| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|
+65Durden lluiset rafi_ko Head In a Cloud Alexiyeah FranzcoholiC Uncle Jonny Txesk abuelo Unidad_Imaginaria Cris elpescailla mcfearless OUT OF CONTROL Josecapo Joey Kiebra errepunto sAdDiCkMaN euron travisss Angeli-k Explosion karakono ursulala Sem El Califa Luigi sonnysburning patricioestrella maiquel_nait 10:15 a/b HFKX Miguelot fat er_crack mariousera coscorrita franzzz piccadilly kenshin sepul BecK cure jimmy_bcn homeboy Silverchair korneto_ jackster ejem ejem getchoo Marichispa Agustín Díaz Dávila Fallout_3 belcebú Hello Recycling_Panda Hoplita elvisinho cabeza casco raul_cure fid homer haz palmas grita si!!! 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 6:17 pm | |
| - jackster escribió:
- iLiKETRAiNS tocaron en el Moby Dicjk hace un par de años y me los perdi, asuntos de familia politica. Estuvo el Chipiron y se llevo a su novia. Dijo que nunca volviera a llevarle a un concierto de ese tipo, jajajajajaja. Si que recuerdo que dijo que le gustaron menos que en el disco, pero vamos, que no me importaria verles en absoluto.
Yo estuve en ese concierto y flipé como un niño. El sonido directo es bastante fiel al del álbum, no en vano se producen ellos y tienen clarísimo como quieren sonar. A mí me gustaron bastante más que en el disco, como es habitual y normal. Estuve luego hablando con un par de ellos (majísimos, por cierto) después para pasarles una copia de "Aquí hay dragones", ya que hay 3 canciones con la misma temática que "Terra Nova", el viaje de Scott a la antártida, la última gran gesta geográfica. Me mandó un mail diciendo que le había encantado |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 6:49 pm | |
| |
|
| |
a/b Curioso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 8:02 pm | |
| no sé tío no me gusta, por supuesto que disfruto con la electrónica no de baile, pero es que todas esas vocales dan un repeluco... igual que con lo nuevo de tiga |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 8:06 pm | |
| A mi el de Tiga no me mata pero no está mal y el de Simian pues a medida que le voy dando mas escuchas yo creo que cada vez me mola más. |
|
| |
a/b Curioso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 8:53 pm | |
| las remezclas de ciao no están mal, pero la original de shoes por ejemplo... ida de olla
temporary pleasure definitivamente ha pasado desapercibido. y así desde hace un par de años, sin grandes novedades desde cross. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 04, 2009 9:32 pm | |
| Esperate que saque Justice nuevo disco, yo creo que será mas pronto que tarde y gira de festis el año que viene con nuevo live, va a ser la poya, eso si, aunque no te mate el disco si puedes ve a ver a SMD haciendo el live, llevan un show y un musicon acojonante. |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Sáb Sep 05, 2009 4:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si alguien no conoce a The Band, bienaventurado es, que vea "The Last Waltz" de Scorsese.
Ojalá me levantara todos los días sin conocerlos y pudiera vivir esa experiencia de nuevas todos los días. totalmente de acuerdo, la primera vez que lo vi los pelos como escarpias,( y la segunda y...jajaj) .Viendo ademas desfilar por el escenario a Young, o van morrison, o neil diamond, dylan....pero sobretodo me quedo con el momento Muddy waters y Paul Butterfield soplando la armonica, tambien el tema con clapton y ...joder es que es cojonudo. Muy recomendable si señor. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Sep 07, 2009 5:46 pm | |
| - the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
- Bueno, acabo de ver porqué me gusta tanto el sonido de estos Slow Club. Produce Mike Timm, mentor de, entre otros, el "Cole's Corner" de Richard Hawley.
estoy intentando traerlos para la fiesta aniversario de Popmadrid que estoy empezando a montar, ya os contaré, porque no tengo ni puta idea de negociar con grupos. De momento Slow Club y Tachenko son mis objetivos number one. a ver qué sale luego. Madre de dios como te salga eso bien Jau... informa! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Sep 07, 2009 6:06 pm | |
| Bueno, con una escucha y media me aventuro a comentar algo sobre el disco en solitario del cantante de los Clap. Quizás no entre dentro de los mejores discos del año, o sí, quién sabe... pero en solitario ha recuperado la frescura que tenía el disco homónimo de su grupo (y con esto no estoy diciendo que Some Loud Thunder no sea un grandísimo disco) pero está claro que con lo que nos enganchó a muchos, aparte de con su voz, es con su pop desgarrado que en este álbum rebosa por los cuatro costados y que es algo que notabas que faltaba en su continuación. Es pronto para emitir un juicio pero echaba tanto de menos esa "fantástica" voz que me está gustando bastante, en un par de meses volveremos a hablar de él, esta tarde mismo va para el iPod. PD: el enlace lo tenéis en ramoncín copypasteao de bolachas, si se cayese o algo y os interesase comentármelo y lo vuelvo a subir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Sep 08, 2009 5:50 pm | |
| joder Cohete está genial, para los fans de El Niño Gusano, música para oídos especiales.
Un mamífero magnífico y Petri son geniales, y el espíritu de Sergio Algora sobrevolándonos
:____________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Sep 08, 2009 5:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Sep 09, 2009 6:57 am | |
| 3er video de Manos de Topo y sigue la linea tan brutal de los anteriores. Divertidísimo http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=62931162 Demasiado independiente, lógico que salga mal si te peinas con petardos, lógico que salga mal eres antiDarwinista, lógico que salga mal no quieres hacerlo a oscuras, lógico que salga mal |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Sep 09, 2009 10:04 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Sep 09, 2009 11:13 am | |
| Cuelga estos dos últimos, neng. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Sep 09, 2009 1:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cuelga estos dos últimos, neng.
El de boys y BB??? estaban en Mamoncin pero ya no van, los pedi para una amiga y no se si los han vuelto a colgar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Sep 09, 2009 1:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Sep 09, 2009 1:29 pm | |
| FUN escribió: FUN escribió: Alguien me puede poner dos enlaces para el de Boys Noize y el de Bloody Beetroots. Gracias!
El de Boys Noize tenía voces en las canciones, si encuentro uno sin voces lo subiré. El de Bloody: http://www.zshare.net/download/634272046f37b67b/ _________________
Esto es lo que hay, el de Boys se escucha con voces, si hoy no se pone sin, esta noche en casa lo subo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Sep 09, 2009 1:32 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 11, 2009 10:39 am | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 11, 2009 10:40 am | |
| estoy con la segunda escucha del de Cohete. entrando mejor ahora. Y sí, Algora muy presente, sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 11, 2009 1:29 pm | |
| Sigo esperando que a-02 de su veredicto de los discos de Simian y Tiga..... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 11, 2009 1:31 pm | |
| Yo vengo a decir: ¡que viva Escocia! Hacia mucho tiempo que no me cascaba mas de 15 escuchas de un disco (en un plazo corto de tiempo (2 semanas) y tanto The Twilight Sad como Idlewild lo han conseguido!!! |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Sep 11, 2009 2:22 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo vengo a decir: ¡que viva Escocia!
Hacia mucho tiempo que no me cascaba mas de 15 escuchas de un disco (en un plazo corto de tiempo (2 semanas) y tanto The Twilight Sad como Idlewild lo han conseguido!!! Al de Idlewild todavía no le he dado mucho, pero es que el de The Twilight Sad es tremendo, pero tremendo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|