www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010

+65
Durden
lluiset
rafi_ko
Head In a Cloud
Alexiyeah
FranzcoholiC
Uncle Jonny
Txesk
abuelo
Unidad_Imaginaria
Cris
elpescailla
mcfearless
OUT OF CONTROL
Josecapo
Joey
Kiebra
errepunto
sAdDiCkMaN
euron
travisss
Angeli-k
Explosion
karakono
ursulala
Sem
El Califa
Luigi
sonnysburning
patricioestrella
maiquel_nait
10:15
a/b
HFKX
Miguelot
fat
er_crack
mariousera
coscorrita
franzzz
piccadilly
kenshin
sepul
BecK
cure
jimmy_bcn
homeboy
Silverchair
korneto_
jackster
ejem ejem
getchoo
Marichispa
Agustín Díaz Dávila
Fallout_3
belcebú
Hello
Recycling_Panda
Hoplita
elvisinho
cabeza casco
raul_cure
fid
homer
haz palmas grita si!!!
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 1:32 am

Manos de Topo o te gustan o los odias. Yo valoro sobretodo sus letras, y la instrumentación no está nada mal. Aunque lo que llama más la atención es su forma de cantar, claramente.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 1:45 am

iros a la mierda, os voy a soltar tal patada giratoria cuando sus vea que váis a cantar igualico que el tontopolla este.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 2:05 am

Tú no vayas tan en plan talibán con todos los grupos que te planto una yihad.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 10:12 am

De lo que estoy escuchando en estos últimos 7 días me ha parecido bastante decepcionante el nuevo de Ludovico Einaudi, muy decepcionante el de Espers y ayer estuve tanteando en el metro el nuevo de Thomas Function y me parecía totalmente plano y sin ningún tipo de pegada. A este disco le voy a dar un par más de vueltas para ver si tira para arriba.

Las pequeñas alegrías de la semana me las han dado el segundo trabajo de The Dutchess and the Duke y el debut de Junius.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 11:33 am

spookAiser escribió:
iros a la mierda, os voy a soltar tal patada giratoria cuando sus vea que váis a cantar igualico que el tontopolla este.

era a ti al que le gustaban lightning bolt, no?
pues no es lo mismo pero es igual.
http://www.alababarada.com
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 11:48 am

maiquel_nait escribió:
spookAiser escribió:

Con todo el respeto del mundo, pero: "¿¿¿¿Qué ostias dices????"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 11:58 am

maiquel_nait escribió:
spookAiser escribió:

Estoy de acuerdo, o te gustan o los odias, igual que manos de Topo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:08 pm

^pues eso, que los dos grupos son los típicos que o te gustan mucho o los odias, te preguntas por qué gustan a la gente, no entiendes nada y durarías dos canciones en un concierto, con cara de estupor.
a mí los lightning estos me parecen dos aparentemente buenos músicos haciendo ruido sin más, que poco tiene que ver con la música. pero entiendo que haya gente a la que les guste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:12 pm

maiquel_nait escribió:
^pues eso, que los dos grupos son los típicos que o te gustan mucho o los odias, te preguntas por qué gustan a la gente, no entiendes nada y durarías dos canciones en un concierto, con cara de estupor.
a mí los lightning estos me parecen dos aparentemente buenos músicos haciendo ruido sin más, que poco tiene que ver con la música. pero entiendo que haya gente a la que les guste.

Yo opino lo mismo sobre ellos, tocan bien pero se limitan a hacer ruido.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:23 pm

Cuando habláis de ruido a qué os referís exactamente?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:27 pm

Recycling_Panda escribió:

Escucha Lighting Bolt panda, no tiene nada que ver con Aptbs , Mbv o Health, es otra cosa...
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:31 pm

FUN escribió:

Escucha Lighting Bolt panda, no tiene nada que ver con Aptbs , Mbv o Health, es otra cosa...

