www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Próximos conciertos Madrid

+73
pegadabrutal
Miguelot
tomhagen
Icegirl
Koan
rober9
marty mcfly
raul_cure
Head In a Cloud
javistoner
Random Kid#174
R7UL
usuario
lennon
sunday_sunday
elvisinho
Sem
abuelo
kenshin
ejem ejem
euron
HFKX
Porrandalf
Whatever13
galicia
Hobbes
Cryptograms
korneto_
the khyber pass
ICETOPO
homeboy
ursulala
Fallout_3
er_crack
Txesk
fiber2000
Mae
churro
slideaway
karakono
El Califa
Hoplita
Uncle Jonny
die young
Josecapo
PoMpAsFúNeBreS
sonnysburning
getchoo
miguelink
Joey
fat
Recycling_Panda
jimmy_bcn
belcebú
maroki
Pi
piccadilly
jackster
Cris
Silverchair
0n1maraz
tasregis
[musicazul]
FranzcoholiC
cabeza casco
homer
haz palmas grita si!!!
mariousera
sepul
pinchina
travisss
borope
MissGraella
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

Próximos conciertos Madrid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyJue 03 Sep 2009, 18:57

Stellar escribió:
maldita sea, no sé qué hacer con el abono de los wave pictures ahora, alguien lo quiere?
Yo lo querría... pero a ver como me lo haces llegar Laughing .
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyJue 03 Sep 2009, 19:01

Es un pdf... con una fotocopia de su dni y tal diciendo que te autoriza a ti en teoría sería suficiente... vamos, que la entrada física como que no la tiene, es un pdf que se lo cambiarán por la entrada el día del concierto antes de entrar.

Que hable con los de atrapalo y se entere bien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyJue 03 Sep 2009, 23:23

Joey1981 escribió:
Stellar escribió:
maldita sea, no sé qué hacer con el abono de los wave pictures ahora, alguien lo quiere?

si tienes que venir a madrid a por ella yo te la doy en mano Very Happy
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 01:37

¡Puf! Llevo cuatro años organizando conciertos y esto no me ha pasado nunca... Tampoco soy un magnate musical pero alguna cosa interesante he tenido por ahí... He anunciado el concierto en cuatro foros contados (MondoSonoro, Zona-Zero, Solo-Rock, Festiforo), en LastFM y en Facebook y se está volviendo loca la gente. Puse las entradas en Tipo / Rosa Negra el miércoles por la tarde... Y las que vendo para gente de fuera de Madrid se han enviado más de 50 entradas. Creo que la cosa va bastante bien para no haber pasado la confirmación a webzines, revistas, periódicos, radios... No creo que se agoten porque la sala es MUY grande, pero vamos, por ahora la cosa está funcionando MUY bien... Saludos.

P.D.: Jackster, ¿cuándo y dónde tocaron con Tool? ¿?
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 01:41

travisss escribió:
Que grande musicazul, que grande.

Traeme a devo, hostias.

Me he puesto en contacto con ellos varias veces pero piden MUCHO dinero. Y su manager es un poco maleducado... Saludos.

Suspect
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 08:34

[musicazul] escribió:

Creia recordar que fueron los teloneros en mayo 2006, pero me ha parecido leer que al final no fue asi. Por tanto, solo han venido las 2 veces del Primavera!
http://www.solo-rock.com
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 09:50

jackster escribió:
[musicazul] escribió:

Creia recordar que fueron los teloneros en mayo 2006, pero me ha parecido leer que al final no fue asi. Por tanto, solo han venido las 2 veces del Primavera!

Ya me extrañaba... ¡Con un MEGAFAN de los Tool te has topado! Je, je, je... Y creo que Isis han tocado en el PS una vez y la otra fue en la sala KGB, ¿no? Mira que hecho mano de mis revistas... Saludos.

Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 09:55

Isis tocaron 2 veces en el PS, 2005 y 2007 y en la KGB en 2003. Vamos, que teniamos los 2 razon.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 10:02

[musicazul] escribió:
travisss escribió:

Traeme a devo, hostias.

Me he puesto en contacto con ellos varias veces pero piden MUCHO dinero. Y su manager es un poco maleducado... Saludos.

Suspect

si ya lo se, a mi me intento colar un concierto privado por 50.000 dolares más
http://www.fotolog.com/travissss
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 10:40

Stellar escribió:
Joey1981 escribió:
Stellar escribió:

si tienes que venir a madrid a por ella yo te la doy en mano Very Happy
Pues iria el viernes del conci scratch .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 10:48

travisss escribió:
[musicazul] escribió:
travisss escribió:

Traeme a devo, hostias.

Suspect

si ya lo se, a mi me intento colar un concierto privado por 50.000 dolares más

tanto da el cultivo de almería? joder xDDD
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 13:09

Me habéis puesto los dientes largos con Isis, voy a escucharlos, qué me recomendáis? Son tipo Mogwai??
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 13:18

Jualu, a que hora es el concierto de hoy? Apertura a las 19:00, hay teloneros? Voy a tener que estar en La Riviera a las 19:30??

te llamo luego cualquier cosa....
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 14:29

piccadilly escribió:
Me habéis puesto los dientes largos con Isis, voy a escucharlos, qué me recomendáis? Son tipo Mogwai??

No, son más bien rollo Neurosis, Pelican, Cult Of Luna, Rosetta, Callisto, Red Sparowes, Minsk, etc. Tienen cinco discos. Te recomiendo empezar con los primeros, ¿ok? Si no los encuentras me dices y te los subo, ¿ok? Saludos.

www.isistheband.com
www.myspace.com/sgnl05
www.lastfm.es/music/Isis
www.wikipedia.org/wiki/Isis_(band)
www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=11:3gq8g4g9tv8z
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 14:35

borope escribió:
Jualu, a que hora es el concierto de hoy? Apertura a las 19:00, hay teloneros? Voy a tener que estar en La Riviera a las 19:30??

te llamo luego cualquier cosa....
Creo que es a las 9:15 ellos. Yo he quedado con Alex y otros colegas de la web a las 8 en las inmediaciones para tomarnos algo. Si me entero de algo nuevo, te lo digo.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 14:39

Que grande, grande es [musicazul], tenemos un nuevo Gabi entre nosotros... cheers

.... y así que tú eres el que nos va a traer a Silverchair, los Black Keys y Akron/Family, no? Razz
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 14:50

[musicazul] escribió:
piccadilly escribió:

No, son más bien rollo Neurosis, Pelican, Cult Of Luna, Rosetta, Callisto, Red Sparowes, Minsk, etc. Tienen cinco discos. Te recomiendo empezar con los primeros, ¿ok? Si no los encuentras me dices y te los subo, ¿ok? Saludos.

www.isistheband.com
www.myspace.com/sgnl05
www.lastfm.es/music/Isis
www.wikipedia.org/wiki/Isis_(band)
www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=11:3gq8g4g9tv8z

Muchas gracias!! Ya me estoy descargando el Celestial Wink
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 14:54

Silverchair escribió:
Que grande, grande es [musicazul], tenemos un nuevo Gabi entre nosotros... cheers

.... y así que tú eres el que nos va a traer a Silverchair, los Black Keys y Akron/Family, no? Razz

Si me trae a los Black Keys recorro de rodillas la GranVía cheers cheers
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 16:00

Cris escribió:
Silverchair escribió:

Silverchair, Gabi es del PS, ¿me equivoco? No controlo tanto, ¿eh? Je, je, je... Y bueno, llevo en esto cuatro años pero parece ser que, por ahora, el pelotazo ha sido el concierto de Isis... Veremos si la racha sigue o es un simple golpe de suerte... Saludos.
miguelink
Aburrido
Aburrido
miguelink

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 19:38

Mañana en el moby dick, JOEL ALME. cantautor sueco con un disco de debut maravilloso editado el pasado año, yo no me lo pienso perder
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 19:58

miguelink escribió:
Mañana en el moby dick, JOEL ALME. cantautor sueco con un disco de debut maravilloso editado el pasado año, yo no me lo pienso perder

un buen plan para mañana cheers
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyVie 04 Sep 2009, 20:08

[musicazul] escribió:
Cris escribió:
Silverchair escribió:

Silverchair, Gabi es del PS, ¿me equivoco? No controlo tanto, ¿eh? Je, je, je... Y bueno, llevo en esto cuatro años pero parece ser que, por ahora, el pelotazo ha sido el concierto de Isis... Veremos si la racha sigue o es un simple golpe de suerte... Saludos.

Exacto, es el del PS. Y no seas tan humilde, que llevas una racha de conciertazos (bien organizados, baratos y con bonitos carteles) de aupa cheers

Y bueno, para que no te sonrojes demasiado, como única queja, ¡a ver si van bajando para el sur esos conciertos! ¡Sevilla te recibiría con los brazos abiertos! je je
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptySáb 05 Sep 2009, 00:32

miguelink escribió:

Alli nos veremos!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyLun 07 Sep 2009, 13:57

me acaban de dar acreditación para Official Secret Acts en la Moby el viernes, alguien va?

hypecillo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 EmptyLun 07 Sep 2009, 14:03

¿Alguien sabe cuanto valen las entradas para el concierto de los Porcupine Tree en madrid?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 7 Empty

Próximos conciertos Madrid
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente