| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|
+65Durden lluiset rafi_ko Head In a Cloud Alexiyeah FranzcoholiC Uncle Jonny Txesk abuelo Unidad_Imaginaria Cris elpescailla mcfearless OUT OF CONTROL Josecapo Joey Kiebra errepunto sAdDiCkMaN euron travisss Angeli-k Explosion karakono ursulala Sem El Califa Luigi sonnysburning patricioestrella maiquel_nait 10:15 a/b HFKX Miguelot fat er_crack mariousera coscorrita franzzz piccadilly kenshin sepul BecK cure jimmy_bcn homeboy Silverchair korneto_ jackster ejem ejem getchoo Marichispa Agustín Díaz Dávila Fallout_3 belcebú Hello Recycling_Panda Hoplita elvisinho cabeza casco raul_cure fid homer haz palmas grita si!!! 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 10:02 am | |
| ojo eh, que yo el Supercrepus no lo escucho de tirón ni aunque me aten a una silla y me lo pongan, pero más de 3 o 4 temazos tiene
Con el nuevo ahí estamos, entre el odio y el amor xd |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 10:12 am | |
| a mí me ha molado bastante, el del crepus. el supercrepus crece con las escuchas, pero tiene demasiadas canciones. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:13 am | |
| Yo no lo he escuchado porque en el que se ha filtrado, hay unas cuantas que se oyen como el ojete. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:13 am | |
| Tremendo el nuevo de Echo & The Bunnymen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:15 am | |
| - homeboy escribió:
- Tremendo el nuevo de Echo & The Bunnymen
A mi me ha parecido un coñazo, al nivel de esta banda mediocre y sobrevalorada. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:17 am | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
A mi me ha parecido un coñazo, al nivel de esta banda mediocre y sobrevalorada. No tienes ni puta idea...Y esto no lo pienso discutir durante siete paginas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:27 am | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
A mi me ha parecido un coñazo, al nivel de esta banda mediocre y sobrevalorada. No tienes ni puta idea...Y esto no lo pienso discutir durante siete paginas Vale Por cierto, despues de reescuchar ayer noche el nuevo album de Wilco, debo decir que es una jodida obra maestra, que solo podia haber sido creada por un puto genio como Jeff Tweedy, es gloria bendita, el mejor disco del año y de los mejores de la decada. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:27 am | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
A mi me ha parecido un coñazo, al nivel de esta banda mediocre y sobrevalorada. Tú si que eres un coñazo melón, más que melón |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:54 am | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
A mi me ha parecido un coñazo, al nivel de esta banda mediocre y sobrevalorada. No tienes ni puta idea...Y esto no lo pienso discutir durante siete paginas Vale Por cierto, despues de reescuchar ayer noche el nuevo album de Wilco, debo decir que es una jodida obra maestra, que solo podia haber sido creada por un puto genio como Jeff Tweedy, es gloria bendita, el mejor disco del año y de los mejores de la decada. Mira que eres gilipollas por Dios, me cago en tu puta madre y en Cataluña, así os caiga una bomba que os mate a todos, que tenéis un acento que no puedo con él. Respeta los gustos de los demás y a los demás, si ahora yo digo que Tweedy es mierda? Muérete payaso. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 11:58 am | |
| El alter-ego de FUN es NOFUN, que tiene el superNOpoder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:02 pm | |
| - HFKX escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
A mi me ha parecido un coñazo, al nivel de esta banda mediocre y sobrevalorada. No tienes ni puta idea...Y esto no lo pienso discutir durante siete paginas Vale Por cierto, despues de reescuchar ayer noche el nuevo album de Wilco, debo decir que es una jodida obra maestra, que solo podia haber sido creada por un puto genio como Jeff Tweedy, es gloria bendita, el mejor disco del año y de los mejores de la decada. Mira que eres gilipollas por Dios, me cago en tu puta madre y en Cataluña, así os caiga una bomba que os mate a todos, que tenéis un acento que no puedo con él. Respeta los gustos de los demás y a los demás, si ahora yo digo que Tweedy es mierda? Muérete payaso. Yo respeto todo menos Castilla y León. Y si tu dices que Tweedy y Wilco son un coñazo solo me queda decirte que no tienes ni puta idea, que son lo mas grande despues de flowers y los killers. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:02 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| En Castilla y León hablamos CASTELLANO. Viva Valladolid. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:04 pm | |
| - FUN escribió:
Yo respeto todo menos Castilla y León. Y si tu dices que Tweedy y Wilco son un coñazo solo me queda decirte que no tienes ni puta idea, que son lo mas grande despues de flowers y los killers. Poner a la misma altura a Flowers y a Tweedy es un sacrilegio. Todos sabemos que Flowers es un genio de la música, y Tweedy no hace más que vociferar y darle a la guitarra en tres simples notas. Menudo mérito tiene el payaso ese. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:05 pm | |
| - HFKX escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
A mi me ha parecido un coñazo, al nivel de esta banda mediocre y sobrevalorada. No tienes ni puta idea...Y esto no lo pienso discutir durante siete paginas Vale Por cierto, despues de reescuchar ayer noche el nuevo album de Wilco, debo decir que es una jodida obra maestra, que solo podia haber sido creada por un puto genio como Jeff Tweedy, es gloria bendita, el mejor disco del año y de los mejores de la decada. Mira que eres gilipollas por Dios, me cago en tu puta madre y en Cataluña, así os caiga una bomba que os mate a todos, que tenéis un acento que no puedo con él. Respeta los gustos de los demás y a los demás, si ahora yo digo que Tweedy es mierda? Muérete payaso. Se os empieza a pirar bastante |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Yo respeto todo menos Castilla y León. Y si tu dices que Tweedy y Wilco son un coñazo solo me queda decirte que no tienes ni puta idea, que son lo mas grande despues de flowers y los killers. Poner a la misma altura a Flowers y a Tweedy es un sacrilegio. Todos sabemos que Flowers es un genio de la música, y Tweedy no hace más que vociferar y darle a la guitarra en tres simples notas. Menudo mérito tiene el payaso ese. Un poco de respeto chaval, Tweedy y los suyos son la mejor banda de rock americano de los ultimos años, discazos com A ghost is born o Yankee hotel no creo que estén al alcance de ninguna otra banda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:08 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Yo respeto todo menos Castilla y León. Y si tu dices que Tweedy y Wilco son un coñazo solo me queda decirte que no tienes ni puta idea, que son lo mas grande despues de flowers y los killers. Poner a la misma altura a Flowers y a Tweedy es un sacrilegio. Todos sabemos que Flowers es un genio de la música, y Tweedy no hace más que vociferar y darle a la guitarra en tres simples notas. Menudo mérito tiene el payaso ese. Un poco de respeto chaval, Tweedy y los suyos son la mejor banda de rock americano de los ultimos años, discazos com A ghost is born o Yankee hotel no creo que estén al alcance de ninguna otra banda. Tweedy está a la altura de Oasis, son un coñazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Yo respeto todo menos Castilla y León. Y si tu dices que Tweedy y Wilco son un coñazo solo me queda decirte que no tienes ni puta idea, que son lo mas grande despues de flowers y los killers. Poner a la misma altura a Flowers y a Tweedy es un sacrilegio. Todos sabemos que Flowers es un genio de la música, y Tweedy no hace más que vociferar y darle a la guitarra en tres simples notas. Menudo mérito tiene el payaso ese. Un poco de respeto chaval, Tweedy y los suyos son la mejor banda de rock americano de los ultimos años, discazos com A ghost is born o Yankee hotel no creo que estén al alcance de ninguna otra banda. Tweedy está a la altura de Oasis, son un coñazo. Wilco the album>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Definetely Maybe. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:14 pm | |
| - FUN escribió:
Wilco the album>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Definetely Maybe. Day&age >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 12:14 pm | |
| A mi me viene genial para mi cutis |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 7:55 pm | |
| la canción de Crystal Fighters >>>>>>>>>> la vida |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 08, 2009 8:03 pm | |
| Hoy me he escuchado el disco de Alec Ounsworth unas tres veces y me ha gustado bastante más que el de Flashy Phyton, es el que más se aleja de sus trabajos en los Clap aunque su voz sea inconfundible, con aires folk en muchas de sus canciones pero destilando pop por los cuatro costados...
Por ahora destaco tres canciones sobre todas las demás That is not my home (canción en la que más brilla su voz de toda su carrera con esa parte final) aunque el tema quizás peque un poco de sobreproducido, Obscene Queen Bee#2 (su canción más CYHSY del disco) y la enormérrima Idiots in the rain que me tiene completamente atrapado.
Nota: 7/10 |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Oct 09, 2009 3:51 pm | |
| Qué bueno el de Echo & The Bunnymen. Ver que grupos con tanta trayectória y que no tienen nada que demostrar siguen haciendo no ya discos dignos, si no discos muy relevantes casi da más gusto que descubrir bandas nuevas. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Sáb Oct 10, 2009 6:54 pm | |
| A mi el de de Echo me gusta pero no me parece para tanto, a la espera de unas cuantas escuchas que pueden cambiar mi opinión |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|