Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:10 pm
Getchoo, esta cojonudo el the Twilight Sad.... Por cierto hablando de novedades, alguien sabe si Nada surf van a sacar disco o hacer gira?? os molan??
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:11 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Dudas de mi buen gusto musical??????????????
Dudo de tu buen gusto. Punto. Y no dudo, lo afirmo.
Si diciendo eso eres feliz allá tu, yo creo que coincidimos en mas grupos de los que tu te crees, pero claro solo os acordais de los Pains y Justice.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:12 pm
Nada Surf han girado por España tanto o más que The Posies. El año pasado (o el anterior, no me acuerdo bien) vinieron un par de veces a hacer rondas de 4 y 5 conciertos. Volverán seguro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:13 pm
getchoo escribió:
Nada Surf han girado por España tanto o más que The Posies. El año pasado (o el anterior, no me acuerdo bien) vinieron un par de veces a hacer rondas de 4 y 5 conciertos. Volverán seguro.
Pensaba que no te gustaban , yo solo los he visto en el Fib y me gustaron muchisimo y el ultimo disco era cojonudo.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:16 pm
Me gustan moderadamente. Salvo "The Proximity Effect" no puedo escuchar ningun disco suyo del tirón. Aunque tienen bastantes canciones que están bien si no reparas en la letra.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:18 pm
Por cierto, ya escuchaste los Pains?? una escoria no?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:19 pm
Nada Surf tocaron unas 15 veces el año pasado en España. A mi se me gustan desde su primer disco, coincido con Getchoo en que el mejor es el Proximity Effect.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:20 pm
A mi Lucky me gustó muchisimo, tiene 6 temas descomunales.
getchoo Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:21 pm
FUN escribió:
Me niego a escuchar a un grupo con ese nombre.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:21 pm
Este hilo no iba mal y lo tenéis que ensuciar con Nada Surf. Que tostón de grupo, por Dios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:22 pm
belcebú escribió:
Este hilo no iba mal y lo tenéis que ensuciar con Nada Surf. Que tostón de grupo, por Dios.
Pues a mi me parecen de todo menos toston, son alegres como pocos, pero en fin....
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:22 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Homeboy tiene un gusto exquisito en casi todo, pero algun agujero negro tiene tambien...
Sí, mira quien lo dice... si es que no hacéis más que reafirmarme
Voy a por The Twilight Sad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:23 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
Pues no sabes lo que te estás perdiendo.
getchoo Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:24 pm
Es que en este hilo tengo bastante poco que aportar. Además del de Twilight Sad, últimamente estoy escuchado pocas novedades. Salvo el nuevo de Wilco, el de M. Ward y el de Mark Olson & Gary Louris. Inmensos todos ellos.
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:25 pm
belcebú escribió:
Yo tendre mal gusto, pero es que a ti no te gusta nada!
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:26 pm
El nuevo de Wilco es su disco mas flojo que yo haya escuchado, y esto lo digo sin animo de tocar los huevos eh, totalmente en serio lo digo.
getchoo Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:26 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Gano un rato en el que puedo escuchar a The Band, por ejemplo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:27 pm
homeboy escribió:
belcebú escribió:
Yo tendre mal gusto, pero es que a ti no te gusta nada!
Si, grupos que hace 100 años que no sacan un disco decente como los Stones, esos son sus idolos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:27 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Ni zorra idea, que hacen?
getchoo Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:29 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Ni zorra idea, que hacen?
Probablemente la banda con más talento individual que haya existido nunca.
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:32 pm
getchoo escribió:
Es que en este hilo tengo bastante poco que aportar. Además del de Twilight Sad, últimamente estoy escuchado pocas novedades. Salvo el nuevo de Wilco, el de M. Ward y el de Mark Olson & Gary Louris. Inmensos todos ellos.
Pues yo creo que si se pueden comentar discos chulos, creo que en los ultimos meses han salido unos cuantos que estan bien...Brendan Benson, Girls o Jay Reatard son tres buenos ejemplos
getchoo Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:35 pm
homeboy escribió:
getchoo escribió:
Pues yo creo que si se pueden comentar discos chulos, creo que en los ultimos meses han salido unos cuantos que estan bien...Brendan Benson, Girls o Jay Reatard son tres buenos ejemplos
No, no. Desde luego no digo que no haya novedades que sean interesantes. Me refiero a que yo no estoy al tanto de ellas.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:36 pm
The Twilight Sad.
No está mal, no soy muy aficionado al sonido que saca Paul Savage, pero creo que con estos lo ha hecho bastante mejor que con Mogway, por ejemplo. Me gusta pero les encuentro carencias, me gusta ese intento de profundidad en las canciones pero se quedan cortos, algo que me suele pasar en todas las producciones del delgado. La voz es peculiar pero demasiado rota, hay quien gusta de eso, a mí me suele tirar para atrás. Me han recordado por su inclinación a la opresión y a las atmósferas nebulosas a iLikeTrains, pero creo que estos últimos construyen mejores canciones y tratan mucho mejor los desarrollos.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:36 pm
belcebú escribió:
+1 jajajaj, mira que instrumentalmente tienen cosas buenisimas, pero esa voz... esa voz... joder que voz mas pastelona.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 12:39 pm
homer escribió:
belcebú escribió:
+1 jajajaj, mira que instrumentalmente tienen cosas buenisimas, pero esa voz... esa voz... joder que voz mas pastelona.
Heredera directa de aquel movimiento "Power pop" que tanto daño nos hizo a la gente de bien.