www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas de canciones.

Ir abajo 
+28
sepul
ejem ejem
getchoo
borope
MINILOGO
elvisinho
travisss
jimmy_bcn
raul_cure
Josecapo
Jordaomaravillao
er_crack
Parker Lewis
Txesk
comfer
A
mineapolis
paranoid_android
franzzz
Explosion
cure
robins
Fallout_3
homeboy
Hoplita
prerrafaelista
sAdDiCkMaN
fid
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 11:45 am

getchoo escribió:
Había olvidado el asco desmesurado que me provocan Daft Punk. Lo que me resulta increible es la excesiva mesura con que a_02, un tipo sensato y con criterio está hablando de semejante fístula musical.


Me estoy comiendo las uñas, no te creas...trato de respetar los gustos musicales de cada uno, es una especie de terapia, aunque sigo pensando que Daft Punk son una mierda pinchada en sintetizadores estridentes, house moña y vocoders. Lo peor que mis oidos han tenido la desgracia de escuchar en mi vida, peores que cualquier mierda que me puedas traer, prefiero la canción de Pitbull esa que anuncian para los moviles que a estos mamarrachos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 11:48 am

Laughing

Te fui a buscar cuando pincharon "One more time" creo que en Aoki para pegarme unos bailes contigo, qué pena que no te viera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 11:54 am

A escribió:

Está claro qeu hay que empezar por algun sitio, pero quedarse ahí después de tantos años...

Ese es un presupuesto muy discutible. No sé, es como si a los más poperos se les acusa de que les sigan flipando Pulp por encima de otros. Creo que se puede compatibilizar perfectamente que te guste mucho la electrónica e investigues cosas más experimentales y que te sigan flipando los primeros discos de los Chemical Brothers por encima de muchas otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:04 pm

Yo empece en el """""" Indie """""" con Arctic Monkeys y The Kooks... Ahora los sigo escuchando pero no se me ocurriria decir que estan a la altura de un moco de Arcade Fire o Sigur Ros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:14 pm

Que Dios me perdone pero prefiero escuchar a Artic Monkeys que a Sigur Ros (últimos discos de ambos grupos quedan excluidos del comentario)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:14 pm

Hype escribió:
A escribió:

Está claro qeu hay que empezar por algun sitio, pero quedarse ahí después de tantos años...

Ese es un presupuesto muy discutible. No sé, es como si a los más poperos se les acusa de que les sigan flipando Pulp por encima de otros. Creo que se puede compatibilizar perfectamente que te guste mucho la electrónica e investigues cosas más experimentales y que te sigan flipando los primeros discos de los Chemical Brothers por encima de muchas otras cosas.


No, esto no es compatible Hype...estás haciendo una mala comparación, sería más del palo, a los que de jovencitos escuchaban Melendi, La Oreja de Van Gogh y la Quinta Estación que siguieron investigando en la musica pop-rock y descubrieron a Arcade Fire, Wilco, etc, es imposible que les siga gustando tanto como antes El Canto del Loco, porque al escuchar una musica más profunda, más trabajada, más emotiva los otros se le quedan cojos por todas partes, les puedes guardar cariño, e incluso escucharlos, pero ya no te llenan como antes.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:19 pm

Hype escribió:
A escribió:

Está claro qeu hay que empezar por algun sitio, pero quedarse ahí después de tantos años...

Ese es un presupuesto muy discutible. No sé, es como si a los más poperos se les acusa de que les sigan flipando Pulp por encima de otros. Creo que se puede compatibilizar perfectamente que te guste mucho la electrónica e investigues cosas más experimentales y que te sigan flipando los primeros discos de los Chemical Brothers por encima de muchas otras cosas.

Yo no he escuchado mucho los priemros discos de chemical brothers. Pero en el caso de daft punk, no tendría sentido si realmente has investigado la música electronica, (y ahora viene la metáfora)...que después de haber encontrado una calita desierta de aguas cristalinas sigas volviendo a la playa de Benidorm... Aun así hay mucha gente que se recorre media españa para ir a la playa de Benidorm...pero eso es cuestión de gustos personales. En cualquier caso esos gustos personales a mi me pareceran en palabras elegantes, tienen muy poco criterio.

No había leido la respeusta de a_02 pero si esa es la comparación.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:21 pm

Yo no entiendo mucho de musica electronica, pero no creo que el primer disco de los Chemical, Daft Punk y el Insides de Orbital, sean el zapatillas y el dile al sol de la musica electronica.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:25 pm

homeboy escribió:
Yo no entiendo mucho de musica electronica, pero no creo que el primer disco de los Chemical, Daft Punk y el Insides de Orbital, sean el zapatillas y el dile al sol de la musica electronica.

a mi hay temas de orbital que me molan, y me parecen de puta madre, aun así tampoco es mi grupo preferido, pero PETROL es brutal(para mi), creo que hay buen gusto aun siendo tan masificados.
Por otro lado con tu primera frase ya no hace falta la respuesta.


Última edición por A el Mar Ago 25, 2009 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:26 pm

Hype escribió:
Que Dios me perdone pero prefiero escuchar a Artic Monkeys que a Sigur Ros (últimos discos de ambos grupos quedan excluidos del comentario)
Pero si no te gusta el Jazz... eres broza. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:27 pm

a_02 escribió:
Hype escribió:
A escribió:

Está claro qeu hay que empezar por algun sitio, pero quedarse ahí después de tantos años...

Ese es un presupuesto muy discutible. No sé, es como si a los más poperos se les acusa de que les sigan flipando Pulp por encima de otros. Creo que se puede compatibilizar perfectamente que te guste mucho la electrónica e investigues cosas más experimentales y que te sigan flipando los primeros discos de los Chemical Brothers por encima de muchas otras cosas.


No, esto no es compatible Hype...estás haciendo una mala comparación, sería más del palo, a los que de jovencitos escuchaban Melendi, La Oreja de Van Gogh y la Quinta Estación que siguieron investigando en la musica pop-rock y descubrieron a Arcade Fire, Wilco, etc, es imposible que les siga gustando tanto como antes El Canto del Loco, porque al escuchar una musica más profunda, más trabajada, más emotiva los otros se le quedan cojos por todas partes, les puedes guardar cariño, e incluso escucharlos, pero ya no te llenan como antes.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:28 pm

homeboy escribió:
Yo no entiendo mucho de musica electronica, pero no creo que el primer disco de los Chemical, Daft Punk y el Insides de Orbital, sean el zapatillas y el dile al sol de la musica electronica.

El Insides no, es una puta obra maestra, aún siendo accesible y facilmente escuchable es un discazo, super completo y con unas melodias y unos sintetizadores tremendos, basando en ello su discurso, no en un ritmo potente que trate de hacerte mover los pies o la cabeza, el de los Chemical Brothers serían los amaral de la electrónica, no exentos de un poquito de gracia pero a los que las ganas de gustar le quitan un poco de alma a su musica y el Homework sería el "Ave Maria" de Bisbal de la electrónica Laughing Laughing


Claro está, para mi Listas de canciones. - Página 9 56624 , que hay que respetar lso gustos, y os pido que respetéis los mios también.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:28 pm

A escribió:
homeboy escribió:
Yo no entiendo mucho de musica electronica, pero no creo que el primer disco de los Chemical, Daft Punk y el Insides de Orbital, sean el zapatillas y el dile al sol de la musica electronica.

a mi hay temas de orbital que me molan, y me parecen de puta madre, aun así tampoco es mi grupo preferido, pero PATROL es brutal(para mi).

Es que Orbital eran bastante mejores que Daft Punk y los Chemical.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:32 pm

homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
Yo no entiendo mucho de musica electronica, pero no creo que el primer disco de los Chemical, Daft Punk y el Insides de Orbital, sean el zapatillas y el dile al sol de la musica electronica.

a mi hay temas de orbital que me molan, y me parecen de puta madre, aun así tampoco es mi grupo preferido, pero PATROL es brutal(para mi).

Es que Orbital eran bastante mejores que Daft Punk y los Chemical.

Tú lo has dicho, eran, hasta el Insides, después sus ganas de parecerse a los grupos que en la época lo empezaban a petar, lease Prodigy o los propios Chemicla que perdieron toda su gracia y comenzó una cuesta abajo muy dolorosa para mi No , me encantaba Insides, su sonido crecía y crecía desde los albumes verde, azul y Snivilizations, pero qué decepción tan grande que me lleve...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:37 pm

a_02 escribió:
homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
Yo no entiendo mucho de musica electronica, pero no creo que el primer disco de los Chemical, Daft Punk y el Insides de Orbital, sean el zapatillas y el dile al sol de la musica electronica.

a mi hay temas de orbital que me molan, y me parecen de puta madre, aun así tampoco es mi grupo preferido, pero PATROL es brutal(para mi).

Es que Orbital eran bastante mejores que Daft Punk y los Chemical.

Tú lo has dicho, eran, hasta el Insides, después sus ganas de parecerse a los grupos que en la época lo empezaban a petar, lease Prodigy o los propios Chemicla que perdieron toda su gracia y comenzó una cuesta abajo muy dolorosa para mi No , me encantaba Insides, su sonido crecía y crecía desde los albumes verde, azul y Snivilizations, pero qué decepción tan grande que me lleve...

