www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:33 pm

Por esa regla de 3 estás diciendo que se siente lo mismo escuchando cualquier canción de un mismo grupo. No se sostiene Txesk.
Me parece bien que os lo paséis bien unos cuantos jugando a profes poniendo notas y lo respeto, pero no se sostiene.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:37 pm

pues no, tampoco es eso, lo que estoy diciendo es que se vota en relacion a lo que conocemos, salvo que conozcamos muy poco.(o asi lo conisderemos)

No hay que darle mas vueltas.

p.d. tambien hacemos de profes y ponemos notas a los albums del 2000 de panda, es exactamente lo mismo, solo que tienes que cambiar discos por artistas, si no quieres jugar no juegues pero no entiendo tanto tocar las pelotas, sinceramente, ni que estuvieras obligado a jugar Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:38 pm

Complemento esto con un poco de sentido común, tampoco me censures, joder.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:39 pm

Siendo así...

jimmy_bcn escribió:
THE BEACH BOYS
Muy bueno 9
Bueno 3
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 3
Bueno 5
Regular 4
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 10
Bueno 2
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 7
Bueno 3
Regular 3
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno 3
Regular 6
Malo 2

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 7
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 6
Bueno 4
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 4
Regular 4
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 5
Bueno 2
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 5
Bueno 6
Regular 2
Malo

Ni de DJ Shadow ni de Talking Heads conozco suficiente Embarassed
Y creo que los dos tenéis razón, en realidad no está del todo bien, pero aun así es divertido Smile
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:42 pm

Igual pasa cuando valoramos albums unviajeporelsol Smile

p.d. belce, que coño voy a censurar? solo digo que no entiendo tanta monserga por tu parte Laughing mas habiendo un sinfin de juegos de rollo parecido, pero que bueno que si quieres seguir criticando sigue criticando tanto como quieras.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:45 pm

No confundas crítica con sentido común Txesk. Crítica la hacéis vosotros poniendo calificativos a los grupos, de manera nada rigurosa, por cierto.

Yo abogo por el sentido común y el rigor informativo. No olvidemos que estamos en un foro público que no deja de ser un medio de comunicación.

Y en cualquier caso he propuesto alternativas para mejorar el juego, no para destruirlo.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:50 pm

franzzz escribió:
homer escribió:

de king krimson no he escuchado lo suficiente para varolarlo, de dj shadow igual y de talking heads no he escuchado nada que yo recuerde.

No has escuchado nunca esta canción? Shocked



Con lo que te molan Radiohead no sé si sabes que se pusieron ese nombre por una canción de Talking Heads.


el nombre si que sabia que venia de ellos, porque es bastante famoso eso de psycho killer, pero la cancion nunca la habia oido, pero vaya tela, joder, lo tiene todo esa cancion...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:52 pm

Yo creo que te gustarán, Homer. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:54 pm

franzzz escribió:
Yo creo que te gustarán, Homer. Wink


es muy probable, la cancion me ha gustado mucho, como mola el final !! Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 594701
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:56 pm

A todo el mundo habrían de gustarle Talking Heads.

Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:49 pm

belcebú escribió:
No confundas crítica con sentido común Txesk. Crítica la hacéis vosotros poniendo calificativos a los grupos, de manera nada rigurosa, por cierto.

Yo abogo por el sentido común y el rigor informativo. No olvidemos que estamos en un foro público que no deja de ser un medio de comunicación.

Y en cualquier caso he propuesto alternativas para mejorar el juego, no para destruirlo.

Belce, nos pasamos el dia poniendo calificativos a los grupos, nos pasamos el dia diciendo en todos los hilos de musica si un grupo nos parece malo, bueno o genial(como ya te dijo explosion tambien), lo mismo con discos y lo mismo con canciones, es el dia a dia de cualquier foro musical que se precie...este juego va de lo que hacemos cualquier dia, ni mas ni menos, solo que aqui concentramos las opiniones en lugar de ser esporadicas, es la idea del juego, concentrar todas esas opiniones para saber que pensamos en general de un grupo.(insisto,lo hacemos cada dia que pensamos de un grupo de forma individual por los foros, tu tambien)

En cuanto a lo de critica lo digo por tu insistencia, todo lo que dices ya me lo dijiste y lo hablamos a finales de agosto, no?, y ya te dije que eso que pides ya existe(el hilo de casablanca) solo que ese es del 2009...porque no abres un hilo como el de casablanca con canciones de cualquier epoca si es lo que quieres?? a mi este ya me parece bien tal como esta.

Dicho esto...ahora dime por ejemplo, porque no solo no criticas el juego de panda sino que encima participas si es exactamente lo mismo que esto?? es identico, solo hay que cambiar artista por disco, donde guardas el sentido comun alli?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:46 pm

No voy a puntuar a lo que creo que no conozco lo suficiente como para poder juzgarlo con el suficiente criterio. Y puntuo no el si me encanta mucho o poco ahora o no, por que mcuhas cosas me aburren a la segunda canción ya, si no el qué me parecen.

Y detallo partes, The smiths me parecen geniales, ahora me costaría escuchar un disco entero, y el directo de morrissey me dio puto asco, pero com the smiths, me parece muy bueno.

THE BEACH BOYS
Muy bueno 9
Bueno 4
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 3
Bueno 4
Regular 5
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 11
Bueno 2
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 8
Bueno 3
Regular 3
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno 3
Regular 6
Malo 3

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 8
Bueno 6
Regular
Malo

KING CRIMSON (no lo cnzoco lo suficiente)
Muy bueno 6
Bueno 4
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 5
Regular 4
Malo 1

TALKING HEADS (conozco solo 2 temas bien)
Muy bueno 5
Bueno 2
Regular 2
Malo

PULP
Muy bueno 5
Bueno 7
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:00 pm

un regular a beach boys??? 3 a los smith??? 2 a talkin head?????

Van a empezar a rodar cabezas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:03 pm

travisss escribió:
un regular a beach boys??? 3 a los smith??? 2 a talkin head?????

Van a empezar a rodar cabezas.

Ha sido el colega Txesk.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:04 pm

franzzz escribió:
travisss escribió:
un regular a beach boys??? 3 a los smith??? 2 a talkin head?????

Van a empezar a rodar cabezas.

Ha sido el colega Txesk.

Txesk is diferent, si hubieran puesto a Coldgay hubiera puesto muy bueno....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:09 pm

Ya, yo estoy flipando con estas votaciones....Como alguien puede poner regular a esto?



Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:14 pm

Txesk tiene gustos diferentes al resto, ni mejores ni peores, parece mentira que no le conozcaís....
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:21 pm

FUN escribió:
Txesk tiene gustos diferentes al resto, ni mejores ni peores, parece mentira que no le conozcaís....

Laughing estas seguro?

Pues de momento de las dos tandas previas, 8/10 y 9/10, es decir, 17/20, 17 veces mi opinion ha sido la misma que la de la mayoria :rendeer:

Tu igual fun?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:23 pm

Txesk escribió:
FUN escribió:
Txesk tiene gustos diferentes al resto, ni mejores ni peores, parece mentira que no le conozcaís....

Laughing estas seguro?

Pues de momento de las dos tandas previas, 8/10 y 9/10, es decir, 17/20, 17 veces mi opinion ha sido la misma que la de la mayoria :rendeer:

Tu igual fun?

Joder, llevas la cuenta de todo, que crack, no yo desde luego no he acertado tanto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:25 pm

Txesk, me la suda todo lo anterior, si no te gustan los Beach Boys no te quiero. Laughing
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:30 pm

homeboy escribió:
Ya, yo estoy flipando con estas votaciones....Como alguien puede poner regular a esto?





vaya temazo joder, de los mejores de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:32 pm

homeboy escribió:
Ya, yo estoy flipando con estas votaciones....Como alguien puede poner regular a esto?




Es que yo no le pongo regular a esto, le pongo regular a lo que siento a la suma de los discos(canciones) que he escuchado...

por ejemplo:

regularcillos:

today
summer days
smiley smile

tirando a malillos...

surfin safari
surfin usa
beach boys party

y tirando a buenicillos

pet sounds
sunflower

luego saco la calculadora y me da REGULAR Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 56624

no hay mas Wink


Última edición por Txesk el Miér Sep 09, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:33 pm

jimmy_bcn escribió:
Txesk, me la suda todo lo anterior, si no te gustan los Beach Boys no te quiero. Laughing

Laughing Laughing

p.d. no sabia que antes si Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 448378 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 6682
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:36 pm

surfin safari malo???????


que venga dios y lo vea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:36 pm

jimmy_bcn escribió:
Txesk, me la suda todo lo anterior, si no te gustan los Beach Boys no te quiero. Laughing
+1 solo que yo no te he querido nunca.


Pero que salgan a la luz los de los talkin heads Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 111362 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 111362 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: