www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Próximos conciertos Madrid

+73
pegadabrutal
Miguelot
tomhagen
Icegirl
Koan
rober9
marty mcfly
raul_cure
Head In a Cloud
javistoner
Random Kid#174
R7UL
usuario
lennon
sunday_sunday
elvisinho
Sem
abuelo
kenshin
ejem ejem
euron
HFKX
Porrandalf
Whatever13
galicia
Hobbes
Cryptograms
korneto_
the khyber pass
ICETOPO
homeboy
ursulala
Fallout_3
er_crack
Txesk
fiber2000
Mae
churro
slideaway
karakono
El Califa
Hoplita
Uncle Jonny
die young
Josecapo
PoMpAsFúNeBreS
sonnysburning
getchoo
miguelink
Joey
fat
Recycling_Panda
jimmy_bcn
belcebú
maroki
Pi
piccadilly
jackster
Cris
Silverchair
0n1maraz
tasregis
[musicazul]
FranzcoholiC
cabeza casco
homer
haz palmas grita si!!!
mariousera
sepul
pinchina
travisss
borope
MissGraella
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

Próximos conciertos Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 12:29 am

Wink hale! y si no, por los madroños de antes y despues del concierto, ya vale la pena venir! cheers Razz
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 12:29 am

drunken
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 12:31 am

Cris escribió:
Recycling_Panda escribió:
El precio es una pasada y sobretodo poder ver a Dälek más cheers

Voy a investigar que no conozco a ninguno de los otros 2...

Se parecen a El-P,cLOUDDEAD y hacen Experimental Hip Hop, Abstract,etc.. bájate el ''Abscence'' es un discazo del copón!
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:31 am

Cris escribió:
Enorme el cartel, muy bonito! Wink 15 pavos me parece un precio hasta barato por Isis y 2 teloneros... sólo se me ocurre decirte que gracias! Porque en esto algo intervienes, no? Próximos conciertos Madrid - Página 6 406906

Claro, claro. Este concierto lo organizo en Madrid. Creo que la entrada es más que asequible y no las locuras que estamos pagando por ver a otros grupos... Y esto, además de Isis, es ver a Dälek (le monté otro concierto en Wurlitzer Ballroom y fue MUY bueno) y a Keelhaul, que nunca han tocado aquí y son muy buenos. De hecho mucha gente está más impactada por Keelhaul que por los propios Isis... Je, je, je... Pero vamos, para mi, traer a Isis es más que un premio. Llevo detrás de ellos MUCHO tiempo y NUNCA han venido a Madrid... Espero que os guste el concierto. Saludos.
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:33 am

travisss escribió:
los carteles son una pasada.

Los imprimis en carton o no?????

No, suelo hacer pegadas por Madrid en carteles impresos en b/n y en pubs/bares/salas de conciertos/tiendas en color... Pero en papel de imprenta, no en cartón... Saludos.
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:35 am

mariousera escribió:
que tocan isis?

quien quiere ver a dorian?

Como han dicho, Isis hacen eso que ahora llaman "post-rock"... Pero vamos, para mi son más que eso. Escúchales porque merecen la pena... Yo quería ir al concierto de Dorian pero no puedo porque tengo entrada para otro concierto... Saludos.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:39 am

Creo que hoy me compro la entrada. Mas que nada porque a media mañana tengo que ir al lado de la tienda Tipo por tema de curro. Ale, 15 euros menos en el bolsillo.
http://www.solo-rock.com
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:43 am

jackster escribió:
Creo que hoy me compro la entrada. Mas que nada porque a media mañana tengo que ir al lado de la tienda Tipo por tema de curro. Ale, 15 euros menos en el bolsillo.

Serán tus 15 euricos mejor invertidos del año. Y lo sabes... Saludos.

Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:53 am

pues venga, yo también iré, e invitaré a porrandalf, donde se pueden comprar, que estoy un poco perro?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:57 am

maldita sea, no sé qué hacer con el abono de los wave pictures ahora, alguien lo quiere?
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 8:58 am

mariousera escribió:
pues venga, yo también iré, e invitaré a porrandalf, donde se pueden comprar, que estoy un poco perro?

Las entradas anticipadas para el concierto de Isis + Dälek + Keelhaul el viernes 27 de noviembre en la sala Penélope de Madrid están disponibles en la tienda Tipo / Rosa Negra de la C/Montera de Madrid por 15 euricos, sin gastos de emisión, comisión, venta anticipada, ni similares. Para la gente de fuera de Madrid se pueden comprar enviando un e-mail a musicazul@musicazul.com. Envío a domicilio por correo certificado sin reembolso sin coste adicional al cobro de Correos. Saludos.
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 9:00 am

Stellar escribió:
maldita sea, no sé qué hacer con el abono de los wave pictures ahora, alguien lo quiere?

Yo avisé comentando que el día 27 había algo interesante en Madrid... Saludos.

Rolling Eyes
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 9:03 am

[musicazul] escribió:
mariousera escribió:

Las entradas anticipadas para el concierto de Isis + Dälek + Keelhaul el viernes 27 de noviembre en la sala Penélope de Madrid están disponibles en la tienda Tipo / Rosa Negra de la C/Montera de Madrid por 15 euricos, sin gastos de emisión, comisión, venta anticipada, ni similares. Para la gente de fuera de Madrid se pueden comprar enviando un e-mail a musicazul@musicazul.com. Envío a domicilio por correo certificado sin reembolso sin coste adicional al cobro de Correos. Saludos.

la semana que viene las compro, no habrá problemas por esperar un poco, no?

muchas gracias por tanta información clara y directa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 9:05 am

[musicazul] escribió:
Stellar escribió:

Rolling Eyes

10 minutos después de yo darle a comprar las entradas pale y no exagero con lo de los 10 minutos Sad
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 9:15 am

mariousera escribió:
[musicazul] escribió:
mariousera escribió:

la semana que viene las compro, no habrá problemas por esperar un poco, no?

muchas gracias por tanta información clara y directa

Si se agotan en venta anticipada (ojalá) en una semana llevaré más entradas a la tienda. Pero vamos, no creo que eso suceda aunque sí es cierto que la demanda de entradas me está sorprendiendo. Es el concierto con más respuesta por parte del público y prensa que he organizado en los cinco años que llevo en esto. Y eso que lo he puesto en cuatro foros contados y en LastFM... Saludos.
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 9:16 am

Stellar escribió:
[musicazul] escribió:
Stellar escribió:

Rolling Eyes

10 minutos después de yo darle a comprar las entradas pale y no exagero con lo de los 10 minutos Sad

Te avisé, ¿recuerdas? Pero la impaciencia te pudo... Siempre puedes ver por partida doble a The Wave Pictures y perderte el concierto del año... Je, je, je... Saludos.

Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 9:23 am

joder, que hasta la semana que viene no cobro...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 5:44 pm

Me he llevado la entrada numero 1 Cool
Ale, a esperar 12 semanitas de nada....
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 5:52 pm

Del concierto de MaryOnettes no se sabe nada¿? el otro día mi novia me comentó que tienen algo habladoí,pero que si no han adelantado ninguna fecha ni nada por internet es porque faltan unos últimos flecos... venga, los que andéis un poco metidos en el ajo, decirnos algo que no se me pueden escapar otra vez!!! Evil or Very Mad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 5:58 pm

Que grande musicazul, que grande.

Traeme a devo, hostias.
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 6:04 pm

jackster escribió:

Por cierto, la entrada es exactamente el diseño del cartel que ha puesto, lo cual se agradece para los fetichistas cansados de entradas de servicaixa, entradas.com o ttt.

Alfredo, lo vas a petar.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 6:06 pm

jackster escribió:
jackster escribió:

Por cierto, la entrada es exactamente el diseño del cartel que ha puesto, lo cual se agradece para los fetichistas cansados de entradas de servicaixa, entradas.com o ttt.

Alfredo, lo vas a petar.

Hemos dedicado la portada de la página a Isis hoy, y me han llegado 12 correos diciendo que donde se consiguen las entradas (no me ha pasado nunca esto) por cierto los he remitido al foro, no tengo ninguna duda que lo va a petar a base de bien.
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 6:08 pm

Siendo en Madrid, un viernes, seguro que pone soldout. Va a venir gente de todos lados. Solo han tocado en Barcelona (2 veces en el PS y una como teloneros de Tool), asi que hay ganas de verles.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 6:38 pm

lo estais poniendo como para que mueva el culo de una puta vez del sofá y me vaya a la Tipo, ¿no? Ansias! Que si la entrada es bonita..... que si se va a petar....... que si vale, vale! me voy ya a por ellas!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 6:45 pm

Jajajaja, se agotara...pero no en 3 dias... De todas maneras, siendo 15 pavos y a comienzos de mes, es buen momento para hacerse con ellas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 6 Empty

Próximos conciertos Madrid
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente