Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Oct 19, 2009 10:59 pm
qué mierdas de bocadillos ponen ahora en los youtubes jodiendo el video? :mad:
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Oct 19, 2009 11:33 pm
the Jau one escribió:
un disco que ha pasado muy desapercibido en el foro y está cojonudo es Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, como unos Arcade Fire más folkies y hippies, y por lo menos con 7 temazos en el disco
y actuación muy guapa
De estos hable hace mucho y nadie me hizo ni caso. Filtre el disco por aquí, lo subi al blog que tengo y nada Es un gran disco el de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Oct 19, 2009 11:38 pm
sí, yo me lo bajé por tí
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Oct 19, 2009 11:56 pm
Menos mal que alguien me hace algo de caso de vez en cuando
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Oct 20, 2009 7:38 pm
Yo tengo que insistir, el ultimo de tegan and Sara es buenisimo, esucharlo. Y el directo de Pixies pues no te digo, de lagrima.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Oct 20, 2009 7:40 pm
FUN escribió:
Yo tengo que insistir, el ultimo de tegan and Sara es buenisimo, esucharlo. Y el directo de Pixies pues no te digo, de lagrima.
Yo no llego a tanto pero si que digo que está completamente lleno de hits bailasísimos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Oct 20, 2009 7:42 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
Yo no llego a tanto pero si que digo que está completamente lleno de hits bailasísimos.
Si, estoy de acuerdo, pero vamos que a mi en global me parece cojonudo.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Oct 20, 2009 7:44 pm
Fun, cuando un disco se me planta así antes mis ojos tengo miedo de que termine cansando... pero es que todas las canciones son hits comerciales, me ha pasado algo parecido como con el último de Metric.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Oct 20, 2009 7:46 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Fun, cuando un disco se me planta así antes mis ojos tengo miedo de que termine cansando... pero es que todas las canciones son hits comerciales, me ha pasado algo parecido como con el último de Metric.
Si puede ser, tienes razon, a mi el de Metric me acabo cansando y no lo escucho aunque me guste, con este puede que pase lo mismo, aunque ahora mismo no se, tienes razon.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 1:11 am
Alguien me explica el disco raruno de los Flaming? Comparado con sus últimos discos es un poco ida de chorla
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 9:27 am
A mi me ha aburrido soberanamente...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 11:36 am
korneto_ escribió:
Alguien me explica el disco raruno de los Flaming? Comparado con sus últimos discos es un poco ida de chorla
Pues todos los modernos lo ponen de puta madre. A mi me parece una soberana mierda, lo he intentado unas cuantas veces y ya no lo hago más
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 3:45 pm
Me sumo a los que dicen que el nuevo de Tegan and Sara mola y es bailable
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 3:53 pm
Tengo curiosidad por saber que le parece el de Tegan and Sara a Homeboy, creo que es de su rollo.... A mi me ha gustado mucho Unidad es muy fresco y divertido.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 3:55 pm
FUN escribió:
Tengo curiosidad por saber que le parece el de Tegan and Sara a Homeboy, creo que es de su rollo.... A mi me ha gustado mucho Unidad es muy fresco y divertido.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 3:59 pm
homeboy escribió:
FUN escribió:
Esa opinion la firmaria yo mismo, totalmente de acuerdo, a ver si se pasan por aqui.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 5:09 pm
Discazo de Hudson Mohawke, no apto para todos los oidos. Pero que frescura leches!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 5:10 pm
homeboy escribió:
korneto_ escribió:
Pues todos los modernos lo ponen de puta madre. A mi me parece una soberana mierda, lo he intentado unas cuantas veces y ya no lo hago más
Han tirado hacia el Kraut rock segun leí no?
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 5:16 pm
homer escribió:
homeboy escribió:
korneto_ escribió:
Han tirado al Kraut Mierda, diria yo.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 5:25 pm
homeboy escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:
korneto_ escribió:
Han tirado al Kraut Mierda, diria yo.
lo que pusieron en radio 3 era un cosa muy muy extraña, aunque curiosa.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 8:13 pm
homeboy escribió:
FUN escribió:
Bastante parecida a la que yo apuntaba por ahí arriba.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 8:59 pm
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
Esa opinion la firmaria yo mismo, totalmente de acuerdo, a ver si se pasan por aqui.
Por cierto homeboy, el enlace que tienes en el blog caducó . Sin duda yo también estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, yo las tengo mucho cariño, en mi adolescencia la verdad que tuvieron bastante bastante protagonismo, por lo tanto es un dúo al que tengo muchísimo cariño.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 9:17 pm
coscorrita escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
Por cierto homeboy, el enlace que tienes en el blog caducó . Sin duda yo también estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, yo las tengo mucho cariño, en mi adolescencia la verdad que tuvieron bastante bastante protagonismo, por lo tanto es un dúo al que tengo muchísimo cariño.
Pues han cambiado bastante en este ultimo, son como mas guitarras mas bailables... Molan. http://www.megaupload.com/?d=WR4NB855 aqui tienes un enlace, estaba en mamoncín.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 21, 2009 9:19 pm
Sí ya lo vi , gracias de todas formas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Oct 22, 2009 7:41 am
FUN escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
Pues han cambiado bastante en este ultimo, son como mas guitarras mas bailables... Molan. http://www.megaupload.com/?d=WR4NB855 aqui tienes un enlace, estaba en mamoncín.
a mí no me parece para tanto. No han cambiado nada, ni Blondie ni nada, siguen sonando igual que siempre, y el So Jealous (2004) me parece muchísimo mejor.
De todas maneras, este grupito es muy majo, tienen para hacer un grandes éxitos de 15 canciones todas a gran nivel.
Y que te versionen los White Stripes no le pasa a cualquiera