Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 11:14 am
FUN escribió:
homeboy escribió:
A mi The XX me parecen bastante mejores que Glasvegas. No se si dentro un año alguien se acordara de ellos, y la verdad es que me da bastante igual, pero a mi el disco me encanta.
El Editors ni me lo he bajado, me parecen una puta mierda desde el primer disco
Editors son un grupazo y su primer disco es buenisimo al igual que el segundo, el nuevo no lo he escuchado.
Y autores de uno de los himnos indies de los últimos años, Smokers outside... es para cantar brazos arriba y berreando. Yo que creía tras los directos que les vi que tirarían más hacia Coldplay (de hecho Tom tiene cosas de Chris Martin), veremos qué tal les va el cambio, que ya digo, no me parece tan atroz como los recientes bandazos de Bloc Party, Mando Diao o Arctic Monkeys.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 11:17 am
the Jau one escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
A mi The XX me parecen bastante mejores que Glasvegas. No se si dentro un año alguien se acordara de ellos, y la verdad es que me da bastante igual, pero a mi el disco me encanta.
Editors son un grupazo y su primer disco es buenisimo al igual que el segundo, el nuevo no lo he escuchado.
Y autores de uno de los himnos indies de los últimos años, Smokers outside... es para cantar brazos arriba y berreando. Yo que creía tras los directos que les vi que tirarían más hacia Coldplay (de hecho Tom tiene cosas de Chris Martin), veremos qué tal les va el cambio, que ya digo, no me parece tan atroz como los recientes bandazos de Bloc Party, Mando Diao o Arctic Monkeys.
A mi el de Arctic me parece que es mas maduro y me gusta, Bloc y Mando de acuerdo... A mi Editors en directo siempre me han gustado, el concierto de 2006 en el fib por la tarde con solo el primer disco, fue brutal.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 11:17 am
FUN escribió:
homeboy escribió:
Ok..Es tu opinión, eso si, yo no la comparto
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 11:18 am
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Ok..Es tu opinión, eso si, yo no la comparto
PUaaaaa, joder homeboy, yo queria pelea.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 11:19 am
Hoy no me apetece
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 11:20 am
el otro día retomé el tema de los Arctic con un colega. Le dije que el disco nuevo no me disgustaba, incluso me gusta. Pero me gustaría mucho más si fuera otro proyecto de Turner tipo TLSP, si no fueran los jodidos Arctic, pero como en el fondo sé que ese disco implica la desaparición de los Arctic rompepistas, pues lo escucho de otra manera.
quicir
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 11:24 am
El de editors... pssssssss tras dos escuchas, regulero tirando a malo. Y mira que me gustan los dos primeros...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 12:49 pm
Joey1981 escribió:
El de editors... pssssssss tras dos escuchas, regulero tirando a malo. Y mira que me gustan los dos primeros...
+1000000
Al menos no me gusta tanto como los 2 primeros.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 6:16 pm
para mí del de editors no se salva nada. han querido cambiar, han cambiado las guitarras por sintes, y se han convertido en un grupo malo, olvidable y olvidado de los ochenta. vaya producción se han sacado. una cosa es ser vintage y otra sonar mal. con decir que papillon es lo mejor del disco con diferencia... y suena a un quiero y no puedo sacar algo que suene a sweet dreams... en fin que muy mal, que otros a la hoguera. el primero tenía hits tremendos, aunque como disco no me acababa (munich me he cansado de pincharla), y del segundo se podía salvar algo, aunque en directo demostraron que no sostenían una hora por repertorio, lo del wintercase fue para echarse a llorar. este ya es para olvidarles, aunque seguro que este verano están en algún(os) festival(es) de por aquí. en fins.
el de air sí me ha gustado. no innova nada, es más de lo mismo, pero se deja escuchar. no es para un 10, pero sí para un 6.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 6:18 pm
Air entonces bien??? A ver si lo escucho este finde!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 6:20 pm
the Jau one escribió:
el otro día retomé el tema de los Arctic con un colega. Le dije que el disco nuevo no me disgustaba, incluso me gusta. Pero me gustaría mucho más si fuera otro proyecto de Turner tipo TLSP, si no fueran los jodidos Arctic, pero como en el fondo sé que ese disco implica la desaparición de los Arctic rompepistas, pues lo escucho de otra manera.
quicir
muchisima gente piensa que es un discazo y de lo mejor que han hecho, no como lo de bloc party o mando diao, que aunque a alguien le gusto, todo el mundo piensa que es lo peor que han hecho.
quicir
homer Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 6:21 pm
por cierto the xx me los ha recomendado un colega, que dice que estan bastante bien, aunque me dijo que asi de primeras sonaba un poco comercial pero con gracia.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 6:28 pm
sepul escribió:
Me parece bastante flojo
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 6:48 pm
Recycling_Panda escribió:
sepul escribió:
Me parece bastante flojo
Yo le doy un cinco.
Homer, The XX no me parecen nada comerciales, todo lo contrario, debe de ser el hype menos comercial que ha salido en los ultimos años
homer Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 7:19 pm
los escucharé.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 7:22 pm
No creo que te gusten homer, demasiado pastelosos para ti (o de la idea de tus gustos que tengo )
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 7:23 pm
A mi me aburre el disco, creo que hay una canción que me duerme o lo que sea porque me lo he puesto tres veces y las tres lo he quitado a mitad, muy lineales
homer Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 7:26 pm
Kiebra escribió:
No creo que te gusten homer, demasiado pastelosos para ti (o de la idea de tus gustos que tengo )
jaja, no se, si canta una tia, por muy pastelosa que sea la voz, me va a gustar.
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 01, 2009 7:34 pm
homer escribió:
Kiebra escribió:
jaja, no se, si canta una tia, por muy pastelosa que sea la voz, me va a gustar.
no canta ella todo el rato
homer Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Oct 02, 2009 10:47 pm
pues ayer escuche el single que tienen, el de crystalised y me parece un jodido temazo. Ahora le estoy dando un poco al disco y cuesta que entre.
y el principio del tema, las guitarritas me han recordado un poco a la de stones de sonic youth.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 07, 2009 12:38 pm
Habéis oído este temazo de un grupo nuevo navarro que se llama Crystal Fighters?
top 1 de mis 10 de este mes y la he descubierto hace media hora, con dos cojones
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 07, 2009 1:43 pm
ya decía yo que no me sonaban xd
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 07, 2009 1:43 pm
Estos tocaron el Diesel Festival de hace un par de semanas
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 07, 2009 4:35 pm
jodo pues tienen una gira en myspace que es para jiñarse encima.
Estos tendrán de navarros los abuelos, pero el manager estará bien metido en el NME o donde sea xd
La acabo de poner en el facebook y me ha abierto Sergio Vinadé una ventana pidiéndome el disco para pincharla en el FIZ. dios
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 07, 2009 10:01 pm
EL nuevo de Joe Crepúsculo, igual un poquito mejor que los anteriores de los que solo me gustaban 3 o 4 canciones por disco. Este se deja escuchar y las más animadas son temazos.
Ritmas demasiado fáciles que hasta se adivinan y esas melodías tan obvias que me hacen sentir asco , un asco que me engancha, es una sensación rara.