Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 1:29 pm
Hype escribió:
A mí me siguen gustando los primeros Chemical y los primeros Daft Punk pero de eso hace ya 8 años. Desde entonces no he encontrado nada electrónico que me apasione, hasta que llegó mi nuevo mesías: James Murphy.
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 1:31 pm
Es cojonudo reirse de los gustos de los demás. Dice mucho de tí.
Llegó la policia del buen gusto.
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 1:34 pm
Hype escribió:
No em rio de los gustos me rio de "el nuevo mesias de la electronica" cuando yo es que directamente ni lo cosnidero música electronica,es más funk-punk-post lo que sea...con claro que si recursos de la musica electroncia basicamente por que todo dios los tiene. "y hace 8 años que no he encotnrado nada que me apasione"...directamente lo que dice es que no has buscado una mierda.
Y el icono lo puse por que es lo que hiciste tu en el coemtnario en el que a_02 decía que eran la oreja de van gogh, (si igualamos, pop/musica electronica).
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 1:41 pm
A escribió:
Stellar escribió:
he ganao yo! que no me he leido ni una págian de todo esto
de nada amor
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 1:49 pm
Hype escribió:
A mí me siguen gustando los primeros Chemical y los primeros Daft Punk pero de eso hace ya 8 años. Desde entonces no he encontrado nada electrónico que me apasione, hasta que llegó mi nuevo mesías: James Murphy.
Yo opino como Aimar, a LCD a parte de considerarlos como lo que son, una puta mierda bien llena de "yeah, yeah, yeah, yeah, yeah yeahs!!", no los considero electrónica...y Hype, si no has encontrado nada sera que no has buscado, no me jodas, con la enormisima oferta musical que hay hoy dia el que no encuentra algo que le guste es porque no ha buscado suficiente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:15 pm
A escribió:
Hype escribió:
No em rio de los gustos me rio de "el nuevo mesias de la electronica" cuando yo es que directamente ni lo cosnidero música electronica,es más funk-punk-post lo que sea...con claro que si recursos de la musica electroncia basicamente por que todo dios los tiene. "y hace 8 años que no he encotnrado nada que me apasione"...directamente lo que dice es que no has buscado una mierda.
Y el icono lo puse por que es lo que hiciste tu en el coemtnario en el que a_02 decía que eran la oreja de van gogh, (si igualamos, pop/musica electronica).
Es mi nuevo mesías he puesto. Y admito que pueda no gustar, es cierto que es más funk-punk-post lo que sea..., pero vamos si estábamos metiendo a Prodigy y a Chemical Brothers en el saco tampoco me parce que la diferencia sea tan abismal.
La música electrónica me fue dejando de interesar. Y nunca me ha vuelto a apasionar de verdad nada de electrónica desde entonces (Alguna excepción se salva: Plastikman, Hot Chip, Vitalic, Justice (sí, y qué), los últimos de Isolee y Linsdtrom. Pero sin volverme loco).
En vez de hacerme el comentario de que no he buscado una mierda, podrías proponer cosas. Escucho encantado toda la música que cuelgas con videos y demás y lo agradezco, pero lo siento, no me apasiona. Qué le vamos a hacer, peor para mí. En todo caso estoy dsipuesto a seguir intentándolo. Sigo en la búsqueda.
Si me he reído del comentario de a_02 era porque me ha hecho gracia la comparación. En ningún momento me he reído de sus gustos, que por otra parte sabe que me merecen todo el respeto. Me reía de lo animales que son algunos de sus comentarios, que es precisamente lo que hace que me divierta tanto como escribe. Y sinceramente tu comentario no parecía ni por asomo ir por ahí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:18 pm
a_02 escribió:
Hype escribió:
Yo opino como Aimar, a LCD a parte de considerarlos como lo que son, una puta mierda bien llena de "yeah, yeah, yeah, yeah, yeah yeahs!!", no los considero electrónica...y Hype, si no has encontrado nada sera que no has buscado, no me jodas, con la enormisima oferta musical que hay hoy dia el que no encuentra algo que le guste es porque no ha buscado suficiente.
Y a tí te digo lo mismo. Aunque viendo por donde van los tiros de cada uno, veo dificil que podamos coincidir
a_02 escribió:
a parte de considerarlos como lo que son, una puta mierda bien llena de "yeah, yeah, yeah, yeah, yeah yeahs!!"
A eso me refería en mi post anterior. Sin esos mensajes el foro no sería lo mismo.
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:23 pm
Hype escribió:
A escribió:
Hype escribió:
Es mi nuevo mesías he puesto. Y admito que pueda no gustar, es cierto que es más funk-punk-post lo que sea..., pero vamos si estábamos metiendo a Prodigy y a Chemical Brothers en el saco tampoco me parce que la diferencia sea tan abismal.
La música electrónica me fue dejando de interesar. Y nunca me ha vuelto a apasionar de verdad nada de electrónica desde entonces (Alguna excepción se salva: Plastikman, Hot Chip, Vitalic, Justice (sí, y qué), los últimos de Isolee y Linsdtrom. Pero sin volverme loco).
En vez de hacerme el comentario de que no he buscado una mierda, podrías proponer cosas. Escucho encantado toda la música que cuelgas con videos y demás y lo agradezco, pero lo siento, no me apasiona. Qué le vamos a hacer, peor para mí. En todo caso estoy dsipuesto a seguir intentándolo. Sigo en la búsqueda.