Bueno, fueron cuatro discos buenos hasta The Middle of Nowhere que fue donde la cagaron...Aunque a mi me gustaba alguna cancion de ese disco.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:49 pm

homeboy escribió:
a_02 escribió:
homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
Yo no entiendo mucho de musica electronica, pero no creo que el primer disco de los Chemical, Daft Punk y el Insides de Orbital, sean el zapatillas y el dile al sol de la musica electronica.

a mi hay temas de orbital que me molan, y me parecen de puta madre, aun así tampoco es mi grupo preferido, pero PATROL es brutal(para mi).

Es que Orbital eran bastante mejores que Daft Punk y los Chemical.

Tú lo has dicho, eran, hasta el Insides, después sus ganas de parecerse a los grupos que en la época lo empezaban a petar, lease Prodigy o los propios Chemicla que perdieron toda su gracia y comenzó una cuesta abajo muy dolorosa para mi No , me encantaba Insides, su sonido crecía y crecía desde los albumes verde, azul y Snivilizations, pero qué decepción tan grande que me lleve...

Bueno, fueron cuatro discos buenos hasta The Middle of Nowhere que fue donde la cagaron...Aunque a mi me gustaba alguna cancion de ese disco.


En el Middle of Nowhere había algunas que me gustaban, como por ejemplo la de "Otoño", pero al contrario que con Insides cuanto más lo escuchaba menos me gustaba, y de los siguientes prefiero no hablar, hago como que no existen Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 12:54 pm

en tonces al final como queda la hsitoria, hemos ganado o hemos perdido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:00 pm

A escribió:
en tonces al final como queda la hsitoria, hemos ganado o hemos perdido?


Qué estabamos debatiendo? Laughing Laughing Yo creo que hemos ganado, no? Yo creo que queda demostrado que Daft Punk le pueden o no gustar a la gente pero la moto esa de que son los Mesias de la electrónica, más importantes incluso que Kraftwerk, no ha colado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:13 pm

En fin sobre gustos colores.

A mí hace mucho que dejo de interesarme la electronic por encima de otro tipo de musicas. Yo comencé y acabé interés por la electrónica como género favorito en la segunda mitad de los 90 (de los 14 a los 19 años). A mí me empezó a gustar el género con Underworld y el Trip Hop (Massive Attack y Tricky mayormente) pero los que verdaderamente me engancharon fueron los Chemical Brothers con “Dig your own hole”, a partir de ahí comencé a investigar más sin olvidarme de los grupos más comerciales. Escuche a Orbital, Goldie, Garnier, David Holmes, Daft Punk, Roni Size, Isolee, Portishead, Aphex Twin, Roni Size, Laika, Groove Armada, Kraftwerk, Letfield, Hawtin, Royksopp, Moby, DJ Shadow, Lamb, KLF, Air, Boards of Canada,…

Posteriormente no me he cerrado a escuchar electrónica y siempre he estado dispuesto a ir escuchando las recomendaciones que me llegaban, y me siguen gustando los discos de Amaral y la Quinta estación, o como queráis llamarlos, por encima de la mayoría de los anteriormente citados.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:18 pm

Yo creo que ha quedado más como, a la gente que le gusta el pop-rock de guitarras o la electroncia de baile "alternativa" pero mainstream, daft punk le parece un gran grupo.

Y a la gente que a profundizado más en la musica electronica y escuchan sobretodo música electronica.daft punk le parece un mojón.

Veindo los casos que se han dado aquí lo veo así.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:19 pm

A escribió:
en tonces al final como queda la hsitoria, hemos ganado o hemos perdido?

porque FUN esta en egipto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:20 pm

he ganao yo! que no me he leido ni una págian de todo esto
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:24 pm

yo no se si sera el especial cariño que le tengo a los chemical.
pero todos los discos siempre tienen canciones que me apasionan.

el we are the night el que menos tiene todo hay que decirlo, pero the pills wont help you know y saturate son de mis canciones favoritas
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:24 pm

Stellar escribió:
he ganao yo! que no me he leido ni una págian de todo esto
Listas de canciones. - Página 9 Thanks-for-the-info
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2009 1:28 pm

A mí me siguen gustando los primeros Chemical y los primeros Daft Punk pero de eso hace ya 8 años. Desde entonces no he encontrado nada electrónico que me apasione, hasta que llegó mi nuevo mesías: James Murphy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas de canciones. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas de canciones.
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas
» Listas de vídeos.
» Listas de Discos.
» Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola...
» Listas mejores discos 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: