www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18

Ir abajo 
+72
FranzcoholiC
er_crack
plasticool
Yolwn
R7UL
ursulala
sunday_sunday
Slippy
ALAN 87
yippi
comfer
lluiset
Laurita
borope
*Morgana*
korneto_
Kiebra
katuakupa
Aydameargo
Shisuka
Pi
farmerbirdie
Miguelot
churro
Mj
Armin Tanzarian
elvisinho
tolokobcn
Txesk
Chemi
getchoo
MissGraella
carmen!!
jimmy_bcn
Hobbes
Diana
franzzz
homer
poligonera
Ashtraygirl
travisss
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
slideaway
pequeña esquimal
jackster
haz palmas grita si!!!
Recycling_Panda
bonobonitobarato
delape
majarias
sepul
A
Gundelina
ICETOPO
Hoplita
Marichispa
HFKX
coscorrita
MaryFlower
Paquirrin
pinchina
PoMpAsFúNeBreS
Exili
mariousera
belcebú
Cris
Whatever13
Angeli-k
sAdDiCkMaN
errepunto
cabeza casco
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 4:58 pm

joder, me acabo de acordar con tu coment de una noticia que he visto hoy, que creo que se merece estar ne el post antagonico de este, porque vamos...una ucraniana creo que ha sido de 39 años, ha parido una criatura de 6 KILOS DE PESO y el tamaño de uno de 6 meses....me cagoen´....dios,...como podia tener eso ahi dentro!?!? como ha salido!?
como?! eh?!
como?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 4:59 pm

MissGraella escribió:
Acabo de ser tía Very Happy Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 37478

Enhorabona Misssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 5:06 pm

Uffff, ¿6kg? Shocked El de mi hermana ha pesado 4,2 kg, que tampoco es poca cosa. ¿Pero 6 kg? Pobre mujer.

Gracias manolo, a los que estemos el viernes os invito a un chupito para festejarlo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 5:37 pm

El nuevo avatar del Spooka. Toda una alegoría a las opiniones vertidas en este foro Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 5:42 pm

MissGraella escribió:
Uffff, ¿6kg? Shocked El de mi hermana ha pesado 4,2 kg, que tampoco es poca cosa. ¿Pero 6 kg? Pobre mujer.

Gracias manolo, a los que estemos el viernes os invito a un chupito para festejarlo.

Lo festejamos pero con Cazalla Miss!!

Felicitats tia buena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/conxasquido
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 5:43 pm

Felicidades Miss!!!

me apunto a la cazalla, sólo que lo sustituyo por jagger, vale?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 5:45 pm

Pero queréis dejar de hablar de cazalla por el amor de Dios Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 284754
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 5:59 pm

ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
Acabo de ser tía Very Happy Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 37478

Enhorabona Misssssss!!!!

Moltes felicitats! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 704603

Pues nada, a aprovechar ahora al maximo que aun son pequeños angelitos muy tranquilos...que por experiencia propia te digo que cuando empiezan a crecer un poquito se convierten en pequeños demonios Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 6682 yo ya tengo tres terremotos de unos 11 tacos que en "cuatro dias" ya me pediran ir a discos y conciertos...tiemblo solo de pensarlo Laughing Laughing

p.d. vaya, me quedo sin chupito Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 448378 porque no vais a coldplay vosotros verdad?
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:16 pm

pues a mi me alegra empezar a trabajar en mi nueva oficina, en el congreso de los diputados, dentrorrrrrrrrrrr

mñn se inaugura y yo ya tengo los pies molidos, ays, pero mola currar en el centro

pd:no os penseis que veré a mucho político, mas bien a los funcionarios de las instalaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:18 pm

Whatever13 escribió:
pues a mi me alegra empezar a trabajar en mi nueva oficina, en el congreso de los diputados, dentrorrrrrrrrrrr

mñn se inaugura y yo ya tengo los pies molidos, ays, pero mola currar en el centro

pd:no os penseis que veré a mucho político, mas bien a los funcionarios de las instalaciones


Miedo me da el congreso de los diputados contigo dentro...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:19 pm

pues yo solo reparto pasta y cobro recibos,,,,,,,,,,,,,,,más miedo me dan ellos a mí


pd:el cafe de maquina vale 50 centimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:21 pm

el cafe no, pero los refrescos en mi uni (ahora no) valian 0, teniamos truco... hijosdeperra



PD: me alegro que tu trabajo te tenga contenta y filiss
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:23 pm

lo importante realmente es que tengo una nomina,aunq sea del santander y no de profa

me ha tocao ese lugar, el congreso, pues bueno, lo unico q tendrñé que ir más arregladilla de lo normal en mí, ser muy muy simpatica, etc....aunq ya he comprobao que los funcionarios de alli son gente maja maja, al igual que mis compis, eso al menos es suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:24 pm

Whatever13 escribió:
lo importante realmente es que tengo una nomina,aunq sea del santander y no de profa

me ha tocao ese lugar, el congreso, pues bueno, lo unico q tendrñé que ir más arregladilla de lo normal en mí, ser muy muy simpatica, etc....aunq ya he comprobao que los funcionarios de alli son gente maja maja, al igual que mis compis, eso al menos es suerte


cierto, tendrás que cambiar bastante Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 6682
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:28 pm

que sepas que en las oficinas ande he estado ha frase mas repetida era "muchas gracias señorita"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 9:33 pm

Una cosa es ser borde y otra muy distinta lameculos... Laughing


Whatefah Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 406906
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 10:09 pm

MissGraella escribió:
Acabo de ser tía Very Happy Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 37478

Enhorabuena!!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 10:19 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
joder, me acabo de acordar con tu coment de una noticia que he visto hoy, que creo que se merece estar ne el post antagonico de este, porque vamos...una ucraniana creo que ha sido de 39 años, ha parido una criatura de 6 KILOS DE PESO y el tamaño de uno de 6 meses....me cagoen´....dios,...como podia tener eso ahi dentro!?!? como ha salido!?
como?! eh?!
como?!?!?!?!


mi padre nacio hace 56 años pesando 5 y medio, y entonces no habia cesarea..............evidentemente fue el ultimo hijo que tuvo mi abuela

y mi novio lo mismo,hace 27, pero ya habia cesarea, lo q pasa eso, q cn 7 meses parecia q tenia 2 años


Última edición por Whatever13 el Mar Sep 01, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 11:34 pm

tu novio tiene 17 años?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 31, 2009 11:38 pm

tolokobcn escribió:
tu novio tiene 17 años?
Yo también me hacía la misma pregunta.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 1:47 am

irme de cañas...











....con mis padres.... Smile
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 1:48 am

si preferías ir conmigo, no tenías mas que habermelo pedido bien...
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 1:50 am

jajajajaj...que dices túuuu!!! =)

joe, pues tb me echaba unas cañejas contigo claro
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 1:53 am

Ja, eso lo dices ahora, después de todas las perrerías que te he dicho...





yo también me echaba encantado echar unas cañitas por ahí with you Embarassed (al menos, mejor que estar en casa)



Anyway, te lo has pasado bien??
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 2:05 am

sAdDiCkMaN escribió:
Ja, eso lo dices ahora, después de todas las perrerías que te he dicho...





yo también me echaba encantado echar unas cañitas por ahí with you Embarassed (al menos, mejor que estar en casa)



Anyway, te lo has pasado bien??

sí, lo digo ahora (no entendí que quisiste decir), pero vamos, que si es porque soy mejor que el programa de los chonis poligoneros y sus playas, pues me voy con mis progenitores again...chsss! no soy plato de aburrimiento =p
y sí, esta curioso de vez e cuando salir de tapeo y de cañas por antros que elllos conocen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: