Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue 03 Sep 2009, 18:57
Stellar escribió:
maldita sea, no sé qué hacer con el abono de los wave pictures ahora, alguien lo quiere?
Yo lo querría... pero a ver como me lo haces llegar .
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue 03 Sep 2009, 19:01
Es un pdf... con una fotocopia de su dni y tal diciendo que te autoriza a ti en teoría sería suficiente... vamos, que la entrada física como que no la tiene, es un pdf que se lo cambiarán por la entrada el día del concierto antes de entrar.
Que hable con los de atrapalo y se entere bien...
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue 03 Sep 2009, 23:23
Joey1981 escribió:
Stellar escribió:
maldita sea, no sé qué hacer con el abono de los wave pictures ahora, alguien lo quiere?
si tienes que venir a madrid a por ella yo te la doy en mano
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 01:37
¡Puf! Llevo cuatro años organizando conciertos y esto no me ha pasado nunca... Tampoco soy un magnate musical pero alguna cosa interesante he tenido por ahí... He anunciado el concierto en cuatro foros contados (MondoSonoro, Zona-Zero, Solo-Rock, Festiforo), en LastFM y en Facebook y se está volviendo loca la gente. Puse las entradas en Tipo / Rosa Negra el miércoles por la tarde... Y las que vendo para gente de fuera de Madrid se han enviado más de 50 entradas. Creo que la cosa va bastante bien para no haber pasado la confirmación a webzines, revistas, periódicos, radios... No creo que se agoten porque la sala es MUY grande, pero vamos, por ahora la cosa está funcionando MUY bien... Saludos.
P.D.: Jackster, ¿cuándo y dónde tocaron con Tool? ¿?
[musicazul] Aburrido
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 01:41
travisss escribió:
Que grande musicazul, que grande.
Traeme a devo, hostias.
Me he puesto en contacto con ellos varias veces pero piden MUCHO dinero. Y su manager es un poco maleducado... Saludos.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 08:34
[musicazul] escribió:
Creia recordar que fueron los teloneros en mayo 2006, pero me ha parecido leer que al final no fue asi. Por tanto, solo han venido las 2 veces del Primavera!
[musicazul] Aburrido
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 09:50
jackster escribió:
[musicazul] escribió:
Creia recordar que fueron los teloneros en mayo 2006, pero me ha parecido leer que al final no fue asi. Por tanto, solo han venido las 2 veces del Primavera!
Ya me extrañaba... ¡Con un MEGAFAN de los Tool te has topado! Je, je, je... Y creo que Isis han tocado en el PS una vez y la otra fue en la sala KGB, ¿no? Mira que hecho mano de mis revistas... Saludos.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 09:55
Isis tocaron 2 veces en el PS, 2005 y 2007 y en la KGB en 2003. Vamos, que teniamos los 2 razon.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 10:02
[musicazul] escribió:
travisss escribió:
Traeme a devo, hostias.
Me he puesto en contacto con ellos varias veces pero piden MUCHO dinero. Y su manager es un poco maleducado... Saludos.
si ya lo se, a mi me intento colar un concierto privado por 50.000 dolares más
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 10:40
Stellar escribió:
Joey1981 escribió:
Stellar escribió:
si tienes que venir a madrid a por ella yo te la doy en mano
Pues iria el viernes del conci .
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 10:48
travisss escribió:
[musicazul] escribió:
travisss escribió:
Traeme a devo, hostias.
si ya lo se, a mi me intento colar un concierto privado por 50.000 dolares más
tanto da el cultivo de almería? joder xDDD
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 13:09
Me habéis puesto los dientes largos con Isis, voy a escucharlos, qué me recomendáis? Son tipo Mogwai??
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 13:18
Jualu, a que hora es el concierto de hoy? Apertura a las 19:00, hay teloneros? Voy a tener que estar en La Riviera a las 19:30??
te llamo luego cualquier cosa....
[musicazul] Aburrido
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 14:29
piccadilly escribió:
Me habéis puesto los dientes largos con Isis, voy a escucharlos, qué me recomendáis? Son tipo Mogwai??
No, son más bien rollo Neurosis, Pelican, Cult Of Luna, Rosetta, Callisto, Red Sparowes, Minsk, etc. Tienen cinco discos. Te recomiendo empezar con los primeros, ¿ok? Si no los encuentras me dices y te los subo, ¿ok? Saludos.
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 14:35
borope escribió:
Jualu, a que hora es el concierto de hoy? Apertura a las 19:00, hay teloneros? Voy a tener que estar en La Riviera a las 19:30??
te llamo luego cualquier cosa....
Creo que es a las 9:15 ellos. Yo he quedado con Alex y otros colegas de la web a las 8 en las inmediaciones para tomarnos algo. Si me entero de algo nuevo, te lo digo.
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 14:39
Que grande, grande es [musicazul], tenemos un nuevo Gabi entre nosotros...
.... y así que tú eres el que nos va a traer a Silverchair, los Black Keys y Akron/Family, no?
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 14:50
[musicazul] escribió:
piccadilly escribió:
No, son más bien rollo Neurosis, Pelican, Cult Of Luna, Rosetta, Callisto, Red Sparowes, Minsk, etc. Tienen cinco discos. Te recomiendo empezar con los primeros, ¿ok? Si no los encuentras me dices y te los subo, ¿ok? Saludos.
Muchas gracias!! Ya me estoy descargando el Celestial
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 14:54
Silverchair escribió:
.... y así que tú eres el que nos va a traer a Silverchair, los Black Keys y Akron/Family, no?
Si me trae a los Black Keys recorro de rodillas la GranVía
[musicazul] Aburrido
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 16:00
Cris escribió:
Silverchair escribió:
Silverchair, Gabi es del PS, ¿me equivoco? No controlo tanto, ¿eh? Je, je, je... Y bueno, llevo en esto cuatro años pero parece ser que, por ahora, el pelotazo ha sido el concierto de Isis... Veremos si la racha sigue o es un simple golpe de suerte... Saludos.
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 19:38
Mañana en el moby dick, JOEL ALME. cantautor sueco con un disco de debut maravilloso editado el pasado año, yo no me lo pienso perder
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 19:58
miguelink escribió:
Mañana en el moby dick, JOEL ALME. cantautor sueco con un disco de debut maravilloso editado el pasado año, yo no me lo pienso perder
un buen plan para mañana
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie 04 Sep 2009, 20:08
[musicazul] escribió:
Cris escribió:
Silverchair escribió:
Silverchair, Gabi es del PS, ¿me equivoco? No controlo tanto, ¿eh? Je, je, je... Y bueno, llevo en esto cuatro años pero parece ser que, por ahora, el pelotazo ha sido el concierto de Isis... Veremos si la racha sigue o es un simple golpe de suerte... Saludos.
Exacto, es el del PS. Y no seas tan humilde, que llevas una racha de conciertazos (bien organizados, baratos y con bonitos carteles) de aupa
Y bueno, para que no te sonrojes demasiado, como única queja, ¡a ver si van bajando para el sur esos conciertos! ¡Sevilla te recibiría con los brazos abiertos! je je
jackster Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb 05 Sep 2009, 00:32
miguelink escribió:
Alli nos veremos!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun 07 Sep 2009, 13:57
me acaban de dar acreditación para Official Secret Acts en la Moby el viernes, alguien va?
hypecillo
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun 07 Sep 2009, 14:03
¿Alguien sabe cuanto valen las entradas para el concierto de los Porcupine Tree en madrid?