www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010

+65
Durden
lluiset
rafi_ko
Head In a Cloud
Alexiyeah
FranzcoholiC
Uncle Jonny
Txesk
abuelo
Unidad_Imaginaria
Cris
elpescailla
mcfearless
OUT OF CONTROL
Josecapo
Joey
Kiebra
errepunto
sAdDiCkMaN
euron
travisss
Angeli-k
Explosion
karakono
ursulala
Sem
El Califa
Luigi
sonnysburning
patricioestrella
maiquel_nait
10:15
a/b
HFKX
Miguelot
fat
er_crack
mariousera
coscorrita
franzzz
piccadilly
kenshin
sepul
BecK
cure
jimmy_bcn
homeboy
Silverchair
korneto_
jackster
ejem ejem
getchoo
Marichispa
Agustín Díaz Dávila
Fallout_3
belcebú
Hello
Recycling_Panda
Hoplita
elvisinho
cabeza casco
raul_cure
fid
homer
haz palmas grita si!!!
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:04 pm

Me ha gustado mucho, pero mucho mucho, y eso que no soy yo muy amigo del llamado post-rock.

Respecto al debate que se ha mantenido, voy a contar mi situación, aunque a nadie le importe, pues ni siquiera a mí me importa. Yo no veo tan grave no conocer a los clásicos, al menos con la edad que tengo yo, y me explico. En mi casa nunca se ha escuchado mucha música, excepto un par de vinilos que tenía mi madre de los Beatles, por lo que yo he tenido que empezar por mi cuenta, con 15 ó 16 años, y empecé a escuchar grupos que sonaban por aquel entonces, y poco a poco he ido investigando hacia atrás. Sin embargo, tampoco me marco metas ni objetivos, no espero escuchar la obra completa de todos los grandes músicos. Simplemente voy a ir escuchando lo que me vaya apeteciendo, aunque siempre con afán de descubrir qué es lo que ha influenciado a lo que suelo escuchar (muchas de las bandas que ahora adoro las he descubierto porque otras bandas las citan como influencias). Sé qué en algún momento llegaré a los clásicos, pero no porque yo quiera que sea así, sino porque al final todo el mundo bebe de las mismas fuentes. Ahora mismo apenas he escuchado cosas de Bob Dylan, de los Rolling, de Neil Young, nunca he escuchado a The Band, pero no me siento poco realizado ni mucho menos, tengo 21 años, apenas llevo cinco o seis años escuchando música, todo llegará, tengo tiempo para aprender.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:07 pm

No tanto tiempo. Que aqui hay muchas que quieren matarte.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:08 pm

Muchas? scratch
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:09 pm

Yo los conocí hace tiempo porque leyendo sobre algunos grupos me llamó la atención que el nombre tuviera vocales en mayúscula y en minúscula. Laughing
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:12 pm

HFKX escribió:
Muchas? scratch

Es que el "personas" me lo he dejado, pero tu disimula.
Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:12 pm

franzzz escribió:
Yo los conocí hace tiempo porque leyendo sobre algunos grupos me llamó la atención que el nombre tuviera vocales en mayúscula y en minúscula. Laughing

Ya, es un poco de fotolog de choni eso eh...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:16 pm

Son todo mayúsculas salvo las i.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:17 pm

spookAiser escribió:
Son todo mayúsculas salvo las i.

Se, pues por esa tontería me llamaron la atención y descubrí un grupo nuevo.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:22 pm

¿Cual es el mejor disco?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:24 pm

se abre un hilo para comentar novedades y me encuentro 15 páginas hablando de los Beatles, Fun, Pink Floyd, los comienzos del power pop y los jodidos the Band
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:25 pm

El que ha dicho Spook; Progress Reform.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:26 pm

the Jau one escribió:
se abre un hilo para comentar novedades y me encuentro 15 páginas hablando de los Beatles, Fun, Pink Floyd, los comienzos del power pop y los jodidos the Band

Sinceramente, qué esperabas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:26 pm

jimmy_bcn escribió:
¿Cual es el mejor disco?

Esa pregunta siempre la encuentro complicada. No obstante, prueba con el que he dicho antes, Progress - Reform, que incluye Terra Nova, o el posterior, Elegies To Lessons Learnt. Bueno, el primero en realidad es un EP, el único disco es el segundo, pero por lo que dura, bien podría ser un disco.

Y tienen otro EP, o sea que tampoco es que haya mucho más Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:29 pm

spookAiser escribió:
jimmy_bcn escribió:
¿Cual es el mejor disco?

Esa pregunta siempre la encuentro complicada. No obstante, prueba con el que he dicho antes, Progress - Reform, que incluye Terra Nova, o el posterior, Elegies To Lessons Learnt.

Sólo tienen esos dos y un ep que sacaron por navidades, singles aparte.

A mí me gusta más el primero, pero el segundo tiene algunos pepinacos del copón.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:29 pm

spookAiser escribió:
jimmy_bcn escribió:
¿Cual es el mejor disco?

Esa pregunta siempre la encuentro complicada. No obstante, prueba con el que he dicho antes, Progress - Reform, que incluye Terra Nova, o el posterior, Elegies To Lessons Learnt. Bueno, el primero en realidad es un EP, el único disco es el segundo, pero por lo que dura, bien podría ser un disco.

Y tienen otro EP, o sea que tampoco es que haya mucho más Laughing

Jaja
Ok, era por bajarme ahora mismo para ponermelo mientras estudio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:30 pm

franzzz escribió:
the Jau one escribió:

Sinceramente, qué esperabas?

espero que pasemos ya al tema de si el Definetly Maybe está entre los 10 mejores álbumes del esplendor del Britpop. Considerando pop lo que hacían Joy Division, claro. No la mierda de New Order, los Beatles o the Band.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:31 pm

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
jimmy_bcn escribió:
¿Cual es el mejor disco?

Esa pregunta siempre la encuentro complicada. No obstante, prueba con el que he dicho antes, Progress - Reform, que incluye Terra Nova, o el posterior, Elegies To Lessons Learnt.

Sólo tienen esos dos y un ep que sacaron por navidades, singles aparte.

A mí me gusta más el primero, pero el segundo tiene algunos pepinacos del copón.

Jeje, de ahí que haya editado el comentario, siempre me confundo, y no es que se asemejen mucho, con 65daysofstatic. No sé porqué, pero bueno. Pensé que tenían otro disco, pero niet. Malditas confusiones.

¿Alguien ha escuchado el disco de Miike Snow?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:35 pm

homer escribió:
FUN escribió:
fat escribió:
FUN escribió:
Me ha gustado esta conversacion , me ha enriquecido la verdad, escucharé a the band, lo unico que me jode es que dentro de una hora aparecerá por aqui Iceman a buscar la carroña para atacarme como siempre, eso me putea.

Pero la original no el los remixes de Simian mobile disco, lo siento lo tenía que decir
jejejjejejejeeje Laughing Laughing Laughing
Desde que los vi en el Ps otra vez en directo, que alucino con ellos, y su nuevo disco me lo ha recomfirmado...Volviendo al tema del hilo, ves, alguien ha escuchado el nuevo de Simian??? os ha gustado?? a mi mucho, aunque no tenga esos pepinos gigantes como el primero es cojonudo tambien, que ganitas de volver a disfrutar de su directo en ILT, ya será la tercera vez y los veria mil veces, que pedazo de show tienen los cabrones.
sabes de quein es productor uno de ellos no?

Si, de los Arctic, lo se, lo se, como productor es un puto genio tambien, que grandes son , los del Ps fue un directo electronico y un show como hay muy pocos.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:40 pm

belcebú escribió:
HFKX escribió:
Me voy a bajar algo de estos iliketrains, que no les conocía.

Son tremendos. Este canción y el vídeo son la polla.

Impresionante...
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:40 pm

Otros que me apunto, iLiKETRAiNS.

Suscribo punto por punto lo que ha dicho HFKX, aparte que coincido con él en las edades.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 5:43 pm

Yo estoy escuchando el segundo y tiene algunas cojonudas: Death of an Idealist (letra de la hostia), We go Hunting y Spencer Percival son las que más me han molado.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 6:02 pm

iLiKETRAiNS tocaron en el Moby Dicjk hace un par de años y me los perdi, asuntos de familia politica. Estuvo el Chipiron y se llevo a su novia. Dijo que nunca volviera a llevarle a un concierto de ese tipo, jajajajajaja. Si que recuerdo que dijo que le gustaron menos que en el disco, pero vamos, que no me importaria verles en absoluto.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 6:35 pm

alguien me ha contado esto tb de los iliketrains jajaja

el chipiron es javi? xD
a/b
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 6:37 pm

El nuevo de SMD... zurullo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 6:43 pm

a/b escribió:
El nuevo de SMD... zurullo.

Hombre si buscabas un disco estilo hits de baile como el primero pues normal que te lleves una decepcion , ami me parece un disco no tan inmediato pero mas profundo y maduro, me gusta, aunque no tenga hits brutales como el primero , tiene canciones muy buenas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 13 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente