pues me acabo de levantar de una siesta de 3 horas (mu rica). Si nadie atienda mis súplicas me paso, pero no he oído nada pese a llevar tras el disco toda la semana, aunque Half Foot Outside no me gustan, pero este va más folki en solitario no?
estoy espesamen
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Sep 11, 2009 9:58 am
Zoé, este jueves 17 en la Heineken casi mato a mi colega por no avisarme antes!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Sep 11, 2009 6:49 pm
Os habéis dado cuenta que las fechas del concierto (conciertos porque ocurre lo mismo con Bilbao y Barcelona) de los pains han desaparecido de su myspace¿?
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Sep 11, 2009 8:03 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Os habéis dado cuenta que las fechas del concierto (conciertos porque ocurre lo mismo con Bilbao y Barcelona) de los pains han desaparecido de su myspace¿?
Que no se entere FUN
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Sep 11, 2009 8:11 pm
no, era un poco sensacionalista, porque he pillado también para amigos.
De momento los próximos Elvis Perkins, Ezra Furman y Delorean+Extraperlo+Juanita y los Feos en el 8 y medio.
Por cierto que Juanita y los Feos me daba un asco terrible por el nombre, imaginándome el peor electroclash a lo L-Kan, y me encuentro que son los jodidos Black Lips españoles.
dios
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Kayo Dot es una banda estadounidense de avant-garde formada en el año 2003 por Toby Driver. Nace de las cenizas de su anterior proyecto musical, Maudlin Of The Well (metal progresivo-1996/2003), actualmente reunificado y con disco nuevo bajo el brazo. Varios ex-integrantes de Maudlin of the Well conformaron la alineación inicial de Kayo Dot, que actualmente está constituida por Toby Driver (voz, guitarra, clarinete), Daniel Means (guitarra), David Bodie (batería), Mia Matsumiva (violín, viola) y Terran Olson (teclados). Al poco tiempo John Zorn (Mike Patton, Naked City, Masada) al ver su potencial les hizo parte de su sello Tzadik. La música de Kayo Dot fusiona varios estilos: desde el noise y post-rock, pasando por el jazz, el metal, el doom y la música clásica. La fusión está ejecutada mediante una instrumentación muy diversa, prácticamente imposible de ver en ninguna banda de rock convencional hoy en día. Su nuevo largo, Blue Lambecy Downward (Hydra Head Records/Tzadik, 2009), será presentado por primera vez en nuestro país. Sin duda, tendrás que verles en directo y no esperar a que alguien te lo cuente.
Sábado 26.09.2009 La Faena Madrid 20:00 6€ anticipada en Tipo / Rosa Negra ¡¡¡¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!!! 8€ taquilla
Venta anticipada de entradas en Tipo Montera C/ Montera 25-27, 28013, MADRID montera@tipo.com 915 219 238
La sala La Faena está en la Calle Mochuelo, 7 <Metro> Carpetana - Bus 17