Si me he reído del comentario de a_02 era porque me ha hecho gracia la comparación. En ningún momento me he reído de sus gustos, que por otra parte sabe que me merecen todo el respeto. Me reía de lo animales que son algunos de sus comentarios, que es precisamente lo que hace que me divierta tanto como escribe. Y sinceramente tu comentario no parecía ni por asomo ir por ahí.
claro qeu iban por lo animald e tus comentarios. Si te fijas ni siqueira he dicho que me parezca malo o bueno james murphy.
Este e sun tema que entra facil.
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:25 pm
otro también apra todos los publicos.
Incluso de lso qeu vy a poenr seguro que Santi me critica alguno, peroe stoy buscando lsoq eus ean faciles de escuchar para alguien que lleva 8 años sin encotnrar algo que le mole en la electronica, aparte de j. murphy.
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:26 pm
Escuchalos enteros, a ser posible
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:28 pm
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:29 pm
¿Realmente escucháis todos esoso grupos que ponéis? ¿Hay alguien que escuche electrónica sin ir puesto?
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:30 pm
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:35 pm
Y algo más pistero, que seguro que le da asco a a_02 jejeje...
Última edición por A el Mar Ago 25, 2009 2:37 pm, editado 1 vez
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:37 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:42 pm
borope escribió:
¿Realmente escucháis todos esoso grupos que ponéis? ¿Hay alguien que escuche electrónica sin ir puesto?
Y alguien que escuche trash-metal o speed-metal de ese que a ti te mola sin estar cogiendo fuerzas para entrar empuñando un arma a un colegio y liarla parda? (no sé seguro si los terminos speed metal y trash metal existen)
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:45 pm
A escribió:
Por ahi podemos entendernos.
Ahora en serio, yo ya me di cuenta hace tiempo que a mí lo que me gustaba era el “Pop electrónico” más que la electrónica en sí, aunque no le hago ascos a esta última. A los que os mola más esto entiendo que os puedan gustar más otras cosas, que a los no iniciados nos pueden costar más.
Última edición por Hype el Mar Ago 25, 2009 2:45 pm, editado 1 vez
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:45 pm
a_02 escribió:
borope escribió:
Y alguien que escuche trash-metal o speed-metal de ese que a ti te mola sin estar cogiendo fuerzas para entrar empuñando un arma a un colegio y liarla parda? (no sé seguro si los terminos speed metal y trash metal existen)
si...este la escucha para irse a la cama.
A Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:50 pm
Hype escribió:
A escribió:
Ahora en serio, yo ya me di cuenta hace tiempo que a mí lo que me gustaba era el “Pop electrónico” más que la electrónica en sí, aunque no le hago ascos a esta última. A los que os mola más esto entiendo que os puedan gustar más otras cosas, que a los no iniciados nos pueden costar más.
ok lo que vengo a decir,es que simpelemnte si ese es tu caso, es como si yo discutiese con borope que grupo de heavy metal es mejor... mi criterio no tendría ningun valor, más que el superficial de alguién que no conoce el estilo lo suficiente.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:51 pm
a_02 escribió:
borope escribió:
Speed metal si. Trash metal no, pero casi, es thrash metal.
PD: Yo lo que me imagino es entrando en el Contempopránea con un AK-47. O en la casa de Miqui Puig con el puñal de Rambo. O en las oficinas del Primavera Sound con Gas Mostaza.
borope Cansino
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:53 pm
A escribió:
ok lo que vengo a decir,es que simpelemnte si ese es tu caso, es como si yo discutiese con borope que grupo de heavy metal es mejor... mi criterio no tendría ningun valor, más que el superficial de alguién que no conoce el estilo lo suficiente.
Es sencillo. Como en todo, al final el mejor es el que más pelas gana y más tías se folla. Esto vale para todos los estilos musicales.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:57 pm
borope escribió:
A escribió:
Es sencillo. Como en todo, al final el mejor es el que más pelas gana y más tías se folla. Esto vale para todos los estilos musicales.
Viva 2pac y demás raperos! Abajo Robert King y el gitanaco de Django Reinhardt!
Invitado Invitado
Tema: Re: Listas de canciones. Mar Ago 25, 2009 2:59 pm
A escribió:
Hype escribió:
A escribió:
No estoy de acuerdo, más que nada porque estabamos hablando de grupos que a todos nos gustaban +/-. Es decir, en las comparaciones con Orbital, por ejemplo, no se puede acusar a ninguno de los que estabamos comentando de que no conocian a ambos grupos.
Echa un vistazo a la lista de grupos que he puesto antes. Ahí hay de todo, entonces sí investigue algo más y lo que más me gusto fueron los chemical brothers (2 primeros albumes). Que finalmente me gustase más un determinado tipo de música electrónica, no invalida mis opiniones.
Yo soy muy ecléctico en mis gustos y no me centro demasiado en ningún genero, pero por ponerte un ejemplo rápido es como sí me dices que probaste con el Jazz y al final descubriste que de todos los generos del Jazz el que más te gustaba era el jazz vocal. Eso no invalidaria tu opninion sobre el resto de las cosas que escuchaste, o sobre el tipo de jazz que no te llega a convencer.
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Listas de canciones. Vie Ago 28, 2009 7:14 pm
A partir de la lista de 500 canciones de Pitchfork se ha hecho este test que mide lo "cool" que eres. http://blog.masslive.com/linkfarm/2009/08/the_pitchfork_500_coolometer.html
He sacado un 21,4%, me he quedado desfasado
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Listas de canciones. Vie Ago 28, 2009 8:00 pm