Yo los he escuchado y me parecen un buen grupo de Noise,la verdad..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:33 pm

FUN escribió:

A mi me mola en Noise Pop. No el ruido sin nada mas.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:39 pm

FUN escribió:
FUN escribió:

Lightning Bolt no son ruido sin más. Tienen Riffs, melodías e incluso algo de voz en algunos temas.

Si quieres ver lo que es el Noise escuchate algo de Merzbow o perlitas como esto (abstenerse si se sufre de migrañas):
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:45 pm

No me parece que LB tengan melodias pop, pero que no me desagradan solo que un concierto suyo me cansaria mucho rato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 12:49 pm

sonnysburning escribió:
FUN escribió:
FUN escribió:

Lightning Bolt no son ruido sin más. Tienen Riffs, melodías e incluso algo de voz en algunos temas.

Si quieres ver lo que es el Noise escuchate algo de Merzbow o perlitas como esto (abstenerse si se sufre de migrañas):

Tú sí que sabes Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 6315 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 6315
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 1:07 pm

riffs? melodías? voz????
joder, pues lo que yo vi en el primavera poco de eso tenía. más que noise yo creo que lo que hacen es caos. y lo hacen muy bien, por cierto.
si a "voz" te refieres al tipo de la batería soltando "algo" por la boca, que no se sabe lo que es porque tiene un micro que distorsiona la voz... vamos, que prefiero la del de manos de topo. claro que para el tipo de música que hacen funciona.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 1:56 pm

FUN escribió:
No me parece que LB tengan melodias pop, pero que no me desagradan solo que un concierto suyo me cansaria mucho rato.
¿Y por qué las melodías han de ser pop? ¿no hay melodías rock? Por algo se llama Noise Rock y no Noise a secas. Puede ser comnprensible que no la "escuches", yo las cazo a la primera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 1:57 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
¿Y por qué las melodías han de ser pop? ¿no hay melodías rock? Por algo se llama Noise Rock y no Noise a secas. Puede ser comnprensible que no la "escuches", yo las cazo a la primera.

NO me parece que Lighting bolt tengan melodias ni pop , ni rock, la verdad....
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 1:58 pm

De lo que estoy escuchando en estos últimos 7 días me ha parecido bastante decepcionante el nuevo de Ludovico Einaudi, muy decepcionante el de Espers y ayer estuve tanteando en el metro el nuevo de Thomas Function y me parecía totalmente plano y sin ningún tipo de pegada. A este disco le voy a dar un par más de vueltas para ver si tira para arriba.

Las pequeñas alegrías de la semana me las han dado el segundo trabajo de The Dutchess and the Duke y el debut de Junius.
¿Y no será que escuchas demasiada cosa a la vez? Ojo que lo digo sin haber escuchado ninguno de los que dices (Thomas Function por escuchar), pero a veces es mejor tomárselo con calma y no crear un colapso auditivo.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyVie Oct 16, 2009 1:58 pm

FUN escribió:
Explosion escribió:
FUN escribió:

NO me parece que Lighting bolt tengan melodias ni pop , ni rock, la verdad....
Que no te parezca no significa que no tengan.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyDom Oct 18, 2009 10:52 am

Oiga, el nuevo disco de Daniel Johnston me está pareciendo de lo mejorcito a nivel pop-rock que ha salido este año, es que las 12 canciones son ABSOLUTAMENTE PERFECTAS... nadie piensa lo mismo¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyLun Oct 19, 2009 2:58 pm

Solo diré una cosa.

Pixies son dios, su directo es brutal, de piel de gallina continua, increible.
alguien mas lo ha escuchando???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyLun Oct 19, 2009 10:57 pm

un disco que ha pasado muy desapercibido en el foro y está cojonudo es Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, como unos Arcade Fire más folkies y hippies, y por lo menos con 7 temazos en el disco

y actuación muy guapa

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 EmptyLun Oct 19, 2009 10:59 pm

Yo me lo bajé de tu blog y muy muy muy recomendables, del palo de Port O' Brien, por si alguien se anima.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 - Página 27 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente