| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|
+65Durden lluiset rafi_ko Head In a Cloud Alexiyeah FranzcoholiC Uncle Jonny Txesk abuelo Unidad_Imaginaria Cris elpescailla mcfearless OUT OF CONTROL Josecapo Joey Kiebra errepunto sAdDiCkMaN euron travisss Angeli-k Explosion karakono ursulala Sem El Califa Luigi sonnysburning patricioestrella maiquel_nait 10:15 a/b HFKX Miguelot fat er_crack mariousera coscorrita franzzz piccadilly kenshin sepul BecK cure jimmy_bcn homeboy Silverchair korneto_ jackster ejem ejem getchoo Marichispa Agustín Díaz Dávila Fallout_3 belcebú Hello Recycling_Panda Hoplita elvisinho cabeza casco raul_cure fid homer haz palmas grita si!!! 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue 22 Oct - 11:25 | |
| Yo si le encuentro un parecido a Blondie y a grupos de la new wave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue 22 Oct - 14:32 | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie 23 Oct - 9:07 | |
| De lo que he estado escuchando esta semana me quedo con el Controlling Crowds Part IV de Archive. Discazo! Después de este me quedaría con el de The New Raemon al que poco a poco le voy pillando el punto. De lo demás no me ha llamado la atención casi nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie 23 Oct - 9:35 | |
| El nuevo de The New Raemon es cojonudo, el de Archive aún lo tengo en espera... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie 23 Oct - 14:15 | |
| Antes Xoel López daba el tostón en solitario, ahora también lo da con Felix Arias. Vaya coñazo el nuevo disco de Lovely Luna. El anterior no es que fuese una maravilla pero algún temita molaba, pero ahora..
Yo creo que este hombre debería pensarse seriamente lo que esta haciendo hoy en día en el mundo de la música. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie 23 Oct - 14:23 | |
| Xoel es un puto pesao! Que se dedique a su bar y que nos deje al resto de los mortales en paz |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Sáb 24 Oct - 20:00 | |
| Muy interesante la crítica de homeboy en su blog sobre Ratittude, no puedo estar más de acuerdo (aunque a mí el red album me pareciese un disco resultón y bastante mejor que este nuevo álbum).
Weezer debería seguir el camino que le están enseñando grupos como Ash, en serio... |
|
| |
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom 25 Oct - 13:06 | |
| Devendra ha hecho un disco superaccesible... me está gustando bastante más que el Smokey Rolls Down Thunder Canyon así de primeras. Suena bastante más rockero que el resto de sus trabajos aunque tiene momentos como Angelika que evocan a anteriores épocas.
Después en el PC hará lo que le salga de los cojones pero si se dedica a presentar éste y hacer unas cuantas pinceladas de sus otros álbumes hay concierto. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 11:24 | |
| Depués de sólo una escucha del último disco de Archive puede decir que me ha sorprendido mucho, me esperaba un disco de descartes del anterior, pero tiene sentido en si mismo y me parece muy compacto. Parece que querían haber sacado un disco doble y al final lo han separado en dos lanzamientos. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 12:19 | |
| El disco de Weezer me ha gustado bastante pese a que tenga 2 temas muy malos. El problema más evidente que tiene este grupo es la tremenda irregularidad que llevan consigo. Además, la sombra de sus 2 primeros discos es demasiado alargada. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 20:42 | |
| - Txesk escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Devendra Banhart - First Song For B
a mi me ha gustado mucho el disco, muy variado en estilos, esta que escuchabas es de las que mas me gustan, otras muy guapas wallilandzi, foolin, angelika, chin chin muck muck, can't help by smiling, baby, rats o esta que estoy escuchando ahora... También me gusta bastante el disco de Devendra aunque hecho un poco de menos esos temas bailables y alocados |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 20:47 | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Txesk escribió:
a mi me ha gustado mucho el disco, muy variado en estilos, esta que escuchabas es de las que mas me gustan, otras muy guapas wallilandzi, foolin, angelika, chin chin muck muck, can't help by smiling, baby, rats o esta que estoy escuchando ahora... También me gusta bastante el disco de Devendra aunque hecho un poco de menos esos temas bailables y alocados Aqui habrian tres o cuatro bailables, la de 16 & valencia roxy music, foolin, baby y quiza tambien rats que es bastante "rockera". |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 20:50 | |
| Yo incluso diria que el principio de rats es bastante "jim morrison" y la de baby me recuerda mogollon a la epoca glam...desde luego el disco es como un paseo por la historia de la musica por las disntintas influencias del pavo, las habra metido todas de golpe en el disco |
|
| |
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 21:04 | |
| - Txesk escribió:
- Txesk escribió:
a mi me ha gustado mucho el disco, muy variado en estilos, esta que escuchabas es de las que mas me gustan, otras muy guapas wallilandzi, foolin, angelika, chin chin muck muck, can't help by smiling, baby, rats o esta que estoy escuchando ahora... También me gusta bastante el disco de Devendra aunque hecho un poco de menos esos temas bailables y alocados Aqui habrian tres o cuatro bailables, la de 16 & valencia roxy music, foolin, baby y quiza tambien rats que es bastante "rockera". Joder, es que esa parece de Franz Ferdinand |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 21:07 | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Txesk escribió:
- Txesk escribió:
a mi me ha gustado mucho el disco, muy variado en estilos, esta que escuchabas es de las que mas me gustan, otras muy guapas wallilandzi, foolin, angelika, chin chin muck muck, can't help by smiling, baby, rats o esta que estoy escuchando ahora... También me gusta bastante el disco de Devendra aunque hecho un poco de menos esos temas bailables y alocados Aqui habrian tres o cuatro bailables, la de 16 & valencia roxy music, foolin, baby y quiza tambien rats que es bastante "rockera". Joder, es que esa parece de Franz Ferdinand Pues a mi me recuerda mucho mas a musica disco de los '80 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun 26 Oct - 21:13 | |
- El disco de Weezer me ha gustado bastante pese a que tenga 2 temas muy malos. El problema más evidente que tiene este grupo es la tremenda irregularidad que llevan consigo. Además, la sombra de sus 2 primeros discos es demasiado alargada.
Te dejas el album verde que es una maravilla. |
|
| |
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar 27 Oct - 6:54 | |
| - Txesk escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Txesk escribió:
- Txesk escribió:
a mi me ha gustado mucho el disco, muy variado en estilos, esta que escuchabas es de las que mas me gustan, otras muy guapas wallilandzi, foolin, angelika, chin chin muck muck, can't help by smiling, baby, rats o esta que estoy escuchando ahora... También me gusta bastante el disco de Devendra aunque hecho un poco de menos esos temas bailables y alocados Aqui habrian tres o cuatro bailables, la de 16 & valencia roxy music, foolin, baby y quiza tambien rats que es bastante "rockera". Joder, es que esa parece de Franz Ferdinand Pues a mi me recuerda mucho mas a musica disco de los '80 Es que la mitad del último de Franz Ferdinand recuerda un poquillo a la música de los 80 Txesk |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar 27 Oct - 8:14 | |
| El de Doveman y el de Mary Onettes muy chulos |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar 27 Oct - 13:03 | |
| Entre ayer y hoy he escuchado el disco de Casablancas 5 o 6 veces y cada vez me mola más. Me parece que es bastante variado,las melodías enganchan y tiene 3 o 4 temazos.En mi blog he dejado el disco y una pequeña reseña por si os interesa. |
|
| |
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar 27 Oct - 13:40 | |
- Entre ayer y hoy he escuchado el disco de Casablancas 5 o 6 veces y cada vez me mola más. Me parece que es bastante variado,las melodías enganchan y tiene 3 o 4 temazos.En mi blog he dejado el disco y una pequeña reseña por si os interesa.
Muy buena la reseña. Aunque en mi opinión "Glass" también se merece acabar en gol. La peor de todas sin duda "Ludlow St.", esa se va al 2º anfiteatro. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér 28 Oct - 20:07 | |
| Discazo de Archive.
Y tenéis que escuchar todos el Mumford & Sons, hacía tiempo que un grupo nuevo no me entusiasmaba tanto. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér 28 Oct - 20:21 | |
| me ha gustado mucho el de Hey! Tonal
y el de Devendra tampoco esta mal |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue 29 Oct - 9:40 | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Y tenéis que escuchar todos el Mumford & Sons, hacía tiempo que un grupo nuevo no me entusiasmaba tanto.
yo los puse en la porra de grupos para el PS, a ver si hay suerte... en el End of the Road se debieron salir |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue 29 Oct - 9:52 | |
| - Fallout_3 escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- Y tenéis que escuchar todos el Mumford & Sons, hacía tiempo que un grupo nuevo no me entusiasmaba tanto.
yo los puse en la porra de grupos para el PS, a ver si hay suerte... en el End of the Road se debieron salir Discazo!!! También me han gustado mucho. Ayer fue un gran día para las filtraciones. Además de descubrir a este grupo estuve escuchando lo nuevo de Pg.Lost y de King Khan & the BBQ Show y la leche De aquí a final de año queda algún grupo con algo de nombre por sacar disco? Yo espero con muchas ganas el de {{{Sunset}}} |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue 29 Oct - 10:14 | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Discazo de Archive.
Y tenéis que escuchar todos el Mumford & Sons, hacía tiempo que un grupo nuevo no me entusiasmaba tanto. Con sólo una escucha de Mumfors & Sons tiene muy buena pinta, me lo voy a volver a poner ahora a ver si mantiene el tipo con las escuchas o mejora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|