
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 4
Bueno 4
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 4
Regular 3
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 4
Bueno 2
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 4
Bueno 4
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:34 pm

belcebú escribió:
FUN, lo has hecho mal. Has puesto un "bueno" más a King Crimson, que me haya dado cuenta, que igual hay más.

Y aprovecho para tocar un poco más las pelotas. Este juego es una farsa, hay gente que vota sin conocer la obra completa de los grupos.

Ahí te doy la razon, he votado según mis conocimientos actuales, de King Crimson solamente he escuchado un par de discos que tiene mi padre por casa...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:35 pm

farxavi escribió:
belcebú escribió:
FUN, lo has hecho mal. Has puesto un "bueno" más a King Crimson, que me haya dado cuenta, que igual hay más.

Y aprovecho para tocar un poco más las pelotas. Este juego es una farsa, hay gente que vota sin conocer la obra completa de los grupos.

Ahí te doy la razon, he votado según mis conocimientos actuales, de King Crimson solamente he escuchado un par de discos que tiene mi padre por casa...

Si no lo decía por ti. Lo decía por todos. Si lo hubiera dicho por ti hubiera puesto que es una farxa Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 6682
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:36 pm

belcebú escribió:
farxavi escribió:
belcebú escribió:
FUN, lo has hecho mal. Has puesto un "bueno" más a King Crimson, que me haya dado cuenta, que igual hay más.

Y aprovecho para tocar un poco más las pelotas. Este juego es una farsa, hay gente que vota sin conocer la obra completa de los grupos.

Ahí te doy la razon, he votado según mis conocimientos actuales, de King Crimson solamente he escuchado un par de discos que tiene mi padre por casa...

Si no lo decía por ti. Lo decía por todos. Si lo hubiera dicho por ti hubiera puesto que es una farxa Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 6682

Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:40 pm

belcebú escribió:
FUN, lo has hecho mal. Has puesto un "bueno" más a King Crimson, que me haya dado cuenta, que igual hay más.

Y aprovecho para tocar un poco más las pelotas. Este juego es una farsa, hay gente que vota sin conocer la obra completa de los grupos.

Coño, porque yo he votado bueno....
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:59 pm

joder, es que si hay que conocerse TODA la obra de cada grupo, estudiarla y saber qué es bueno de cada disco... sólo con la primera lista tenemos para un mes como mínimo. Y sólamente para King Crimson, Beach Boys y Led Zeppelin necesitamos otro mes entero.

Y esperad que cuando salga Bob Dylan o Johnny Cash me gustaría a mí ver al listo que se ha estudiado TODOS los singles y lp's.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:59 pm

belcebú escribió:
FUN, lo has hecho mal. Has puesto un "bueno" más a King Crimson, que me haya dado cuenta, que igual hay más.

Y aprovecho para tocar un poco más las pelotas. Este juego es una farsa, hay gente que vota sin conocer la obra completa de los grupos.

desde siempre se ha sabido que la ignorancia es muy atrevida Razz
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:04 pm

THE BEACH BOYS
Muy bueno 8
Bueno 2
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 3
Bueno 3
Regular 4
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 8
Bueno 2
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 6
Bueno 3
Regular 2
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno 2
Regular 5
Malo 2

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 5
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 4
Bueno 4
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 4
Regular 3
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 4
Bueno 2
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 5
Bueno 4
Regular 2
Malo


de king krimson no he escuchado lo suficiente para varolarlo, de dj shadow igual y de talking heads no he escuchado nada que yo recuerde.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:08 pm

unviajeporelsol escribió:
joder, es que si hay que conocerse TODA la obra de cada grupo, estudiarla y saber qué es bueno de cada disco... sólo con la primera lista tenemos para un mes como mínimo. Y sólamente para King Crimson, Beach Boys y Led Zeppelin necesitamos otro mes entero.

Y esperad que cuando salga Bob Dylan o Johnny Cash me gustaría a mí ver al listo que se ha estudiado TODOS los singles y lp's.

No te digo ná Frank Zappa o The Kinks.

Por eso no tiene mucho sentido el juego. Tendría mucho más sentido con canciones.

Pero bueno, que si os lo pasáis bien jugando a ser críticos pues eso que os lleváis, que yo sólo pasaba por aquí,.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:13 pm

homer escribió:

de king krimson no he escuchado lo suficiente para varolarlo, de dj shadow igual y de talking heads no he escuchado nada que yo recuerde.

No has escuchado nunca esta canción? Shocked



Con lo que te molan Radiohead no sé si sabes que se pusieron ese nombre por una canción de Talking Heads.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:16 pm

THE BEACH BOYS
Muy bueno 9
Bueno 2
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 3
Bueno 4
Regular 4
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 9
Bueno 2
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 6
Bueno 3
Regular 3
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno 2
Regular 6
Malo 2

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 6
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 5
Bueno 4
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 4
Regular 4
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 5
Bueno 2
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 5
Bueno 5
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:24 pm

belcebú escribió:
unviajeporelsol escribió:
joder, es que si hay que conocerse TODA la obra de cada grupo, estudiarla y saber qué es bueno de cada disco... sólo con la primera lista tenemos para un mes como mínimo. Y sólamente para King Crimson, Beach Boys y Led Zeppelin necesitamos otro mes entero.

Y esperad que cuando salga Bob Dylan o Johnny Cash me gustaría a mí ver al listo que se ha estudiado TODOS los singles y lp's.

No te digo ná Frank Zappa o The Kinks.

Por eso no tiene mucho sentido el juego. Tendría mucho más sentido con canciones.

Pero bueno, que si os lo pasáis bien jugando a ser críticos pues eso que os lleváis, que yo sólo pasaba por aquí,.

A ver Belce, la idea del juego en ningun momento va de conocer toda la obra del artista y juzgar tal obra, nada de eso, no va por aqui la cosa, va de decir que sentimos con la musica de estos artistas(quien considere que ha escuchado muy poco a alguien pues mejor no votar) tal solo eso, que sentimos???...creo que todo el mundo sabemos si una banda nos gusta o no bien oyendo un solo disco o mil(por ejemplo, a los que he votado com malos te aseguro que no conozco toda su discografia, y ni ganas oye, ya he vomitado suficiente con lo que conozco), a partir de ahi lo ideal seria hacerlo diciendo lo que sentimos con dos pelotas, pero se que hay artistas que infunden mucho respeto y aunque alguien le considere regulero o malo no se atrevira a decirlo para que no vengan belcebus a decirle que no tiene ni puta idea de musica(caso king crimson lol! ) (por suerte muchos si que nos atrevemos a decir lo que pensamos Twisted Evil ).

Y ya esta, el juego basicamente trata de honestidad al respecto de lo que nos parece una banda, en ningun momento se trata de un juicio y que sus resultados vayan a misa.

Pero que vaya, que todo eso ya lo explique, y mucho mejor en el primer post de este hilo/juego, pero visto lo visto tengo que volver a hacer un breve resumen Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: